Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pecado del Amor por Alexandra29

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOLII!! 

Estoy con la gripee , cof coff.. ME MUERROOOOOO X*X..

Bueno queria gregar mas a este cap pero era muy tarde y ya em dule la cabeza... asik el LEMON para el sabado o domi pero esta sema!!!! xddd

BUENA LECTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Misaki estaba frustrado después de todo , su primer encuentro en su nuevo viaje del destino lo llevo hacia una de las personas que mas odiaba en el mundo y que nunca mas podría ver , después de todo son de mundos distintos.

-“No puedo creer que el sea uno de ellos. Y aun no me puedo olvidar de el después de todo era muy guapo, y esos lindos ojos violetas parece un conejo jeje-Se puso rojo de solo pensar en eso-…. Eh?... NONONONO QUE ESTOY PENSANDOO???!!! EL AMOR ESTA PROHIBIDO PARA PERSONAS QUE HAN ELEGIDO ESTE CAMINO..-Misaki se deprimió por un momento al recordar que para poder ser lo que siempre quiso tenia que renunciar a algo muy preciado para el-E-es cierto aunque me enamore de el no puedo… EHHH??!! OYEE ESPERA ESPERAA ES UN HOMBRE Y YO TAMBEIN!! QUE ME PASA??!! Ahhh Tokyo es muy duro para mi TWT.

Sin darse cuenta choco con alguien , muy alto como para el. Se pudo dar cuenta que también era un sacerdote como el pero se veía mas maduro y con una cabellera azul como el mar.

-Ahhh, Perdon no me-

-Tu eres el nuevo?

-S-si

-Sabes que llevas 10 horas de atraso?-.- , casi soltábamos a loa perros para que te busquen.

-Pe-perros?? ^^U

-Si, pero ahora estarán tristes ya que no tendrán cena para hoy.Que pena

-S-si-Que clase de Iglesia me han  traido?

-Bueno, ven-Dijo cargando su equipaje.

-Esta bien, yo puedo cargarlo solo.

-Te vez muy pequeño no quisiera que te lastimaras-Dijo con una mirada alegre.

Tengo 18 años, aun puedo crecer!!LOSE!!! TWT

-Oye! Nowaki-niisan! Suelo a los  rottweilers??

-No Shinobu, ya vino el nuevo.

-Eh??? Y que les daremos de comer??

-Mmm filete?

-Ah! Si eso puede funcionar!

Y si les dan RicoCan como la gente normal?

-Ahh, Asi que tu eres el nuevo, no??!! Que pequeño y tardón que eres -.-

-T-u eres mas pequeño y menor

-Si , pero aun puedo crecer.

YO AUN PUEDO!! NO SABE LO QUE DICE DEJAS DE CRECER A PARTIR DE LOS 25 NO TE PEROCUPES!!- Y- y tu que eres aquí??

-Soy huérfano, tengo 16. Me llamo Shinobu  Takatsuki.

-Ahhh!! Ya veo, pero no es un poco difícil a tu edad??. Que pasa si no te adoptan hasta los 18?

Shinobu al oir eso solo quiso llorar al recordar lo que pasara cunado llegue ese dia, pero se contuvo no queria que lo vieran llorar-E-eso no es de tu incumbencia-Dijo y se fue corriendo hacia su habitación.

-SHI-!!!!! Ahh .. Tenias que tocar ese tema …

-Qu-que, pasa?

-Si Shinobu no es adoptado pertenecerá a la Iglesia y el no quiere eso. No porque no le guste sino que el quiere formar una familia , pero temo que ese sueño esta cada vez mas lejos-Dijo Nowaki con un semblante triste.

-Ya veo.. Perdon me ire a disculpar con el.

-No déjalo eso le hara mas daño.. Ahh bueno te llevare a tu habitación ya que COMO ALGUIEN SU PUSO A SER TURISMO EXTREMO…

-PP-erdon.

-No podre mostrarte toda la Iglesia , bueno prepárate mañana haces misa.

-EH??!! PERO ES MI PRIMER DIA!!

-Piña, pa que llegas tarde.

-TOT

…………….Con Shinobuuu…………………………………………

Shinobu se recostó en su cama boca abajo agarrando una almohada

Mama  , Papa , PORQUE?? PORQUE NO ME QUISIERON??!!-Se pudieron a llorar- Falta un año para que mi miseria se haga realidad , YO YO NO QUIERO, PORFAVOR DIOS , SALVAME YO QUIERO AMAR A ALGUIEN Y QUE EL TAMBIEN ME AME, COCINARLE TODOS LOS DIA QUE ME DE BESOS Y ME ABRAZE … PORUQE MI VIDA ES ASI???!!!-Lloro en silencio hasta que se quedo dormido en sus propios pensamientos.

…………..En una Casa Tokyense……………………………

Un ansioso esposo estaba dando vueltas por la sala ya que estaba esperando a que su mujer le de la noticia.Mientras que la esposa estaba a dentro del baño con una prueba de embrazo si se lograba el milagro.

 -RISAKO! YA PASO MAS DE DOS MINUTOS!! YA SAL!!-Dijo golpenado la puerta del baño.

-MOOO!!!! ESTO ES IMPOSIBLE!!-Dijo saliendo del baño y tirando la prueba , mientras se sentaba en el sofá.

-Negativo?-Dijo sentándose la lado de ella.

-Si.. Nose que vamos a hacer Miyagui. Les engañamos a todos diciendo que teníamos un hijo pero eso fue hace 16 años! Y ni siquiera puedo concebir uno!-Dijo llorando , tapándose la cara con sus manos.

-Ya ya Calma-Dijo abrazándola.

La verdad , es que Miyagui y Risako se casaron por compromiso(solo dale hasta el piso XDDD) ya que la familia de Risako, que era rica, estaba en disputa con otra familia y la familia de Miyagui era pobre y con varias deudas.Decidieron que Risako y Miyagui se casarian parta sacarle envidia a la otra familia(Pongamosleee…. Lopez xd o como ustedes quieran xd) ; pero no contaban con que Lopez tenga un heredero , asique le dijeron que ellos también tendrían que tener uno y mas lindo que el de ellos. Pero Risako era esteril aunque no se lo había dicho a nadie solo a MIyagui ellos se mudaron lejos de su familia y les engañaron diciendo que tenia un hijo hermoso y que era muy inteligente , ellos les creyeron y los dejaron tranquilos pero cuando cumpliera los 17 años , irían a visitarlos para ver como era el niño. Ya pasaron 16 años desde ese dia pero aun con el tratamiento mas costoso no podían concebir uno.

-Risako, tendremos que ad-

-NO! Si ellos lo descubren seria como tabu para ellos  y nos descerarían.

-No creo que sea para tanto tener mucho dinero, hay cosa mas importantes que el dinero.

-Para ti que has sido pobre , pero yo no soportaría la idea de perder todo.

Como siempre tan materealista , cada dia me arrepiento de habernos casado.-Pero ellos vendrán dentro unas semanas, si no tenemos ningún niño pasara eso.

-Tsk-Risako se paro y alisto su cartera para salir a desahogarse-ESTA BIEN, MIYAGUI! PERODEJAME DECIRTE ALGO!.. TU VERAS A QUE NIÑO ADOPTARAS Y MAS VALE QUE NO SE DEN CUENTA, ADIOS-Dijo y azoto la puerta.

-Esto apesta-Dijo llevando su cabeza hacia atrás-Esta vida es horrible , tengo que estar con ella y soportar todos sus caprichos cada dia, no me sorprendería que algún dia de verdad llegue embarazado pero no de mi.Supongo que no tengo opción es mi condena-Dijo levantándose para ir a prender la laptop a buscar algún orfanato-Veamos… Iglesia San Pedro(No le voya  poner Iglesia de Tokyo pss XDD)-Las Iglesias tiene pagina web??-Bueno , vemos a perfecto , hay un huérfano de 16 años que pronto tendrá  17 , Gracias Dios, bueno mañana voy para allá antes que lo cojan-Dijo apagando la laptop.

………….En un PentHouse Tokyense………………..

-Demonios!-Dijo Akihiko golpeando la pared y luego se fue a recostar a su cama-Era muy perfecto para ser verdad.

Akihiko no se podía sacar de la cabeza a ese pequeño Sacerdotito que le había encantado con sus encatos.

-Realmente es hermoso, pero aunque lo quisiera el nunca me aceptaría…. AHGGG NO ME PUEDO OLVIDAR DE EL, su mirada tan inocente  y esos ojos verdosos que me hipnotizan (ok miuy cursi) pero debo olvidarlo o no??-Se sento en la cama-YO SOY EL GRAN USAMI-SAMA NO ME RINDO ANTE NADA , LA RENDICION SE RINDE ANTE A MI. Bueno al menos se donde esta puedo ri a buscarlo mañana es domigo , no? Supongo que harán misa.. pero solo ire por el ya no quiero oir puras mentiras.

Dicho eso, se fue a dormir pensando en su plan para mañana…

AL DOMINGO SIGUIENTEEE……………………….

PIO.. PIOO .. PIOOOOO!!

-AHHHH HOY ES DOMINGO-Dijo abriendo la ventana y vineod a los pajaritos- QUE LINDO COMO CNATAN LAS AVECI-En eso uno le caga en el pelo-Okey , ya volvi..

Se fue a bañar , y a cepillarse los dientes y a vestirse.

Hoy me toca la Misa no es asi?? Ahh que tendre que decir?? Supongo que todo lo que dicen los papas… LAS 8:20 Y LA MISA ES LAAS 8:300!!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!-Misaki se fue corriendo ala sala para comenzar la misa.

-MISAKI??!! DONDE ESTAS??!!...-Gritaba Nowaki al ver que Misaki no estaba

-YA- YA LLEGUE!!-Dijo agotado ya que su cuarto esta al otro lado del a Sala de Misa.

-AHHH .. Se me hace que eres tardon de nacimiento..

-P-PERDON!!

-Bueno ya es hora ve a hablar.

-Eh? Que debería decirles??

-Lo que dicen los sacerdotes , daaaahh

-Pero que dicen??

-NUNCA FUIESTE AUNA MISA Y ERES SACERDOTE!!??

-SI FUI!! SOLO QUE siempre estaba hasta el fondo y casi nunca escuchaba lo que decía jejeje..

-Bueno veras lo que dice es.. PUM!!-Nowaki lo empujo hacia la sala para dar la ceremonia.

-HO-HOLA! CREYENTE DEL SEÑOR!! Bueno hoy es domingo , no?? Esste empecemos con….

Mientras tanto Nowaki buscaba con los ojos a esa persona que nunca falta  a una misa. Lo encontró era un castaño , serio con los ojos color café. El también lo estaba buscando hasta que lo vio , se paro y se fue dirigiendo a la salida para encontrarse con el.

………En el estacionamiento de la Iglesia…….

-Ah!! Hiro-san!-Dijo Nowaki corriendo a abrazarlo.

-Ba-baka! Que ceres que haces-Dijo separándolo pero sin romper el abrazo-Qu-Que pasa si alguien nos ve?

-No te preocupes Hiro-san el estacionamiento siempre esta vacio a esta hora.

-O-okey-Nowaki le alzo la barbilla y le dio un beso…

Si un Sacerdote callo enamorado de un creyente de su Señor.Los dos ahora viven en pecado, aunque se quieran separar saben que no pueden ahora que le pecado comienza, nada lo perdona…

 

 

Notas finales:

buenooo eos es TDOOOO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO BYE BYE!!!!!!!!

GRACIAS POR LEER!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).