Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emotions por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Tim doesn’t hug Dick back any more.”


 


 


Image: [http://grimmichistark.blogspot.mx/2014/06/emotions-agony.html]

--- D.G---

 

Sabía porque hacia eso.

Sabia porque Tim salía rápidamente de la habitación cuando el entraba.

Sabía porque trataba de no encontrárselo en las patrullas.

Sabia porque se quedaba con Jason en vez de en su departamento cuando el visitaba la ciudad.

Lo sabía perfectamente.

 

Su relación se había desmoronado desde que Tim dejo de ser Robin -Desde que lo despidió de ser Robin-

 

A veces piensa que Tim está siendo algo infantil, porque…

 

“Tim, ya paso”

 

“Eso fue hace 2 años Tim”

 

“Eres un perfecto Red Robin, Tim”

 

Pero entiende.

Dios, claro que entiende. Entiende lo que es ser reemplazado. Entiendo eso.

Cuando dejo de ser Robin –por cuenta propia- sintió un leve vacío. Y cuando descubrió que Jason era Robin, lo sintió aun peor.

Se sintió traicionado por Bruce, de cierto modo. Pero lo supero. Era Nightwing ahora. Y era genial.

Pero Tim… Tim fue llamado por Jason reemplazo. Porque Jason se sentía igual que él. Traicionado y reemplazado por Bruce.

Pero Tim parecía no importarle.

Tal vez porque sabía que, de cierta forma Jason tenía razón. O porque Bruce le insistió que él se lo gano. Que Bruce no tuvo nada que ver en su decisión. –porque así fue-

No lo sabe. Pero parecía no afectarle.

Entonces... ¿Por qué? Porque sigue tan afectado con que Damian sea Robin?

 

Entiende que su relación no es la mejor. Quiere decir, aun tratan de que ambos no se maten en la cena –cada mes, cuando Tim decide aparecerse por la mansión-

¿Por qué?

Y odia pensar demasiado, porque no es muy bueno en eso. No cuando se trata de Tim. Tim siempre lo ha hecho pensar demasiado. Desde la primera vez que apareció en el circo buscándolo.

Y recuerda, verlo esa noche en el circo, Tim con cuatro años viéndolo con ojos brillantes.

 

Y comprende.

Tim siempre lo admiro.

Estando con Los Voladores Grayson, siendo Robin, siendo Nightwing, siendo Batman.

Y supone que él le dijera que era su hermanito y que se preocupaba por él, fue algo que le encanto a Tim.

También podía ver que no miraba de esa forma a nadie más. Ni siquiera a Bruce, que también admiraba.

Pero supone que comprendía que Bruce no era el hombre inquebrantable que aparenta con la capucha.

 

 

---T.D---

 

Tim esta tan afectado porque Dick era el único en quien confiaba.

Tim sabía que Bruce en cualquier momento lo despediría. Lo sabía. Y siempre se lo repetía para no sentir un nudo en la garganta al escuchar esas palabras.

Pero que Dick. Que Dick fuera quien dijera esas palabras –no exactamente “estas despedido”, pero las palabras que utilizo fueron aun peor- sintió como si lo apuñalaran. Y ah sentido eso antes. Y es la peor experiencia –no la única, pero una de las peores-

Y es porque que estaba tan enojado. Es por eso que huyo. Al principio solo lo hizo para alejarse. Para no ver a Batman y Robin – no él. Ya no más- volar sobre los techos de Gotham. –después fue cuestión de tiempo que eso ayudara a su búsqueda de bruce-

 

*****

 

Y cuando todo acabo. Cuando todo volvió a hacer como antes – pero ya nada volvió a hacer como antes- el ya no era Robin. Ya no más. Damian lo era. Dick seguía siendo Batman. Y Jason había regresado.

En sí, todo cambio.

Bruce, bueno… siguió siendo Bruce. Su relación no había cambiado ni un poco. Seguía esa incomodidad al hablar sobre sentimientos. Esa tranquilidad a quedarse en silencio en la misma habitación.

Con Jason. Se habían vuelto buenos compañeros. Los Robins renegados. Siempre bromeaba con eso.

 

*****

 

Dick lo había traicionado. Y no soportaba verle. No soportaba saber que Dick Grayson, su hermano, lo había reemplazado. Lo esperaba de Bruce. Pero no de él. Nunca de él.

Trataba de mantener la mayor distancia posible del mayor.

Lamentablemente Bruce decidió hacerle una cena por su cumpleaños. Ese día en el que todos intervenían en tu espacio personal.

Trataba de no importarle, porque... Hasta esta altura debería tener experiencia. Así que cuando comenzó el momento de abrazos los recibió todos con una fingida sonrisa –esas que se cargaba todo el tiempo- apretando levemente los hombros de la otra persona.

Pero hubo un momento en el que, solo se quedó petrificado. No respiraba, no se movía.

Cuando Dick rodeo sus brazos alrededor de su cuerpo fue como volver a sentir esa puñalada en su abdomen. -así es como lo abrazaba antes. Cuando actuaba como si en verdad le importara. Como antes-

Dick sintió a Tim rígido. Entonces lo apretó aún más. Pero el cuerpo de Tim seguía sin cambio. Y el sintió un nudo en su estómago.

 

-Hermanito. Vamos… Está bien. Déjalo ir-

 

Pero Tim jamás lo dejara ir. Nunca lo podrá olvidar.

Así como nunca volverá a corresponder un abrazo de Dick.

 

No como antes.

Notas finales:

Drama Drama Drama

 

Lo se!

 

Ahhh

Pero que puedo decir.. tengo algo por hacer a mis personajes favoritos sufrir.. y Tim es uno de ellos asi que... FEEEELS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).