Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Éxtasis por Yangjali

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé como se me vino ésto a la cabeza,bueno sí sé es porque estoy leyendo "hacia el Eden" de Anne Rice y pues salió, pero bueno aqui está, espero que les guste y no las defraude.

Como siempre les deseo lo mejor, besos y abrazos.

Estoy muuuuy nerviosa porque es mi primer fic, ya había hecho one shots pero no fic.  

Por cierto, creo que todos los caps tendrán lemon. 

cursivas son las cosas emitidas por el club "Éxtasís" 

 

Perfil

Nombres: Kim Jong In, Do Kyung Soo

Edades: 25, 26

País: Corea

Estado: Seúl

Seudónimos: Kai y D.O

Preferencias: sólo parejas homosexuales. Cuero.

Condiciones: no marcas, no cadenas, no golpes (a menos que sean solicitados y permitidos por el otro)

Palabras de seguridad.

1. seguro

2. dolor

3. exigencia no soportable

4. deseo de golpes.

5. detención completa de todo acto.

Correo: K1J3_D@mail.com.mx

-buenveni…- fue acallado con un profundo beso, no tenía que preguntar lo que quería su amante así que simplemente correspondió.

-vienes muy ansioso, Kai- su respiración entrecortada hizo parecer eso un delicioso susurro.

-ve a la cama, iré por agua, te quiero ya preparado- asintió y fue rápido al cuarto, dando una mirada rápida a la despierta entrepierna de su pareja.

En la cama con la ropa cuidadosamente doblada sobre la silla frente al tocador, KyungSoo comenzó a masajear levente su miembro, pero fue hasta que recordó que Kai lo quería ya preparado cuando deslizó su mano hasta su entrada rodeando con su dedo índice haciendo que se contrajeran los musculos de todo su cuerpo, Kyungsoo aceptaba todo, sin embargo odiaba lamerse los dedos para después metérselos así que sin ningún tipo de lubricante se introdujo su dedo índice, dolía, le dolía demasiado, pero también le encantaba esa sensación, la sensación de sentir dolor para después ser recompensado con una oleada de placer. Soltó un fuerte gemido

-Espera- logró apenas escuchar la voz de su amante. Cuando Kyungsoo sentía placer-dolor sus demás sentidos por alguna razón dejaban de responder debidamente. Todo por el éxtasis.

Kai entró al cuarto con un pequeño tazón con agua helada, se quitó la ropa rapídamente dejándola alado de la de KyungSoo, seguramente éste lo regañará mañana cuando vea que no está doblada. KyungSoo con los sentidos bloqueados no sintió a Kai llegar, fue hasta que sintió un cálido aliento chocar contra su oído diciendo “me encanta como lloras de dolor D.O” antes eso era una total mentira, odiaba que a KyungSoo le gustara el placer-dolor, aprendió a sobrellevarlo cuando se dio cuenta que le excitaba sentir a D.O tan excitado pidiendo que lo recompensara, como una súplica

Agregando un nuevo dedo D.O sintió como las manos de Kai recorrían su abdomen, perdió esa deliciosa calidez cuando Kai apartó sus manos para meterlas dentro del tazón sumergiéndolas para después volverlas a colocar sobre el pecho de D.O haciéndolo sacar un fuerte gemido por el repentino cambio de temperatura, Kai roció todo el cuerpo de D.O con gotas de agua helada haciendo que se le erizara la piel, y fue justo cuando dejó caer una pequeña gota de agua sobre el miembro de D.O que éste grito.

-Kai, te lo ruego dame calor- Kai se colocó sobre el apetecible cuerpo de su pareja haciendo una exquisita combinación de temperaturas, con la piel fría de KyungSoo y tacto caliente por la excitación de Kai.

-¿Qué has hecho para merecer ser recompensado D.O? – fuertes gemidos provenientes de la hermosa boca de corazón llenaron el cuarto.

-yo…-fuerte suspiro-yo…-una lagrima cayendo-yo sigo…-un gemido causado por el tacto de Kai en su miembro- Sigo esperando por ti- D.O no había sacado en ningún momento sus desde de sí mismo.

-¿crees que eso es suficiente? Estoy preparado para entrar, pero mis labios se sienten secos, no has hecho un buen trabajo- D.O en seguida con mucho esfuerzo se acercó a los labios de Kai y los lamió, no los beso, no, eso era para KyungSoo y JongIn pero no para los que estaban en la cama en ese momento. – Ya saca los dedos- D.O enseguida lo hizo y Kai rápidamente entro para que el otro no perdiera calidez ni un solo segundo. Ambos soltaron un fuerte gemido, el de D.O fue tan fuerte que bien podía ser considerado un grito. D.O apretó con fuerza el miembro de Kai haciendo que casi se corriera.

-Me he portado bien, he sido obediente, por favor muévete-

-No has lo estás haciendo bien, no te mereces nada-D.O tomó la mano de Kai y le llevó hasta sus labios lamiendo la palma, entonces Kai hizo el primer movimiento de vaivén, D.O siguió lamiendo hasta llegar al codo del otro e hizo círculos con su lengua sin apartar la vista de los ojos de Kai- estas siendo insolente- salió dejado solo la punta de su miembro adentro, rápidamente el otro bajó su mirada, Kai dio una fuerte embestida haciendo que el otro arqueara la espalda-¿eso es todo? ¿crees que con eso debes ser recompensa…-no pudo acabar de articular la palabra cuando vio al chico debajo de él tomar el tazón y vaciar la poca agua que quedaba  sobre todo su pecho haciendo todo su cuerpo contraerse, apretando más a Kai.

Kai comenzó con un vaivén fuerte y rápido, llenando la habitación de los fuertes gemidos de su pareja y el sonido del choque de piel contra piel, D.O siguió lamiendo la mano de Kai demostrando su total obediencia y cada vez que el otro le daba en el punto exacto apretaba más las piernas que tenía alrededor de Kai.

-¿crees que mereces correrte?- Kai conocía demasiado bien a su pareja como para saber cuando ya estaba a punto de caer al abismo del placer, además él mismo estaba también cerca.

-cuatro- soltó rápidamente con su voz casi ahogada, sus pulmones se estaban contrayendo demasiado sin permitirle meter más oxigeno, pareciera que la presión atmosférica atentaba contra él.

Kai abrió mucho los ojos por la sorpresa y detuvo todo movimiento-Kyu…-fue acallado por el dificultoso grito de D.O

-Cuatro. Recompénsame – soltó sobre el cuello de Kai, el otro sin dudarlo más apartó bruscamente la mano que tenía D.O entre las suyas y comenzó a dejar rasguños por todo el abdomen del otro, la sensación de la piel caliente le encanto a D.O  haciendo a todo su cuerpo estremecerse, perdió fuerza en las piernas y las dejó caer del agarre que tenía en Kai, apretó más los musculos alrededor del miembro del otro mientras seguía embistiendo, sus ojos lloraban, de sus labios salían quejidos que parecían sollozos, su miembro dejó salir el caliente liquido de semen sobre sus aun ardientes rasguños y permitió a las lagrimas fluir al sentirse satisfecho por todo el placer.

Kai se recostó a su lado, ambos tratando de regular sus respiraciones precipitadas, sus corazones haciendo una magnifica sinfonía de “bum bum´s” alterados, se dejaron llevar por la necesidad del sueño.

Una hora más tarde JongIn se despertó, era demasiado quisquilloso como para quedarse a dormir en la misma cama que Kai y D.O  habían tenido sexo, volteó a su derecha y vio a KyungSoo recostado en posición fetal tratando de darle calor a su cuerpo en medio de la noche fría.

-amor, debemos irnos a la cama- susurro en su oído, al no ver respuesta de KyungSoo lo levantó lentamente de la cama llevándolo hasta la habitación de alado, su habitación, estaba a punto de meterse en la cama hasta que vio unos rasguños sobre la nívea piel de su amante, tomó el ungüento natural hecho por KyungSoo que tenia dentro del cajón del buro y la untó con delicadeza en cada una de las marcas.

 JongIn estaba de rodillas frente a él tan centrado en las marcas como para darse cuenta cuando despertó KyungSoo y fue hasta que sintió un tierno beso en su frente que lo noto.

-gracias, cariño- dijo con voz rasposa.

-te amo- JongIn le dedicó una tierna mirada y le dio un dulce beso en los labios.

-también te amo, ahora solo ven y recuéstate- se hizo a un lado, pero el otro negó.

-no tengo sueño- se levantó y se dirigió al armario para ponerse una pijama

-¿qué mejor? Yo tampoco tengo sueño, anda ven y no te vistas- JongIn se acercó y se sentó en la orilla de la cama, comenzó a besar con delicadeza los hermosos labios de su amante.

-¿quieres que nos vayamos al otro cu…-pero KyungSoo lo detuvo dejando un pequeño beso sobre sus labios.

-sólo hazme el amor, JongIn- su voz seductora hipnotizó al otro asintiendo lentamente para después colocarse sobre el delicado cuerpo de su amante.

Información de la pareja: (privado, sólo se podrá visualizar ésta información si la pareja lo permite)

Juntos desde hace 7 años.

JongIn. Empresario de productos naturales sustentables.

KyungSoo. Botánico, especializado en herbolaria.

En su departamento tienen una habitación especial sólo con fines sexuales.

 

Información reportada por representantes de “Éxtasis”, para más información de la pareja consulte su correo.

“Éxtasis” número telefónico. 13331328

Número telefónico de la Directora general de “Éxtasis”  Kan Sar Enul.06049716

Número telefónico subdirector general de “Éxtasis” Lee Jin Ki. 16485966

Notas finales:

Espero que me digan que tal les pareció, pero si no quieren comentar no están obligadas, solo quiero poquito apoyo para ver si lo continuo o no. 

Toda crítica o comentario es bien recibido sin insultos. Todo error en serio lo siento. 

GRACIAS POR LEER 

Espero actualizar pronto 

muuuuuua besos y abrazos. 

la primera vez copie y pegue mal el cap, perdón. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).