Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Éxtasis por Yangjali

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo y la verdad no me gustó mucho como me quedó, pero bueno espero que no las decepcione mucho y perdón por la espera, perdón también por todo error. 

Espero que hayan tenído una buena semana, saben que les deseo lo mejor siempre. 

Perfil

Nombres: Oh Se hun, Xiao Lu Han

Edades: 24, 28

País: Corea

Estado: Seúl

Seudónimos:-----

Preferencias: orgias. Cadenas. Esposas. Azotes. Parejas de cualquier tipo. Uso de aceites comestibles y afrodisiacos.

Condiciones. No provocar llanto. Totalmente prohibido cuero.

Palabras clave.

Verde.

Amarillo.

Rojo.

Azul. Detención de todo acto

Correo. SLXO.9049@mail.com.mx

 

 

Sehun estaba sobre una señora que aproximaba los cuarentas, se sentía demasiado bien, los pechos abultados brincaban al ritmo de las penetraciones de Sehun, le encantaba sentir el control del placer. De los ojos de la mujer resbalaban pequeñas lágrimas y sus gemidos se ahogaban en la mordaza que llevaba puesta.

-Azul- escuchó la voz ahogada de su pareja, rápidamente  salió de la mujer y caminó hacia el ancho sofá en el fondo de la habitación, no entró en pánico porque la voz de Luhan no se escuchaba alterada.

Se arrodilló frente a Luhan y miró sus manos atadas a los costados del sofá, además el hombre con el que estuvo le había dados unos cuantos azotes en las piernas, con delicadeza pasó las manos sobre las correas que tenía Luhan para sentir el material.

-Esos idiotas- murmuró mientras quitaba con rapidez las correas –dije que no quería nada de cuero- en cuanto terminó de desabrochar las correas se apresuró a ir por su ropa, aun con la pareja observándolos sin entender –Lo siento mucho, al parecer hubo un grave error, nos dieron correas de cuero en vez de imitación, Luhan es alérgico. No se limiten por nuestra partida, disfruten la habitación, ya está pagada- ya vestido se acercó a Luhan ayudándolo a sentarse y ponerle la ropa-Sí desean continuar saben que pueden mandarnos un correo y lo responderemos en cuanto nos sea posible- las manos de Sehun eran verdaderamente veloces, acabó de vestir a Luhan en tiempo record, ayudó al más grade a levantarse rodeándolo por la cintura y salieron de la habitación. En cuanto llegaron al auto Sehun sacó de la guantera el inhalador de Luhan y lo colocó sobre sus labios tratando de que la respiración se regulara, cerró la puerta dejando al otro recargarse sobre ésta y se dirigió al asiento del conductor.

-Marca uno- Luhan con su mano temblorosa marcó el numero en la pantalla táctil del auto, se escucharon unos cuantos Bips para después dejar salir la voz entrecortada de Yixing -Yixing te necesito, Luhan tocó cuero- al otro lado de la línea se escucho un fuerte suspiro-Yixing dile a Joonmyun que si le pasa algo a Luhan por su maldita calentura le pondré un anillo que lo ahorcará tanto que no permitirá siquiera el paso de sangre- se escuchó una lejana risa y la voz delicada de Lay  diciendo “ahora tengo que ir a atender al idiota de mi primo ¿Qué te parece si me castigas cuando regresemos, Suho?” ambos chicos en el auto rodaron los ojos.

-Espera, en un momento marco- sin escuchar palabra Yixing colgó. Cuando estaban a sólo unas cuadras de su departamento comenzó a sonar el teléfono de Sehun- Sehun ¿qué acaso eres idiota? ¿Cómo se te ocurrió ponerle cuero a Luhan? Si le pasa algo a mi primo te…-la voz cansada de Luhan lo interrumpió –No fue su culpa, Xing- Sehun volteó hacia su amante y tomó con delicadeza su mano, pero la apartó al ver la mueca de dolor de Luhan, cuando se intoxicaba le daba dolor muscular –No dejas de tener un novio estúpido, Luhan. Se complementan muy bien. Ya estoy abajo-Ambos se apresuraron y llegaron lo más rápido posible al departamento donde ya lo esperaba Joonmyun y Yixing afuera.

 

Después de 30 minutos a solas en el cuarto con Luhan Yixing salió, Joonmyun se levantó para irse lo antes posible, no es que no le agradara Sehun, es sólo que había interrumpido algo importante.

-Sólo le di un antihistamínico, las marcas de los azotes se le quitaran en unos cuantos días-  Yixing entrelazó sus dedos con los de su pareja y se dirigieron a la puerta –por cierto, dile a Luhan que en cuanto ya no tenga dolor muscular podrá hacerlo- sin permitirle a Sehun preguntar la pareja salió del departamento.

Al entrar a la habitación  vio la hermosa carita de ángel que tenía Luhan mientras estaba dormido, tenía las mejillas un poco hinchadas y enrojecidas. Se acercó a su lindo Han para acostarse a su lado.

Todo el día siguiente se la pasaron recostados en la cama viendo películas y comiendo pizza, para cuando los rayos del sol dejaron de iluminar la ciudad de Seúl Luhan ya no tenía dolor.

-Sehun quiero una mascota- claro que eso para ellos nos era lo que comúnmente se entendería. Sehun captó el mensaje detrás de sus palabras.

-¿Para qué lo quieres Han?- se posicionó encima del mayor, observando solamente sus ojos.

-Porque los puedo acariciar- Luhan subió su mano hasta el cabello sedoso de Sehun y la movió con un delicado movimiento.

-¿Sólo por eso?- Sehun agachó un poco la cabeza al toque de Luhan

-Porque te lamen la mano- acercó su mano a la boca del más pequeño y éste simplemente la rozó con sus labios.

-Porque sin que se los pidas saben qué deben hacer- acto seguido Sehun se levantó  y lo cargó hasta la habitación al final del pasillo, todo el tiempo llenando sus labios de lujuriosos besos pasionales.

En cuanto llegaron colocó a Luhan en la cama circular con telas de seda de color negro, el cuarto los llenaba de luz por las telas satín negras haciendo un atractivo contraste con la seda plateada y dorada, sus trabajos contribuyeron a que ambos fueran los mejores en decoración erótica. Sehun ató a Luhan a la cama con correas, lamió sus pezones, mordisqueo su cuello y dejó chupetones en los muslos de Luhan.

Con los dedos completamente llenos de lubricante comenzó a preparar al mayor, Luhan gimió al sentir frio cuando el menor se apartó.

-Creo que a mi dueño le gustará esto- las correas le impidieron al chico impaciente levantar la cabeza para ver. Sintió algo redondo y pequeño acercarse a su entrada, gimió fuerte al ser llenado por la segunda esfera del juguete.

-Maldita sea ve más rápido-Sehun lo estaba haciendo a propósito, estaba haciendo todo lento para que Luhan perdiera la cordura –Las mascotas obedecen a los amos- dijo entrecortadamente por los constantes gemidos, el menor introdujo de una sola vez dos terceras partes del utensilio, gimió junto con su pareja –Las mascotas no deben hacer ruido- al principio que Luhan quisiera ser el dominante espantó a Sehun, pero sólo le gusta ser el que da las órdenes, Sehun no se queja ahora –Eres tan adorable, mi mascota- Luhan le dedicó una mirada llena de lujuria que impulsó al otro a besarlo poco delicadamente, fue un beso húmedo –Estas haciendo algo que no te ordené, castigo- Sehun se separó haciendo que los labios del otro se enfriaran con rapidez, fue por un anillo y se lo colocó, sabía que esto sería una total tortura

 –Suéltame una mano- como le fue ordenado obedeció en silencio y desató la mano derecha de Luhan, éste la dirigió hacia el juguete que seguía dentro de él y lo sacó, introduciendo en su lugar dos de sus dedos, estaba provocando a Sehun autosatisfaciéndose mientras el otro sólo podía mirar, un jadeo fuerte proveniente de la boca rosada de Luhan hizo que Sehun tuviera un dolor en su miembro

–Fuera cuerdas- con su miembro aun palpitante desató al otro y fue empujado hasta que quedó recostado sobre la suave tela, cerró los ojos, no quería que lo castigaran por mirar cuando no debía. Sintió la cama hundirse alado de él, todo pasó muy rápido, el sonido del aire golpeando el materia con furia, el contacto con su piel, la picazón, el ardor y otro azote que acompañó al primero. Quería gemir, realmente estaba siendo torturado de una manera tan placentera.

Luhan se acomodó sobre Sehun y le propino un nuevo azote para después dejarse caer despreocupadamente sobre el miembro de Sehun, llenándose por completo de él, de su amante, de su juguete sexual, de su pareja, del amor de su vida.

Sehun tuvo que morderse el labio inferior para no gemir mientras Luhan subía y bajaba con rapidez sobre su miembro que le pedía a gritos ser liberado. Como suplica silenciosa comenzó a masturbar a Luhan llenando la habitación de gritos lujuriosos.

-Adivina lo que quiero y podrás ser recompensado con un premio Hunnie- el menor tomó a Luhan de la cintura volteando a ambos, quedando sobre él, tomó el látigo y le dio un azote en el pecho haciendo que el mayor se corriera, mientras Luhan seguía tratando de regular su respiración Sehun sentía como todos sus músculos se contraían ante la exigencia de su miembro, Luhan reaccionó hasta que sintió un fuerte agarre en su brazo,  acercó sus labios al cuello del menor y mientras dejaba fuertes mordidas deslizó lentamente el anillo por la longitud del miembro ajeno, Sehun se corrió sintiéndose liberado de una prisión de placer.

Ambos cayeron exhaustos a la cama con la respiración entrecortada y la piel brillosa por el sudor, voltearon a ver al otro y se sonrieron acercándose para abrazarse y dejarse llevar por la pesadez de sus parpados.

Luhan estaba siendo abrazado por la espalda, tenía los ojos cerrados y su corazón palpitaba de un manera distinta a la común, ese palpitar extraño comenzó desde que conoció a Sehun. El silencio de la habitación fue interrumpido por la voz que más le gustaba escuchar.

-Tu primo dijo que cuando ya no tuvieras dolor podrías hacerlo- Luhan tuvo que pensar un momento antes de recordar la conversación que había tenido con Yixing en cuanto lo hizo soltó una fuerte risa -¿Esperar para qué, Han?-

-Que entrometido eres- llevó la mano del otro hasta sus labios y le dio un suave beso -Para lo que acabamos de hacer- con una sonrisa se volteó para ser besando con dulzura en los labios.

Información de la pareja: (privado, sólo se podrá visualizar ésta información si la pareja lo permite)

Se conocieron por internet hace 8 años, juntos oficialmente desde hace 6 años. En trámites de matrimonio hace año y medio, se tienen problemas por la nacionalidad china de Lu Han, está en Corea de forma legal.

Se Hun. Subdirector general de una cadena de hotelera

Lu Han. Sexólogo, dueño de una de las más grandes Sex Shop de Corea.

En su departamento cuentan con dos habitaciones con fines eróticos.

 

Información reportada por representantes de “Éxtasis”, para más información de la pareja consulte su correo.

“Éxtasis” número telefónico. 13331328

Número telefónico de la Directora general de “Éxtasis”  Hye Sar Enul.06049716

Número telefónico subdirector general de “Éxtasis” Lee Jin Ki. 16485966

Notas finales:

Tengo una noticia; sí quieren pueden decirme de qué pareja quieren que sea el perfíl de la siguiente semana (menos el 2min, ese todavía no puede salir) y sí tienen sugerencias son bien recibidas.

Nos vemos la proxima semana. muuuuua besos y abrazos  

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).