Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La épica historia de Taemin y su novio rentado por 5kn_akatsuki

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada como esuchar al Rey del Pop para ahcer esta actualización~

Considero que esta vz no tarde tanto como la anterior, pero~ me encantó lo que salio n.n De hecho, hasta ahora me ha encantando mucho este fic, ahroa pudod ecir que es el que más disfruto ahcer. 

Les cuento un secreto? lo de Porrua me invitaron a su club xD pero no iré, porque soy bien darks y no me interesa ._. 

A leer!

Cerré mi casillero con fuerza y suspiré.

-Entonces ¿ustedes dos ya son novios?- miré a Key que estaba arreglándose el flequillo en el espejito que tenía en la mano.

-No lo sé.- contesté riendo. –Todo fue tan raro.- comencé a caminar por los pasillos para llegar a mi salón de clases, en el paso Key llegaría al suyo. –Me disculpé y le di el separador que me había regalado Naeun y le pregunté si quería ser mi cometa y él dijo “Sólo si el tiempo que me queda te lo quieres quedar” luego me abrazó, lo abracé. Y dijo “¿Era todo lo que tenías por decirme? Mañana tengo que levantarme temprano y ya es tarde” me quedé perplejo y le dije “Sí” entonces dijo “Buenas noches” besó mi mejilla y se fue, luego llegó su mamá y le dije que era todo fue cuando los buscó. Luego salimos y fin.- me encogí de hombros.

-Es un arrogante.- dijo Key.

-No sé.- sonreí. –Tampoco supe qué pasó aunque estaba ahí, pero ya podremos vernos y hablar sobre lo de ese momento.- incluso cuando llegué a mi casa le mandé un mensaje y me contestó en automático “Me comunicaré contigo en la brevedad, estoy durmiendo”.

-Bueno te quedas en la clase.- nos detuvimos en la puerta de mi salón. –No le vayas a decir nada a la Pandilla Elefante y si te preguntan por algo no sabes nada.- ¿Por qué tendrían que saber ellas?

-¿Qué les dijiste?- pregunté fastidiado.

-Luna me marcó en la noche porque había ido a tu casa, no sé a qué, pero no te encontró entonces pensó que estarías conmigo  por eso me habló, se me salió decirle que estabas en la casa de Minho.- susurró bajando la mirada entonces cerré los ojos con pesadez.

-Key~.- me quejé.

-Soy tu mayor no me levantes la voz.- me amenazó con el índice en alto, tomé su yema par alejarlo de mi pecho.

-Yo no te he levantado la voz.- dije regresándole su mano. –Estabas con Jonghyun hyung por eso te atontaste.- queriendo y no soné un poco serio y acusador.

-Je, je… ¡no! Él no tiene nada que ver, soy una persona sincera, ¿qué querías? ¿Qué le mintiera?- me recargué en el marco de la puerta a esperar al profesor y de paso, a hablar con Key porque parece que no tiene muchas ganas de su siguiente clase.

-Sí.- contesté con obviedad. –Pudiste decir que estaba contigo pero en otro lado.-

-Tiene un poco de razón, pero eso es mentir, además, no creo que vaya a hacerte algo raro o malo, estás en clases. Cuando termine asegúrate de ir lejos de ellas, yo vendré por ti saliendo de Economía.- acomodó mi playera y luego me guiñó el ojo. Pero antes de que se fuera lo tomé del hombro.

-Sal conmigo más tarde.- él me miró por encima de su hombro.

-No puedo, tengo planes.- ¿qué clase de planes?

-Entonces cenemos.- dije sonriendo para dejarlo de tocar.

-Está bien, cenemos.- dijo sonriendo. –¿En mi casa o la tuya? ¿O quieres salir a cenar?- he estado cenando con mi papá estos últimos días, hace una semana que no lo hago en la casa de Key. Sería bueno estar con él.

-Contigo, en tu casa.- vi que venía el profesor hacia acá. –A las 7pm por favor, ya sabes que las 8 ya es muy tarde según mi papá.-

-Bien, te espero a esa hora en mi casa.-

-Así será.- afirmé para despedirme de él y entrar a mi salón antes de que entrara el profesor.

Me pregunto qué cosa habrá querido Luna o para qué fue a mi casa si ni siquiera estamos en el mismo salón de clases y con todas las Flamencos sólo nos conocemos de pasillo.

Menos mal el asunto del separador no me afectó como esperaba que lo hiciera, de hecho no había pensado en ello todo el día escolar, participé como siempre en las clases, en deporte tuve el mismo de acuerdo de siempre con la profesora y el mismo castigo, claro.

Incluso después del casillero Key no volvió a preguntarme por él, ni Jonghyun me preguntó por el tema cuando estuve hablando con él por SplashFace durante la clase de Tecnología. Se quejó más de sus aburridas clases y del clima.

-Tengo una cita con Jonghyun hyung.- le dije a Key mientras pateaba una piedrita camino a mi casa.

-Oh.- susurró, entonces sonreí al mirarlo, pero seguía inmutable. –Qué bien.- me sonrió.

-Él dijo que haría los planes, que sólo llevara tiempo.- incluso dijo que dejara mi billetera en casa cuidado de mi oso de felpa, que él pagaría todo. Pero obviamente si mi billetera se queda en casa no será para cuidar de Bimo.

-Tal vez coincidamos en algún lado, tengo una cita con Arisa, por eso te dije que ya tenía planes.- ¿quién es Arisa?

-¿Quién es ella?- lo miré esperando una respuesta, pero sólo sonrió.

-Mi nuevo par de calcetines.- y luego se rió. Pero eso de los calcetines sólo lo sabemos Hyung y yo.

-¿Calcetines?- pregunté nervioso.

-Ayer en la casa de Minho, Jonghyun me mostró sus calcetines de marca.- ¡ese…! siempre sí se compró lo calcetines lujosos. –Unos muy feos, por cierto. Luego me preguntó por mis calcetines, eso me resultó extraño pero divertido, era como esas conversaciones en donde preguntas “¿te gusta el pan? A mí también” y dijo que tú le habías dicho que a mí me gustaba los calcetines caros. Luego me mostró tu analogía.-

-No quería ser literal, era una manera de explicarle que él no era lo que tú buscabas.- inmediatamente me tapé la boca porque Key me miró muy extrañado.

-Quizá tengas razón y él no es lo que estoy buscando. Por eso no lo voy a hacer perder su tiempo, ni yo el mío.- ambos nos detuvimos porque ya estaba en mi casa. –Pero eso tú no se lo digas, es a mí a quien le corresponde frenar su galantería.-

-Él de verdad te quiere.- no sé por qué dije eso.

-Pero yo no.- dijo antes de seguir caminando. –Por favor, no le digas nada.- luego entró a su casa.

Qué mal plan. Cómo sea, me encogí de hombros para caminar hacia mi puerta y entrar. Al hacerlo avisé que había llegado, subí hacia mi habitación para dejar mi mochila y comenzar a hacer mi tarea, luego mi papá me habló para que bajara a comer, me regañó porque ayer se dio cuenta de la hora en la que llegué.

Para él no fue grave haberme salido por la ventana sino que llegara a después de la media noche.

-¿Hoy no vas a salir con tu novio?- me quedé a medio kimchi para mirarlo. Alcé una ceja mientras él sólo sonreía mientras comía.

-No es mi novio.- dije volviendo a mi kimchi.

-Eso no fue lo que él dijo.- ¡hasta tarareó!

-Papá~- me quejé.

-A tu madre seguro le agradaría.-

-¿Usted cree?- pregunté sonriendo.

-Seguro.- dijo tomando su vaso con agua natural. –Él es lo que nos gustaría, yo lo apruebo.- entonces, supongo que si a mi mamá le gustaría no tengo por qué hacerme el duro.

-¿Entonces está bien?- dejé los palillos a los lados de mi plato sobre una servilleta para no manchar la mesa. –Que él y yo… ya sabe. Lo que dijo.-

-Si tú crees que está bien, lo estará.- sonreí nervioso.

-Creí que estaba bien salir por la ventana y ahora me regañaste por eso.- así que no puede decirme que está bien cuando no será así.

-Pero ahora estamos hablando de tu novio.- dijo bebiendo de su agua. –Taemin, si tú crees que está bien estar con un hombre no tengo problema porque despeas de todo, es un hombre con quien has estado los últimos años de tu vida.- desde que mamá murió para ser exacto.

-Entonces está bien.- afirmé mirándolo.

-Cuando con la niña, Naeun, me alegré pero al tiempo me preocupé. Yo veía en ti que estabas buscando a tu madre en ella, a lo mejor y ahora con tu novio me estás buscando también, pero estoy seguro que como yo estoy aquí, con él encontrarás cosas nuevas y maravillosas.- sonrió al final y asentí. –Pero nada de sexo.- reí por eso.

-Estaba sintiéndome cómodo ¡y luego dices eso!- me quejé riendo. Pero él también me lo ha dicho, nada de sexo y no es como que si yo quiera hacerlo o me muera de ganas por eso.

-Sólo te quiero aclarar.- dijo levantándose de la mesa para llevarse los platos sucios.

-Papá, yo sé qué es el sexo y lo que representa, no te puedo decir que no lo haré porque te mentiría pero todo a su tiempo.- me tapé de nuevo la boca además de golpearme internamente por eso que se me salió decir.

-Si el señorito ya se cree maduro para decidir cuándo tendrá sexo, lava los platos tú solo.- alcé las cejas por eso. –Y busca un empleo para que también aportes dinero a la casa, Señor Yo sé cuándo tendré sexo Lee.-

-¡No quería decir eso!- me levanté de mi silla para seguirlo hacia la cocina. –Sólo que…- ya ríndete Taemin. –Ayer me pasó algo con Minho y eso me ha tenido un tanto distraído.- suspiré para acercarme al lavabo y comenzar con los trastos que usó para hacer la comida.

-¿Tiene que ver con el sexo?-

-No.- contesté serio. –Es que me estoy ahogando en el mar de subjetividad.- sonreí al recordar que ayer Minho estaba haciendo esto.

-¿Qué tan subjetivo?- escuché a mi papá detrás, así que me moví sólo para que metiera más platos sucios.

-Le di un separador que decía “El amor es como esos cometas que pasan cerca de nosotros poniendo en peligro nuestras vidas” o algo similar, le dije que sí quería ser mi comta y él me dijo “sólo si el tiempo que me queda te lo quieres quedar” me dormir pensado en eso, desperté y lo sigo haciendo.- suspiré mientras asentía lento. –¿Cómo lo interpreta usted?-

-Me gusta que las generaciones de hoy no pierdan el romanticismo de quienes los creamos.- reí mientras abría el agua de la llave para quitarles la espuma. –¿Hoy vas a salir?- ¿era todo? No me dijo nada al respecto de mi problema. Pero ya que lo menciona…

-Sí, con Jonghyun hyung.- volteé por encima de mi hombro para buscarlo, mi papá estaba limpiando la mesa.

-Sólo vuelve temprano.- asentí sonriendo para terminar de lavar los trastos y cerrarle a la llave del agua. –Saldré a trabajar, ¿te vas a ir antes o después?-

-Después, aun tengo tarea por hacer, él dijo que vendría por mí a las 5pm.- y luego comenzaría la diversión~ según él.

Y por diversión espero que sea algo de nosotros dos y no que involucre a Key, porque él ya me dejó claro que no quiere nada con Jonghyun, pero algo me dice que sí está buscando otro par de calcetas es porque las que encontró son bastante caras y no las puede tener, entonces está buscando algo que se le parezca.

-Eso es lo que creo que quiere decir tu subjetividad.- parpadeé un par de veces para ubicarme. –Por eso te contestó eso.- ¿eh?

-Papá.- lo llamé secándome las manos a toda prisa en la toallita a un costado del detergente líquido y luego salí de la cocina para mirar las escaleras, creo que ya se subió a la segunda planta. –¿Qué dijo?- miré hacia el segundo piso esperando que lo repitiera.

-El que escuchó es un campeón y el que no, que ponga más atención.- entrecerré los ojos. 

-Gracias.- susurré. Caminé hacia mi habitación subiendo las escaleras con pesadez. Abrí mi puerta y fue hacia mi escritorio para seguir haciendo la tarea, revisé la hora en mi celular, ¡oh! Un mensaje de Minho.

Abrir. “Yo también te quiero” fin.

Le mandé un maldito texto que ocupo tres menajes ¡¿y sólo me contesta eso!?

-Lo que sea Taemin, no te enojes que te hará mal digestión.- susurré dejando mi celular en la cama. Después de terminar con mi tarea para mañana me di una refrescante ducha aclara mentes para asimilar mejor la pregunta que le hice y su respuesta, salí y mi papá ya se había ido a trabajar, me dejó dinero para la cita con hyung pero no es necesario.

Confió tanto en él que no me llevaré la billetera.

Estaba haciendo una merienda con manzanas cuando el timbre de mi casa sonó, seguro es Jonghyun hyung así que caminé hacia la puerta para abrir, pero no iba a dejar la manzana que a medio pelar me comencé a comer.

Abrí y el aroma a azúcar llenó mis sentidos, antes de que cerrar la puerta un pie se interpuso bloqueando lo que quería hacer.

-¡Vete!- grité asustado.

-Ay Jojo, ¡no quiero hacerte nada malo!- comenzó a empujar la puerta, como sólo tenía una mano disponible tuve que recargar mi espalda para que no se abriera la puerta.

-¿Para qué viniste ayer?- pregunté sin dejar de empujar.

-Si dejas de empujar puedo decírtelo.- ¡jamás! –¡Hablemos como personas civilizadas, Jojo!-

-¡No quiero!- contesté.

-¡Bien, tú me obligaste!- sacó su pie y la puerta se iba a cerrar pero la empujó más fuerte por lo que retrocedí, me tambaleé un poco pero no caí al suelo. –¡Chicas!- no.

La manicura de Sulli se clavó en mis clavículas para girarme y dejarme frente a ellas.

-Pudimos ser civilizadas pero no quisiste.- me jalaron hasta llegar a mi sala en donde me sentaron, Sulli estaba a mi derecha y Kristal a la izquierda, deteniéndome en el sofá. Luna se fue a cerrar mi puerta y cuando lo hizo con las cortinas sentí mucho, mucho miedo.

-¿Ahora no está por aquí ese Poste?- preguntó Kristal. –Sino ya hubiera salido a defenderte.- ¿Minho?

-No le digas Poste.- quise soltarme de sus manos pero cada movimiento que hacía ellas me clavaban más sus uñas. –¡Me lastiman!-

-Sin civilizar, escogiste.- dijo Luna para ponerse frente a mí. –Ahora dinos Taemin, ¿quién es él y por qué te trató así en el Frontón?-

-¿Qué?- pregunté sin creerlo.

-Quién es él.- las uñas de Sulli se clavaron más en mi piel. –Habla o le pasará lo mismo que a Naeun.-

-Jamás podrán hacerle lo mismo que a Naeun.- dije mirando a Sulli, pese a que me clavó más sus uñas no me inmuté. Sólo gritaba en mi interior pero eso ellas no lo veían.

-El que no estemos en la misma escuela no dice que se salvará.- dijo Kristal.

-No podrán ubicarlo.- la miré molesto.

-¿Estás seguro? Porque Key ayer nos dijo que estabas en su casa.-

-¿Y?- pregunté mirando a Luna. –Hay muchas casas aquí como para que des con la él.-

-Suéltenlo chicas.- dijo mirando a sus amigas, ¡ellas me soltaron! Okey, eso es extraño a menos de que me vuelvan a atacar. –Él experimentará el mismo infierno que pasó Naeun.- caminó hacia mi puerta principal, con ella se fueron las otras dos.

Me levanté del sofá mientras tomaba mis antebrazos lastimados.

-No serías capaz.- dije incrédulo.

-Victoria va a clases de piano con tu amigo Jonghyun, él es amigo del Poste, ¿qué más quieres, Jojo?- me miró por encima de su hombro, tragué saliva.

-Jonghyun nunca les dirá nada de él.- por favor que no diga nada, por favor que no diga nada.

-¿Seguro?- preguntó Sulli sonriendo, algo me dice que ya les dijo todo.

-Si yo fuera tú, pensaría a dónde llevar a Sulli bebé para su primera cita.- mi quijada levemente por lo que dijo Kristal, primero saldría con ella, luego con Sulli, después con Luna y al final con las tres.

-Me gustaría ir a los bolos.- dijo mirándome, cuando me guiñó el ojo un escalofrió me recorrió por completo.

-Vamos chicas.- dijo Luna saliendo de mi casa. Esperé a que saliera y ellas mismas cerraran mi puerta para girarme y buscar la manzana que salió de mis manos cuando me aventaron.

-Jojo.- me levanté rápido para girarme, pero ni lo pude hacer bien una mano me hizo girar el rostro hacia la derecha, luego en la sorpresa del golpe unos labios se posaron en los míos. No fue hasta que se movieron que reaccioné e intenté sacármela de encima. –Ja, ja… nos vemos mañana en la escuela.- me guiñó el ojo y salió.

Olvida la manzana corrí hacia la puerta para cerrarla con llave no sea que entre ahora Sulli o Kristal y quieran algo de mí.

-¡Oh! Señoritas.- antes de cerrarla escuché a Jonghyun hyung. –¡Me saludan a Victoria!-

Abrí mi puerta para mirar como Jonghyun se despedía con la mano el aire de ellas tres.

-Si vas a coquetear con ellas, mejor dile a Minho por que ha estado sonriendo toda la mañana.- se metió a mi casa. –Y eso me asusta.-

-¡Hyung!- grité pateando el suelo.

-Vaya manera de saludar a tu mayor.- caminó hacia mi cocina y comenzó a comerse los trozos de manzana que había cortado antes de todo el alboroto con las Elefante.

-¿Les ha dicho dónde vive Minho?- pregunté cerrando mi puerta pero sin dejar de verlo.

-Né.- dijo mascando la manzana. –Victoria me preguntó hace rato en clases pero “Él ya tiene pareja, Vicky, pierdes tu tiempo”- “No quiero hacerlo perder tiempo, ni yo el mío”. –Oye, qué ricas manzanas.-

-¿Qué dijo Minho hoy?- sonreí mientras caminaba a su lado.

-Estuvo muy sonriente. Se quedó callando como de costumbre pero cada que lo miraba sonreía o ya lo estaba haciendo.- je, je… me encanta. 

Notas finales:

Me encanta~~ Sé que en este capi Minho casi ni sale, pero la unica mencion que ha hecho Jonghyun del estado animico de su amigo debería de decir mucho. 

Así que~~~~~ nos leeremos para la proxima actu~

Dejen un rw! 

No quiero condicionar y eso, pero entremás lleguen, más me dan ganas de darme tiempo y ahcer ete fic~ sino,>D sino habra mucho MinKey y dominará el mundo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).