Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La épica historia de Taemin y su novio rentado por 5kn_akatsuki

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actuuuuuuuu por, porque ya era hora xD

A leer!

-¿En serio?- pregunté quitándole un trozo de la manzana.

-En serio. Hasta los profesores le decía “¿qué hizo hoy que está tan feliz?” y Minho decía “Ya tengo cometa”.- tks… la cometa, sólo espero que él y yo tengamos la misma definición de la cometa sino, no sé qué hice. –Pero ahora que has mencionado a Kibum, ¿cómo le fue hoy?-

-Nadie ha mencionado a Kibum.- dije dejando de sonreír.

-Lo acabas de hacer.- me sonrió comiendo el último trozo de manzana.

-Hyung.- negué suspirando. –¿Por qué no intenta algo con Victoria?-

-Porque Victoria ya tiene novio.- ¿las Elefante pueden tener novio?

-¿Quién es?-

-Es un buen tipo.- ahhhh mira tú, un buen tipo. –¿Nos vamos?-

-Vamos.- suspiré. Tomé mi celular y luego salimos de casa. Me aseguré de cerrar bien para que la paranoia de mi papá no se active. Revisé mi celular, ya tenía otro mensaje de Minho.

“Hoy no podré verte, espero que tengas las mismas ganas que yo en hacerlo”. Sonreí y apreté el celular contra mi pecho.

-Sé que es un buen clima y todo, pero cuando quieras entras al auto.- miré a Jonghyun que tenía abierta la puerta el copiloto, sonreí apenado mientras caminaba hacia él para entrar. –Gracias.-

Volteé hacia la casa de Key mientras Jonghyun caminaba por detrás del auto para ir al lado del piloto. Key estaba mirándonos por la ventana, cuando lo saludé cerró sus cortinas. Espero que no esté celoso porque sino mañana me va a abandonar y con las Elefante en ese estado de humor, me comerán vivo.

-¿Cómo te fue hoy?- me preguntó Jonghyun hyung mientras salíamos de la calle.

-Estuve un poco distraído por lo que ocurrió ayer en casa de Minho.- susurré bajando el vidrio para que ventilara dentro del auto.

-¿Sí?- preguntó sonriendo. –¿Por qué?-

-No lo sé.- sonreí. –No sé qué pasó.- contesté.

-Minho me dijo que se abrazaron y luego te preguntó si era todo. Pero que no lo hizo por ofender, sino que estaba tan nervioso que no se le ocurrió algo más. Tan tonto.- sonreí un poco nostálgico mientras apretaba mi celular con ambas manos.

-Yo también estaba nervioso.-

-Lo supe “dijo que sí, entonces le dije que me iba a dormir y él aceptó. Entonces se fueron” ustedes son un par de tontos enamorados.- se rió de nosotros, me sentiría ofendido pero justo ahora sí me siento así.

-¿A dónde vamos?- un semáforo nos detuvo, además, no me ha dicho los planes.

-Al Go Kart.- sonrió.

-¿Go Kart?- pregunté mirándolo.

-Sí no era ahí, te llevaría al Gotcha pero tuvimos problemitas la ultima vez, así que iremos a un lugar menos violento y que no te deje marcas.- sonreí mientras asentía y me recargaba en mi respaldo.

-Go Kart también suena divertido.- dije mirando cómo nos poníamos en marcha. –¿Cómo ha estado la novia de hyung?- lo miré riendo, él pensó un poco relamiendo sus dientes hasta que asomó la punta de su lengua.

-Celoso.- contestó. –¿Kibum es muy celoso? Nos vio juntos y casi me muestra su dedo medio.- reí un poco pero sí.

-Es que sus calcetines son sólo de él. Nadie más los puede tocar, ni su mamá para lavarlos.- ojala me siga entendiendo la analogía.

-Ya veo.- frenó súbitamente que tuve que meter las manos para no golpearme. –Baja del auto.-

-¿Qué?-

-Llegamos.- dijo encogiéndose de hombros, me asomé por mi ventana y sí, ya habíamos llegado. –Eso es malo porque yo no voy a dejar de hablarte sólo porque le den celos.- ambos salimos del auto, dejé mi celular en la guantera porque igual, mi papá sabe que estoy bien.

Él le subió los vidrios y puso la alarma.

-Gracias.- susurré acercándome a él.

-Eres mi pequeño amigo de escuela pública, no encontraría a otro igual aunque hiciera audiciones.- me abrazó, pero su brazo se fue a mi cuello y luego sus nudillos se frotaron contra mi cabello.

-¡Hyung! Me duele, alto.- hoy es el día internacional de hacer sufrir a Taemin, por eso las Flamenco llegaron a mi casa y ahora Jonghyun.

-Je, je. Tranquilo, no es nada grave.- me dejó erguirme, llevé mis manos a mi cabeza para frotarme y aliviar el dolor.

-Lo dice porque a usted no le pasó.- ambos fuimos hacia dónde nos registrábamos para que nos prestaran un traje completo y el casco. A mí me pido rodilleras, espinilleras, coderas, guantes y protección bucal “por si las dudas” dijo.

-¿Así se sienten los astronautas?- pregunté saliendo del vestuario.

-Moon walking!- gritó, por inercia hice ese paso de Michael Jackson pero antes de acabar choqué con alguien. Me giré para disculparme pero antes de hacer la reverencia me tomó de los hombros.

-Ten cuidado pequeño hombrecito.- hizo que me irguiera. –Con toda esa protección puedes lastimar a alguien.- palmeó mi cabello y luego se fue.

-¿Quién era él?- pregunté pues se despidió de Jonghyun.

-El novio de Victoria.- asentí, pues sí, es un buen tipo. –Vamos.- asentí para seguirlo.

-¿A dónde dijiste que se iba a ir Kibum?- me preguntó cuando nos entregaron las llaves a cada uno.

-Dijo que tenía una cita.- por un momento sentí que Jonghyun se había enojado, pero suspiró y esa sensación desapareció. –Con otros calcetines.-

-¡Oh! ¿O sea que yo no puedo salir con un amigo de años pero él puede salir con otros calcetines?- asentí dudoso. –Vaya.- exclamó suspirando.

-Estoy seguro que eso no es lo que quieres, mejor intenta algo con otra prenda.- palmeé su hombro dándole ánimo.

-Está bien, sé que para tener los mejores calcetines tengo que hacer algunos sacrificios.- suspiré rendido, hyung, Key ya me dijo que no lo quiere. –Pero vamos al auto, que a eso venimos.- asentí.

Fuimos a que nos prestaran el auto que tenía el número de nuestra llave. Habían otras personas ya en la pista, me ayudó a entrar al auto y volvió a explicarme cómo funciona, que el pedal derecho es freno y le izquierdo el acelerador, me puso los cinturones de seguridad y el casco.

-Ten cuidado por favor.- asentí tomando el volante. –Si te vas a estrellar que sea en los costales, no en las barras.- asentí otra vez. –El perdedor invita la cena.-

-Ya tengo planes, voy a cenar con Key.- dije mientras él se metía a su auto.

-Entonces te conviene perder.- sonrió.

Segunda vuelta, el auto de Jonghyun va a la par del de Taemin. Taemin afila la mirada y pisa el acelerador para perder a su hyung en la siguiente curva, la tribuna enloquece, todos gritan por la emoción, ¡el perdedor paga la cena!

Taemin se cierra más en la curva, voltea por encima de su hombro para ver el auto de su hyung pero no lo ve, sonríe, regresa su mirada al frente pero al hacerlo ve a Minho… ¡Minho! Pisé el freno, derrapé, todo dio vueltas hasta que me estrellé contra los costales.

-¡Taemin!- solté el volante para tocar mi cabeza, aun me gira todo. Me quité el casco y al sacarlo noté las piernas de alguien. Muchos alguienes para ser exacto. –¿Estás bien?-

Parpadeé para ubicarme y luego elevé la mirada.

-Sorpresa.- susurré encogiéndome de hombros con una sonrisa nerviosa. –Minho.- se agachó para sacarme los cinturones de seguridad y luego me cargó para salir del auto.

-¡Taemin, Taemin!- escuché a Jonghyun que venía corriendo.

-Estoy bien.- le dije sin dejar de sentir las manos de Minho bajo mis axilas.

-Menos mal.- suspiró Jonghyun. –Después de todo sí me vas a llevar a cenar.- lo miré con obviedad. –Y la protección que te pedí sí funcionó.-

-¡Hey!- escuché a alguien detrás de mí.-Me voy por unos minutos y pasa de todo.- se acercó la misma persona con quien choqué. –Tu malteada.- me dio un vaso a Minho, entonces él me soltó para tomarla.

Caminé hasta ponerme a un lado de Jonghyun y así poderlos mirar de frente, vi que el vaso en la mano de Minho tenía el contenido amarillo.

-Qué es.- pregunté apuntándolo.

-Malteada.- contestó su amigo. –Es de Mango, la favorita de Minho.- mi quijada cayó levemente.

-A ti no te gusta el mango.- dije mirándolo a los ojos.

-No me gusta el mango.- dijo.

-Ya sé que no le gusta el mango por eso siempre le compro una de ese sabor.- dijo su amigo.-Me llamo Nichkhun.- estiró su mano para saludarme.

Pensé unos momentos en aceptar el saludo o no, pero terminé cediendo y estrujando mi mano con la de él.

-Taemin.- dije soltándolo.

-Se llama igual que tu comenta.- dijo mirando a Minho.

-Él es mi cometa.- contestó.

-Sí bueno qué guapos somos todos.- dijo Jonghyun metiéndose entre los tres, literalmente. –Vamos a entregar las llaves para ir a comer algo, qué te parece, ¿Taemin?-

-Vamos.- contesté mirando a Minho, luego me giré para irme con Jonghyun.

-¿Él es el novio de Victoria?- susurré.

-Sí, es un buen tipo.- también me susurró. –También es amigo de Minho.-

-Ya veo.- susurré. Fuimos a entregar las llaves y todo lo que nos prestaron para jugar con los autos, luego salimos de ahí para ir a un local cercano de comida rápida. Jonghyun hyung pidió una orden de papatas fritas y yo una hamburguesa, ambos con sodas.

-Ahora que has mencionado a Nichkhun, ¿qué relación tiene él con Minho?- pregunté mirando a Jonghyun que seguía leyendo el menú.

-A menos de que Nichkhun signifique “una orden de papas” no lo he mencionado.- dijo mirándome.

-Lo acabas de hacer.- sonreí, ¿así de bien se siente cuando él me lo hace?

-Ok tú ganas. Ellos son amigos, sólo eso. Ambos tienen hobbies en común y a veces practican juntos. Pero Nichkhun es novio de Victoria, ya llevan algo como para especular algo con terceros.- eso no me deja tranquilo.

-¿Debería de estar celoso?- pregunté al aire, sentí un tirón en mi cabello.

-¡Hey!- me giré para ver quién era.-¿Minho?- me hizo a un costado para que se sentara.

-¿Por qué expones a Taemin a esos riesgos?- preguntó mirando a Jonghyun.

-No creí que se fuera a estampar.- contestó encogiéndose de hombros, iba a seguir una batalla verbal entre ambos porque Minho abrió la boca pero las papas llegaron y con ello las sodas.

-¿Puedes traerme una orden de papas más?- dijo Minho mirando a la empleada.

-En un momento.- contestó y se fue.

-Además, según tú hoy estarías ocupado todo el día. Se me hace raro mirarte afuera de tu casa.- ¡cierto! Él dijo que hoy no podría verme.

-Tiene razón.- dije haciendo que la papa que Minho había tomado quedara a medio camino del plato a su boca. –En el mensaje dijiste que hoy no me verías ¿y por qué me jalaste el cabello?-

-Porque obtuve la información de Kibum.- contestó para comer la papa. –Yo creí que hoy estaría con Nicky haciendo los deberes pero terminamos antes y dijo que vendría a recoger a Victoria, por eso estoy aquí.-

-¿Victoria?- preguntó Jonghyun tomando una papa más. –Si ya terminaste los deberes puedes pasármelos.-

-No lo creo.- contestó Minho. -Victoria trabaja aquí.-

-Victoria es amiga de las Flamenco.- dije.

-¿Flamenco?- Preguntó Jonghyun. –Creí que eran las Elefante.-tomó su soda para beber de ella y luego tomar otra papa.

-Minho, por fin te veo.- llegó ese tal Nicky y se sentó a su lado, tirándome casi de mi asiento.

-¿Qué hora es?- pregunté asustado mirándolos.

-Las siete con veinte minutos.-me levanté del asiento.

-Tengo que irme.-

-¿Por qué?- preguntó Minho.

-Porque tengo una cena pendiente.- dije tomando la mano de Jonghyun para levantarlo, al hacerlo vi como el entrecejo de Minho se fruncía. Entonces se me ocurrió una travesura. –Hyung, vamos a cenar, ¿recuerda que perdí la carrera?- Vamos célate, vamos célate.

-¡Cierto!- dijo levantándose.-Vamos a esa cena Taebaby.- bien salió mejor de lo que creí porque no esperaba que me llamara así ni que pusiera su mano en mi cintura y así nos salimos de local. –Minho, ¡tú pagas!- gritó.

Salimos hasta ir al auto de Jonghyun, me abrió la puerta, entré del lado del copiloto y él ahora pasó por enfrente del auto hasta su lugar en el piloto. Encendió el motor y me puse el cinturón de seguridad.

-Minnie.- susurró Jonghyun.

-¿Mmm?- susurré buscando mi celular, tenía veinte mensajes de Key más algunas cinco llamadas de él también. –¿Me puedes llevar a la casa de Kibum?- le contesté que ya iba para allá, que esperara unos minutos más.

-Sí pero que sea la última vez, por favor, que me usas como objeto de celos.- me quedé estático. –Minho mañana me va a hacer la vida un poco imposible.- se rió para relajarme pero no que quedé tan tranquilo.

-¿Cómo es Minho?- pregunté curioso.

-Minho.- suspiró. –Si es tu cometa deberías de saberlo.- ¿está enojado?

-Hyung.- susurré mirándolo. –¿Está molesto?-

-Estoy triste, que es diferente.- sonrió pero era diferente ya no se veía alegre. –Recordé que Kibum no me quiere como sus calcetas.-

-Hyung.- susurré.

-Ya se me pasara.- dijo suspirando. –Llegamos.- apagó el automóvil y quitó los seguros de mi puerta.

-Quizá sólo tiene que mostrarle lo bonito que son sus calcetas.- lo miré para sonreírle. –Mañana lo llevo a cenar.- salí del auto y luego él lo hizo, me llevó aun hacia la puerta de Key en donde llamé para que me abriera.

-Perdón por lo del go kart.- dijo.

-No hay cuidado, tampoco me lastimé pero no hay que decirle nada a mi papá.- la puerta de Key se abrió, quise buscarlo para sonreír pero cuando abrí los ojos de nuevo ya estaba abrazando a Jonghyun.

Sus brazos rodeaban su cuello, Jonghyun estaba sin creer lo que estaba ocurriendo porque sus manos estaban estáticas. Key me miró con sus rayos laser sobre sus brazos, pegando su mejilla a la piel de mi hyung.

-Te extrañé.- le susurró. 

Notas finales:

El JongKey florece~ Minho no es la unica persona celosa, ahoa vemos que Key tambien lo es. 

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).