Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor con Mil Cicatrices por Tessi Yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Maaya: Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todos...nos extrañaron? diganme que si.

Mane: nos disculpamos por la ausencia....pasa que tal parece que la cuenta estaba digamos caducada....con eso de que ya se actualizo todo por aqui pues tuvimos que abrir otra.


Maaya: como veran cambio el nombre pero sigo siendo yo yo.....bueno ahora venimos con otro fanfic un tanto distinto....teniamos otra idea pero aun trabajamos en eso.,

Mane: ademas de los problemas tecnicos les contamos que Maaya ya casi es universitaria...y por casi me refiero a que esta en su tercer intento...

Maaya ¬¬ ellos no vinieron a ver eso baka -lo golpea-...pero bueno hechenle un vistazo a nuestra mas reciente obra de arte en escritura...

Mane: se valen jitomatazos, cebollasos entre otras verduras que quieran lanzar...

Ambos: ENJOY ^^

Notas del capitulo:

Maaya: en este capitulo se encontraran con el primer encuentro de nuestros personajes...

Mane: es corto lo sabemos, pero comprendan que es como el intro...

Maaya: notaran que la historia es distinta a como la muestran en el anime...es algo parecido a lo que intentamos hacer con el de Shinobu y Miyagi que ya no pudimos continuar por X motivo pero bueno aqui les dejamos.....disfruten.....

Le dolió dejarlo solo así, sin explicaciones, solo salió corriendo como si fuese un cobarde, no tenía idea de lo que ocurriría después, en su mente solo y en su corazón solo existía él, siempre había sido así desde que lo conoció en aquel café, ahora todo parecía tan gris como el tiempo antes de conocerlo.

Llego a su departamento deseando recibir una llamada o un mensaje, pero nada, tanto el celular como el teléfono fijo estaban mudos, la soledad le aterraba pero sobretodo lo comía vivo y aún más después de conocer a aquel joven que tanto llego a amar.

-¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar esto? – Se decía así mismo golpeando la mesa del comedor – y ahora ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué?

--------------------------------------------- 3 meses atrás ----------------------------------------

 

Era una tarde lluviosa, todo lo que hacía era estar sentado en el mismo lugar, bebiendo el café de siempre y pensando en las cosas de siempre, así era Shouta Kisa, un hombre de 30 años cansado de la vida y del trabajo que recién había entregado, revisaba en su laptop el porcentaje de raiting (Mane: y como recordamos como se escribe lo pusimos como se nos pegó la gana) de su último trabajo como editor, últimamente tenía bastante éxito.

Pero a pesar de todas esas cosas se sentía tan vacío, de vez en cuando salía con alguien solo para distraerse y siempre que se enamoraba de alguien salía lastimado profundamente, es por ello que comenzó a salir con muchas personas solo para divertirse por un momento.

-veamos – decía para si – las ventas subieron con este tomo a comparación del anterior – froto su barbilla con una mano mientras seguía mirando en la pantalla – es bueno ver tales resultados.

De pronto como si fuese un destello de luz alguien apareció frente a sus ojos.

-disculpe – dijo aquella melodiosa voz y al voltear a verlo quedo deslumbrado - ¿le importa? Es el único lugar vacío – le dijo haciendo una seña a la silla que se encontraba frente a él.

De pronto el tiempo pareció detenerse, la lluvia dejo de caer y en su lugar un hermoso sol apareció a las espaldas de aquel chico haciendo parecer que un aura hermosa salía de él y por ese precioso instante todo fue perfecto.

Se quedó mudo sin poder articular palabra, aquel joven de hermosa apariencia y elegante sonrisa lo miro a los ojos esperando encontrar una respuesta a su silencio, pero en lugar de eso se encontró con un par de ojos desorbitados y un rostro sin otra reacción que la sorpresa.

Por su parte Kisa se sintió atraído por aquel par ojos café y aquella aura tan misteriosa para él, nunca antes al ver a alguien se sintió así, pensaba que era producto de su imaginación o que estaba soñando, pero la realidad era que ese ángel celestial se encontraba frente a sus ojos y mejor aún al alcance sus brazos y de sus labios sedientos de amor puro.

Notas finales:

Mane: -haciendo puchero- ya se acabo..

Maaya: no hagas esa cara...

Mane: te derrite?

Maaya: no...en realidad siento deseos de golpearte....

Mane: uuuy que ruda...

Maaya: suficiente....lamentamos que sea tan corto pero el suspenso es la mejor parte de todo...trataremos de actualizar los martes o los viernes...

Mane: dejen sus reviews hace mucho que no leemos uno...se acepta de todo....

Maaya: dudas, aclaraciones, reclamos, algo que se le paresca algo por el estilo.....todo en reviews

Mane: lo unico que le aprendiste a LuisFer...

Maaya: que importa eso...nos vemos la proxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).