Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de un amor por CakeDreamy

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waw i'm very happy!!! Oh pensé que nadie me leería!! Muchas gracias por su apoyo! La verdad no esperaba ningún review pero recibirlos me alegro mucho!!!! Los vi y estuve happy todo el día en la escuela!!! Iba a actualizar ayer pero…una amiga vino a mi casa y ya no pude.

En fin gracias a todos los que me leyeron y en especial a esas personitas que me dejaron su comentario, me animan a seguir. 

Disculpen los errores de ortografía. 

Enjoy~

 

Chapter 2. Sentimientos en duda.

 

 

El tiempo pasa, las cosas vienen y van, los sentimientos nacen y mueren poco a poco pero nunca desaparecen de las memorias. Cuando creces junto a alguien no se puede evitar que muchos sentimientos florezcan alrededor de ella o que vayan dirigidos a esa persona, aunque no siempre son los mismos.

 

Ya habían pasado muchos años desde que había conocido a Jjong,  el día que Key ingreso a su colegio ambos estaban muy alegres.

Ahora estaban en la escuela secundaria, Key en primero y Jonghyun en su tercer año, aunque fuera solo un año estarían juntos.

 

Hoy era su primer día, en la ceremonia de bienvenida solo pudo pensar que vería pronto a Jonghyun, se había sentido triste cuando él se fue a otra escuela pero ahora podría verlo más seguido.

 

-Me gusta esta escuela- le sonrió la chica a su lado.

 

-Sí, es muy bonita- la escuela era muy linda y hasta cierto punto grande,  siempre había soñado ir a esas escuelas que tenían el aire de dorama.

 

Después de un rato llegó el primer descanso,  solo pensó en algo. Caminó rápidamente hasta la cafetería al aire libre, había ido ahí unas cuantas veces por lo que se sabía el camino. Apenas llegó vio la figura del mayor, no temió correr y arrojarse a sus brazos.

 

-Hola Jjong…-  lo saludó alegre y sin alejarse de él.

-Hola Key…- lo despeino un poco. Se separaron y empezaron a caminar por los alrededores.

-Key ya sabes qué club vas a escoger-

-Mmm... diseño y música-  le sonrió, Jonghyun tomaba fútbol y música así que podría estar una clase con él.

 

 

#####

 

 

-Jonghyun ¿cómo hiciste ésta tarea? - le preguntó el rubio al mayor.

-No me preguntes,  no me acuerdo ni como pasé la materia de esa maestra-  le contestó con cierto cansancio

-Con sietes y ochos- rió el rubio,  Jjong igual rió,  era cierto nunca había sacado más que un ocho. De repente sonó una campana.  -¡Omo! Me tengo que ir Puppy,  nos vemos- se levantó dispuesto a irse.

-No te vayas Pinkey~ - lo abrazó para retenerlo.

-Me tengo que ir,  esa maestra es muy estricta- hizo un puchero.

-Está bien,  está bien,  pero te voy a extrañar- lo abrazó un poco más y lo soltó.

-Lo sé,  yo tambi-

-¡Key!  ¡Ya es tarde! - la rubia lo interrumpió.

-¡Voy Amber!- le contestó  -Hasta luego Puppy- se despidió y se acercó a su amiga. 

Era natural ser así,  ponerse apodos,  ser cariñosos,  y todo eso. No había nada raro,  después de todo llevaban años juntos,  sin separarse, disfrutando de su compañía,  de su cariño.

 

 

####

 

 

-… ¿Y bien? ...- le sonrió la chica,  una vez ya en el aula escolar.

-¿Qué?-

-¿De verdad Key?  Ya sabes las cosas con el idiota de Jjong-

-Normal,  solo le pedí ayuda con una tarea pero dudo que me ayude-

-Es un idiota, ¿cómo podría ayudarte? - habló sería la joven pero luego ambos empezaron a reír.

-Señorita Josephine y señorito  Kim ¿tienen algo que compartir con la clase? - ambos tragaron fuerte. -No señorita,  lo lamentamos- se disculparon al unísono. A pesar de sus múltiples disculpas no se salvaron del gran sermón de la maestra. De lo importante que era su materia y de esas cosas por el estilo,  ambos solo pudieron asumir las consecuencias de sus actos,  aunque no había hecho la gran cosa...ésta vez.

 

 

####

 

 

-Puppy~- se arrojó a sus brazos- a qué no adivinas,  la maestra nos regaño a mí y a Amber- se quejó con un tierno puchero en sus labios.

-¿Enserio?  Y ahora que hizo Amber? - le dijo aprontándole las bonitas mejillas.

-Yo no hice nada,  ¡es tu culpa perro!- se acercó Amber.

-¿Mi culpa? ¿Qué hice? -

-No hiciste nada- negó Key y le sonrió -solo estábamos hablando en su clase.

-Está bien...- le creyó pero no totalmente  -Key ¿te gustaría acompañarme al centro comercial?- le sonrió.

-¡Ni hablar!- negó la chica -Key y yo tenemos que hacer un trabajo así que no te lo puedo dar- le sacó la lengua.  -Vámonos Key,  tenemos que comprar materiales-

-Claro pero esper- no terminó de hablar,  la chica lo tomó del brazo y se fueron huyendo del mayor.

 

 

#####

 

 

-Amber pensé que haríamos un trabajo…- le dijo, de alguna manera terminaron comprando helados en el centro comercial.

-Key acabamos de entregar todo,  no tenemos ningún trabajo-

-¿Enserio?  Entonces ¿por qué le dijiste eso a Jonghyun?-

-Necesitaba hablar contigo sin que él estará-

-¿Qué me tienes que decir?

-¿Hasta cuando me lo van a ocultar?-

-No entiendo de que hablas- dijo confundido.

-Ya sabes tú y mi hermano...-

-¿Jonghyun y  yo qué?

-¡Ahh! - suspiró la rubia -¿Hasta cuando me van a ocultar que están saliendo?- le miró sería.

-No lo ocultamos, tú escuchaste a Jjong pidiéndome que lo acompañara al centro comercial-

-Key! - suspiró cansada -¡Me refiero a que son novios! -

-No somos novios,  solo somos amigos- empezó a reír,  en un principio se asombro pero todo era una confusión  -Solo somos amigos,  él me-

-Él te salvó de un par de idiotas y blah, blah, blah- suspiró  -Key me has contado esa historia muchas veces y por si fuera poco Jjong me lo ha dicho mil y un veces-

- Mmm...-comió un poco de su helado y suspiró -¿Qué te puedo decir?  -

-Key no quiero incomodarte,  la verdad me da igual si salen o no,  pero quiero saber por tu bien si te gusta mi hermano.

-¿Si me gusta? ... ¿Me gusta Jonghyun?...-  era la primera vez que se cuestionaba aquello. Siempre lo había visto como... ¿cómo qué? Eran muy cercanos pero no era su mejor amigo,  ese lugar lo ocupaba alguien más. Entonces qué era para él Jonghyun?

-Yo...-

-Key?  Omma! - escuchó una voz y en segundos ya tenía al menor en sus brazos

-Taebaby- le sonrió olvidando el tema anterior.

-Hola Amber appa- saludó a la chica.

-Hola Minnie...- lo saludó con una sonrisa,  parecía pensativa, suspiró. -Aprovechado que la familia está reunida vayamos de compras familiares- sonrió la chica dando por olvidado  el tema anterior. No se entrometería en sus asuntos. Les desearía mucha suerte a ambos para que no tuvieran problemas.

Notas finales:

Espero que les haya agradado el capitulo, gracias por leer y con suerte debo subir el siguiente capítulo en un rato o mañana.

Díganme que piensan del episodio y...y...y les envió pollo! Si no les llega es porque Onew se lo comió (?)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).