Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Surprise Secret (HunHan) por NYuAKI

[Reviews - 910]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui con un nuevo trabajo diferente,se trata de un Mpreng  HunHan...

nosotras queremos hacerlo al estilo NYuAKI ojala y les agrade 

con participacion del **EunHae** y el ** KaiSoo**

—sólo un poco más ya viene ¡ya viene!

— vamos cariño tú puedes, respira, vamos nena—. Heechul le decía palabras de aliento a su esposa Yoona.

—¡Aaah! ¡Aaaah! —. El dolor era casi insoportable pero no se daba por vencida.

— ¡ya viene!

Un hermoso llanto de bebé se escuchó, el doctor enseguida cortó el cordón umbilical, entregándoselo  a la enfermera para que lo limpiara y lo envolviera en un pañal.

— Este es su hijo —. La enfermera les enseñó al hermoso recién nacido —es un niño.

— ¡ooh! Qué lindo~ —comentó Yoona al borde de las lágrimas.

—lo lograste amor, lo lograste—besaba a su esposa muy contento.

—Me lo llevaré para que le hagan las pruebas correspondientes, en unos momentos se los volveré a traer —la enfermera salió de la habitación con el pequeño en brazos. 

— ¿cuándo me traerán a mi hijo doctor? ¿Por qué se lo han llevado?

—necesitamos valorar que todo esté bien, no se preocupen sólo son pruebas de rutina que se le hace a todos los recién nacidos, en unos momentos se los deben traer.

El doctor salió dejando a las demás enfermeras al cuidado de Yoona pues todavía faltaba el alumbramiento.

La enfermera que se llevó al bebé estaba en la sala de valoración para empezar a practicarles las pruebas de rutina así como para aplicarle las vacunas.

— ¿peso?

—2.5 kg.

— ¿sexo?

—Masculino.

— ¿desmembramiento físico?

—nulo, todo su cuerpo esta entero.

— ¿examen sanguíneo?

—En proceso — decía tomando dos pequeñas muestras de sangre una del cordón  umbilical y la otra de uno de los deditos del bebé.

—listo ahora me lo llevaré para practicarle la ecografía y verificar sus órganos internos.

Después de todos los estudios la enfermera le entregó los resultados al doctor y este empezó a revisarlos para aprobar la valoración y poder entregar al pequeño a su madre, miraba con mucha atención las ecografías y las muestras de sangre, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver algo extraño.

***

—Quiero ver a mi hijo —decía  recostada sobre el hombro de su esposo.—quiero besarlo, mimarlo...—susurraba simulando una pequeña sonrisa.

—también yo amor, también yo...—murmuró acariciando suavemente los cabellos de su esposa.

—el doctor se ha demorado mucho… ¿crees que algo este mal?

—no pienses en eso… Luhan está bien — murmuró tomando su mano para entrelazar con delicadeza sus dedos. 

— ¿Luhan? Oow cariño ¿En serio aceptaste llamarlo así?

—amm… obvio, yo quería que se llame Hanbokkie pero si acepté es todo para complacer a mi hermosa esposa —le plantó  un tierno beso sobre sus labios.

— gracias cariño, te amo — susurró sobre sus labios.

—Kim Luhan… se oye tan bonito —ambos sonrieron.

En eso el doctor entró a la habitación sin el bebé.

— ¿doctor que pasó con mi bebé? ¿Cómo está?- preguntó Yoona en un tono de preocupación. 

—Su hijo está saludable—ambos padres sonrieron aliviados.— pero…—de pronto el rostro del doctor quedó serio.

—Pero…—dijeron ambos preocupados.

—su hijo…

Los nuevos padres quedaron impactados ante las palabras del doctor.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).