Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te enojaste…! por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Beta Reader CairalisseAyase <3 Gracias. 

 

 

 

Cap. 13: Me intimidas…

 

Un nocturno murmullo debió de decírmelo todo

Las intenciones ocultas son las más estruendosas

Pasarás de mi ausencia, la nostalgia comenzó a caer

Elevada en la cima, una inaudita muralla que nos separó

 

— Quiero saber qué está pasando — Anieli le miró con duda, no era verdad que no entendía pero sí Orion confundía el propósito de su pregunta todo estaba mejor.

 

— Eres bastante extraño, si me quejo estás disgustado, si sonrió me cuestionas el por qué — Suspiró, Orion le miraba fijamente, que difícil era mentir en esa situación — Orion, estabas molesto por que justificaba todo. Ahora me pides explicaciones. Sí no puedes decidir qué quieres de mí, mejor aléjate sólo un poco.

 

— Esto no está bien — Murmuró molesto — Lo he estado pensando, no tienes idea de cuán confuso estoy con todo.

 

— Ese es tu problema, yo estoy muy bien aquí, sí te arrepientes es porque hay algo que te hace sentir mal y no sé qué es, no quiero saberlo, es asunto tuyo… yo solucioné el mío hace tiempo.

 

.*.

 

— No — Le miró fijamente, con sus ojos hermosos, negó con la cabeza, Alexander dio pasitos para atrás, intentaba alejarse de Eudor y el mayor lo notó, entonces lo supo, demasiado precipitado pensado, creyó que el momento oportuno había llegado pero aún faltaba un poco más.

 

— Lo que digo es que, yo me sentiría muy feliz de que estés para siempre conmigo, seriamos sólo tú y yo — Y esa solución Alexander no la deseaba, no pensaba en respuestas, no quería saber nada, él que odiaba los cambios y no aceptaría uno tan permanente y extraño.

 

— No quiero… yo… no quiero — Levantó su mirada y las lágrimas corrieron por sus mejillas — ¿Por qué no me siento alegre?

 

— Athan es tu maestro no sería alegría alejarte de él — murmuró entre dientes — Lo siento mi pequeño Alexander, no pensé en mis palabras, no te alejaré de Athan, sólo quiero que me dejes ayudarte ¿Qué puede hacer este hombre por ti?

 

.*.

 

 — No está la sutileza que me gustaba, Anieli, ni la indiferencia que me muestras pesa tanto como el desencanto ocasionado, asesinamos lo que más amaba de ti, pedí lo que no te daba — Orion meditó sus palabras, no podía ser un aviso, entonces pensó en cuestionar nuevamente — ¿Aún me quieres?

 

— Tanto igual que tú a mí. — A la defensiva toda era mejor — Me aburriría hablar de todas esas promesas de antes, aun así yo…   

 

— …estás tú tranquilo, pensaré en eso, en que has encontrado tanta paz  — Interrumpió Orion,  le miró fijamente y Anieli sentía que podía caer en cualquier momento, sentía tanto miedo, Orion no le miraba con ternura, le había terminado de romper con sus palabras, un abandono metafísico, tan desprotegido, tan sentimental. — Ahora soy yo quien no puede seguir ese ritmo tan complicado. Anieli…

 

— ¡Orión! — Fue el llamado de Achilles, a poca distancia de ahí, un poquito solamente — Han venido por ti.

 

— Yo espero que la próxima vez que nos veamos, puedas saber qué pasó con esa parte de ti que ahora no encuentro… — Anieli abrió los ojos, confuso, Orion había pensado en no decirlo, no quiso decirlo, se abalanzó al pelinegro, sus cuerpos se unieron, el rostro de Anieli quedó sumergido en un hombro de Orion. — Tú cuida de ti, voy a cuidar de mí…

 

.*.

 

— Es simplemente que estoy comenzando a desesperar, retrocedo en vez de avanzar, me tiene miedo, tonto niño… — Evander que mantenía su ceño fruncido. Colin tenía ya bastantes días soportando su mal humor; cada que  el niño pelirrojo le evitaba, Evander comenzaba a desesperarse con ese rechazo —  Sé que algo ha ocurrido, esos amigos suyos, un mal consejo, una falacia sobre mi persona, todo pudieron haberlo hecho.

 

— No habría falacias, pues las intenciones de poseerle mantienes.

 

— No puedo dejar que se aleje de mi — Soltó un soplido y mordió su labio inferior — Eros es lo que yo quiero. 

 

Colin le miró ponerse de pié, desnudo se alejaba Evander furioso sus pasos eran violentos y el vaivén de sus brazos al caminar le hizo reflexionar, se conocían desde antes y desde antes él se sintió tan diferente a su “gran” amigo Evander.

 

.*.

 

— Él es Giles, ha visitado el lugar en varias ocasiones y me dijo que él puede cuidar de ti. — Achiles sonrió,  Orion le parecía un niño tan hermoso, era tan inocente, tan sacrificado que cualquier cosa haría por el beneficio de Anieli. —  ¿Estás listo?

 

— Anieli va a estar bien — Murmuró Orión en respuesta sin escuchar palabras, sus manos temblaban y sus ojos brillosos no miraban nada. Subió a la carroza y el nuevo maestro también lo hizo. Sin decir alguna palabra más, se alejaron de aquel lugar.  

 

 

— Anieli ha estado muy extraño últimamente — Murmuró Orion mientras Achilles tallaba con una tela ligera la pintura restante del brazo del pequeño — Quiero saber que tiene pero no sé cómo preguntarlo

 

— No preguntes entonces. — Respondió el mayor

 

— No podría dejar las cosas así — Achilles lo sabía, era cierto, Anieli no era el mismo; sus motivos eran suficientes el secreto permanente en su alma. No diría nada al pequeño Orion — Mi maestro Athan decía que lo mejor es preguntar, si suponemos y concluimos estaremos tentando lo que la otra persona siente, con Anieli, menos que con nadie podría hacer una suposición sobre lo que siente.

 

— Tal vez en esta ocasión no sirva preguntar.

 

— Me da miedo que algún día desee irse, él… no podría estar solo en cualquier lugar — Decidió guardar silencio, sobre el origen de Anieli no había que decir nada —  no quiero que esté diferente, si no comprendo lo que siente, lo especial se acaba.

 

— El problema principal es su origen… un Espartano, cuando deje de ser un niño lo notarán aún más, nadie podrá defenderle, no es tu culpa el origen de su nacimiento y si escapan nuevamente al estado vecino, serás tú el que tenga problemas, aun así, ahora comprendo que es importante lo que dices pero sigo sin entender ese tacto al hablar que Athan les ha inculcado, demasiado espiritual para mí, preferiría preguntar: “Quiero saber qué está pasando

 

— Achilles me dijo que has sido Alumno de Athan

 

— Athan es mi maestro  — Respondió apresurado Orión, Giles era bastante mayor, de cabellera, y la barba blanca, inmensa. Sus ojos furiosos le hacían titubear al contestar, seguridad ante todo, de pronto Orión vio como la mano del hombre mayor se dirigía a su rostro.

 

— De ahora en adelante tú maestro soy yo y no Athan ¿Has entendido?

 

 

Y los días pasaron:

Temía que en cualquier momento las cosas cambiaran más, notaba que no había tantas personas como antes, los artistas escaseaban y Achilles se mostraba preocupado, un hombre le rodeaba constantemente, Achilles mencionaba a Eudor en ocasiones. Una noche, Achilles contemplando la luna, mencionó algunas penas de vida, había bebido, habló de que él tuvo la oportunidad de ser grande y magistral, “Eudor era un traidor embustero” le dijo a Orion que debían odiarle por siempre. Orion no pensaba así y lo dijo, lo que su maestro siempre decía: “odiar es el mayor elogio que se le puede hacer a ellos que nos hacen daño”.

 

— Lo dices porque no comprendes cuanto mal me ha hecho. Incitó a nuestro maestro a cambiarme por vino — Achilles se hundía, Orion no imaginó que alguien mayor pudiese llorar como un niño pequeño — Ha puesto en mi contra a un hombre que se atrevió a desprestigiar mi Achlys.  

 

 

— Sí — Contestó de manera ligera el castaño, entonces Giles  se sintió satisfecho, Eudor le había liquidado una deuda, su misión había sido esparcir un rumor sobre el niño mejor valuado… “El pequeño espartano”, consiguió en el proceso a un nuevo Alumno, avaricioso y temeroso fue siempre pero ahora sospechaba algo malo y no quería irse de este mundo sin que su nombre quedase grabado en la historia

 

— Mañana empezaremos las clases, aprenderás al doble del ritmo que ese “hombre” te hacía aprender y los golpes serán aún mayores si no obedeces en lo que yo te digo ¿Entendiste? — Orión negó, el hombre abrió sus ojos desmesuradamente

 

— Mi maes… — Los puños del hombre se cerraron en señal de furia, comprendió, también para eso era perfecto, bajó la mirada y rectificó su error — Athan nunca golpeó a alguno de sus alumnos.

 

— Eres un irrespetuoso — Orión le vio tomar impulso, después el contacto de la mano de Giles con su mejilla le dejó aterrorizado — ¡¡Tienes prohibido mencionar el nombre de Athan de nuevo, si lo haces te devolveré con Achilles y diré al gobierno sobre ese Espartano que mantiene!!

 

— Lo siento Maestro… — Podía soportarlo, pensó el castaño que la orden de Giles era bastante extraña, podía no mencionar a Athan, pero no por eso dejaba de extrañarle ni pensar en él ¿Es que eso no podía comprenderlo? Cubrió con su mano esa mejilla sonroja y tibia, sus ojos se tornaron brillosos pero sonrió al hombre mayor y continuó todo el viaje en silencio.

 

— Hoy no cenarás nada…

.*.

 

Se sentía tan extraño, no podía evitar sonrojarse cuando Evander le miraba un poco, era tonto, bastante inusual de su parte, lo sabía pero le veía tan inmenso ahora, ya nada tenía que ver con esa confianza que apenas hacía unos días comenzaba a sentir por él. Le apenaba todo, que me mirase, que se acercase a él. Gape y Corban lo notaban porque de pronto tampoco se le notaba tan entusiasmado con las clases de Gimnasia.

 

— ¿Te esperamos? — Cuestionó Gape al pelirrojo, Eros negó nervioso, no quería molestarles ahora que se les veía tan tranquilos, juntos y agradables. — Iré en cuanto acabe de juntar esto.

 

Señaló las botellas de aceita regadas en el suelo, Gape se encogió de hombros y aló del brazo de Corban, le dejaron solo en la palestra, suspiró Eros y encogió sus hombros, no sabía en qué momento se había separado de ellos tanto. ¿Estorbaba entre ellos dos? Ya no le causaba tanta nostalgia pensarlo así, Corban le gustaba tanto… y le veía siempre tan lejano, porque Corban gustaba de Gape y Gape ahora parecía tan atento con el castaño.

 

— Eros — El pelirrojo se viró, detrás de él estaba… un joven de penetrantes ojos verdes — ¿Puedo hablar contigo?

 

— ¿Conmigo?— El joven a su lado le acorraló, las botellas de aceita cayeron de sus brazos. Eros le miró tan asustado — No…

 

— Esto te beneficia más a ti que a mí — Se apoderó de los labios del pelirrojo y el pequeño pelirrojo comenzó a empujarlo con sus manos, Colin desató la túnica mientras el niño se esforzaba por alejarlo y de un tirón la túnica cayó, Eros se sintió desnudo dejó la tarea de empujar al mayor y como pudo se tiró al suelo en busca de su túnica — ¿Te lo han dicho? Lo excitante que eres…

 

— No me toque… — Murmuró bajito y con los ojos llorosos el pelirrojo —

 

— Esto — las manos del mayor llegaron hasta el pecho de Eros y se deslizaron lentamente hacia abajo — es lo que Evander quiere de ti ¿Podría tenerlo yo antes que él?

 

.*.

 

— No quería que se fuera… — Murmuró bajito Anieli, era la primera noche, después de tantos años, que dormía en una habitación sin Orion… — Te odio… desde hoy te odio.

 

“odiar es el mayor elogio que se le puede hacer a ellos que nos hacen daño”

 

 

♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» D. Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤ ♥

 

(º·.¸(¨*·.¸ ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*. ¿Qué hago?*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨* *¨·.¸)º·.¸)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).