Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te enojaste…! por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 5: «Días de ensueños, albas de vida»

 

Su cabello negro, bonito y largo, varios meses habían pasado desde que se alejó del lugar en donde había crecido, ya hacia unos mese que no veía a ese gran hombre que le permitía estar en la casa con sus demás amigos. Hubiese seguido ensimismado en sus pensamientos de no haber sido por que un hombre le ordenó que se deshiciera de la tela que le cubría, lo hizo sin titubear y antes de mirar al hombre que le había ordenado miró hacia el  lado  derecho de la inmensa habitación, donde había un circulo de más de quince hombre y un niño desnudo en sus misma situación, ¡No, no era la misma! Ese niño de orbes azules  se dejaba tocar tan fácilmente ¿Por qué era tan complaciente?

 

 Entonces el oji azul volteo la mirada y el pelinegro pudo ver su sonrojo, y el de orbes azules pudo ver en el pelinegro una mirada de reproche

 

.*.

 

Hacia un mes que Alexander había cumplido siete años, Cyril lo había hecho un mes antes que el castaño y Calisto, aun faltaban tres semanas, Alexander era el único en la habitación, tenía miedo, mucho miedo, los cambios le provocaban un temor indescriptible, y el hecho de estar solo en ese día no le levantaba mucho el ánimo, de antemano sabía que iba retrasado, seis años la edad adecuada, por suplicas y berrinches, Athan le había permitido retrasar sus estudios pero, ahora que ya tenía siete años esos berrinches estaban de mas…

 

.*.

 

Detrás de la casa común y los salones de estudio, en la casa de Athan, había una “Palestra”, un  cuadrado terreno al aire libre rodeado de columnas  gruesas a los cuatro lados que impedían casi completamente la visión del exterior,  hacían la función de hermosos pórticos protectores de los juegos del viento, por dentro, cinco líneas de asentaderas a manera de escalera que rara vez eran utilizadas, Athan tenía prohibido cualquier tipo de observaciones externas, de tal modo que la función de sociabilización entre intelectuales y jóvenes quedaba estrictamente prohibida.  Con un foro para demostraciones y habitaciones adyacentes que jugaban la función de salas de descanso, de vestuario, cuartos de baño y  bodegas de almacén para equipo atlético, aceite y polvo, aquel lugar resultaba ideal en los entrenamientos, comodidades al por mayor.

 

Eros salió, aún con su túnica blanca, de la quinta habitación, en sus manos llevaba, una esponja, y una botella de aceite, estaba nervioso, esta sería su primera clase de gimnasia, su espalda daba hacia el centro de la Palestra, bajando por un pasillo entre asentaderas, el rostro de Eros estaba completamente sonrojado, desnudarse ante alguien no era cosa fácil, aun sin voltear  y cerrando sus ojos, Eros comenzó a desabrochar la cinta que  hacía que su túnica blanca no cayera, el murmullo le hizo parar la acción sólo unos segundos y después dejó caer la túnica al suelo, y el murmullo se hizo más fuerte, viró su rostro hasta donde las voces se oían, todos en la esquina contraria de la palestra miraban el blanco cuerpo de Eros, su cabello pelirrojo a media espalda sujetado por una cinta, y su rostro temeroso, un niño tan perfecto ¿Antojable? Como pudo Eros tomó entre sus manos su esponja, su aceite y la tela blanca en el suelo, y sobre poniéndola salió corriendo.

 

.*.

 

— Alexander, esto no es un juego, más te vale que salgas de inmediato, el maestro te está esperando

 

— No quiero…— Alexander debajo de la cama, un lugar demasiado estrecho como para que Corban  o Gape pudieran entrar — No me gusta, yo no quiero ir…

 

— ¿Por qué no? ¿Qué hay de malo en aprender? ¿Acaso no quieres saber tantas cosas como el maestro?— Intervino esta vez Corban

 

— No…

 

— Vamos Alexan…— Un fuerte golpe y la puerta de la habitación se abrió, interrumpiendo, después vino la imagen de Eros, que tropezando con su Túnica mal puesta cayó de rodillas al suelo, la esponja cayó igual y la botella de aceite rodó.

 

— Eros... — el pelirrojo miró a Gape y después a Corban, al hacerlo su sonrojo se incremento más y Gape que miraba a Eros, notó que su túnica mal puesta dejaba ver más allá de lo que era su espalda, aun cubriendo a la perfección la parte delantera, — ¿Qué te ocurrió?

 

— Nada…— dijo en susurro casi inaudible  Corban se acercó unos pasos más a Eros, sólo así pudo notar el contenido de aquel frasco tirado en el suelo.

 

— Eros ¿Tú…?

 

— ¿El maestro te autorizo? — Interrumpió sin maldad Corban — ¿Vas a practicar gimnasia con nosotros?

 

— Yo…— Eros le vio sonreír. “Bom-Bom” del corazón, hacía ya algún tiempo que Corban  no le hablaba y ahora simplemente le sonreía.

 

— No puedes — Afirmó de forma severa Gape — Las clases son algo cansadas, enfermaras otra vez.

 

Eros miró con enojo a Gape. Por qué tenía que recordarle que era un hombre débil

 

— No voy a enfermar — aseguró con voz clara.

 

—No te lo digo para que te enojes — Aclaró el rubio — pero… sueles enfermarte si haces demasiado esfuerzo, no creo que el maestro te autorice.

 

Ignorando un poco, tal vez para no sentir celos, Gape se arrodilló hasta poder ver debajo de   la cama, Alexander demasiado atento a la discusión de Eros y Corban, no notó a  Gape hasta que este tomándolo de una mano lo jaló hacia fuera, el aseo en la Casa de Athan  era bueno, pero siempre había lugares a los que nadie tomaba importancia, la carita de Alexander completamente sucia, la túnica nueva del pequeño, antes de un color canela claro, se había ensuciado, Alexander tenía aspecto de no haberse bañado en años, ante la imagen Eros y Corban quedaron en silencio…la mirada de pánico del más pequeño, y esos pequeños manchones en su piel eran algo cómico, entonces Corban soltó una carcajada, enseguida le siguieron Eros y Gape, Alexander sin entender el motivo, también rió, los cuatro niños rieron, como hacía mucho no lo habían hecho…

 

.*.

 

— ¿Y Alexander? ¿No viene con ustedes…?

 

 — No…— Respuesta corta y seca por parte de Cyril...

 

— No otra vez…— Otro día más en el que Alexander faltaba, y la llegada de su “primer día de clases” cada vez se veía más lejos, ¿Qué podía hacer para que ese pequeño testarudo enemigo de las enseñanzas aceptara tomar clases? ¿Obligarlo?, ¡No! Esa no era la manera correcta.

 

— ¿Va a ir por él? — El maestro miró al niño que le interrogó, Calisto ya estaba sentado en su taburete esperando la respuesta, los otros tres niños a los que enseñaba también, con un movimiento de cabeza indicó a Cyril que tomara asiento, miró por aquel marco sin puerta y suspiró hondo, él ahí, en ese cuarto de enseñanzas no podía interrumpir su clase por “ese niño” Cyril le dirigió una mirada de triunfo a Calisto, porque, sin hacer nada, habían logrado otro feliz día sin Alexander alrededor, robando la atención de Athan…

 

.*.

 

Después de reír un poco, Corban se echó en la pequeña cama de Eros, Gape junto a él Eros se acercó a Alexander y con delicadeza trato de remover las manchas del pequeño rostro…

 

— Tendrás que salir a lavarte…— Eros miró la cara alegre del niño, Alexander adoraba el agua…

 

— ¡Sí!— Alexander salió corriendo, Eros, Corban y Gape de nuevo juntos.            

 

— ¿Vas a ir a las clases de Gimnasia?— Corban sacó de nuevo el tema

 

— Si, estará bien si acudo a algunas clases.

 

— ¿Estás seguro de que estarás bien?— Cuestionó Gape sin abandonar su voz seria, fría.

 

— No veo por qué no he de estarlo — Sin que los otros jóvenes lo notaran, el pelirrojo comenzó a buscar algo en el suelo —  Si tú puedes hacerlo yo también lo haré…

 

— Ya deberías saber que somos diferentes E  r  o  s…

 

— Pues yo creo —  Intervino Corban para evitar la primera pelea entre el rubio y el pelirrojo —  Que ¡puedes hacerlo!, pero eso no impide que estemos preocupados por ti, no dudamos de tus capacidades, pero no nos gustaría que algo te ocurriera, es por eso que te preguntamos tantas cosas.

 

—  Gracias — Eros encontró la cinta que amarraba en su cintura, Corban le miraba y Gape aún tenía los ojos entrecerrados, pensando en las palabras de Corban,  Eros retiró completamente su túnica, estaba sucia, Eros no gustaba de túnicas sucias, tomó otra un poco más corta entre sus manos, todos se aseaban juntos, no había porque apenarse si le veían por qué no eran extraños como los sujetos de en la palestra, Corban que le miraba notó que el cuerpo de Eros había cambiado, no sabía exactamente que era pero notaba algo extraño en él, miró hacia su derecha, ahí Gape con los ojos cerrados, y entonces se pregunto ¿Gape también habría cambiado? Tendría que poner más atención la próxima vez que acudieran a la palestra… una sonrisa de resignación, sólo se conformaba con ver…

 

El silencio incomodó un poco a Gape, sus parpados permitieron mostrar sus ojos miel, se dio cuenta de que Corban le miraba de forma extraña, pero no decía nada, pensó que Eros había salido de la habitación, mirando hacia la puerta cerrada, se levantó, y entonces la imagen que le dejó sin aliento, Eros desnudo frente a él, a la hora de asearse Eros era el ultimo porque siempre ayudaba a Alexander, Cyril y Calisto, Corban, ultimo en despertarse,  tenía la oportunidad de verlo pero  el siempre era el  primero en levantarse y asearse, así que, desde que Eros comenzó a atraerle, solo había podido ver extremos del cuerpo del pelirrojo mientras se bestia…

 

— Voy con Alexander…— Dijo Gape al notar la mirada de Eros sobre su sonrojado rostro…

 

.*.

 

— Hermes y Pan res….cataron los tendones y se los devolvieron a Zeus, con…siguiendo de esta for…ma que el dios recu…perase-e su fuerza, montado en un  c...a...r...  

 

— Carro con caballos alados — Cyril ayudó un poco a otro niño, Athan se dio cuenta, tan ocupado en ¿Cómo hacer que Alexander gustara de los estudios?, que por primera vez pasó por alto ese tipo de acciones. Volvió a mirar por el marco sin puerta que daba al exterior.

 

Los pedagogos de sus alumnos tomando el sol ¿En que estarían pensando? Se sonrió a si mismo ¿Desde cuándo le importaba lo que esos esclavos, obligados a seguir a todas partes a los niños bien, pensaban? Iba a proseguir con su clase cuando un sujeto le interrumpió, Athan miró con desgane, era el hombre de piel morena y ojos negros, Evander, el cual tuvo que esperar uno algún tiempo, hasta que la clase de Athan terminó….

 

— ¿Qué ocurre?— Hacia algunos días Evander y Athan habían discutido, de ahí la actitud tan cortante por parte del maestro de cabello cenizo…

 

— Uno de tus niños, el “bonito” entró a la palestra, en la clase de “Neanivskoi”

 

— ¿Niño bonito?— Todos los niños de Athan generaban atracción...

 

— Sí, el de los ojos extraños.

 

— ¿Alexander?

 

— No, el pelirrojo.

 

— No puede ser,  Eros tiene prohibido entrar a la Palestra…

 

— Pues, tal vez vi mal ¿No? — Murmuró inseguro el profesor.

 

— Para la próxima que vegas a acusarlo — Contestó bastante serio — procura estar seguro…

  

Athan terminó de guardar los últimos frascos de aceite, le molestaba que Evander fuera tan desordenado, él  y sus alumnos de gimnasia… habían discutido la última vez por ese mismo tema…  Athan en  verdad estaba enojado, todo le había salido mal, estaba cansado y aun tenía que hablar seriamente con cuatro personitas.

 

.*.

 

Eros contaba alguna historia a Calisto y a Cyril, los dos niños adoraban a Eros, porque, de todos, era el único que le portaba bien con ellos, Eros se portaba de buena manera con todos…, Alexander, Corban y Gape, sentados en una de las camas, mientras se recargaban en la pared le miraban con el ceño fruncido ¿Los estaba cambiando? ¿Después de haber compartido ellos cuatro toda la tarde?

 ¿Toda la tarde?

 

— ¡ALEXANDER!— Llamó severamente Athan, que acababa de entrar a la habitación — Quiero saber, sin que llores, sin que te enojes, sin que te hagas el desentendido…— Alexander comenzaba a ponerse de pie para echar a correr detrás de — Y sin que te escondas de tras de Eros o Gape ¿Por qué no fuiste a las clases? ya habíamos hablado de eso, te di un año de tolerancia sólo a  ti, ni con Cyril y Calisto fui tan indulgente. — Se enrojecieron sus mejillas, cerró sus puños hasta que sus nudillos perdieron el color, el niño de ojos verde mar comenzó a llorar, de rabia, sin querer su maestro le acababa de humillar….

 

— No quiero ir a la escuela, no quiero que nada cambie ya, no me gusta aprender, por que se que hay cosas que me van a lastimar, no quiero aclarar mis dudas porque quiero tenerlo siempre cerca para que usted lo haga por mí, no quiero aprender a leer porque Eros me dejará de leer historias yo no quiero…. — Gape que ya se había puesto de pie, con su mano, tapó la boca de Eros, como muchas veces ya lo había hecho…

 

— Maestro, Alexander no quiere crecer… ¿Eso está mal?— Cuestionó el rubio de ojos miel…

 

— Gape y Corban; no acudieron a sus clases, Eros: entraste sin permiso a la palestra, a la clase de “Neanivskoi”— Gape y Corban miraron a Eros sorprendidos, la clase de Neanivskoi era la clase de gimnasia para jóvenes de dieciséis a dieciocho años ¿Cómo se había atrevido Eros a entrar? estaba estrictamente prohibido.

 

— Más tarde hablaré con ustedes, Alexander, cuando te sientas mejor ven a mi  habitación…

 

.*.

 

No puedes hacerlo,  no eres a un ciudadano, no puedes tener un Ejrovmeno

 

— Claro que puedo hacerlo — Un joven de facciones varoniles y gran estatura miró a su amigo — Antes de cumplir dieciocho haré de ese niño mi Ejrovmeno, mi pequeño amante…

 

— ¿Y qué hay de el maestro que les cuida?

 

— Ya me las arreglare. Lo único que importa es él

 

¿Cómo volver a ver al pelirrojo?

 

.*.

 

Un hombre le tomó de la cintura y lo sentó en una banca de madera fina, con ligeros movimientos levantó el rostro del niño, entonces el pequeño lo notó, más de quince hombres observándole, eso le hizo sonrojarse, esperando que el hombre que tocaba al niño diera la indicación para comenzar.

 

El pequeño de ojos azules sonrió cuando el hombre se lo dijo y por indicaciones volteó hacia  su lado izquierdo, y entonces vio como al otro lado de la habitación,  el niño de ojos negros le miraba con reproche, Orion se sintió mal por la recién actitud de Anieli…seguramente era porque otros hombre le tocaban pero Orion, nada podía hacer, las ordenes de Achilles eran inquebrantables…

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

(º·.¸ (¨*·.¸       ¸. ·*¨) ¸. ·º)    
«. ·°·~*~' Crecer '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)

 

-----------------------------

FB

maraleja92Nagisa Kawaii & Perla

Capitulo dedicado a ustedes, muchas gracias por sus comentarios y paciencia en esta actualización que fue bastante lenta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).