Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un te amo cambia vidas. por kata_neko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es mi primer fic ojala les guste.

-Ta…Takano-san-

-¿qué?-

- te…a…te amo- dijo un sonrojado Ritsu mirándolo fijamente a los ojos.

-dilo nuevamente-dijo un sorprendido Masamune al escuchar tal confesión.

-te amo Takano-san

- pero yo aún más-dijo besándolo en los labios que tanto ama y que nunca se ha cansado de besar. Este beso no era igual a los demás, era demandante, es decir, los dos necesitaban el uno del otro y al separarse quedaron dos unidos por un hilo de saliva. Luego de esto con fuerza y delicadeza lo abrazo.

-No sabes cuánto tuve que esperar para que me dijeras que me amas y que aceptaras mis sentimientos.

-…-

-¿Ta…Takano-san?

-¿puedo besarte?

-…si

Aunque se besaran eso no demostraba todo el amor que realmente sentían por el otro, por lo tanto sus caricias subieron más de tono hasta llegar al acto puro de amor el cual termino con un te amo por parte del mayor.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…

POV RITSU

Despierto abrazado por Takano-san y mi mente comienza a recordarme todos lo que sucedió anoche. No puedo dejar de pensar que sucederá de ahora en adelante…

Mire la hora y todavía era temprano, pero aun así debía vestirme e irme ala editorial. Así que busque mi ropa la cual estaba esparcida por toda la habitación.
-¿Ritsu?
- bue…buenos Takano-san- dije algo nervioso y tratando de todas las formas posibles de apresurarme aunque desgraciadamente esta vez no me resulto.
-¿Qué haces?
-vestirme para ir a la editorial.
-…-
*como siempre esta ese silencio sepulcral que me hace sentir muy incómodo y a la ves nervioso ¿es que nunca se puede ir?*
-¿Ta…Takano-san?-pregunto a lo cual él no me responde, solo se queda abrazándome por la espalda.
-Ritsu quédate.
-bue…no. ¿Eh?... no, claro que ¡NO!
-y… ¿Por qué no?
-¡¿no recuerdas que debemos ir a trabajar?!
-sí, pero ya pedí permiso
-¿eh?... ¿Quiems-
-termina de levantarte mientras hago de desayunar ¿si? Te amo.
-cla…claro-
*¿Cómo pudo hacer eso?... bueno ya que no viene al caso enojarme con el*
Me resigne y termine de vestirme mientras que no podía parar de pensar que sucederá ahora no es que seamos pareja inmediatamente pero ahora estaríamos saliendo ¿no? Bueno mejor voy a desayunar (suspiro).
-Ritsu, el desayuno ya está listo
-ok.
Me dirigí a la cocina la cual emanaba un delicioso olor, aunque ya me confesé ante Takano no puedo mirarlo a los ojos sin sonrojarme por ello solo me preocupe de alguna forma de comer el delicioso desayuno que tenía frente mío.
-¿esta delicioso el desayuno?-
-si, esta delicioso…gracias-dije sonriendo, a pesar de que este sonrojado
-¿Dónde te gustaría ir a pasear hoy?
-¿pasear?
-sí.
-¿quieres decir que tengamos una cita?
-sí, es la oportunidad para tener una.
-bien.
Terminamos de comer, termine de alistarme y nos subimos al ascensor para bajar al subterráneo y buscar el auto de Takano para ir a pasear. Aunque no lo demuestre mucho, pero estoy muy feliz de poder tener una cita con Takano-san ya que nunca hemos tenido una.
FIN POV RITSU
El silencio era dueño de la situación cada uno pensaba y se imaginaba como seria la vida de ahora en. El mayor no podía dejar de pensar en cómo le pediría a Ritsu que fuera su novio y así se pasó todo el camino hasta llegar a un centro comercial, el cual se encontraba un cine. Se estacionaron y luego se bajaron a lo que el menor pregunto:
-¿centro comercial?
-si, pensaba que sería mejor entrar al cine ¿no crees?
-pues…cla…claro-dijo un sonrojado y adorable Ritsu
-¿vamos?-
-Vamos-dijo el menor con una gran sonrisa
Caminaron hasta donde quedaba el cine, compraron las entradas y se dirigieron a la sala. Mientras ellos transitaban por el lugar la mayoría de las miradas femeninas que habían se centraban en ellos y lo bien que se veían juntos. Lo cual no pasó desapercibido a los ojos de Takano que sonreía como nunca lo había hecho.
Se sentaron bastante juntos, lo cual produjo un poco de nerviosismo por parte de Ritsu pero, fue eliminado por el mayor al darle un casto beso en los labios, que no duro mucho por la falta de aire. Al comienzo y durante la película Masamune no dejaba de decirle te amo a su lindo uke mientras tenían entrelazadas sus manos.
Al término de la película la pareja se dirigió a un parque que era bastante extenso, por lo cual fue perfecto, ya que lograron caminar y comentar sobre la película que fueron a ver.
-Ritsu
-¿si?
-sé que esto es apresurado y que debemos tomar las cosas con calma…pero ¿quieres ser mi novio?
-Ta…Takano-san y…yo…

Notas finales:

bueno hasta acá por ahora ojala les haya gustado
GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).