Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELIZ ANIVERSARIO por H_Uchiha

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis queridos lectores, solo les quiero decir que espero que este capítulo sea de su agrado…

A y también que este es el final del two-shot y espero que allá sido de su agrado

Y  también agradezco a todas aquellas personas que leyeron el primer capítulo y los que comentaron

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto – Sensei, solo los toma para mis locas ideas.

La Consumación de un Amor

-eres un tonto- dijo el rubio, aun con una sonrisa

-lo sé, pero si lo pensamos bien los dos somos tontos- dijo el azabache para así darle un beso al rubio.

El beso fue suave y muy lento, pero el ritmo amento, ambos sabía lo que iba a pasar ahora, ambos sonrieron internamente al pensar que se iban a entregar el uno al otro, al fin sus deseos se cumplirían…

Mientras el azabache besaba al rubio se dirigieron a la habitación de este último. El azabache deposito como mucho cuidado a Naruto en la cama y luego se colocó el encima.

Entre beso y beso, Sasuke metiendo sus manos dentro de la camisa de naruto para empezar a acariciar todo lo que estaba a su alcance, el pequeño rubio deba suspiros muy bajos pero que eran captados por el azabache, esto le dio a entender al peli-negro que estaba haciendo muy buen trabajo.

El azabache besaba al rubio en la boca, luego fue descendiendo hasta su cuello donde no solo beso sino que dio leves mordidas y empezó a dejar leves marcas para indicar que ese bello rubio ya tenía dueño. El rubio lo único que hacía era enredar sus dedos en el cabello del peli-negro y daba pequeños suspiros y de vez en cuando pequeños gemidos.

-Aaaah…mmmm…t-te amo Sasuke- decía el rubio

-y yo a ti Naruto

Después de estas palabras Sasuke le fue quitando la camisa que el rubio tenia puesta luego la arrojo a alguna parte de la habitación ¿cuándo llegaron hay? Pues ni el rubio sabia, seguramente caminaron cuando se besaban. Después de que la camisa callera en algún lugar Sasuke le dio un beso muy apasionado a naruto y se separaron hasta que ambos se quedaron sin aire, luego el azabache volvia a besar todo lo que estaba a su paso hasta llegar a los rosaditos pezones de su amado Naruto mordiéndolos y lamiéndolos haciendo que naruto gimiera de placer.

-¿te gusta?- dijo el azabache al cual solo recibiendo gemidos de parte del rubio

-s-si, aahh no, no pares mmmmmm- decía el rubio arqueando la espalda, ya que estaba experimentando tantas cosas nuevas a la vez

-como tu ordenes, mi amor- diciendo esas palabras siguió haciendo su trabajo

Después de que vio que los pezones de su amado estaban ya endurecidos, descendió besando hasta llegas a las orilla del pantalón que le estaba impidiendo descender más con sus dientes desabrocho el botón, y luego bajo el zipper,  luego con la ayuda de sus manos bajo lentamente el pantalón, dejando al rubio solo en bóxer, al hacer esto vio lo semi-erecto que estaba el miembro de su amado, esto hizo formar una sonrisa made in Uchiha, todo esto desde la atenta mirada de Naruto  que estaba apoyando su peso en sus codos y que en estos momentos estaba muy avergonzado por lo que estaba sucediendo y eso se podía saber por el rubor que había en sus mejilla.

El mayor dejo de ves la espléndida vista que le estaba dando su amado para darle un fugas beso, que dejo algo desconcertado al menor.

Después del beso Sasuke si agacho hasta quedar frente al miembro de Naruto coloco su boca aun encima de la tela del bóxer y empezó a succionar, acción que provocaba que el menor arqueara su espalda, por las olas de placer que le provocaban este acto de su amado.

-aaaah….. mmmmmm- dijo o mejor dicho grito el rubio al sentir semejante acción de su prometido.

Las succiones que provocaba a Naruto sentirse en el cielo, tan de repente hubo una acción que hizo que callera de ese hermoso lugar, y eso fue cuando Sasuke se detuvo.

-que hermoso eres Naruto- fueron las palabras de mayor para luego reclamar la boca del menor.

El mayor paro a besar al menor con mucha pasión, luego de unos segundos el mayor delineo los labios del rubio con su lengua para que le diera acceso a su interior, Naruto solo obedeció, el mayor con gusto empezó a saborear todo lo que estaba a su alcance hasta que se encontró con la lengua del menor y empezaron una pelea, pelea para ver quién era el ganador y desde luego fue una pelea más que gano Sasuke.

Mientras que se besaban el mayor aprovecho el tiempo para desasearse de la última prenda del menor, después del beso Sasuke volvió a besar el cuello, bajo a sus pezones los volvió a saborear uno por uno, siguió besando hasta llegar a su abdomen hay empezó a simular embestidas con la  lengua, mientras todo este proceso el rubio gemía de placer y se aferraba a las sabanas con todas sus fuerzas, el mayor luego de estar jugando con el abdomen del menor bajo más, hasta llegar con el ya erecto miembro de su amado, el cual le dio una lamida rápida.

-aaahhhh…Sa-sa…ahh. –decía Naruto mientras arqueaba su espalda, y ahí fue que se dio cuenta de que estaba desnudo completamente y ni cuenta se vea dedo de cuando sucedió.

Después de la primera lamida, el mayor tomo el pedazo de carne entre sus manos y lo empezó a masturbar los movimientos lentos empezó a subir y a bajar, como se menciona antes los movimientos eran lentos mejor dicho demasiados lentos prácticamente era una tortura para nuestro querido rubio.

-aaaaaahh… aaaaahh…ma-más ra-rapido…mmmmmm- reclamaba el rubio

-jajaja espera mi amado Kitsune- decía muy divertido el azabache a semejante reclamo del rubio

-aaaaaaaaah…mmmmm- seguía gimiendo el menor

 Luego el azabache dejo los movimientos con sus manos, para luego posicionar su lengua en la punta de la glande y ejercía un poco de presión, eso volvió más loco al rubio.

-aaaah… aaaahhh… aaaahhhh…..mmmmm- era lo único se escuchaba de la boca del menor

Después de lamber y  ejercer presión a la punta de la glande empezó a chuparla, luego empezó a meterse más del falo hasta sentir la punta de la glande tocaba su garganta, el azabache podía sentir como el rubio está muy duro y caliente, con una de sus manos masajeaba en círculos los testículos.

-mmmmm…. Aaaah… sa-sasuke…. Y-ya no a-aguanto…. Aaaaah me-me…. corro - gemía el rubio

El azabache le respondió dejando de chupar el falo del rubio -espera un poca más Naruto- y luego volvió a su trabajo.

Pero el rubio no aguanto y luego de un rato se llegó al clímax, llenando la boca del azabache con su lechita, el azabache se incorporó para poder trabar la lechita de su amado y dijo:

-sabes delicioso- lo dijo lambiéndose los labios y el rubio se puso como tomate al ver semejante escena y por las palabras dichas por su prometido.

-sa-sasuke no digas eso- dijo todo avergonzado el rubio

Con una sonrisa made in Uchiha, responde el mayor –y por qué no, si es verdad sabes delicioso- dicho esta se lambio de nuevos sus labios, y el rubio se avergonzó más.

Después de que el rubio llegó al clímax, el moreno se incorporó un poco para poder desprenderse de su ropa, ya que aún las tenía puestas, al darse cuenta de esto el rubio se levantó y dijo:

-es mi turno- le dijo en el oído al azabache con la voz más sensual que pudo, luego le lambio le oído, provocándole cosquillas al mayor.

Luego de eso el menor beso con mucha pasión a su pareja, para luego bajar a su cuello y dejar marcas en esa piel blanquizca, luego metió sus pequeñas  manos debajo de la camisa y la fue subiendo poco a poco y con la ayuda del otro que estiro sus brazos logro sacar la camisa, la cual callo como la de él, en algún lado de la habitación.

Luego se inclinó para besar esos botoncitos que ya estaban duros por la excitación y por la actividad de hace unos momentos. Lambio, mordió y succiono por un rato los pezones del moreno hasta que se cansó y empezó a besar más para bajo, ya que buscada algo más grande que poder tocar (XD si Naruto no es ninguna pera en dulce, es todo un pervertido :D…)

Con manos temblorosas toco el botón del pantalón y con mucho nerviosismo lo desabrocho, luego siguió con el cierre que lo deslizo con algo de torpeza, el moreno solo se dejaba hacer en esos momentos, pero estaba haciendo uso de todo su auto control ya que el rubio lo estaba haciendo muy lento, y él estaba sumamente excitado, tanto que ya le dolía su entrepierna.

Después que el rubio termino con el botón y el cierre deslizo el pantalón con todo y  bóxer, casi se le cae la mandíbula al ver lo grande y grueso del miembro del azabache. El azabache solo se rio ante la cara que puso el rubio al ver su amiguito.

Después del recuperarse de la impresión al ver el miembro del mayor, el rubio se inclinó y le dio una lamida rápida al miembro de su pareja, el cual tuvo como reacción un suspiro algo ronco, al ver la reacción del mayor el rubio hizo lo mismo varias veces más el cual tenían el mismo efecto en el mayor.

-aaaahhh… na...naruto…e-eres increíble…. Aaaahh

Después de estar unos momentos dándole lambidas rápidas al miembro de su pareja, el menor empezó a  metérselo a la boca, solo que este no podía introducir ni siquiera la mitad, y por el esfuerzo que realizaba en algunos momentos rosaba con los dientes el miembro, haciendo que el azabache le jalara un poco del cabello. Cabello el cual el mayor tenía agarrado al rubio para marcar el ritmo de lo que estaban haciendo en estos instantes.

Después de estar un rato considerable en esa posición el moreno se vino en la boca del menor con un gran gemido –aaaaaaaah naruto-dijo este después de llegar al clímax, el rubio pudo sentir como su boca se llenaba de un líquido espeso y salado, como pudo se lo trago, al principio le resulto algo desagradable, pero después lo sintió delicioso, y empezó a lamber la comisura de sus labio donde se le escapo un poca de la semilla del azabache.

Después de esto el mayor recostó en la cama a Naruto, después le dio un beso el cual después empezaron una pelea dentro de boca del rubio para ver quién era el ganador, y al igual que todas las demás el azabache gano.

Después de acariciar rodo el cuerpo el menor, el azabache llevo tres de sus dedos frente a Naruto, el cual entendió el mensaje y se los metió a la boca y los empezó a lamber como si fueran dulces, mientras tanto el azabache estaba entretenido lambiendo y mordiendo con su boca uno de las botoncitos rozados del menor y con la mano libre hacia presión con la llenas de los dedos en la punta del otro pezón,

-aaaaaahhh….mmmmmm….aaaaahh- salía de la boca del rubio de ves en cuanto

Cuando el mayor sintió que sus dedos estaban ya lo suficientemente lubricados los retiros de la boca del menor, con una de sus manos levantó cadera del rubio e introdujo de un solo golpe el primer dedo.

-aaaaaaaaaaaaahhhhh….- fue lo que obtuvo como respuesta del menor al sentir el intruso dentro de su estrecha entrada, el cual le provocaba mucho dolor.

-sé que te duele, pero ya pasara- dijo su prometido y le dio un apasionado beso

Estuvo un momento sin moverse hasta sentir que el menor se acostumbrara de ese intruso, después empezó a mover el dedo en círculo, después lo movió de adentro para fuera, cuando el primer dedo ya podía salir y entrar sin ninguna dificultad introdujo el segundo, el cual tubo por parte del rubio la misma repuesta, un gran gemido del dolor pero a la ves su voz estaba llena de excitación

-aaaaaahh… aaaaahh…ma-más ra-rapido…mmmmmm- decía el rubio después de adverse acostumbrado a los dos intrusos, el cual Sasuke los movía en círculo, los abría en V como tratando de aparentar una tijera, y también los casaca y lo volvía a introducir.

-aaaaaahh… aaaaahh…sa-sásuke…. Mas…ra-rapido…mmmmmm… ya-ya te necesito- era lo único que podía decir el rubio

-espera un poco más mi Kitsune, aun no estás preparado del todo- y con esas palabras introdujo el tercer dedo, que provoca que el rubio arqueara la espalda.

Ya con los tres dedos en el interior del rubio, el azabache simulaba embestidas muy profundas, que en varias ocasiones tocaron un punto sensible dentro del rubio y este arqueara su espalda.

-aaaaaahh…- era lo que decía después que el azabache tocara el punto sensible del rubio

- na-naruto…eres muy estrecho - decía el azabache también, teniendo no poderse controlar y poseer al menor en esos instantes y sin haberlo preparado lo suficiente.

Durante todo el tiempo, en el cual el azabache estuvo dilatando el menor, él se estuvo masturbando para contener un poco su excitación, pero al no poder mas ya que deseaba estar dentro del menor, y al ver que el  rubio ya estaba dilatado saco sus dedos, el cual tuvo un bufido por parte de Naruto que se molestó, cuando el mayor retiro sus dedos.

-espera mi Kitsune, viene lo mejor

Ante estas palabras el rubio, le recorrió por todo su cuerpo un aire helado, aunque sabía que iba a tener más placer de lo que le daban lo dedos del mayor, y al fin cumpliría su gran sueño de pertenecer al hombre de su sueño, estaba aterrado ya que sabía que el miembro de su prometido era enorme y grueso, si con los dedos sintió dolor, que no eran nada comparado con lo que el azabache tenía entre sus piernas, se estremeció al pensar en el dolor que podía causarle.

-no te preocupes, seré cuidadoso

Eso fue lo que dijo el azabache al ver al expresión que tenía el rubio en su cara, supo en lo que estaba pensando, el azabache se acomodó entre las piernas del rubio sintiendo como se tensaba este y luego lo empezó a besar, cundo sintió como el rubio estaba distraído con el beso, de una solo estocada lo penetro, por el dolor que sintió el rubio se separó del beso de inmediato y arqueo la espalda dentro de un ángulo inhumano, mientras se aferraba con todas sus fuerzas de la espalda del moreno, provocándole unas pequeñas heridas .

-¡¡aaaaaahhhh!- fue lo que escapo de la boca del rubio

Sasuke espero a que Naruto le indicara cuando podía moverse, después de unos momentos el rubio libero la espalda del azabache y movió ligeramente las caderas, en señal del que el azabache podía continuar.

El azabache empezó con embestidas muy suaves, después de las primeras embestidas sintió un líquido caliente en su miembro, y luego se dio cuenta que era la sangre del rubio, el cual estaba sangrando por ser su primera vez.

Dentro de la habitación solo se podían escuchar los gemidos de los dos amantes y el ruido de los choque de la cadera del azabache contra el trasero del rubio.

Poco a poco las embestidas tomaron más velocidad y a ser más agresivas el cual le provocada a ambos grandes corrientes de placer.

Ambos cuerpos se complementaban perfectamente, el azabache posicionado dentro de las piernas del rubio y el rubio mantenía sus piernas alrededor de la cintura del azabache ayudando a profundizar las embestidas. Pero después de estar en esa posición el mayor decido cambiar la posición coloco ambas piernas de rubio en sus hombros y él se arrodillo enfrente y volvía a penetrar al rubio con más fuerza.

En esos momentos los dos amantes no podían pensar más que en entregarse mutuamente, el rubio no podía creer lo maravilloso que se podía llegar a sentir entregarse en cuerpo y alma al ser amado, se preguntaba cómo era posible que durante tanto tiempo de relación con el azabache, no se vea entregado antes, era maravilloso toda las emociones que estaba viviendo en este momento, tal vez algo que consintió en que el rubio no se le vea entregado antes es porque su pareja siempre fue muy respetuosa con él y nunca le insinuó tal cosa, como entregarse a él, si alguna vez lo hubiera hecho, se hubiera entregado a él antes.

Por otro lado el azabache besaba todo lo que estaba al alcance de esa bella piel tostada que tenía su novio, nunca pudo imaginarse lo grandioso que era hacer el AMOR con el ser amado, si decimos que el azabache no tenía idea que era tener intimidad con una persona, desde luego estoy mintiendo, ya que el peli-negro es una persona eperimentada en este ámbito. Antes de conocer al rubio el tubo muchas parejas pero hasta ahora se está dando cuenta de lo que tenía con ella fue y solo fue SEXO, nunca hizo el AMOR con ellas.

Después de pasar un grandioso e inolvidable momento junto, el final de esta apasionada noche estaba a punto de culminar, cuando ambas personas sintieron que el final llegaba, se besaron con todo el amor que podían profesar, las últimas embestidas que dio el azabache fueron profundas, hasta que llegaron al orgasmo al mismo tiempo el azabache en el interior del rubio y el rubio en medio de sus estómagos.

Después del orgasmo se siguieron besando  aunque ya agotados, el azabache saco su hombría despacio del interior del menor y como pudo el bajo las piernas de rubio de sus hombros, se dejaron de besar y ambos amantes su acurrucaron en silencio en la cama,  el rubio deposito su cabeza en el fuerte pecho del mayor, el cual este solo  acariciaba con una mano el cabello  dorado de su pareja y con la otra entrelazo sus dedos con su amado

El rubio fue el primero en hablar –teme.

-dime dobe.

-te amo.

-yo también te amo

-Sasuke

-¿Hmn?

-solo quería saber, si te gusto tu regalo de aniversario…

-si bode, el reloj está muy bonito.

-¡idiota!, ese no…

-¿Cómo?, no te entiendo.

-q-quería saber si te gusto hacer el amor

-por supuesto dobe, fue lo mejor que me ha pasado en la vida, pero aun no entiendo a dónde quieres llegar.

-bueno…emmmm… e-es que fue… bueno esto era tu regalo de aniversario

-no te entiendo, ¿y el reloj?

-eso solo era una distracción, este era tu regalo, aunque al principio fue algo complicado con lo de la discusión, por un minuto creí que esta hermosa noche se vea echado a perder.

-mmmm….- dijo el azabache en forma pensativa- pues que agradable regalo, es lo mejor que me pudiste dar, además lo de la discusión fue algo sin importancia, dejémosla en el olvido.

-¿enserio?

-por supuesto… ¿Naruto?

-si

-te amo dobe

-yo también te amo teme

Eso fue lo que dijeron ambos ya no necesitaban decir más después de lo ocurrido, y con esas palabras de dejaron caer en los brazos de Morfeo…

FIN

Notas finales:

A todas las personas que llegaron a leer hasta aquí se los agradezco de todo corazón por leer mis locuras.

Me gustaría saber que les pareció el Fic así que por favor déjenme un Review para saber sus opiniones se aceptan Review de todas clases, desde recomendaciones hasta tomatazos…a y si también quieren una continuación háganmelo saber y con gusto la realizare.

Ha también si quieren contactarme aquí está mi fb:

https://www.facebook.com/hikari.uchiha.503

También les dejo mi correo:

uchihahikari08@gmail.com

4/04/2014

Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).