Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino. por Latriperita

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Latriperita: hola querisimos lectores yaoistas.

Sami_241: aca junto a Latriperita y a Sesshomaru, les presentamos una nueva historia ''Me enamore de un asesino''

Latriperita: antes de empezar con el capitulo 1 quiero decirles algo, este capitulo sera un poco largo ya que cada miembro de los ''Blood-Fire'' contara su historia y de como llegaron a ser lo que son.

Sami_241: asi que SI quieren leerlo, bien para ustedes y nosotros, si NO quieren leerlo pueden irse bien a la mier...

Latriperita: -antes de que termine la frase le pego en la cabeza- SAMI NO INSULTES A NUESTROS LECTORES !!

Sami:241: solo digo la verdad ¬.¬

Latriperita: quiero decirles que aun seguire subiendo capitulos de mi otra historia ''Te quiero como a mis ojos'' asi que no se piensen que la deje de lado :)

................................

Capitulo 1: La historia de un asesino

 

 

Voz. Vegeta.

''Hola, me llamo Vegeta Saiyan tengo 24 años. ¿que puedo contar de m vida? antes era una persona con muchos lujos, teni auna mansion, un jet privado, muchisimo dinero, todo lo que una persona pudiera llegar a desear lo tenia yo. Hijo de Vegeta y Velitia, dos empresarios de ''The motors company'' con multiples exitos. Tengo un hermano menor llamado Tarble, 4 años menor que yo. LO TENIA TODO .... ahora se estaran preguntando ¿como es que una persna, que tenia todo a su disposicion termino siendo un asesino serial buscado por todo el mundo? ... Aunque lo tuviera TODO, mimundo no era presisamente de color de rosa, mis padres constantemente tenian peleas delante de mi hermano y de mi. Hasta que una tarde, a mi padre le dio un paro cardiaco pro tantas peleas con mi madre, y mi madre por la culpa que sentia porque pensaba que fue ella la culpable de la muerte de mi padre, se suicido. Los de la empresa de mis padres, nos despojaron de todo, ya que como eramos menores no podiamos tener tantas cosas, e insitian en mandarnos a un orfanato.Tarble y yo nos refugiamos en la casa de mi tio, yo tenia 14 años cuando ocurrio eso y mi hermano tenia 10. Al cumplir los 15, ya comprendia mejor las cosas y culpaba a la vida por quitarme todo lo que eh amado. Estaba tan resentido de la vida que, ni yo mismo me conocia. Un dia, en la escuela, mate a un chico de un grado mas grande que yo, ahorcandolo con una cadena de bicicleta, porque me molestaba por la manera en como me peinaba el cabello y porque no dejaba de putear a mi madre muerta. Sali de la escuela y un hombre de unos 18 o 19 años, con sombrero y un camperon se acerco ami, me dijo que habia visto la manera en como mate a ese chico, yo asustado le suplique que no comunicara nada a la policia. El solo se rio, dijo que no diria nada, pero tambien dijo algo que a esa edad no entendi muy bien. Me dijo ''yo no dire nada, trabaja para mi y tu paga sera inmensa'' , yo como estaba desesperado por conseguir trabajo, inconcientemente acepte. El msiterioso hombre sonrio, me dijo que a partir de ahora estaria trabajando para una organizacion llamada los ''Blood-Fire'' , pero tambien dijo algo que me desconcerto ''si tanto deseas el trabajo, abandona a tus seres queridos para emprender una nueva vida, porque no creo que a estas alturas del año, dejen trabajar  aun mocoso de 15 años'' ... yo lo pense y acepte. Fui a darle la noticia a mi hermano y tio, ellos me suplicaban que no los abandonara pero no habia caso, tome mis cosas y me fui con ese hombre... sisisis amigos, yo entre a los ''Blood-Fire'' y comenze a matar a los 15 años .... y hasta ahora lo sigo haciendo, no eh sabido NADA de mi hermano hasta entonces, lo unico que deseo en esta vida, es que se encuentre bien''

Voz. Hares.

''Hola yo soy Hares Mattha y tengo 22 años, admito que soy el mas ''pequeño'' de la banda pero eso no me importa ¬.¬ . Yo era un chico muy POBRE, vivia en una casa hecha de chapa y madera en un barrio sombrio y peligroso. En el Verano, no se podia ni estar en esa casa y en el Invierno, te morias de frio. Pero eso no me impedia el ir a la escuela y aprender cosas nuevas ... diran que soy raro pero ami me encantaba ir a la escuela, el estar con amigos, ect. Era pobre, pero feliz, o supuestamente LO APARENTABA. Vivia con mi madre Aiko, mi padre Kento y mis dos hermanos mayores, Loricar y Scar. No me gusta hablar mucho de mi familia, en otras palabras LA ODIO. La gente siempre decia que si no podes decir algo bueno de alguien, directamente no digas nada, peeeero como se trata demi, hare una excepcion. Mi madre era una PUTA, sisi asi como lo oyen, cada vez que mi padre se iba a trabajar y mis hermanos no estaban y yo ... permanecia escondido, siempre entraba a mi casa un hombre nuevo cada dia y cojian. Mi padre era un BORRACHO ASQUEROSO Y MALOLIENTE, y ademas de eso pervertido, ami me violaba unas cuantas veces cuando estabamos solos, perdi la virginidad a los 10 años por culpa de ese hijo de puta  ¬.¬ ,y cuando iba y le comunicaba a mi madre nunca me escuchaba ... claro, no escuchen ''las mentiras'' del hijo mas pequeño de la familia al decir que su padre lo viola. Y no soolo eso, tambien me golpeaba cuando no hacia lo que el queria, osea cojer con el. Iba a la escuela con muchos moretones en mis brazos, piernas y trasero. La directora de la escuela le hizo una denuncia a mi padre por maltrato infantil y por abuso sexual, lo que condenaron a 3 años solamente, esos 3 años fui FELIZ. Yo cumpli los 13 y mi padre salio de la carcel, yo estaba en mi casa solo y bruscamente entro el con una expresion de enojo en su cara, aun me acuerdo a la perfeccion lo que me dijo ese dia ''vos me mandaste a ese infierno por 3 años, ahora tendras tu paga'' me llevo a su habitacion y optra vez, me violo y golpeo. A medida que el tiempo pasaba y yo iba creciendo, mis actitudes y acciones cambiaron completamente, a los 14 años, fue la primera vez que le levante la mano a mi madre,a los 15 casi asfixie a mi hermana, Loricar con una almohada, a los 16,a Scar le parti un palo de escoba de la espalda e inclusive, a los 17 ya no le tenia miedo a mi padre, de hecho, lo tenia como mi hijo ya que le pegaba de sobremanera. Hasta que una noche, a los 18 años recien cumplidos, yo ya era el chico mas temido del barrio, no solo del mio, sino el mas temido de todos los barrios que existen. En una comun como todos, un hombre bastante raro se me acerco, me dijo que podia sentir mi dolor y mi sed de sangre, y me ofrecio venderle mi vida al diablo y trabajar para una organizacion criminal llamada los ''Blood-Fire''. Yo asenti, volvi a mi casa, recogi mis cosas y cuando estaba a punto de irme, mire a mi familia, tome un arma que tenia guardada en mi bolsillo y les dispare a mi padre y madre, a mis hermanos no porque a pesar de todo lo que pase con ellos, los queria. Me separe de ellos, para dedicarme a una nueva vida criminal ... y hasta ahora, no eh abandonado mi puesto''

Voz. Trunks.

''Yo soy Trunks Tukusama y tengo 23 años. No me gusta hablar de mi vida asi que sere breve ¬.¬ ... yo naci, creci y me crie en las calles de Japon, mi familia me abandono por lo tanto, vivia en la calle. No tenia amigos, no tenia dinero, NO TENIA NADA, ni siquiera un refugio como para dormir en la noche, tenia que caminar por el centro de Japon, buscando algun banquito de por ahi para dormir, estando expuesto a drogadictos, ladrones, prostitutas, etc. Yo tenia mas o menos .... 13 años y un hombre extraño, a la mtad de la noche se acerco ami y me pregunto ''que estarias dispuesto a hacer, para cambiar la vida que tenes?'' yo lo mire algo extraño, yo sentia que era un angel enviado por Dios para ayudarme, y le respondi ''cualquier cosa'' ese sujeto sonrio, me tomo de la muñeca y me llevo a un auto negro con vidrios polarizados ''a partir de ahora, trabajaras para una organizacion criminal, en donde te brindaremos comida, agua y refugio, PERO para eso tendras que hacer los trabajos que te pidamos'' .... tengo 23 años y aun sigo trabajando para los ''Blood-Fire'' ... vieron que fui breve? ''

Voz.Nappa.

''Yo soy Nappa Akimoto, tengo 30 años. Soy el mas viejo de esta banda ¬.¬ asi que no se les ocurra decir NADA. Fui arrestado 3 veces en 1 año, la primera vez fue por drogarme, ese dia me sentenciaron 4 meses, lo supere. La segunda vez fue por 3 robos a manos armada, me sentenciaron 9 meses, tambien lo supere. Pero la tercera vez fue mas seria, me arrestaron por homicidios seriales y violaciones, ahi si que el juez me sentencio a cadena perpetua, me condenaron a muerte pero ... vi que un sujeto bastante extraño me miro, le hablo a uno de los policias y vi que le estaba entregando algo, parecia dinero. El policia me miro, y me saco de mi celda. Me esposo antes de salir, ya que temia de que me escapara y me guio a la salida, ahi estaba el mismo hombre que le hablo al policia, el mismo me saco las esposas y se retiro, yo sali de la comisaria. Ese sujeto me miro y me dijo ''queres seguir matando sin que seas descubierto?'' ''me agradas y me llamaste mucho la atencion cuando leia el periodico, te ofresco a que trabajes para mi en la organizacion los ''Blood-Fire'', tu paga sera inmensa'' yo automaticamente dije que si, y hasta ahora, sigo trabajando''

Voz. Ten-shin-han.

''Yo soy Ten-Shin-han Takeda y tengo 27 años. Del pais en donde yo provenia , Turquia, a los niños de 12 años, todos los organizadores de criminales de diferentes zonas, no solo nos obligaban a convivir con delincuentes, sino que tambien nos enseñaban a manejar las armas. Los menores de edad, ene sa epoca fuimos usados para burlar la pena de carcel, ya que eramos menores de edad. Cada mes, la policia presentaba a distintas bandas de delincuentes y asesinos, en donde juntos a estos delincuentes, se integraban 2 menores de edad. Ami, me mandaron a una banda de delincuentes que provenia de Chincha, en donde esta banda solo dejaba entrar a niños desde 12 años a 16, que a esa edad, nosotros ya sabiamos iniciar asaltos, matar e incluso extorciones. Yo comenze a matar a los 12 años, y cuando cumpli los 16, un sujeto me mando a llamar, era muy raro y me pidio qe trabajara para el en los ''Blood-Fire'' ... yo acepte ... y ahora, sigo trabajando jeje''

Continuara ...........................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).