Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love and problems por Iloy

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Taehyung x Jungkook

Notas del capitulo:

Espero que os guste .

CAPITULO 1: El principio .

Jung kook es el típico estudiante ejemplar. Con sus 15 años de edad estaba en la preparatoria gracias a su inteligencia .
Era un buen chico pero algo introvertido y no tenía muchos amigos.Solo tenía a Jin su hermano,a Suga su amigo de la infancia junto con Jimin otro compañero mas reciente.

Eran las 7:30 am y Jungkook se estaba preparando para ir al insti.

-¡Jin hyung! ¡Date prisa, llegamos tarde!
-Espera ! Ahora bajo.

Vivian lejos por eso debían darse prisa en coger el autobús o llegaría tarde.

-Ya está! Podemos irnos.

Llegaron bastante temprano y al tener un examen a primera Jung kook decidió irse a la biblioteca a estudiar mientras que su hermano se fue a la cafetería a esperar a sus amigos.
El pelinegro llegó a su destinó y se sentó en la mesa más alejada que había,¿la razón? No había, solo le gustaba.

Se sentó y abrío sus apuntes estaba a punto de empezar pero algo le desconcentro. -¿Qué es ese ruido?-Pensó. Empezó a caminar , ese sonido empezó a hacerse cada vez mas y mas fuerte hasta que se encontró con un chico pelinaranja .Jung kook se quedo estático al ver a ese chico...¿inusual? No sabía cuantos minutos paso observándolo pero la campana ya tocó. No querí llegar tarde por lo que decidió despertar lo más rápido a ese individuo.

-Oye...perdona...despierta.-Intentó despertarlo pero no funcionó.lo intentó aun más fuerte pero nada, lo intentó por tercera vez consecutiva y esta vez con resultados positivos .-Tiene un sueño pesado -Pensó .

-Lo siento me quede dormido.-Se disculpo el pelinaranja y se fue corriendo dejando a un Jung kook de piedra. -¿Cómo era posible que fuera tan ...guapo?...No Jungkook! No es momento para....¡EL EXAMEN!-El pelinegro se fue corriendo hasta llegar a su clase... por suerte el profesor no había llegado.

POV JUNG KOOK.

Tuve suerte al llegar antes que el profesor .
Como era costumbre me senté en la última mesa de la fila. Me quedé embobado mirando por la ventana ,no tenía mucho que hacer ,la verdad.
La puerta de la clase se abrió lo que hizo que me fijara en algo, más bien en alguien.

-Atención. Tenemos un nuevo alumno,su nombre es Taehyung.Por favor presentate.
-Buenos días .Mi nombre es Taehyung pero podeis llamarme V.
-De que me....-Por favor las preguntas luego ahora hay examen.-Interrumpió el profesor.-Taehyung sientate al lado de Jung kook.-¡Perfecto! ¿Al lado mio? ¿Por que?

El examen empezó pero no podía concentrarme sentía los ojos de ese chico clavados en mi, me estaba poniendo nervioso,demasiado nervioso.¿Porque me mira? o más importante,¡¿Por que leche estoy nervioso?!

La hora termino y el profesor se fue y con eso todas las chicas se ''abalanzaron''sobre el nuevo. Por que se ponen asi¿? ni que fuera una estrella de cine . Aunque tengo que admitir que es guapo.

-KOOKIE-
-Ahhh! ¿que pasa hyung?-Ni me había dado cuenta de que mi hermano había llegado.
-¿En que estabas pensando?
-En nada...solo estaba despistado.
-Ok. Hoy vamos a comer al cesped así que no tardes.
-Vale.- Cuando Jin hyung se estaba yendo note un cambio de expresión...pero porque?. Bah, no sera importante.

El siguiente profesor llego y con eso la clase de historia empezó.

-Taehyung ya que no tienes libro ponte con Jung kook.

La clase continuó normal hasta que:

-Gracias por despertarme.
-¿Perdona?
-Gracias por despertarme .
-N-no tiene importancia ,tranquilo.-Ahora que me fijo...tiene unos ojos realmente hermosos..¿PERO QUE ME PASA?
-Oye soy nuevo,¿te importaría enseñarme esto?
-Cl-claro!¿Que tal en este recreo?
-Seguro.

Al parecer es una persona bastante amigable ,me alegro.

-Vaya..el nerd aciendo amiguitos, jajaja
-Señorita , las bromas en el recreo ,¿entendido?-S-si...

Note que Taehyung me miraba con cara de preocupado, tuve que responder con mi sonrisa de ''esta bien''. Si digo la verdad, estaba acostumbrado,claro que me molesta pero eso no importa.
La clase termino lo que hizo que todas las chicas (otra vez) rodearan a Taehyung,auenque ahora habian mas...habrán llamado a las de otras clases. Intenté irme pero una de ellas ,concretamente Sunny me puso la zancadilla lo que provocó que me callera de boca y que mi nariz em pezara a sangrar. Todos se reían de mí ,no me extraña. Suga me ayudó a levantarme .

-Vamos Suga,déja al nerd,se lo merece. JAJAJA.-No podía mas ,mis lágrimas estaban a punto de salir.
-¡Por qué se lo merece?¿Por que saca mejores notas que tu? en vez de eso ponte a estudiar al menos así tendras algo en esa CABEZA HUECA!-Sinceramente me alegro de que Suga esté en mi clase,es el único que me ayuda y me defiende.

Fuimos a la enfermería y me curaron la nariz , decidí ir de nuevo a la clase pero mi amigo se quedó a dormir un poco. Siempre fue así ,desde que éramos pequeños y estaba demasiado cansado debido a las peleas que tenía ya que antes formanba parte de una banda ,junto con mi hermano, pero eso fue antes... ahora son buenos estudiantes más o menos.
La campana tocó y empezó el recreo me fui con V a enseñarle el insti como había prometido. Le enseñe la cafetería ,la sala de profesores ,la dirección,la biblioteca , en fin lo normal en cualquier instituto.
Taehyung era bastante amigable ,era fácil tener una conversación con él pero hacía tiempo que no le prestaba atención....todos nos estan mirando...Quería irme ,no quería estar alli.

-¡Espera! ¿¡Que haces?!-No sabía donde íbamos ,no me respondió ninguna pregunta solo me jaló a algun lugar.

POV V

No sabía que le pasaba a Jung kook de pronto estaba callado mirando al suelo, hasta que me di cuenta ,¿por que nos estaba mirando todo el mundo?Tengo monos en la cara o que? Intente continuar pero mi nuevo compañero no se movía .
Lo jale y fui rapidamente a la biblioteca a ver si consigo que me de una explicación.

-¿Me vas a contar lo que te pasa?
-Ehhh...nada....-Miente
-Dime la verdad.
-Es la verdad.
-No te creo mientes.-Intenté acercarme pero el retrocedía, hasta que dio con la pared...una buena oportunidad. Me acerque y coloque mis manos a cada lado de su cabeza ,ya no podrá escapar.
Iba a insistirle pero esos ojos negros me detuvieron...sus labios son...

POV JUNG KOOK

Quiero salir de aqui! V intentaba acercarse a mi ,por simple instinto retrocedía hasta que di con la pared...mierda...Me acorralo,¡no sabía que hacer! Estaba acercando su cara cada vez más y yo seguía inmovil ,no sabía que hacer .
Quería detenerlo pero no pude...se acercaba cada vez mas , nuestra respiración se mezclaba.

-KOOKIE!!!
-Jimin hyung!-Gracias a dios que vino ¡¿QUE ESTABA A PUNTO DE PASAR?!
-Kookie vamonos a comer, AHORA.-Me jalo y me llevo con él dejando solo a V.

Estaba realmente perplejo, ¿Jimin estaba enfadado? Nunca antes lo había visto así parecía que iba a matar aTaehyung ahí mismo. ¿Habré hecho algo malo? Bueno creo que si....
Llegamos a la mesa donde estaban Jin y Suga y mi hermano me hizo un gesto de sentarme ,era raro er normalmente esta feliz ,¿Se habrá enterado?

-Jung kook,no quiero que te acerques a Taehyung.-
Notas finales:

Espero que os gustara. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).