Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMALGAMA III SWINGERS por kim18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es la tercera historia que completa la trilogía de AMALGAMA, como ya les había comentado, espero la disfruten y me digan que opinan el narrador principal es Hyung Jun..los personajes no me pertenecen, solamente la historia con la que no obtengo ninguna ganancia, solo la satisfacción de escribir para ustedes, espero disfruten.

Notas del capitulo: El narrador principal es Kim Hyung Jun, pero los protagonistas son los 5 integrantes de SS501, disfruten.
Estoy a punto de volverme loco, es que el estrés de una guerra mundial, no se compara con el estrés que supone vivir con tus mejores amigos, mucho menos si tus amigos están en relaciones de pareja entre si, mi nombre es Kim Hyung Jun y soy parte del grupo SS501 vivo con mis mejores amigos, Min, Hyun, Kyu y Saeng todos estudiamos algo relacionado al arte Hyun musica, Saeng canto, Min actuación y Kyu composición, yo me inclino mas por crear mediante el cine, pero no nos distraigamos del tema principal necesito desahogarme desesperadamente, todo marchaba bien hasta que a Saeng y Hyun se les metió la flecha del amor de cupido en el corazón, lo cual me perece ridículo no hacen buena pareja , ojala se les hubiese metido en otro lado tal vez mi vida fuese más feliz, bueno perdón ya estoy divagando otra vez, no bastando esto Min y Kyu cayeron rendidos el uno por el otro, yo no comparto las preferencias sexuales de mis amigos pero los apoyo en todo para que sean felices pero de haber sabido la gran confusión que se armaría los hubiese separado aun a pesar de mis buenos deseos.

Al inicio todos eran muy felices, se cuidaban se consentían, aunque Min siempre fue mas celoso y posesivo con Kyu, la pareja de Hyun y Saeng eran mas relajados, y mente abierta, según ellos,demasiado confiados,creo que allí radicaba la raíz de lo que sucedió después eso y no darse cuenta de la realidad, pero bueno no me adelanto para esto tendríamos que hacer un perfil de cada uno, comencemos por el mas fácil y complejo al mismo tiempo, es un reto hasta para el mismisimo Freud, Hyun, un tipo divertido y relajado, capaz de hacer sentir a su pareja lo mas amado y deseado y al siguiente minuto ignorarla por completo sin el menor rastro de arrepentimiento, es mas bien despreocupado, en cambio Saeng es tímido pero comprometido, y por lo que he notado últimamente cuando quiere algo no importa que y por encima de su timidez lo consigue incluso raya en la obsesión y la locura pero no por la persona que tendría que ser.
Ahora vamos con alguien que no tiene un diagnóstico definido pues es mas cambiante que guardarropa de diva, si quien mas que Min, es egocéntrico, celoso y acaparador pero también es amoroso y considerado, ven? un caso de locos, y por ultimo Kyu ahhh que les digo este chico es un ángel y eso precisamente es su defecto también pues se aferra a lo que el idealiza sin ver la realidad, bueno ahora que los hemos analizado, vamos al meollo del asunto de cuando iniciaron sus respectivas relaciones hasta hoy ha pasado casi un ano y todo se fue al carajo gracias a mis brillantes ideas, lo único bueno era que no tenia que compartir cuarto con nadie aunque eso me jugaba en contra a veces como ese día en que creo que todo comenzó...

Kyu sal de allí inmediatamente!
Ya te dije que Kyu va a dormir conmigo hoy!
Callate tortuga del infierno y abre esta puerta antes de que la tire!
A despotricar a otro lado caballo salvaje....allí estaba una vez mas Min gritando porque Kyu dormiría conmigo gracias a que Min le hizo otra escenita de celos injustificados.
Es mejor que salga Jun esta muy enojado...no Kyu es mejor dejar que se calme y luego sales a hablar con el si quieres, ya no le puedes soportar mas esto...
Kyu!!!
Se puede saber que son todos estos gritos, no me dejan dormir...
Hyun es que Kyu se ha encerrado allí con Jun y yo necesito hablar con el
Min porque no te relajas, dejalo un rato y el saldrá tu sabes que siempre lo hace nunca duerme en otro lado sea la hora que sea regresa al cuarto contigo...además sabes que Jun siempre duerme solo yo me cercioró siempre de eso es el maknae necesita su privacidad, además no me gusta que nadie duerma con el pensó el líder...
No se porque lo hace, yo te dejaría solo por celoso...no te lo mereces...
Saeng nadie te esta preguntando!
Saeng mejor no meterse en esto vamonos...
Esta bien amor, cuando estés listo sales y lo platicamos...le dijo Min desde el otro lado de la puerta...

Ya se fue Kyu ahora relajate y cuentame que sucedió...
Pues no fue nada grave fuimos al cine y estaba lleno por lo cual obviamente no estábamos solos en la fila de asientos,un chico que estaba sentado a la par mía me pregunto la hora y yo se la di, Min me hizo una cara de pocos amigos y a el también...en medio de la película el chico se levanto y al parecer se tropezó y callo sentado en mi...ni siquiera se había levantado cuando Min ya lo tenia del cuello y lo empujo luego me saco arrastrado del cine y me reclamo, me dio hasta miedo verlo así, me dijo que si el no era suficiente para mi y me dejo allí tirado ya que habíamos ido en su auto...
QUE HIZO QUE! pero que demonios le pasa!? caballo desgraciado...
No le digas así a lo mejor no debí insistir en ir al cine hoy era de esperarse que estuviese lleno...
Aishhhh! Kyu deja de comportarte como una víctima! tienes que plantearte muy bien esta relación, no puedes estar supeditado a lo que Min quiere o no, tal vez tengas razón Jun, me dijo, pero yo ya me había hecho a la idea de estar con el el resto de mi vida...note la tristeza en sus ojos, ya lo se amigo le dije de manera esperanzadora, pero la vida no es siempre lo que idealizamos...duerme un poco voy por algo de comer, le dije eso y salí del cuarto.

Mientras iba a la cocina escuche una conversación que por mas que me quisiese hacer el distraído mi curiosidad pudo mas que yo..."la rutina me esta matando...deberíamos intentar algo nuevo, no se algo que nos despierte el lívido una vez mas....si en eso tienes razón ya ni siquiera recuerdo la ultima vez que se me paro" en ese punto Hyun abrió la puerta del cuarto y caí de bruces frente a el y Saeng...

Se te perdió algo Jun? me dijo Hyun algo divertido...etooo no nada lo siento, me levante para salir huyendo de allí pero Saeng me tomo de la camisa y me dijo con ojos que parecían fuego, mmmm Hyun que tal si usamos a esta tortuguita para divertirnos, total es bastante guapo...YEIH! sueltame, me le solté y justo atrás me tope con Hyun, tienes razón tiene el culo respingón dijo en mi oído...YA BASTA USTEDES DOS! les grite nervioso.... justo allí comenzaron a descajonarse de la risa....a ese momento Min y Kyu habían salido debido al mis gritos....chistositos les dije haciéndoles una mueca...si están tan frustrados sexualmente hagan un trio o hagan swinger pero a mi dejemne fuera de sus perversiones... justo allí me di cuenta que había despertado al diablo...Swinger! dijeron todos al mismo tiempo...ese no es el juego de los circulitos de colores donde haces casi todas las posiciones del kama sutra!?, dijo Hyun...ese es twister bestia, le dije con malicia...Swinger es cambio de parejas, le dije con superioridad de hombre de mundo...y como es eso? me pregunto Saeng hyung lo que me conmociono un poco...pues te daré una definición formal primero...

*" Swinger o swinging (del inglés swing, «oscilar, columpiar») es una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja, Se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas,puedes hacer actividades como:
Tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona (participación suave o soft swing) u Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
Practicar la penetración con alguna persona además de la pareja (full swap).

Quiere decir para que Hyun lo entienda, les dije, que te cambias la pareja con alguien mas y te la follas con el consentimiento de tu pareja que hace lo mismo con la pareja del otro y además se pueden observar entre si, pero eso ya es opcional la idea básica es que tienes que ser de mente abierta ante todo y tener una relación solida ya que no caben los celos en una experiencia swinger...vaya hablas como si ya lo hubieses hecho Jun, me dijo Kyu muy sorprendido...chicos, chicos ustedes ni comenzarían a imaginarse, les dije con un bufido...pero cual no fue mi sorpresa que los cuatro me estaban viendo como extraterrestre y claro el único que sonreía era Hyun amante de ellos...bueno pero ya cambiemos de tema, quien hace la cena...?

Eso suena como una muy buena experiencia, dijo Saeng, a lo que todos lo volvimos a ver sorprendidos...que piensas Hyun? mmm pues si se escucha excitante quizás justo lo que necesitábamos...los demás los observábamos sin creer lo que escuchábamos...pero tendría que ser con una pareja que fuera de confianza, decía Hyun, si con quien nos sintiéramos cómodos agrego Saeng...y súbitamente fijaron sus miradas en Kyu Y Min...ahogue un chillido y quise huir inmediatamente por el lío que sabia había armado gracias a mi bocota...

Que...que nos ven? dijo Kyu tartamudeando....que perversión esta pasando por esas cabezas dementes? agrego Min....vamos piensenlo así chicos comenzó a explicar Hyun...seria el remedio perfecto para los celos de Min....y para las inseguridades de Kyu termino Saeng...

NI LOCO! grito Min, como se les ocurre que me voy a prestar para esto y peor aun que voy a prestarles a mi Kyu para ello...Min tiene razón, agrego Kyu, no tiene ni pies ni cabeza...hay vamos chicos seria sano para nuestras relaciones...en este punto tuve que intervenir...no chicos, precisamente para relaciones como las suyas es que no es conveniente, ustedes no podrían manejar algo así, se los digo por experiencia propia...de verdad que hay cosas que me dejan con la boca abierta, dijo Hyun.. que acaso no eres nuestro maknae...estaba algo molesto, si el pudo como no vamos a poder nosotros...dejalos Hyun es normal no tienen una relación como la nuestra...debía aceptar que Saeng sabia lo que hacia, pues con ese comentario, despertó a la bestia competitiva que Min lleva por dentro...

Nuestra relación soportaría eso y mucho mas, verdad Kyu?
A mi no me interesa nada de esta locura...aspeto Kyu...
Kyu a lo mejor y si nos ayuda a llevar nuestra relación a otro nivel, yo acepto que tengo aspectos que cambiar y esto puede ser la experiencia que me ayude a hacerlo...Kyu abrió los ojos como platos, estas de acuerdo con esto? pude ver el enojo en sus ojos...
Pues seria bueno por lo menos probar...
Chicos, trate de hablar una vez mas...pero me interrumpieron
Si de verdad estas de acuerdo pues hagamoslo...dijo Kyu decidido pero lo notaba ofendido
otra vez intente intervenir...chicos no creo...
Pues entonces cuando y donde, me interrumpió Hyun...
Lo peor que pueden hacer es pasar una experiencia así con una pareja amiga...pero parecía que hablaba con la pared...
Mañana mismo en el hotel de playa...agrego Saeng
chicos por fav...
Ok nos vamos a la playa! grito Hyun y con eso me dejaron allí solo en medio de la sala....que demonios he hecho me dije a mi mismo....

Al día siguiente nos encontrábamos camino al hotel de playa...si, me obligaron a ir por si había necesidad de un intermediario, y gracias a que fue mi idea me sentí tan mal que acepte...

Kyu POV

No podía creer como Min había aceptado una cosa así, todos habíamos tomado cuartos individuales para disque no matar la emoción,en el momento por orgullo hice como si no me importara pero en este punto estaba aterrado de lo que se suponía íbamos a hacer...siento una mano en mi espalda y supongo que es Min...pero cual no fue mi sorpresa al ver a Saeng muy cerca de mi...en que piensas tanto...Saeng...como entraste? dejaste la puerta abierta y al pasar te vi tan pensativo que no pude evitar venir a preguntarte...no, solo estaba distraído con la vista, es hermosa no crees? yo diría que mas que hermosa es lo mejor que he visto, me dijo esto sin dejar de verme a la cara...rápidamente me separe de el...y Hyun? donde esta...no lo se supongo que cambiándose en su cuarto...tu no te vas a cambiar? hace mucho calor...si supongo que si le dije un poco apenado, esperaba que saliera, pero no se movía...y entonces, no te vas a cambiar? me lo pregunto guiñandome un ojo....si solo estoy esperando que salgas, le dije un poco molesto...ahhh bueno entonces nos vemos mas tarde, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, sentí la cara caliente, y el se fue cerrando la puerta tras de si, inmeditamente la cerré con llave...pero que estaba intentando? seducirme? esto es tan raro y confuso, voy a matarte Kim Hyung Jun...

Saeng POV

Cuando vi a Kyu parado en su ventana de cara al sol juraría que brillaba fue como si me hubiesen hechizado y sin siquiera pensarlo entre y me acerque tanto como pude a el, se escuchara loco pero jamas había tenido esa sensación, ahora mas que nunca estaba decidido a que en este intercambio es a Kyu al que quiero para mi....al fin lograría lo que desee desde siempre? me diriji al cuarto de Hyun y toque la puerta, Hyun? estas acá?.... si pasa estoy en el baño...iba saliendo del baño, que sucede? creí que no nos veríamos hasta mañana después de que todo pasara...si lo se pero hay algo que tenemos que discutir, me vio con cara de confusión, no me digas que te arrepentiste? porque Hyun? te enojaría eso? le dije sin pensarlo...no me enojaría Saeng, me frustraría, eso es todo...si algo no se le podía negar a Hyun es que era bastante honesto, y la verdad no me molesto, hace tiempo que nada de lo que hacia o decía Hyun me molestaba...no Hyun solo venia para saber quien va a estar con quien...ah era eso, me dijo con cara de alivio, no pude evitar sonreirme, el estaba de verdad entusiasmado, pues Saeng sabes que siempre me han gustado los retos y domar a un caballo me parece un reto interesante, me dijo con esa cara de entusiasmo que yo conocía bien...esto es genial pensé, tendré a Kyu para mi sin siquiera pelearmelo...bueno pues esta decidido tu vas con Min y yo con Kyu, suerte le dije y salí sin siquiera volver a verlo, estaba demasiado entusiasmado pensando en mi estrategia.

Hyun POV

Luego de analizar pensé que Saeng y yo ya eramos mas amigos que novios, hacia ya tanto que no teníamos intimidad y que tampoco la buscábamos que parecía que lo que enanos a hacer lo naciones en son de amigos cómplices y no de pareja aburrida, y la verdad lo prefiero así, pues mi corazón esta en otro lado, además tengo que aceptar que siempre me han llamado la atención otras personas de nuestro entorno, pero con Jun me di por vencido antes de siquiera intentar ya que es total he inalcansablemete etero, lastima, pero bueno por otro lado esta Min que siempre ha tenido esa sensualidad nata y atrayente mentiría si no digo que acepte todo esto solo para tener una excusa y asi poder ayudar a mis donsaengs sin que me maten en el intento...

Min POV

En que demonios me metí? porque tendré que ser tan competitivo? y lo mas importante porque metí a Kyu en esto, me estoy carcomiendo por dentro, pero si me retracto quedare como un cobarde y además como un celopata, tengo que relajarme eso es tengo que pensar en que es sexo y nada mas...si Min además que pueden provocar en ti Saeng o Hyun? bueno cuando comenzamos el que me gustaba era el pero eso fue hace ya tanto y ahora amo a Kyu...porque amo a Kyu verdad? aishhh que estas pensando Min, claro que amas a Kyu, pero por si acaso espero que me toque con Saeng, y ha todo esto como vamos a decidir quien con quien? tendremos que reunirnos para decidirlo...no puedo creer lo natural que me lo estoy tomando, estas madurando de potro a corcel Min jajaja

Los chicos me llamaron porque según ellos teníamos que decidir las parejas...TENEMOS? porque yo si no voy a hacer nada de esto? Min me observo con recelo y me dijo...mira Jun si estamos metidos en esto es por tu culpa y tu bocota así que callate y decide, pero porque yo? piensalo y en dos horas nos vemos acá...genial ahora yo tenia que decidir eso también, pero que es esto? y porque me dejo dar ordenes por estos locos, ah si , ahora recuerdo...por mi bocota! estaba pensando eso cuando siento a alguien muy cerca de mi espalda no pude evitar dar un pequeño salto...buenas tardes...como esta el maknae mas bello de todo el mundo....que quieres Hyun? le dije con cara de aburrimiento, no era la primera vez que me abordaba con esa coquetería y como sabia que me incomodaba conseguía lo que quería de mi...pues fácil muñequito de porcelana quiero que escojas a Min como mi pareja...me dijo esto muy cerca del oído...Hyun ya basta, lo aparte y el solo sonrió, no voy a hacer trampa en esto me escuchas! bueno como quieras, pero si no haces eso buscare la manera de desestresarme con alguien mas aparte de Kyu y ese sera mi muñeco preferido, me soplo un beso y se fue....ah no eso si que no, Hyun era capas de acosarme todos los días de mi vida total ya lo hacia prácticamente y después...trague grueso...violarme...ohhh noooo, lo siento caballito pero esta noche te toca con el líder, mejor tu además se que no le gustas...pero eso a mi no me tiene que importar, verdad?
Bueno chicos luego de analizarlo y sopesar sus caracteres y actitudes, tomando en cuenta que...Callate ya y habla! me grito Min...si al grano Jun me dijo por su lado Hyun...vaya es la decision correcta pensé, tal vez se matan entre ellos...bueno las parejas son Saeng con Kyu y Min con Hyun, nos vemos...salí corriendo antes que alguien se me tirara encima....

Saeng POV

No pude evitar una gran sonrisa cuando Jun menciono a las parejas, y tampoco pude evitar ver a Kyu que estaba mas rojo que un tomate, me acerque a el y lo tome de la mano...nos vamos? el me vio con cara de confusión total...y luego vio a Min el cual estaba muy ocupado viendo a Hyun con cara de miedo...luego los dos se vieron Hyun se acerco le dijo algo al oído y Min se fue con Hyun sin siquiera ver a Kyu...pude notar que Kyu estaba totalmente aterrado pero no triste y eso me alegro de cierta manera...Kyu, nos vamos? le volví a insistir, tímidamente tomo mi mano y lo lleve a mi cuarto casi corriendo, nunca en mi vida había estado tan ansioso por algo o mejor dicho por alguien...Sa...Saeng, calmate me voy a caer, me dijo y se notaba divertido mientras trataba de llevarme el paso, de pronto pare y el choco de frente conmigo, se iba a caer y lo sostuve de la cintura apretándolo a mi, el solo atino a sujetarse de mis hombros...estas bien? si Saeng, calmate por favor, no soy una damisela en peligro, me dijo con un puchero hermoso, eso me alegro por lo menos estaba mas relajado...

Al fin llegamos a mi habitación el dudo en entrar así que salí y le di un pequeño empujón para que terminara de entrar y cerré casi tirando la puerta, el mi vio algo sorprendido...creeme estoy un poco ansioso, no sabia que la situación te parecía tan excitante, me dijo con un tono sorprendido...no me excita precisamente la situación le dije...me excitas tu...me vio con los ojos muy abiertos y las mejillas se le colorearon de un rosa hermoso lo cual me produjo sensaciones placenteras en aquella parte de mi anatomía...Saeng no es necesario que me mientas igual ya aceptamos el juego...Kyu aunque no me lo creas esto va mas allá de la experiencia antes de que todo esto inicie te contare algo, escuchame por favor sin interrumpirme y después si quieres no haremos nada...me vio nuevamente sorprendido y luego asintió con un movimiento de cabeza.

Cuando formamos el grupo yo no se bien porque pero me llamaste la atención desde el inicio tu manera de ser tan dulce y la preocupación que mostrabas por todos, eras tímido como yo pero de una manera diferente porque al momento de conversar o en las entrevistas eras sincero y considerado yo simplemente no hablaba mucho solo contigo lo conseguía, me di cuenta con el tiempo que me gustabas de otra manera y no solo como mi donsaeng, luego para cuando nos preguntaban en las entrevistas quien era mi favorito siempre decía que tu pero ya era por mi atracción hacia ti aunque tu lo veías como simple amistad...su cara cambiaba con cada palabra que decía, pasaba del asombro a la comprensión y un atisbo de ilusión o eso quería creer yo....luego te fuiste haciendo mas cercano a Min yo lo comprendí después de todo en un inicio el te ayudo para que te quedaras en el grupo y frente a las cámaras Min hacia fan service con todos pero en privado el te tocaba y hablaba de una manera que me molestaba, así inicie con Huyn el me contaba de su frustración por el maknae ya que sabia que no iba a tener ningún chance con el pues todos sabemos que Jun delira por las mujeres o eso dice y cuando Hyun se le confeso el con mucho tacto y cariño le dejo claro que no habría ninguna oportunidad, en pocas palabras Hyun y yo solo nos consolamos el uno al otro pensando en otras personas, creo que Hyun supero lo de Jun pero nunca se enamoro de mi y yo pues...yo no te pude superar jamas...yo estoy enamorado de ti...

Kyu POV

Las palabras de Saeng me dejaron boquiabierto, nunca me imagine que el sintiera algo así por mi...pero y si lo esta diciendo solo para seducirme...todos en la casa sabemos que el y Hyun no son una pareja normal les gusta salir con otros y no seria la primera vez que mintiera para acostarse con alguien...pero suena tan sincero...Saeng si esto lo estas diciendo para que yo seda...no me dejo terminar...como puedes pensar que yo haría algo así? tan depravado crees que soy? su cara no era de enojo era de desilusión...rápidamente me arrepentí, me acerque a el y puse mi mano en su hombro, pero cual no fue mi sorpresa cuando el la tomo y me jalo cerca para quedar frente a el y sin mas me beso...su beso inicio dulce pero al notar que yo no me movía inicio un movimiento feroz en mis labios, yo me sorprendí al inicio pero la sensación era tan placentera que me deje llevar y abrí la boca el sin pensarlo dos veces introdujo la lengua y saboreo mis labios como quiso sin obtener ningún reclamo o negación de mi parte, sentir su lengua húmeda reclamarme como suyo me hizo sentir deseado pero no como una pertenencia sino como un igual, al sentir una de sus manos en mi entrepierna no pude evitar soltar un gemido y eso pareció encenderlo...

Saeng POV

Al escuchar ese gemido todo en mi tembló era demasiado excitante allí comprobé que si que nunca había olvidado a Kyu que lo quería para mi, que quería que solo gimiera con mis caricias que solo fuera mio, que lo quería proteger y cuidar como el mas valiosos de mis tesoros...comencé a quitar su camisa y el no se opuso...bese sus tetillas con ansias y lo luego me pose en sus labios otra vez y lo fui llevando hacia la cama, lo recoste con cuidado y me desnude y termine de desnudarlo a el...Saeng...es..pera, esto cambiara algo? cambiará lo que tu quieras que cambie, pero Kyu si sigo yo no permitiré que estés con nadie mas que conmigo, no por ser celoso ni posesivo sino por que te amo y no sor portaría perderte dos veces, así que, quieres que siga?

Kyu POV

Este momento se supone me haría vacilar pero para mi gran sorpresa me descubrí diciendo, si quiero que sigas, no solo lo quiero, lo deseo...y es la verdad todo en el me dice que confíe que no me va a dañar que estará conmigo incondicionalmente, pero y Hyun...Saeng tu tienes novio como pretendes hacer esto y pedirme que no este con nadie mas...no yo no le puedo hacer esto a Hyun...lo levante un poco para que se quitara...

Saeng POV

No Kyu de ninguna manera parare cuando me has dado la oportunidad, Hyun entenderá el no me quiere ni yo a el así que no te sientas mal, o no sera que no quieres dejar a Min? le pregunte con algo de recelo...No saeng yo se que Min tampoco me quiere a mi no nos hacemos bien en nuestra relación así que se que incluso se sentirá aliviado porque creo que no me quería dejar por no lastimarme...entonces no hay mas que hablar mi amor...le dije con todo el amor del mundo...traslade una de mis manos a su miembro y comencé a masturbarlo al tiempo que aprovechando su éxtasis intruduje tres de mis dedos en su boca...mientras el disfrutaba de mi toque intruduje uno por uno mis dedos en su entrada para estirarlo y así no sintiera dolor cuando lo penetrara que era lo que mas deseaba y lo que había esperado tanto tiempo y como sabia que lo quería disfrutar no quería lastimarlo...cuando ya hubo estado preparado yo seguía trabajando para que el disfrutara temblón, el lo sabia y puso cada una de sus piernas en cada uno de mis hombros y con la mirada llena de pasión me indico que ya era tiempo...sin pensarlo mas lo penetre lentamente y de inmediato me exigió moverme, lo cual hice al principio lento pero a medida que el gemía mas alto yo aumente el ritmo de mis embestidas...llego un punto en que ambos gritabamos de placer el se vino con un grito un poco agudo y dos embestidas después yo lo llene todo de escencia con un gruñido...caí sobre su pecho y salí gentilmente, lo tome entre mis brazos y lo abrace...y le dije...no me dejes nunca que no sabría vivir sin ti de nuevo...

Kyu POV

No podía creer lo completo que me sentí con el dentro mio, es como si fuera una parte de mi que había perdido y recuperaba...al escuchar lo que me dijo no pude mas que decir, no lo haré y no lo hagas tu nunca tampoco, no me dejes...luego el sueno nos invadió y nos quedamos dormidos abrazados uno al otro...

Mientras tanto en otro cuarto no lejos de allí...

Hyun POV

Debo admitir que nunca había notado que Min no es nada feo, entre estar pendiente de Jun y luego fijarme en Saeng y en todas nuestras conquistas, no había notado que este equino (caballo), es bastante atractivo...bueno entonces mi estimado caballito estas listo para que te monten...la expresión de su cara valía millones...QUIERES MORIR ACASO! fue lo que salio de esa boca tan provocadora que tiene...araso estaba bromeando no te pongas así, me acerque a el y lo abrace...eso no se lo esperaba pues se tenso en el acto...que...que haces? estoy dándote un abrazo, no es obvio? Min mas allá de que esto sea solo un juego yo los quiero a todos ustedes, soy su líder y el amor que tengo por los cuatro de ustedes es infinito, así que no te sorprendas se que no soy muy expresivo pero es la verdad...

Min POV

Escuchar esas palabras del líder mas hacia mi que siempre me había sentido un poco rechazado por el fue sorprendente, yo la verdad sentía lo mismo yo los quería a todos, por igual lo cual me puso a pensar que mi noviazgo con Kyu no tenia sentido, solo lo quería como amigo, pero no había terminado la relación por miedo a lastimarlo y por eso era tan celoso y posesivo para que el creyera que lo quería pero le hice mas daño así...Si es eso lo que sientes porque no se lo decis? AHHH dije todo eso en voz alta? solo escuche la risa característica del lider...si Min todo lo dijiste en voz alta, me confirmo, entonces comencé a reírme yo también...Hyun estas enamorado?

Hyun POV

Al escuchar esa pregunta supe de inmediato la respuesta...Si Min estoy enamorado, y por ese amor dejaría de andar buscando a otros y haciendo swinger le dije con una sonrisa melancólica...pero Hyun si sientes eso porque permitiste que Saeng participara...fácil Min, porque no es de Saeng que estoy enamorado...jaja no pongas esa cara de terror tampoco estoy enamorado de ti...su expresión cambio a una de tranquilidad todos sabíamos que entre Min y yo no existía ese tipo de química solo presione a Jun para que me dejara con el para que Saeng y Kyu tuviesen la oportunidad de ser felices...yo estoy enamorado de un imposible Min...Líder no te enojas si no hacemos esto, yo la verdad no siento ese tipo de atracción por ti te amo pero como mi hermano...no te preocupes le dije jamas paso por mi mente hacerlo, nunca lo hago de todas maneras...a que te refieres me preguntó... A que a acepción de cuando intente con Saeng, nunca he logrado estar con nadie, y entonces porque no le dices a Jun lo que sientes? su pregunta me sorprendió un poco...lo sabes? Hyun todos los sabemos pero creímos que lo habías superado con lo de Saeng...pues como ves soy buen actor no lo supere y no creo que pueda superarlo nunca...pues para mi que tienes oportunidad, Jun siempre dice que le interesan las chicas pero nunca invita a ninguna aunque se le tiren encima, y siempre anda vociferando en las entrevistas que si Líder fuera mujer seria su mujer ideal jaja es tan infantil...eso le dio una chispa de esperanza a mi corazón apagado...claro que si líder, yo voy a dejar a Kyu para que sea feliz con Saeng porque siempre supe que el lo quiere y me voy a dedicar a amarme a mi mismo y a que los demas me deseen para eso nací líder, me dijo con una sonrisa de lado a la cual yo solo asenti...ahora si me disculpas Hyun voy por aire fresco...

Min POV

Jamas pensé que compartir una noche con Hyun me haría darme cuenta de tantas cosas...tengo algo que hacer....Tortuga estas, pregunte tocando la puerta de su cuarto....si que pasa? tan rápido terminaron, vaya como siempre Hyun tan veloz en sus conquistas me dijo algo irritado...Jun soy algo así como tu mejor amigo no? si tu y Kyu porque? porque no eres sincero contigo mismo? a que te refieres? me pregunto...pues me dijiste que ibas a salir con una recamarera que te había gustado no? ahh este... es que me dejo plantado...porque no aceptas que estas indignado porque Hyun y yo nos íbamos a acostar, y porque no aceptas que desde que Hyun y Saeng son novios te apartaste de ellos? no se de que me hablas me dice desviando la mirada...Jun el te ama, te contare lo que me dijo...de todas las parejas que se busca con ninguno llega a nada porque te quiere a ti... el tiene a Saeng hyung y como así que íbamos a acostarnos....me pregunto interesado...pues si íbamos porque no lo hicimos y Saeng estará o ya esta con Kyu así que no seas imbécil y no dejes ir el amor...me voy hay una fiesta en el hotel y vi a unas cuantas personas interesantes y que podrían ser dignas de mi...nos vemos le dije soplándole un beso..

Narrador osea Jun POV

Es verdad que me molesta verlo con cualquiera incluso con Saeng hyung pero como a el lo adoro lo soportaba, pero de eso a que me guste, aunque siempre he pensado que seria mi mujer ideal si fuera mujer, pero el es tan atractivo que no importaría...que? como que no importaría? de verdad me podría dar la oportunidad? después de todo con ninguna chica llego a nada porque siempre les encuentro algún defecto, pero a mis ojos el siempre ha sido perfecto, hasta sus divagaciones 4d...me gustan a decir verdad...me gustan mucho...me gusta...el líder me gusta....es hora de aceptarlo...me dirijo a su cuarto...Líder? si adelante me contesta...ya que ya terminaste con Min, vamos a cenar? mmm como que ya termine con Min...si Hyun ya se que no hicieron nada, vamos? te comprare helado...me vio sorprendido...y eso porque? pues porque eres mi chico ideal, le dije lo tome de la mano y lo jale afuera...

Han pasado dos meses desde la experiencia Swinger...Kyu y Saeng son la pareja perfecta desde entonces, aunque el pobre kyu no se libro de los celos pues Saeng es muy celosito no son celos dañinos sino de los que resuelven en el cuarto a puerta cerrada y terminan con los dos sonriendo como idiotas, Min es el mas deseado por hombres y mujeres y el mas querido por sus amigos y eso lo hace muy feliz...y bueno yo al fin estoy con el amor de mi vida, mi chico ideal. un alíen que solo vive para hacerme feliz y yo vivo para hacerlo feliz a el, es fiel, amoroso y fogoso...y no lo cambiaría por nada...definitivamente no nos cambiariamos por nadie, pero esa noche nos cambio a todos por completo...fue la mejor experiencia swinger para nosotros...

FIN
Notas finales: Bueno espero haya sido de su agrado, dejen sus comentarios para saber que opinan, ya saben que ese es el alimento para los que escribimos nuestras locuras para ustedes, abrazos, nos vemos en una futura historia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).