Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody Lovers (EXO: KrisYeol, ChenBaek, SuLay) por Hanna Lee

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer proyecto AU que irá mas allá que un simple oneshot :'D //llora de emoción//

tendrá lemon hard, smut, sexo salvaje o como le digan xD pero más adelante ;) 

Notas del capitulo:

Hola ñ.ñ/ al finnnn puedo puedo publicar :'D veran la universidad me está consumiendo XD hasta perdí peso D: ahora estoy en 58 Kg lo cual es muy poco para mi altura (?) //soy alta xD// -como si a alguien le importara lo que me pasa xD- pero esa es mi excusa y ademas el montón de tareas que me dejan no habían dado tiempo si no hasta hoy xD aquí les dejo un nuevo proyecto Krisyeol + ChenBaek //AMO A MIS TROLES :D// espero que les guste y me dejen reviwes *o* 

este primer capítulo en sí no tiene mucho, pero es muy escencial para el desarrollo de la historia ademas aquí conoceran la personalidad de cada uno (?)

sin más los dejo leer los amolo~ 

Pov Chanyeol


-CHANYEOL!- un fuerte grito hizo que me despertara de golpe –PARK CHANYEOL LEVANTATE YA!-  me escondí mas entre mis sabanas cuando escuche la puerta de mi cuarto abrirse con brusquedad…- venga Channie, levántate que tienes clases- mi hermana se abalanzó sobre mí y me quitó las sabanas.


-YA!, Yura devuélvemela que hace frío- estiré mis brazos para quitársela, pero ella lanzó mis sábanas al pasillo ya que la puerta estaba abierta de par en par…


-nada de eso Channie, levántate que llegarás tarde- caminó hacia mi armario y me lanzó una toalla, a regañadientes la tomé y me dirigí al baño. Ya listo bajé al comedor donde estaban mi madre y mi hermana preparando el desayuno.


-Buenos días Omma- le di un beso en la mejilla.


-Buenos días hijo, ¿Cómo dormiste?- preguntó con curiosidad.


-fue espléndido, hasta que cierta insolente interrumpió mi placentero sueño- Yura me lanzó una tostada en la cara…


-insolente tú que no me respetas, soy mayor que tú, gigante tonto- la miré mal y le devolví la tostada, a ella le calló en su regazo.


-ya niños no peleen que ya están grandes- dijo mamá ofreciéndome el plato con mi desayuno favorito~


-¡NO SOMOS NIÑOS!- gritamos Yura y yo al unísono.


-ash~ para mí siempre serán niños –ambos nos miramos de reojo, como diciéndonos con la mirada, que mamá no tenía remedio, sin darle más pelea a mi madre sólo me limité a comer mi desayuno…


-Chanyeol nos vamos –gritó  Yura desde la entrada, tomé mi mochila y salí corriendo de la casa antes de que Yura me dejara.


-adiós mamá –grité ya en el auto…


-eres muy escandaloso contrólate…


-y tú deja de ser tan amargada –le saqué la lengua y desvié mi mirada hacia la ventana. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, tampoco es como si tuviéramos mucho de qué hablar, nuestra relación de hermanos se basaba en un noventa por ciento en peleas y gritos por todas partes.


Cuando llegamos al instituto, Yura prácticamente me echó a patadas del auto y me lanzó la mochila por la ventana del auto…


-¡BUENA SUERTE GIGANTE!- gritó acelerando como loca…


-¡NO MUERAS EN EL CAMINO AL TRABAJO, TONTA!- grité para que me escuchara. Me acerqué a la entrada del colegio, mirando a todas partes, tratando de encontrar a alguien con quien hablar. De pronto, vi a un chico pequeño de ojos grandes, se veía como una buena persona así que me acerqué a él.


-Hola –creo que saludé muy fuerte ya que el pequeño se sobresaltó un poco al escucharme – lo siento te asuste –dije algo apenado.


-no te preocupes, no estoy acostumbrado a que se me acerquen muchas personas –sonreí levemente.


-soy Park Chanyeol, soy nuevo –extendí mi mano.


-un gusto, yo soy Do kyung Soo de tercer año de preparatoria –estrechó su mano con la mía.


-eso es bueno, yo también soy de tercer año de preparatoria –me senté a su lado – me transfirieron ayer –aquel pequeño me sonrió de manera cálida.


-bueno, este lugar es algo extraño –lo miré confundido, él soltó una risita –verás aquí todos están divididos en grupos, cada quien tiene su pequeño grupo de amigos.


-¡DODO!- fue interrumpido por un chico de cabello castaño claro, pequeño igual que él –dodito~, lo siento por llegar tarde…


-haha~ suelta Baek, me asfixias- aquel chico de separo de Kyung Soo y me miró confundido- y tú quien eres ¿estás molestando a Dodo? – me miró amenazante.


-no, no, no- me puse de pie- soy Park Chanyeol – aquel chico me miró hacia arriba con asombro.


-si que eres gigante, mejor siéntate que me haces sentir incómodo –le hice caso y volví a sentarme.


-mi nombre es Byun Baekhyun, pero dime Baek, si algún día se te ocurre decirme Bacon, créeme que no me va importar tu semejante tamaño de titán colosal, voy a destruirte tanto psicológica como físicamente- sonrió despues de su advertencia y me tendió su mano –un gusto  en conocerte gigante amorfo.


-wow, me recuerdas tanto a mi hermana- apreté su mano amistosamente- emmm kyung Soo en que estábamos- traté de reponer la charla anterior…


-haha cierto, cierto, pero ahora que Baekhyun está, no hay nadie mejor que él para que te explique todo.


-awww~ me alagas Dodo –sonrió y se sentó a mi lado.


-claro, si te enteras de TODO lo que pasa en este instituto –al parecer no le tomó importancia y empezó a hablar…


-verás –se acomodó en su lugar –¿ves aquellos tres chicos de allá?- señaló a unos chicos que estaban bailando en el patio…. –ellos son Kai, Sehun y Lay- son integrantes del equipo de baile del colegio, estos dos de más acá- señaló a dos chicos sentados en las bancas del patio principal – son Xiumin y Tao, son extraños, en especial el que tiene ojeras- dijo dudoso – y ese de allá – señaló al chico dormido debajo de un árbol- ese es Luhan, es algo despistado y cae dormido en cualquier parte, como ahora. De ahí el resto son personas sin mucha importancia…


-¡Baekhyun! –lo regañó Kyung Soo…


-ya Soo, está bien –miré a mi alrededor y algo captó mi atención, era un chico más alto que yo, de mirada sombría y piel algo pálida, venía acompañado de un chico más bajo que él, de cabello rojo y mirada felina…


-Baek, ¿Quiénes son ellos? –él se volteó para ver  a quienes señalaba y de inmediato su sonrisa se borró…


-el gigante igual que tú, se llama Kris Wu, es realmente extraño, no habla con nadie sólo con aquel chico que está a su lado, sobre el otro, pues de él no sé nada…


-sabes más de lo que se deberías saber de una persona normal Baek –Baekhyun se sonrojó y miró a kyung Soo realmente alarmado- ya me callo –dijo encogiéndose un poco asustado…


-el otro es Jong Dae, raro igual que Kris, no me agrada hablar de él –me quedé perdido mirando al tal Kris, había algo en él que me dejó cautivado. De pronto, aquel chico levantó su mirada he hicimos contacto visual por unos segundos, rápidamente aparté mi mirada sonrojado, sentí una extraña corriente recorrer mi cuerpo al sentir su fría mirada sobre la mía…


Había algo extraño en ese chico y yo quería averiguar que era… “Kris Wu”… susurré al aire…

Notas finales:

Bien y ese fue mi primer capítulo, si les gustó dejenme un review, si quieren que lo continue igual dejen review, DEJEN REVIEWS!! 

trataré de actualizar lo mas seguido que se me haga posible~ 

nos vemos en el siguiente capítulo *o*

Beshitoo~ :*

 

-DEDICADO A LAS FANS DE LAS PAREJAS ILEGALES DE EXO *O* - 

 

Dejen reviews please, es gratis!! XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).