Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando una salida por Sapphire69

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está la entrevista que tanto esperaban!!

¬_¬ es broma, solo yo quería hacerla… buuuuu

Gracias por las preguntas que hicieron ^w^

Si alguno quisiera leerla, pues estaré muy agradecida y feliz de que así sea ^_^

Gracias por estar conmigo durante estos casi dos años que duró el fic ^_^

Hola a todos mis amados lectores ^_^

Si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de leer mi anterior y primer fanfic, sabrá que me gusta hacer una entrevista en donde respondo algunas preguntas amenas (solo que la vez pasado solo algunos preguntaron y no fueron suficientes preguntas como para escribir un texto largo u.u). Algunos relacionados con el fic escrito, otros de diversos temas.

¡Aquí vamos con las preguntas!

  1. ¿En qué te basaste para escribir “Buscando una salida”?

Mmm… pues en ese entonces miraba y seguía el manga de Okane ga Nai y otros mangas de temática amo-sirviente. Así pues las ideas vinieron a mí. También me base en la experiencia de estudiar en la universidad. Quiero aclarar que no me trataban como sirviente o algo por el estilo. Escribí algunas partes como crítica al comportamiento superficial de la gente adinerada, porque lo aceptemos o no, en la universidad se ven clases sociales muy marcadas. Más aún si es una universidad privada.

Decidí unir todas estas ideas y ¡voila!, surgió Buscando una salida.

 

  1. ¿Por qué ese título?

Cuando escribí el resumen de esta historia, no pensaba en el título. Todo iba bien, hasta que me animé a subir la historia. Aunque ahí apareció el problema: ¿ahora que título le pongo?

Lo pensé muchísimo y no tenía idea de que título ponerle al fic. Pedí consejo a mi amigo/editor, pero este no tenía idea. Al final, mi hermana leyó el resumen y me dijo que sentía el protagonista escapaba buscando algo. Entonces apareció el título del fic.

 

  1. ¿Cuál es la anécdota que más recuerdas de este fic?

Pues… cuando me enfermé por comer el helado en invierno… me enferme por más de una semana. Mi cuerpo estaba adolorido y con fiebre, pero mi amigo me insistía en pensar en la continuación de la historia. También me reprochaba mi negligencia. Aunque descubrí una faceta que no conocía de mi mejor amigo: es muy detallista y sobreprotector, por no decir que exageraba con sus cuidados.

 

  1. ¿Cómo te sientes después de terminar este fic?

Me siento emocionada. Este ya sería el segundo fic concluido. No pensé que durara más que el primer fic (este duró un año). Este fic ha tenido un montón de altas y bajas. Así como momentos de crisis y estancamientos a la hora de escribir. Pero me siento completamente feliz por saber que tuvo una buena acogida por parte de los lectores. Al inicio de este fic, tengo que reconocer que no me sentía muy segura con la historia y quería terminarla pronto. Fue por ello que lo programé para que solo tuviese 15 capítulos. Sin embargo, mi amigo me aconsejó que continuara con la historia, además al ver sus reviews fue como… “Definitivamente tengo que hacer más larga esta historia”.

 

  1. ¿Cuál fue tu parte favorita del fic?

Mi parte favorita es cuando aparece Natsuhiko en la mansión Usami. Fue muy entretenido escribir ese arco de la historia. Estaba super emocionada y nerviosa de ver como acogerían a este personaje. Pensé que lo odiarían por ser mimado. Cuando vi sus reviews diciéndome que era adorable, me quedé satisfecha. Otra parte favorita es el recuerdo de Usagi-san cuando era niño.

 

  1. ¿Qué cosas cambiarías de la historia si pudieras?

Creo que aumentaría más drama. De alguna manera, siento que la historia está siendo escrita por una niñita. Eso sería todo.

 

  1. ¿Te gusta Sex Pistols?   <-- Pregunta de Mestefaniab

No me gusta, ¡me encanta! Es uno de los pocos mangas que he leído con temática M-preg. Recuerdo que cuando lo descubrí, me pareció raro. Pero me dije a mi misma: “hay que darle una oportunidad”. Cuando leí el primer tomo estuve convencida que sería uno de mis favoritos. Aunque como el manga quedó pausado, pues no se puede saber más sobre la historia de Noririn y Kunimasa. Esta pareja es la que más me gustó dentro de la historia. Aunque a veces me exaspera la actitud estoica de Kunimasa. Noririn es tan ingenuo y amoroso, pero termina sufriendo más porque su macho alfa es un indeciso a la hora de expresar sentimientos y escogiendo la alternativa errónea a la hora de proteger a Norio. En caso de la otra pareja (Hidekuni y Shiro) me caen bien, a pesar de su principio inestable y un poco cruel. Lo bueno es que ellos están juntos y saben los sentimientos del uno por el otro. Grrrr ¡Me da coraje que no continúe la historia! ¡Quiero ver a Noririn con un cachorro propio entre sus brazos!

 

  1. ¿Escribirás otro fic?   <-- Pregunta de Kinobu

Etto… pues… por ahora solo tengo mi tercer fic. No he pensado en hacer otro fic. No dispongo de mucho tiempo y odio hacer esperar a los lectores. Es por eso que quizás, cuando termine el tercer fic, descansaré de ser autora. Pero no estoy tan segura. Puede que descanse, puede que no. ¡A lo mejor nazca una idea y con ello un nuevo fic en poco tiempo!

Notas finales:

Si desean, pueden leer mi otro fic >w0b

No es muy bonito, pero si alguno le gusta la temática fantástica puede darle una ojeada…

Cuídense mucho n-n/

Fue un placer escribir esta historia para ustedes.

Con cariño, Sapphire. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).