Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME o los problemas comienzan por mayita1513

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, he regresado con un nuevo Capo. La dejo leer y ya nos leemos al final :) 

Besos!

 

 


 


(Minseok)


 


Cuando llego al piso del hotel, estoy preparado para enfrentar a Jaehyo. Sé que está molesto, y está en su derecho, y tal vez me espere toda la bronca que ha estado conteniendo hasta ahora. 


 


Abro la puerta, y antes de entrar revisó por todos lados. No está. Al parecer ha salido. 


 


Me relajo y camino hacia el baño mientras voy quitándome la ropa. Tal vez una ducha me quite todo el malestar que llevo dentro. 


 


No ha sido nada fácil estar a solas con Jongdae. Y mucho menos llevarlo a conocer mi secreto. Ha sido una payasada mostrarle sus fotos y la carta. Al final no he pedido explicaciones, no las quiero. Solo quiero que él desaparezca junto con todas sus fotografías. Espero que haya quedado claro el mensaje cuando le he dejado. Quiero romper todo vínculo con él. 


 


Salgo de la ducha, me visto, y luego me recuesto sobre el mueble que está en la sala con vista al mar, me acomodo y logro dormir. 


 


-------------


 


Los golpes que se escuchan desde la puerta me despiertan. Con pesadez me froto los ojos y miro la hora. Son las 4 de la tarde. 


Los golpes sobre la puerta continúan, entonces decido abrir cuanto antes para luego volver a dormir. 


Pero lo doy por descartado después de abrir la puerta.


 


-¿Dónde está? - reclama ella. Ella a quién he visto constantemente junto a Jongdae en sus fotografías.


-¿Qué haces aquí?


-¿Dónde se encuentra Jongdae? ¡Dímelo! - exige. 


-¡No lo sé! - doy un grito - ¡Es tu novio no el mío!


-Él vino a buscarte. Lo sé.


-Sí. Lo vi en la madrugada. ¿Y qué?


-¿Dónde está?


-No lo sé. Tal vez este caminando de regreso a la ciudad. ¡No lo sé! - volví a gritar frustrado.


-¿Dónde...? - volvió a preguntar.


-Lo dejé en un pueblo al lado sur. Muy al fondo. Probablemente no llegue hasta la noche. 


-Tienes que llevarme. - pide con ojos vidriosos. - Tienes que llevarme con él. Por favor... - y de pronto no puede contener más las lágrimas y rompe a llorar.


 


Me desconcierta que llore, y eso provoca que mi indiferencia se desvanezca. 


 


-¿Qué sucede? - pregunto confundido.


 


Con lágrimas en el rostro, saca una hoja doblada en cuatro del bolsillo de su short. Lo desdobla y me lo entrega. El mensaje no está escrito, está hecho con recortes de letras de periódico y pegadas cómo si fuera obra de un niño de cinco años. Y en él dice: 


 


"Tengo a tu novio. ¿Qué darías por él?


PD: No llames a la policía”


 


"Tengo a tu novio" Esa frase se instaló en mi mente. ¿Cómo era posible? Estaba conmigo esta mañana. 


 


-No puede ser... - logró pronunciar - ¿A qué hora encontraste esto? - señalo la hoja.


-Hace un rato. No me había percatado hasta llegó la comida y fui abrir la puerta. La hoja se encontraba debajo de la puerta, en el suelo. 


-No entiendo nada. No lo comprendo.


-Creí que estaba contigo y que alguien me estaba jugando una mala broma. Por favor, llévame donde lo dejaste. 


 


Camino hasta mi cuarto dejando la puerta abierta. Busco en mi pantalón anterior y encuentro las llaves del carro. Creo que es momento de ir en busca de Jongdae. Si alguien lo tiene es solamente mi culpa. 


 


Cuando salgo Sohee aún me espera... Y sigue llorando preocupada.


 


-Vamos. Iremos a buscarlos... 


 


 


(Baekhyun)


 


-Ha sido estupendo... - susurro en su oído una vez que hemos terminado. 


 


Ha dejado caer su peso sobre mi cuerpo y siento su respiración caliente en mi cuello. 


 


-Había olvidado lo excitante que es hacer el amor contigo. - murmura despacio y agitado, aun recobrando su respiración. 


-Ha sido perfecto... - le digo y beso su mejilla. 


 


Me sonríe. Sale de mi interior y se incorpora de la cama para ir al baño. Y no tarda casi nada en regresar con una toalla en sus manos. Me limpia el pecho que está manchado de mi semen y luego el interior de mis piernas que está manchado de su semen. Luego él se limpia su pecho. Y una idea cruza por mi cabeza. 


 


-¿No crees que es mejor que nos duchemos? - propongo que forma seductora.


-No estás satisfecho con un solo round, ¿cierto?


-Debo recuperar los dos años que he perdido de ti. 


-La idea es tentativa. ¿Quieres sacar cálculos de cuánto me debes?


-¿Los piensas cobrar todos?


-Por supuesto. Tu pregunta está de más.


-Bien, saquemos cálculos después de ducharnos. 


-Ven entonces, que no resisto más. - tomó de mi mano y jaló mi cuerpo para salir de la cama. 


 


Fuimos corriendo hacia el baño, y aprovechamos que estábamos desnudos. Nos metimos bajó la regadera y abrí para que el agua nos empapara. Él llevó sus manos hacia mi cintura y apegó su cuerpo al mío. El juego iba a empezar una vez más, y estaba preparado para ello. Preparado para ser completamente suyo una vez más...


 


Y de pronto mi teléfono sonó, interrumpiendo cualquier pensamiento pervertido.  


 


-Dime que no responderás... - pidió.


-Tengo que responder... - detuve sus caricias - Tal vez sea algo del canal. Jun Myeon dijo que me avisaría si sucedía cualquier cosa. 


-Nooo - negó fastidiado.


-Lo sé, a mí también me fastidia. Pero tengo mis obligaciones... - con una manó jalé su rostro al mío y lo besé rápido, con pasión y deseo. - Regreso de inmediato. 


 


Salí de la ducha y tomé una toalla lo más rápido que pude, corrí hacía mi celular que se encontraba sobre la mesita de noche de la cama. Era Luhan y maldije a regañadientes. Si llamaba a contarme sus problemas con Jongin, iba a colgar de inmediato.


 


-Luhan... Espero que sea algo importante.


-Lo es, y necesito de tu ayuda... - pidió con voz cortante. Estaba desesperado y juraría que lloraba.


-¿Qué ha sucedido?


-Tienen a Yixing. Se lo han llevado.


-¿Quiénes?


-No lo sé, pero sospecho de una persona. Creo que es... Sehun.


-¿Qué? ¿Cómo así? - me alteré.


-No lo sé, Baekhyun. Pero necesito que te comuniques con Jaejoong. Él podría conocer a alguien quien investigue el caso. 


-De acuerdo - asentí - pero cálmate. 


-No me pidas que me calme. ¡Estoy desesperado y preocupado por Yixing!


-Iré contigo, ¿Aún estás en la casa de Jongin?


-Sí, estoy aquí.


-Iré de inmediato. - cuelgo la llamada y empiezo a desesperarme. 


 


Regreso al baño solo para decirle a Chanyeol lo sucedido. Él comprende y sale de la ducha a toda prisa para vestirnos y salir del hotel. 


 


En media hora de tráfico intenso, llamo a Yunho y le pido que localice a Jaejoong, le cuento lo que ha pasado y nos decide ayudar. Luego llegamos a casa de Jongin. Luhan se encuentra desesperado y me enseña el mensaje del supuesto secuestrador. 


 


"Tengo a tu novio. ¿Qué darías por él?


PD: No llames a la policía.”


 


Estoy consternado y absorto por aquel mensaje. ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué se lo han llevado? 


 


-Encontramos el papel dentro del carro de Victoria - me explica Luhan una vez que estamos a solas en la zona de la piscina. - Yixing salió esta mañana, no me dijo nada. Como al medio día llamaron a Victoria, la policía había encontrado su auto abandonado en la carretera. Jongin y Victoria fueron a por el auto, y cuando regresaron traían esta hoja consigo.


-¿No vas a llamar a la policía? - pregunto.


-Tengo miedo de que le suceda algo. Que le hagan daño a causa de esto. 


-¿Por qué piensas que es Sehun?


-¿Quién más podría ser? - pregunta cómo si la respuesta fuera obvia. 


 


Luhan no para de llorar. Y yo le consuelo. También estoy preocupado por mi amigo Yixing, y tengo miedo de lo que le pueda suceder. Pero si lloro, no sería de gran ayuda, suficiente ya es tener a Luhan en ese estado.


¿De qué otra forma puedo ayudar? Aún estoy a la espera de la llamada de Jaejoong, ¿pero y si no responde a las llamadas de Yunho? Es una probabilidad, además que no quiere saber nada de él. 


Chanyeol está que hace preguntas a Jongin y Victoria, y ellos le explican cómo y dónde encontraron el carro. Haber estado en el servicio le ayuda mucho, por lo menos sabe cómo sobrellevar la situación. Y recordando el servicio, me recuerdo de cierto francotirador. ¿Cómo era que se llamaba? ¿Kris? Si, era Kris y su acompañante Tao. Sabía muy poco de Kris, lo único que sabía era que a su corta edad entro en los servicios militares de su país, y al cabo de dos años de servicio intenso se convirtió en francotirador. Me pregunto si él sabe llevar estos casos, o tenga alguna experiencia al respecto. 


 


-Lu... - llamo la atención de mi amigo que se está quedando dormido de cansancio sobre mis hombros.


-¿Hmmm?


-¿No has pensado llamar a Kris? - frunce el ceño confundido, tratando de recordar. - Fue tu guardaespaldas, y Tao también.


Mi amigo abre los ojos al recordar. - Es cierto, Kris nos podría ayudar. - saca su teléfono y empieza a buscar en la agenda. Luego lo lleva a su oído. Espera un rato hasta que responden del otro lado... - Kris... - le escucho decir. - Soy Luhan, ¿Me recuerdas?... - el silencio se prolonga. - Kris... Por favor. Necesito tu ayuda. - El tal Kris le ha reconocido. 


 


Luhan le pone al día del problema que tiene, y después de 10 minutos la llamada ha finalizado. 


 


-¿Qué dijo?


-Él y Tao llegarán en el vuelo de la mañana. Ayudarán con el caso. 


 


¡Bien! Ahora solo faltaba que Jaejoong aparezca. 


 


 


-------------


 


Al cabo de las 8 de la noche, Luhan logra dormir un poco en el sillón de la sala. No quiere ir a su habitación en caso el “secuestrador” llame para alguna recompensa. Victoria por un lado también se encuentra alterada, quiere llamar a los padres de Yixing, pero Jongin lo está impidiendo de momento, porque si los padres de Yixing se enteran esto se haría algo más público, y no queremos correr con el riesgo de que le suceda algo malo a mi amigo.


 


A mi lado Chanyeol prende el televisor, supongo que lo hace con la intención de calmar nuestros nervios. Pasa de un canal a otro y selecciona un programa de espectáculos. El mismo programa que hace unos dos años atrás había publicado fotos nuestras. Y con la misma conductora que me acusó de homosexual y provocó que mi padre me alejara de Chanyeol. Odiaba a la presentadora, y a sus estúpidos reporteros.


 


-No me gusta ese programa – comento a Chanyeol para que cambie de canal. Él toma el control haciendo caso a mi comentario, pero luego al ver las imágenes se lo impido - ¡Detente! ¿Qué dicen de Xiumin?


 


“El día de hoy. Cerca de las cinco de la tarde, el modelo y actor, Xiumin. Se le encontró saliendo de su hotel con una joven. Se encontraban solos y apresurados, tal vez no quería que nadie los descubriera, pero nuestros reporteros están por todos lados. Evidentemente no nos perdidos de esta salida. Algunas personas dicen que la joven parece ser su hermana, pero por fuentes confiables sabemos que Xiumin es hijo único. ¿Quién es esta joven? ¿Será acaso su novia? ”


 


Mientras la conductora hablaba, las imágenes de Xiumin; efectivamente saliendo con una mujer del hotel para luego subir a su auto; van pasando por la pantalla del televisor.


 


No tengo idea de quien podría ser esta mujer, nunca la he visto y mucho menos pienso que este saliendo con ella. Me preocupa la forma apurada en la que caminan, y luego como el auto salé con dirección al Sur. No es una salida cualquiera, Xiumin está preocupado al igual que la joven.


 


-¿Minseok tiene novia? – pregunta Chanyeol a mi lado. Es obvio que él no está enterado de nada.


-No. Eso es imposible. – doy por seguro ya que mi amigo tiene mis mismos gustos. – Lo llamaré. Esto no me gusta para nada. ¡Y cambia de canal!


 


 


(Minseok)


 


Al llegar a la ciudad dónde había dejado a Jongdae preguntamos a varias personas si por casualidad lo habían visto. Dimos su referencia, y hasta algunas características físicas, pero nadie había visto a alguien parecido.


 


De regreso a Seúl, Sohee esta con los ojos hinchados de haber llorado. Está preocupada, y la entiendo.


 


De pronto mi teléfono suena. Lo sacó de mi bolsillo y se lo entrego a Sohee.


 


-Necesito que respondas… - le pido. Yo no puedo dado de estoy manejando, y ella entiende.


-¿Diga? – la escucho decir. – Él está manejando. ¿Desea dejarle algún mensaje? – pregunta. 


-¿Quién es? – pregunto a Sohee.


Ella aparta el teléfono y dice bajito – Dice que es Baekhyun.


-Ponlo en altavoz.


 


Sohee presiona la pantalla del teléfono y el altavoz se activa.


 


-Baekhyun, te escucho.


-Hasta que por fin respondes. ¿Quién es esa chica?


-Es una larga historia. – comento cansado.


-Pues déjame decirte que no debes de regresar a tu hotel. Los reporteros te están esperando…


-¿Qué? ¿Por qué?


-Salió en la televisión tu salida con aquella joven del hotel. Algunos dicen que es tu novia. Yo pienso que no lo es, pero ya sabes cómo son los medios que todo lo exageran.


-¿Me vieron con Sohee?


-¡Sohee! – grita – Ella es la novio de Jongdae. ¿Qué demonios haces con ella? Tú no tienes nada de qué hablar…


-¡Baekhyun ahora no! Han secuestrado a Jongdae… estamos buscándolo. O por lo menos encontrar la forma de hallar su paradero.


-¿A Jongdae también?


-¿Cómo que También?


-Yixing también está desaparecido.


 


-------------


 


Estaciono a toda prisa el coche y salgó de este sin haber terminado de apagar el motor. Doy un portazo a la puerta y camino hacia la casa, detrás de mí se encuentra Sohee aún a la espera de poder saber algo de Jongdae. Toco la puerta con desesperación, y Baekhyun es quien logra abrir.


 


-¿Dónde has estado metido? – es lo primero que me pregunta al verme.


 


No respondo. No quiero entrar en detalles que tuve una conversación con Jongdae en la mañana, y mucho menos que lo dejé varado a su suerte.


 


-Ella es Sohee. – le presento a mi acompañante.


Sohee se inclina ante Baekhyun y mi amigo no le responde el saludo. Pone los ojos en blanco y la deja entrar. – Se quién es. – me dice cuando ella no puede oírnos.


 


Al entrar encontré a Luhan recostado sobre el mueble de la sala, durmiendo.


 


-Se encuentra a la espera de alguna llamada. – me explica Baekhyun.


 


Asiento con la cabeza, y mi amigo nos dirige a Sohee y a mí hacia la cocina. Chanyeol, Jongin y su novia se encuentran ahí. No tengo tiempo para saludar, solo para saber que ha sucedido con Yixing.


 


-La policía llamó al medio día para dar aviso sobre el paradero del auto de Victoria. – comienza Jongin – pero cuando fuimos por el auto, dentro encontramos este mensaje. Sabemos por esto que tienen a Yixing, y que el mensaje está dirigido a Luhan.


 


Jongin coloca sobre la mesa una hoja y en ella decía el mismo mensaje que habían dejado bajo la puerta del piso de Sohee.


 


-¡No puede ser! – Sohee suelta alarmada. – Es el mismo mensaje. – De repente saca la hoja que ha tenido guardada en su short durante todo el día, y también lo coloca sobre la mesa.


Claramente todos nos damos cuenta de la coincidencia del mensaje.


 


"Tengo a tu novio. ¿Qué darías por él?


PD: No llames a la policía.”


 


Nos miramos entre todos incrédulos. ¡Esto tiene que ser una burla! ¿Cómo es que se han podido llevar a dos personas que ni siquiera se conocen entre ellos y dejar el mismo mensaje? ¿Será el mismo secuestrador? ¿Será solo uno o tal vez dos?


 


-Con esto damos a confirmar que es la misma persona. – dice Chanyeol. – No puede ser una simple coincidencia.


-¿Qué podemos hacer ahora? – quiso saber Victoria.


-Jaejoong se acaba de comunicar hace un momento con nosotros. – le responde – Nos ayudará a encontrar una solución.


-¿Por qué no llamamos a la policía? – pregunto.


-Porque en estos casos es mejor hacer lo que el secuestrador quiere. Si se llega a enterar que llamamos a la policía podríamos empeorar las cosas tanto para Jongdae como para Yixing. Y no queremos correr el riesgo. – me aclara.


-Mañana en la mañana estarán llegando dos personas llamadas por Luhan. Con ellos tendremos ayuda suficiente. – asegura mi amigo y posa un mano sobre mi hombro para calmarme.


 


No entiendo por qué intenta reconfortarme. ¡No me importa! Solo quiero quitarme este peso de encima, porque si no fuera por mi culpa tal vez Jongdae no estaría pasando por esto. Solo eso. No quiero que me reconforten porque no lo necesito. Y no soy yo quien está en estado de depresión, sino Luhan y Sohee. Son a ellos a quien deben dar apoyo moral y no a mí.


 


Aparto con cuidado la mano de Baekhyun, sin que sospeche que me incomoda.


 


-Si desean pueden quedarse esta noche. – interviene Jongin – Tenemos habitaciones disponibles. Pueden sentirse como en su casa.


-Gracias… pero en mi caso no será necesario. – me niego.


-¿Por qué? – pregunta Baekhyun.


-Tengo que regresar. Jaehyo no me ha llamado, y supongo que debe seguir molesto conmigo. Necesito ir con él, y explicarle muchas cosas.


 


Baekhyun me mira sin comprender. Estoy completamente seguro lo que me dice con la mirada: “¿Estás loco? ¿Pretendes irte como si nada hubiera pasado?”


 


-Lo siento. – me disculpo. – Tengo que regresar.


 


Doy una reverencia en modo de disculpa y salgo de la cocina con dirección a la salida. Camino a toda prisa, y escuchó que alguien me sigue. No me detengo a ver de quien se trata, salgo de la casa y antes de poder entrar en mi camioneta escucho los gritos de cierta persona.


 


-¡Pues vete! ¡No te necesitamos! – grita Sohee. – ¡¿Te crees importante ahora?! Pues bien, pues para nosotros no lo eres. Puedes irte con tu amante y seguir revolcándote como si nada ha pasado. Y espero que puedas dormir esta noche, porque esto ha sido tu culpa. Si no lo hubieras dejado tirado a su suerte Jongdae aún seguiría aquí. Nada de esto estaría sucediendo.


-¡Cállate! ¡Tú no sabes absolutamente nada!


-Pretendes que nada te importa, pero sí que te importa. Y demasiado. Aun estás enamorado de Jongdae, por más que lo niegues lo estás. Y lo sabes. ¡Todos en esta casa lo saben!


 


Ignorando por completo sus gritos subí a mi camioneta y prendo el motor para salir disparado de ese lugar.


 


No era cierto, yo no podía seguir amándolo. No después de todo lo que ha sucedido entre nosotros. Engaños, mentiras…


 


“¿Y si todo eso ha sido un engaño?” “Y si cómo había dicho Jongdae, de que él nunca escribió esa carta”


 


Si eso fuera verdad, he vivido engañado estos dos años.


Y a pesar de eso, no regresaría con Jongdae. No después de haber estado de cama en cama y haber disfrutado de otros cuerpos. Mi cuerpo, ya no está limpio cómo él lo había dejado. Estoy sucio y eso él lo sabe. No lo merezco a pesar de todo.


 


 


(Jongdae)


 


-A ver. A ver. – desde la oscuridad de la habitación donde nos encontramos, se escucha una voz. - ¿Con quién jugaremos primero?


 


Reconozco aquella voz. Es Sehun, el chico que me recogió en la carretera.


 


-¿Qué tal si empezamos por ti? – señala a Yixing quien se encuentra a pocos metros de mí. – Sí. Comenzaré contigo.


-¡Nooooo! – grita Yixing cuando este se le acerca.


-¡No lo toques! – chilló con desesperación.


-¿Quieres empezar tú entonces? – me pregunta.


-¿Qué quieres de nosotros? - pregunto.


-De ti no quiero nada. – responde con indiferencia – De él sí. – vuelve a señalar a Yixing.


-¿Qué quieres de mí? – esta vez es Yixing.


-A alguien especial. ¿Qué me dices de tu novio?


-¿A Luhan? ¿Qué hay con él? ¿Por qué lo quieres a él?


-Luhan es mi más grande obsesión. ¿Y si intercambiamos? Tú sales, y yo me lo llevo.


-¿Sabes que esa no es la forma de querer a alguien? ¿No te lo han dicho? Tu obsesión no es amor. Si lo estuvieras, lo dejarías ser feliz con quien quiera que esté.


-¿Pretendes que entre en razón, Yixing?


-Si… - responde afligido. – Suéltanos y no te denunciaremos.


-¿En verdad piensas que me trago lo que dices? ¡Que iluso!


-No intentes reflexionar con él, Yixing. – le digo – Esta loco. Su obsesión lo ciega de su realidad. Luhan jamás se fijaría en alguien como él.


 


Sehun suelta un suspiro de frustración y dice:


 


-No te metas, Jongdae. Contigo no es el asunto. Ya Jaehyo vendrá luego a darte la paliza de tu vida. Yixing debería estar agradecido, yo no estoy tan loco como mi compañero. No soy tan sádico. No querrás saber lo que tiene preparado para ti.


-¿Y por qué piensas que me importa?


-Porque esta mañana ha sido la última vez que has visto la luz, y además que has visto a Minseok. ¿Morirías por él, Jongdae? ¿Por Minseok? ¿Qué tan enamorado estás?

Notas finales:

¿hOLAA? ¿Qué les ha parecido? 

Bueno, queria decirle que muchas me piden la parte donde es la primera vez de Minseok con Jongdae. Pensaba hacerlo como un para que no quede esa parte en blanco. Pero también quiero hacer otros extras. Cualquier duda o idea que no haya quedado claro, me lo podrias decir... y yo con gusto haré tipo un one shot o dabbles. Por ejemplo una podría ser: 

-¿Por qué Yunho y Jae terminaron? ¿Que han pasado durante los dos años que no fueron mencionados?

-El lemons CHenMin (su primera vez)

-¿Qué ha pasado con el Taoris en dos años? 

Cosas así. Si algo no les quedo claro, lo aclararé antes de despedirme de este fic, que por cierto ya no le queda muchoo. 

Besos y actulizaré mucho más seguido ahora porque estoy de vacaciones XD

Besos y nos leemos en sus RW. BYeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).