Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME o los problemas comienzan por mayita1513

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii!! Nuevo capo, espero les guste.. aunque yo no estoy tan satisfechas, pero tenia q subir algo, no? :/ 

 


(Jongdae)


 


-¿Qué tanto lo amo? – repito la pregunta. – Lo suficiente para no dejarlo ir por nada del mundo.


-¡Ya me canse de este juego! – en eso, detrás de Sehun apareció Jaehyo, interrumpiéndole. – Sehun, déjame solo por favor. Tengo algo que mostrarle a Jongdae. – dice con voz siniestra.


-Me llevaré a este. – Sehun señala a Yixing.


-No te lo lleves, lo necesito.


-Bueno – se encoge de hombros – en ese caso regreso luego.


 


Sehun sale de la habitación y cierra la puerta por fuera.


 


-¿Quieres ver lo que soy capaz de hacer? – me pregunta.


-Cualquier cosa que hagas no va a provocar que te tenga miedo.


-Lo que tengo planeado no es provocarte miedo. Solo quiero que recuerdes algo.


-¿Qué?


 


Entonces, de la esquina de la habitación, trajo una silla al centro de esta, y prende la luz a continuación. Cierro los ojos por el repentino brillo que entraba por mis ojos, parpadeo un par de veces para adaptar mi visión, y en eso escucho los gritos de Yixing.


 


-¡Suéltame! ¡Suéltame!


 


Entonces fue cuando abrí los ojos para ver lo que sucedía. Jaehyo tomó a Yixing del brazo y lo arrastró hasta dejarlo sentado en la silla. Llevó sus manos a su espalda y los amarró con una soga, luego tapó sus ojos con un trapo sucio.


 


Yixing se encontraba desesperado, intentado soltarse a toda costa sin tener éxito.


 


-¡Suéltalo!


-No – negó Jaehyo. – Quiero que observes – dijo mientras sacaba una navaja del bolsillo de su pantalón.


-¿Qué le harás?


 


No respondió, claro que no lo haría. Llevó el filo de la navaja al pecho de Yixing, esperaba que no hiciera lo que me imaginaba. Esperaba que no lo matara. Abrí más los ojos por miedo.


 


-No lo hagas. – pedí.


 


Hizo una leve presión en su pecho, cortó el polo de Yixing y luego la rasgó dejando la piel de su pecho libre a su antojo. Yixing saltó en su asiento por susto y empezó a llorar.


 


-¿No te recuerda a algo? – pregunta Jaehyo.


 


No entiendo a qué va o a dónde quiere llegar. Frunzo el ceño con mucha confusión sin llegar a algo claro.


 


-No lo recuerdas – concluye. – Te lo diré entonces, de esta misma forma tuve a Minseok. Se encontraba solo en una casa de playa. Y ustedes, sus amigos lo habían dejado solo por irse a pasar y disfrutar de sus vacaciones. No podía dejar pasar la oportunidad, él se veía muy sumiso después de todo.


 


Dentro de mi cabeza los recuerdos se movieron como fichas de rompecabezas, y pude recordar esa noche. Aquella noche cuando llegué a la casa de Jaejoong y encontré a Minseok atado a una silla, con el pantalón bajo en los talones y el pecho descubierto, talo cómo estaba ahora Yixing.


 


-¡No lo toques! – grito con desesperación al ver que Jaehyo acaricia la piel de Yixing.


-No por favor. – pide Yixing en suplica.


-¿Quieres saber lo que le hice esa noche a Minseok?


 


Poco a poco, baja su mano hasta llegar a la entrepierna de Yixing. Este cierra sus piernas por instinto, pero Jaehyo los separa de inmediato.


 


-¡Maldita sea no lo toques! – vuelvo a gritar.


-Esto le hice a Minseok... – dice mientras aprieta el miembro de Yixing.


-Por favor no me toques, te lo imploro. No me toques.


-De esta misma forma rogaba Minseok. – me dice mientras suelta el miembro de Yixing. – Rogaba, imploraba, lloraba porque yo lo dejara de tocar.


-¡Eres un maldito hijo de p**a! ¡Fuiste tú quien lo marcó por siempre! ¡FUISTE TÚ!


-Sí, fui yo.


-¿Qué es lo que quieres? ¡¿QUÉ QUIERES DE MÍ?!


-Quiero que mires todo lo que le haré a este pedazo de imbécil, porque será lo mismo que le hice a Minseok.


 


Yixing suelta un grito por el llanto y una vez más vuelva a implorar que no lo toque. A pesar de mis gritos, Jaehyo no se detiene. Vuelve acariciar el pecho de Yixing para luego apretar sus pezones. Y no está conforme con ello, da lengüetazos a su cuello y deja marcas rojas en él. Intento desamarrar mis manos cuando veo que está a punto de bajarle los pantalones.


 


-¡YA BASTA! ¡DETENTE! – grito pero no me escucha. Él quiere que yo vea todo lo que pasó Minseok aquella noche. Quiere torturarme, quiere que grite y ruegue. Y lo está consiguiendo, no soporto ver el sufrimiento que está pasando Yixing, es horrible y no deseo que nadie esté en su lugar.


 


“Por favor que alguien lo detenga.” “Que alguien lo detenga” “¡Que se detenga ya!” Pido en mis pensamientos.


 


De pronto se escuchar abrir la puerta, alzó la vista y veo que Sehun ingresa a la habitación y aleja a Jaehyo de Yixing.


 


-Esto está llegando demasiado lejos. – le dice a Jaehyo.


-¡No te metas Sehun! Estoy matando a dos pájaros de un solo tiro.


-No quiero que te metas con él. Se supone que debo ser yo el que le haga daño. No tú. – grita Sehun, dejando bien en claro quién es el que manda de los dos.


-De acuerdo. De acuerdo. – Jaehyo asiente si replicar, pero sé que está molesto por haberlo interrumpido – Ya hablaremos de esto.


-Lo hablaremos en privado. Ahora, deja a Yixing dónde estaba, y dale algo para que no se congele de frío. Tiene que estar sano cuando llegue mi turno.


 


Jaehyo suelta a Yixing y destapa sus ojos para luego dejarlo en la esquina dónde se encontraba. Sehun sale de la habitación y Jaehyo detrás de él. Apaga la luz y cierra la puerta dejándonos otra vez en la oscuridad.


 


 


(Jongin)


 


A las nueve de la mañana cuando abro los ojos, escucho bulla desde fuera de mi habitación. Victoria no está a mi lado, se me ha pasado la hora durmiendo, y es que he estado muy cansado. Salgo para ver lo que está sucediendo y del porque hay tanto ruido. Sin embargo, me doy con una gran sorpresa. Kris y Tao se encuentran en la sala de mi casa, y Victoria los está atendiendo al igual que Sohee y Chanyeol. Ellos se conocen, y se hablan con confianza.


 


¡Lo había olvidado por completo!


 


Kris, Tao y Chanyeol alguna vez trabajaron juntos, cuando cuidaban a Luhan. ¡Oh Por Dios! ¡Esto no puede estar pasándome! Espero que Victoria no haya notado nada.


 


-¿Jongin? – pregunta Kris al verme. Estaba claro que Victoria se daría cuenta tarde o temprano - ¿Qué haces aquí, Jongin?


-¡Jongin! Vaya, que sorpresa - dice Tao quien se encuentra a su lado.


-Hola. – saludo incómodo porque me han reconocido, y a la vez porque no quiero que Victoria relacione que Luhan y yo tuvimos algún vínculo en el pasado. – Bienvenidos sean. Pueden seguir con lo suyo. – me apresuro a decir para cambiar de tema.


-Claro. Me da gusto volver a verte. – Kris asiente y sigue dándole indicaciones a Chanyeol.


 


Miro a Victoria de reojo, y ella me dice solo moviendo los labios: “¿De dónde los conoces?” Me encojo de hombros y le digo que no le de importancia.


 


-¿Regresaste con Baekhyun? – escucho que Tao pregunta a Chanyeol. – Entonces si sobrevivieron al escándalo.


-Sí. Nos separamos dos años, hace un par de días que hemos retomado nuestra relación al reencontrarnos.


 


¡Genial! Tengo que sacar a Victoria de este lugar, no puedo correr el riesgo que se entere de esta forma de mi pasado.


 


-Victoria, ¿Quieres ir afuera? – pregunto cuando me acerco a ella.


-No estaría mal, necesito tomar un poco de aire.


-Vamos. – tomé de su mano para guiarla fuera de la casa.


 


Salimos de la casa y nos sentamos en las escaleras de la entrada. Victoria se recuesta en mi hombro y se aferra a mi brazo con fuerza.


 


-Todo esto parece una pesadilla. – me dice soltando un suspiro de cansancio. – Quiero poder encontrar a Yixing.


-Chanyeol está haciendo bien su trabajo. Te aseguro que lo encontrará.


-Tengo miedo que le suceda algo. Tengo miedo.


-No pasará nada. No le harán nada, si quieren una recompensa llamaran.


-Creo que es momento de avisar a los padres de Yixing, ellos deben de saber lo que está pasado.


-Victoria, te han pedido que esperes un par de días más. Por favor. Sé que Chanyeol y sus amigos podrán hacerlo.


-Por cierto, ¿De dónde conoces a Kris y Tao?


 


¡Rayos! Justo es esta la pregunta que quise evitar.


 


-Este...


 


“Tiiii” “Tiiii” El sonido de un claxon de auto con lunas polarizadas nos interrumpe.


 


Es Baekhyun, y trae a Luhan con él. Bajan del carro y solo Baekhyun es quien se dirige al maletero. En cambio Luhan, se acerca hacía nosotros y se detiene al vernos. Sus ojos pasan de Victoria a mí, y viceversa, y luego baja su mirada hacia mi brazo dónde Victoria lo tiene aferrado a ella. Me separo de inmediato, no quiero que Luhan piense de forma errónea.


 


-¿Quién es él? – pregunta Victoria a Luhan, entonces me doy cuenta por quien lo dice. Acompañando a Baekhyun se encuentra Jaejoong, y alguien más quien no reconozco.


-Son amigos. – responde Luhan – Se encargarán de todo. ¿Ya llegaron Kris y Tao?


-Acaban de llegar hace un rato también.


-¡Hey, Jongin! – le escucho gritar a Jaejoong mientras se acerca. - ¡Qué gran sorpresa! - dice al tenerme delante de él. Y sin pensarlo me da un abrazo.


 


Tengo claro que la acción de Jae, es la gota que derramó el vaso. No puedo fingir más, Victoria tampoco es tonta, supongo que su mente ya está atando cabos y sacando conclusiones.


 


Luhan entra a la casa sin decir nada, y detrás de él Baekhyun cargando los equipajes.


 


-Hola. – digo con nerviosismo y su abrazo va aflojando.


-No me dijeron que te encontraría aquí. Esto sí que es un reencuentro.


-Sí que lo es. – respondo sin ánimos. Miró a Victoria y me doy cuenta que se siente perdida – Te presento a mi novia. Su nombre es Victoria.


-¡Oh! No lo sabía, lo siento. – Jae se inclina ante Victoria – Mucho gusto.


-¿Y quién es él? – pregunto por el compañero de Jae.


-Claro, me olvidaba. Su nombre es Junsu y es mi mano derecha. Me ayuda con algunas investigaciones. Ahora me ayudará con esta. – asegura – Esperamos ser de ayuda.


-Sé que lo serás Jae. Pero no te detengas por mí, bienvenidos sean, por favor, adelante.- invito.


-Gracias. Con permiso.


 


Los dos se inclinan y entran a la casa, y fue entonces que Victoria hizo la gran pregunta:


 


-¿Hay algo que no me he enterado, Jongin? ¿De dónde los conoces a todos?


-Bueno... – ¿Qué decirle? Ella sola podía deducir muchas cosas. – Bueno... como sabrás conozco a Chanyeol desde hace años, y bueno... estas personas son amigos de él, es por eso que los conozco. – dije al fin.


-Ah claro... – dice muy bajito. Doy por seguro que no se ha tragado mi mentira. – Hay que entrar de una vez y ver en que podemos ayudar. ¿No crees?


-Sí, entremos.


 


Al entrar veo que Sohee se encuentra sentada en la mesa del comedor, Luhan y Baekhyun se mantienen hablando en un rincón de la sala. Aislados de todos.


En la mesa de la sala, Jaejoong da indicaciones a Chanyeol y Tao a que ayuden a instalar unos equipos, mientras tanto Kris y Junsu discuten sobre que arma es mejor que la otra.


 


-Creo que iré a la cocina a preparar algo. – comenta Victoria. Asiento con la cabeza - ¿Sohee me acompañas a la cocina?


-Si, por supuesto. – acepta ella.


 


Las dos desaparecen y cierran la puerta de la cocina, mientras tanto yo no sé en qué puedo ser útil.


 


-¿Puedo ayudar en algo? – pregunto.


-Jongin, ayúdanos con estos cables – dice Chanyeol señalando los cables enredados.


-¿Y para qué sirve todo eso? – me dirijo a Jae.


-Es una conexión que me ayudará a poder rastrear cualquier llamada que entre por tu teléfono.


-¿Y si es por el celular?


-Lo hará de todas formas. Conectamos el celular con uno de los cables, y luego en la computadora podré revisar de dónde proviene la llamada. No te preocupes por nada Jongin, lo tengo todo calculado.


 


Mientras ordeno los cables, no puedo evitar mirar hacia dónde se encuentra Luhan. Lleva unos lentes de sol por los ojos hinchados, sé que ha seguido llorando. Lo peor de esto es que lo tengo tan cerca, solo unos cuantos metros nos separan, y no puedo si quiera consolarlo. No puedo abrazarlo, no puedo acariciarlo, no puedo besarlo. ¡Maldita sea! No puedo hacer nada mientras todos están cerca, tengo que encontrar la forma de poder estar a solas. Por lo menos uno, o dos minutos, no importa, pero necesito decirle a que pesar de todo lo que esté pasando en estos momentos yo estoy a su lado. No lo voy a dejar, ni ahora, ni después. Ya no lo dejaré ir, no por tercera vez, y necesito decírselo.


 


 


(Victoria)


 


-¿En qué puedo ayudar? – pregunta Sohee.


-Ahhh... – la verdad es que no estaba planeando hacer algo, pero tenía que ganarme su confianza.- Podrías ayudarme en hacer café.


-Claro.


 


Se dirige a la cafetera y mientras tanto yo prendo la cocina para poner agua a hervir en la tetera.


 


-¿Y desde cuándo conoces a Jongdae? – pregunto cómo quien no quiere la cosa.


-Wowww – ella alza sus ojos recordando.- ya casi dos años. Lo conocí en la universidad.


-Hacen una linda pareja...


-Jajaj – suelta una ligera risa.- Todos los dicen, pero no somos nada. Solo mejores amigos.


-Creí que lo eran, lo siento.


-No te preocupes, Jongdae y yo nunca lo negamos, dejamos que la gente piense lo que quiera. – se encoge de hombros.


-¿Y a Xiumin? ¿Desde cuándo lo conoces?


-Lo conozco desde hace un par de días. Ayer fue la primera vez que le hablé. – responde sin darse cuenta a dónde quiero llegar.


-Pero ayer... escuche lo que le gritaste.


-Ahhh... eso. – dice sin querer darle importancia. – No fue nada.


-¿Segura? Dijiste que estaba enamorado de Jongdae.


 


Desvió los ojos, y supuse que no quería hablar del tema.


 


-Sohee no me evadas por favor. Somos mujeres, y sé que me ocultan algo. Lo noto en el ambiente, no soy tonta.


-No creo que sea la indica en decirlo. Yo tampoco estoy al tanto de todo.


-Dime lo que sepas.- pido con desesperación y ella duda. – por favor, si estuvieras en mi lugar te gustaría saber lo que te esconden.


 


Sohee deja caer los hombros resignada, no tiene escapatoria y lo sabe.


 


-¿Qué es lo que quieres saber? – pregunta al fin.


-Lo que sepas. Dime por qué le gritaste todas esas cosas a Xiumin.


-Pues se lo merecía. Xiumin y Jongdae se conocen desde hace años, y bueno... – ella toma asiento en la mesa del comer y yo le sigo - ellos fueron novios.


-¿Novios? ¿Cómo así?


-Según sé, ellos se conocieron en una fiesta. Jongdae fue llevado por Baekhyun, quien es su primo.


 


Entonces señaló hacía la puerta, dando a entender si es el mismo Baekhyun quien está en la sala.


 


-Sí, él mismo. Son primos. Baekhyun con Xiumin eran amigos de la universidad.


-Junto con Luhan – concluí.


-Sí. Jongdae y Xiumin se enamoraron y fueron novios, tanto que vivían juntos.


-¿Sabes el motivo de su separación?


-No – niega de inmediato. – Lo poco que sé, lo sé por parte de Jongdae. Salían con Baekhyun y Chanyeol, en parejas, también con Jongin y Luhan. Recuerdo los nombres porque Jongdae no paraba de cortarme la misma historia una y otra vez. Ellos fueron sus primeros amigos cuando Jongdae llegó a Corea...


-Espera... – la detuve antes que siguiera con su relato. – ¿Dijiste Jongin y Luhan?


-Sí, recuerdo esos nombres.


-¿Estás hablando de mi novio? ¿Y del mismo Luhan quien se encuentra ahora en la sala ahora?


-Ahhh... veo donde quieres llegar. – dijo lo cual me sorprendió – Quieres sacarme información sobre Jongin. Yo tampoco soy tonta Victoria, pero siento que no podré ayudarte de mucho. No sé nada más. Solo conozco la historia de Jongdae y Minseok. No más. Lo lamento mucho.


 


Se incorpora de su asiento y camina hasta la puerta de la cocina para salir, pero se detuvo y dijo:


 


-Si quieres conocer la verdad, es mejor que busques por ti misma la información. Si tienes sospechas de tu novio, deberías preguntárselo a él mismo. ¿Se van a casar, no? Se supone que no deben de tener secretos... ni desconfianzas. – agrega para luego salir al encuentro de los demás.


 


En eso la tetera suelto un pitido, me levanto solo para apagar la cocina y servir el café.


 


Estoy confundida, o tal vez ya no tanto. Sohee me ha dado la información que necesitaba para poder atar cabos. Tengo que hacer una lista mental.


 


-Luhan, Baekhyun y Xiumin estudiaron juntos.


-Jongdae conoce a Xiumin por Baekhyun. Y se hacen novios.


-Chanyeol es novio de Baekhyun ahora. ¿Cómo así? Parecían no conocerse la otra noche de la cena, pero después de ver a Chanyeol correr tras de Baekhyun, algo me intrigó. Puedo deducir que se conocían de tiempo. Sohee lo dijo, Jongdae y Xiumin salían en pareja con Chanyeol y Baekhyun.


-Escuché preguntar a Tao sobre si había regresado con Baekhyun. Chanyeol respondió que habían retomado la relación. Con eso doy por seguro que se conocen de años.


-Jaejoong se sorprendió al ver a Jongin, y dijo: “Esto es un reencuentro”


-Jongin dijo que conoce a Kris, Tao y Jaejoong por Chanyeol. Pero me he dado cuenta que Jaejoong es más amigo de Luhan y Baekhyun que del Chanyeol.


-Si todos son amigos de antes, ¿Jongin y Luhan se conocían desde años atrás? Si es Así, ¿Por qué fingir que no se conocen? ¿Qué ocultan?


 


Entonces algo hizo “clic” en mí.


 


“Luhan”


“Luhan”


“Luhan”


¿De dónde había escuchado ese nombre? ¿De dónde?


 


 


(Luhan)


 


-¿Por qué no duermes un poco? – sugiere Baekhyun.


-No quiero dormir.


-¿Has visto tu rostro? Te ves muy cansado, somnoliento.


-Ya he dormido.


-No fue suficiente. Anda, ve a dormir un poco. – insiste.


-No es cansancio. Es solo que...


-¿Quién te preocupa? ¿Yixing...o Jongin? – murmura despacio y le miro sin comprender – He visto como miraste a Jongin cuando estuvo con Victoria. ¿Qué te preocupa de él? Se supone que debes preocuparte por Yixing. – habló despacio y rápido al mismo tiempo.


-Y lo estoy.


-¿Entonces?


-Ayer... – suelto un gran suspiro. Sé que no es momento de decirlo, pero Baekhyun no me dejará libre si no se lo cuento – Ayer en la mañana regresé con Jongin.


-¡Quéééé! – alzó la voz y todos en la sala voltearon a vernos. Incluso Jongin me miró preocupado. – Lo siento, pueden seguir con lo suyo.- se disculpó Baekhyun.


 


Los chicos volvieron a concentrarse en lo suyo, pero esta vez fui yo quien no pude despegar la mirada de Jongin.


 


-¿Cómo es posible, Luhan? ¿Dónde queda Yixing en todo esto? ¡Estás loco! Él también tiene novia.


-Terminará con ella.


 


En eso sale Victoria de la cocina con una bandeja en sus manos, y reparte café a todos los invitados dejando por último a Jongin. Después de recibir su taza de café, lo abraza y se queda ahí, aferrada a su pecho y cuerpo.


 


-Sí, se nota que la va a dejar. – comenta Baekhyun a mi lado.


-Me lo prometió. Lo prometimos.


-¿Tú también vas a dejar a Yixing? – negó con la cabeza. - ¡Genial! Has lo que quieras y con quien quieras. – soltó molesto y luego se alejó de mí.


 


Baekhyun se acerca a Chanyeol y le susurra algo al oído. Al rato salen de la casa juntos, pero antes Chanyeol se ofrece en llevar a Sohee a su hotel. Sohee acepta, y los tres se despiden para luego salir de la casa.


 


Las seis personas que restan se quedan conversando en la sala y parte del comedor.


 


Jaejoong se encarga de la computadora, mientras Kris y Junsu no han parado de hablar de armas. Tao se encuentra sentado en el mueble de la sala tomando con tranquilidad su café. Jongin y Victoria se encuentran de pie, mirando todo lo que hace Jaejoong por la pantalla del monitor. Y aún siguen abrazados. Notó que Jongin intenta alejarse de ella, pero es ella quién no lo suelta. A pesar de que no es correspondida me siento celoso. Yo quisiera estar en su lugar.


 


Me levanto de mi asiento, y me retiro anunciando que voy a descansar en mi habitación. Una vez que estoy fuera de la vista de todos, me encierro en el cuarto y de cansancio caigo sobre la cama.


 


Relajo los músculos... ¡Wooww! Me siento más relajado. Baekhyun tenía razón, necesito descansar. Tal vez debería aprovechar esta oportunidad y dormir por una hora. Solo una hora...


 


 


(Jongdae)


 


Siento un baldazo de agua fría y me despierto al instante. Estoy aturdido, y sacudo mi cabeza para quitar el resto de agua que está empapándome el rostro. Al abrir los ojos veo que Jaehyo coloca cinta adhesiva en la boca de Yixing. No estoy seguro de lo que vaya hacer ahora, pero no puedo permitir que vuelva abusar de él.


 


-Déjalo. – pido con la boca pastosa.


-No le haré nada. – responde con una sonrisa sarcástica. Luego se acerca a mí, y también me coloca la cinta adhesiva en la boca. – No debes de decir nada. – No puedo protestar, mis piernas y manos están atadas, y no tengo posibilidades de oponerme.


 


Después de asegurarse de que tengo la boca completamente sellada, saca su móvil del bolsillo de su pantalón, y se coloca frente a mí de cuclillas.


 


-Mira quién es. – me dice enseñándome la pantalla de esta. Hay una foto de Minseok cubriendo toda la pantalla, y con ella una llamada entrante. – No ha dejado de llamarme, y no he respondido porque quiero que escuches lo que tiene que decirme. ¿Quieres escuchar? – niego con la cabeza – De todas formas no tienes muchas opciones, así que responderé.


 


Presiona el botón verde y enciende de inmediato en altavoz.


 


-Xiumin... – responde cómo si nada.


-Jaehyo... – escucho decir casi exaltado - ¡¿Dónde estás?! He estado preocupado por ti toda la noche. ¿Por qué no has respondido mis llamadas?


-No tenía el teléfono conmigo – se excusa.


-Por favor, regresa. Tenemos que hablar...


-¿Sobre qué? – le interrumpe – Creí que estarías con Jongdae.


-No. ¿Por qué piensas eso?


-Creí que lo habías elegido a él.


-No, Jaehyo. No. Solo quería mostrarle algo.


-Pero te fuiste con él... – reclama. Entonces imita una voz cómo si estuviera herido o dolido por las acciones de Minseok.


-Pero no lo he elegido a él. Te elijo a ti a pesar de todo.


-Entonces, ¿No vas a regresar con Jongdae?


-No, no lo haré. Por favor regresa al hotel. Hablaremos mejor aquí.


-¿Por qué me elijes a mí?


-Jaehyo...


-Necesito saberlo Xiumin, lo necesito.


-Me sorprende que no lo sepas, te quiero a ti. Me he acostumbrado a ti. No quiero a Jongdae, los dos hemos cambiado... no será lo mismo. Yo no soy el mismo de hace dos años atrás.


-¿Me quieres?


-Te quiero... por favor regresa ya.


-Regresaré de inmediato.


-Gracias... te espero entonces.


-Espérame ahí. Llego en una hora.


 


Luego cuelga la llamada.


 


-¿Te das cuenta? – la voz siniestra vuelve cuando se dirige a mí. – No te ha elegido.


-Ehm... no safhe tha vherpad... – intento decir.


-¿Qué? No te entiendo. ¡Ah! Lo siento, aun sigues con la cinta. – entonces sin pensarlo me arranca la cinta y siento que con ella se ha llevado parte de mi piel. - ¿Decías algo?


 


A pesar de la picazón que siento alrededor de mi boca, no voy a quedarme callado – Él no sabe la verdad. Si lo supiera no te elegiría a ti.


 


-Es una lástima que no se lo vayas a decir. – se encoge de hombros – Una vez que llegue al hotel me lo llevaré, y no lo volverás a ver.


-Él es famoso ahora, ¿Por qué piensas que luego no me enteraré dónde se encuentra?


-Porque no pienso dejarlo vivo. – responde tan relajado. Cómo si matar a alguien se tratara de algo tan común. – No lo dejaré vivo para ti. Ni mucho menos para que se entere de la verdad. Morirá con esa duda, pero antes le haré el amor. ¡Oh sí! ¿No sabes las cosas que hace ahora? Besaré cada partícula de su piel, y lo marcaré como mío. Y antes de terminar, en el momento preciso... lo mataré.


-Eres... – fui interrumpido por la bofetada que me dio.


-No hables. No he terminado.- volvió a abofetearme. – Una vez que esté muerto, desapareceré el cuerpo. Nadie sabrá nada de él. NADIE. – repitió.


 


Intenté patearlo aprovechando lo cerca que estaba de mí, pero el tener los pies atados lo dificultó.


 


-No podrás salir de aquí, no hasta que yo lo diga.- sonríe con malicia y se incorpora. – Es hora de irme, Xiumin espera por mí. – dice saliendo de la habitación. Y una vez más, deja a oscuras el lugar.


-¡Noooooooo! – Suelto un grito de frustración.


 


Frustración porque no puedo liberarme.


Frustración porque no puedo advertirle a Minseok.


Frustración porque tengo miedo de no volver a verlo.


Frustración porque nunca pude aclarar nada.


Y frustración porque no sabe cuánto lo amo. 

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Victoria ya esta cerca a enterarse de la verdad, aunq ya sospecha. 

Xiumin esta en peligro D: Que huyaaaaa!!!

Cada vez la cosa se pone peor y es por mi culpa. Lo siento u.u 

Prometo q solucionaré todo este enrredo. 

BYeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).