Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME o los problemas comienzan por mayita1513

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! He regresado... no con un nuevo capo, pero si con los sucesos que han pasado durante los dos años. A partir de la siguiente actualización ya veremos los hecho victos desde el presente :)

Espero no les aburra esta actualización que es larga, pero narrada lo mas rapido posible. 

Besos y disfruten...

Principios de Julio 2014

 

Baekhyun llegó al edificio del canal al medio día. Muchos le reconocieron y le saludaban mientras subía por el ascensor para encontrarse con su padre. Al llegar al último piso caminó hasta la oficina sin siquiera ser anunciado.

 

-Joven, Baekhyun. No puede entrar – quiso detenerle la secretaria, pero Baekhyun fue más rápido que ella, entró a la oficina y cerró la puerta con seguro.

 

Baekhyun vio a su padre sentado en su escritorio. Tuvo ganas de darse la vuelta y salir corriendo, pero no quería ser un cobarde.

 

-Hola, padre. – saludó con miedo.

-¿A qué se debe tu visita? – le preguntó sin sorprenderse de verlo. Baek dedujo que su padre ya sabía que había regresado a Corea.

-Veo que no te sorprendes de verme…

-Me enteré que regresaste hace dos semanas – le interrumpió – Ya me preguntaba cuando vendrías a verme.

-No tenía decidido que hacer… ahora lo tengo todo claro. ¿No me invitas a sentarme?

-¿Por qué tendría que invitarte? Esta es y será tu oficina.

 

Baekhyun se acercó hasta el escritorio y se sentó delante de su padre. Las cosas que tenía que hablar con él tenían que ser directas.

 

-Y bien, ¿A qué se debe su repentina visita? – quiso saber.

-He decido retomar mis estudios.

-Muy bien, ¿Y cuál es el problema?

-Los retomaré aquí en Corea, no pienso viajar a New York.

-Ni hablar, te vas y punto.

-Por favor. No quiero irme, Luhan está pasando por muchos problemas y quiero acompañarlo.

-He dicho que no.

 

Baekhyun bufó de frustración y comenzó a enojarse.

 

-Si tu problema es que piensas que regresaré con Chanyeol, déjame decirte que eso no sucederá… nunca. – recalcó.

-¿Y quién me asegura eso?

-¡Yo! – dijo con voz rotunda – Estoy completamente seguro que no quiero nada con él. Ni si quiera deberíamos estar hablando de él.

-Estoy de acuerdo contigo.

-Quiero quedarme en Corea, aquí están mis amigos… Además quiero aprender cómo hacerme cargo de la empresa. He decidido que ni bien me gradúe empezaré con nuevos proyectos para el canal.

-Hablas como si de la noche a la mañana hubieras madurado.

-Tal vez no he madurado. Pero estoy seguro de lo que quiero.

-Está bien, hijo. Estudiarás aquí, pero si me entero que Chanyeol y tú me están engañando, te juro que te arrepentirás de eso.

-Y yo te aseguro que no volveré con él – afirmó.

 

El señor Byun junto con su hijo llegó a un acuerdo. Baekhyun se haría cargo de la empresa una vez que saliera de la universidad, que por cierto ya solo faltaba un año.

 

Cuando Baekhyun se fue, el señor no dudó en llamar a cierta persona.

 

-Buenas tardes, habla el general Lee.

-Habla el empresario Byun. Quiero que me comunique con Park Chanyeol.

-Sí, señor…

 

Espero en la línea por tres minutos hasta que escuchó la voz de Chanyeol.

 

-¿Señor Byun?

-Mi hijo… - pronunció - ¿Cuándo ha ido a verte?

-Baekhyun…

-No me engañes. Sé que ha ido a verte.

-Vino hace dos semanas – Chanyeol respondió tímido.

-¿Qué le dijiste? – exigió.

-Le dije que… que lo engaño.

-¡Perfecto! Ahora entiendo las razones del porque mi hijo ya no quiere saber nada ti. Fue la mentira perfecta.

-Por favor ya no se meta con mi familia.

-No lo haré, a menos que regreses con Baekhyun.

-Como su hijo dijo, él ya no quiere saber nada de mí.

-En ese caso, ya no volveré a llamar más. Tu familia vivirá feliz mientras tú estés ahí dentro.

-Gracias.

 

Byun cortó la llamada y salió de su oficina para celebrar el nuevo éxito.

 

 

 

Agosto 2014

 

Su chofer le dejó en la puerta principal de su nueva universidad. No manejaba ya que había decidido dejar su carro a Minseok, pensó que tal vez Minnie la necesitaría más que él.

 

-Joven – le llamó su chofer - ¿Desea que le deje dentro?

-No hay problema si me dejas aquí. Puedo caminar, además quiero conocer el campus.

 

Su chofer se quedó sorprendido. EL joven Jongdae nunca actuaba de forma tan amable, y todos los empleados de la casa ya lo comentaban. Desde que regresó, su comportamiento era totalmente diferente. Ahora pedía las cosas con un  “Por favor” y siempre al final de la oración había un “Gracias”.

 

-Joven…

-Jongdae – corrigió – dime Jongdae.

-Jongdae, disculpe si le molesta lo que le voy a decir, pero usted ha cambiado mucho desde su regreso.

-Lo sé – le sonrió Jongdae. – Una persona me cambió la vida.

-Y ha sido para bien, joven.

-Gracias, Junsu. Espero algún día presentarte a la persona que me cambió. Él es un chico hermoso, tierno y lindo… te agradará.

-¿Chico? – se sorprendió su chofer.

-Sí, chico. Espero que no te incomode – dijo mientras salía del carro con una sonrisa – Recógeme a las cuatro de la tarde.

-Como usted diga, joven.

 

Jongdae cruzó la calle y entró a su nueva universidad. Buscó su facultad, pero se perdió ya que el campus era muy grande. Se acercó hasta una joven que estaba sentada en una banca leyendo un libro y preguntó.

 

-Disculpe, ¿conoce la facultad de Comunicaciones?

 

La joven alzó la vista y miró directo a sus ojos. Jongdae se congeló por lo que estaba viendo, la vida no podía estar jugándole de esa manera. Esta mujer, era muy idéntica a Minseok.

 

-Sí, se encuentra por allá – señaló ella – pasando la biblioteca.

-Gracias… - respondió aun estando en shock.

-Pero si deseas te acompaño, yo iba a ir a la biblioteca después de todo – le sonrió. Jongdae por un momento se perdió en esa sonrisa y solo asintió. Ella tomó sus cosas y avanzó con él – ¿Cómo te llamas? – le preguntó ella.

-Jongdae. Kim Jongdae.

-Mucho gusto, yo soy Ahn Sohee.

 

 

Jongdae y Sohee se hicieron amigos desde aquel día, aunque su amistad no era siempre bien visto. Los chicos de la universidad siempre los relacionaban como una pareja. Salían juntos, almorzaban juntos, en reuniones iban juntos y por supuesto, llegaban juntos.

 

Jongdae sentía una pequeña atracción por ella, y por más que siempre pensaba en Minseok, Sohee tampoco salía de sus pensamientos. ¿Se estaría enamorando? No, eso no podía suceder. Él tenía a alguien esperándolo en Corea, y volvería por Minseok a como dé lugar

 

 

 

Setiembre 2014

 

-¡Ya basta, Luhan! – chilló Baekhyun desesperado. – No puedes seguir así, tienes que reponerte.

 

Luhan se sirvió lo último que quedaba de whisky en la botella, caminó hasta los muebles sin escuchar a su amigo y prendió un cigarro.

 

-¿Ahora te haces el de oídos sordos? Bien, quédate solo. Lugo no digas que no lo intenté – Baekhyun salió del cuarto azotando la puerta.

 

Por un lado Luhan no prestó atención cuando su amigo se fue. Le daba igual si se quedaba o no, lo último que quería era que alguien se entrometiera en su vida y le dijera que y no hacer. Era lo último que le faltaba, que alguien intente controlarlo.

 

De pronto su teléfono sonó. Dejó el cigarro en el cenicero y su vaso sobre la mesa para responder.

 

-¿Si? – dijo con voz apagada.

-Señor, Xiao. Buenas tardes, le llamamos desde la florería.

-Buenas tardes…

-Disculpe señor. Me temo que su presente ha sido devuelto otra vez.

-¿Qué? ¿Otra vez?

-Sí señor, le llamaba para comunicarle el reembolso de su dinero.

-No – negó este – no es necesario. Quédeselo.

-¿Le enviamos las flores?

-Tampoco, déselas a alguien que las necesita.

-De acuerdo, señor. Buen día.

 

Luhan no se despidió y terminó la llamada. Una vez más caminó hasta los muebles y bebió el whisky de un solo sorbo. Con mucha fuerza estrello el vaso en la pared y se tiró al suelo para tener un poco de paz.

 

¿Por qué Jongin no aceptaba sus regalos? ¿Por qué no quería escucharlo? Había rechazado todos sus presentes y no obtenía respuesta alguna. Con cada rechazo era peor, fumaba y bebía más alcohol de lo normal, pero eso a él poco le importaba. No quería salir de ese mundo si no era con su Jongin.

 

 

 

Octubre 2014

 

Constantemente recibía mensajes por parte de Baekhyun a su correo. Estos le decían que Luhan no estaba bien de salud, que a causa de no comer había bajado de peso, además que paraba bebiendo gran parte del día y que se había descuidado en su persona.

 

Yixing al leer  el último mensaje no lo volvió a pensar más. Regresaría a Corea a como dé lugar. En dos semanas compró su boleto de avión, vendió gran parte de sus muebles porque no tenía pensado regresar, y se despidió de sus amigos.

 

Aquella mañana que llegó al aeropuerto de Incheon, Baekhyun ya le esperaba ahí. Durante el camino al hotel le puso al día de las últimas cosas que habían acontecido. Cuando llegaron al hotel Yixing no se preocupó por sus maletas, lo más importante ahora era Luhan. Subieron por el ascensor hasta el décimo piso donde se encontraba su habitación. Afortunadamente Baekhyun tenía la tarjeta para poder ingresar al cuarto y cuando la puerta se abrió, Yixing no entendía en dónde se encontraba.

 

Todo el piso estaba hecho un desastre, se encontraban botellas de todo tipo de alcohol regados en todo el lugar, además de ceniceros. El ambiente tenía un olor fuerte a cigarro y a suciedad. ¿En qué se había convertido su amigo?

 

-No veo a Luhan por ningún lado – comentó mirando alrededor.

-Vamos a su cuarto – le indicó Baek.

 

Yixing le siguió hasta llegar al cuarto. El lugar era peor que la sala, definitivamente Luhan tenía serios problemas de aseo. Al fondo se escuchaba el sonido de la ducha correr, los amigos dedujeron que Luhan se encontraba duchándose.

 

-Iré a verle.

-¿No crees que se moleste? – preguntó Yixing.

-No lo creo… - Baekhyun entró al cuarto de baño mientras Yixing recogía una que otra prenda tirada en el suelo. - ¡Noooo! ¡No, Luhan! – gritó Baekhyun. Inmediatamente Yixing corrió hasta el bañó y encontró a Baek intentando despertar el cuerpo desnudo de su amigo.

-¡¿Qué ha sucedido?! – se alarmó.

-No lo sé. Le he encontrado inconsciente.

 

Yixing cargó el cuerpo desnudo de su amigo y salió para llevarlo a la cama. Llevó su mano hasta su yugular y luego hasta la muñeca – Tiene la presión baja. ¡Baekhyun, llama a una ambulancia! – ordenó.

 

Baek salió hasta la sala y llamó a emergencias. No tardaron mucho en llegar ya que el hospital se encontraba cerca, pusieron a Luhan en una camilla y los dos amigos subieron a la ambulancia.

 

 

 

Diciembre 2014

 

Baekhyun se asomó en la puerta de la habitación de hospital. Encontró a Yixing recostado en el mueble y durmiendo con la boca abierta. No le despertó ya que su amigo tenía que estar muy cansado para seguir durmiendo. Caminó hasta llegar a lado de Luhan quien aún se encontraba inconsciente sobre la cama. Habian pasado tres meses en la cual su amigo no despertaba después de la intoxicación por alcohol. Había quedado en estado de coma después de haberle encontrado en la ducha inconsciente. Los médicos dijeron que era por la alta intoxicación, que sus riñones e hígado habían sido afectados y estos no limpiaban su sangre. La intoxicación llegó a su cerebro y eso lo había dejado durmiendo en un sueño profundo.

 

Los signos de Luhan ya se habían recuperado. Baekhyun podía ver el monitor a lado de su cama el perfecto estado en el que se encontraba. Entonces, ¿Por qué aún no despertaba?

 

-Baekhyun... - susurró despacio Yixing mientras despertaba.

-Buenos días... no te desperté porque quería que descansaras.

-Estoy bien - se sobó los ojos - ¿Y esa mochila? - le preguntó y miro la mochila que traía Baek en la espalda.

-Te traje ropa. Y algunos adornos para el lugar.

-¿Para qué?

-A Luhan le gusta mucho la época de Navidad. Le gustan los arboles con mucha decoración. Los ángeles y golondrinas... He traído algunas para ponerlas a lado de su cama.

-Es una buena idea... - respondió cansado.

-Porque no vas al hotel y descansas un poco. Yo me quedaré con Luhan, además que Minseok vendrá más tarde con su abuela.

-En ese caso iré al hotel. Me bañaré y vengo de inmediato.

-Mejor regresas mañana - le aconsejó mientras colgaba las golondrinas a lado de la cama de su amigo.

-Esa no es tu decisión.

-Terco... - Baek rodó los ojos.

 

 

 

Enero 2015

 

Minseok limpiaba el apartamento y de pronto el teléfono del piso sonó. Fue directo a responder porque ya tenía una idea de quién podía ser.

 

-¡Jongdae! - respondió con mucha alegría.

-Buenas días, amor. ¿Cómo amaneciste?

-De maravilla. ¿Qué tal tu semana? ¿Cómo te fue en tus exámenes?

-A que no sabes... estoy en el segundo lugar en mi salón.

-¡Woowww! Me siento orgulloso por ti y emocionado. Eso quiere decir que tendremos unas lindas vacaciones - comentó entusiasmado.

-De eso te quería hablar... - Jongdae respondió apenado. - He decidido quedarme por estas vacaciones.

-¿Por qué, amor?

-Pienso estudiar en vacaciones. Adelantaré cursos...

-Pero...

-Lo hago por ti, Minnie. Si regreso en estas vacaciones se me hará más difícil dejarte, prefiero adelantar cursos y así poder regresar más rápido para ya no irme de tu lado.

-¿Es necesario? - Minseok se sentía deprimido.

-Lo es. Pero todo lo hago por ti. Te amo.

-Yo también - le respondió con sus ánimos por los suelos.

 

 

 

Fines de enero 2015

 

Era un día ya casi soleado, el verano ya se hacía de notar poco a poco. El clima ya no estaba tan frío, sino que se mantenía templada. Era ya medio día y la hora de almuerzo se acercaba. Victoria vio a lo lejos que Kyungsoo llegaba junto con Jun Myeon. Kyungsoo ya no necesitaba su silla de ruedas, él ya podía caminar pero aún tenía las muletas.

 

-¡Victoria! – Kyungsoo se emocionó al verla y se acercó para saludarla.

-¡Kyun! Pues mírate, ya hasta andas solo.

-Aun no del todo.

-¡Hola, Victoria! – saludó Jun Myeon.

-Hola – se inclinó ella.

-¿Dónde está Kai? – quiso saber el más pequeño.

-Allá – Victoria señaló un caballo color negro y encima de este se encontraba Jongin.

-¿Cómo está avanzando su terapia?

-El doctor dice que está progresando. ¿Y cómo están ustedes? Hace ya dos meses que no regresaban.

-Sí. Lo que sucede es que nos estábamos mudando. Jun Myeon encontró un nuevo trabajo donde le pagaran más, y es por eso que nos mudamos a Seúl.

-¿Y dónde vas a trabajar ahora Jun Myeon? – ella se dirigió a él.

-En el canal de la KBS. Un amigo me recomendó y el dueño me contrató sin dudarlo.

-¡Que suerte! Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo.

-Yo también lo espero.

 

 

-¡VICTORIA! – la voz de Jongin los interrumpió a lo lejos.

 

Victoria se giró alarmada y vio que Jongin ya no se encontraba sobre el caballo. Se asustó y pensó que tal vez se había caído, corrió hasta donde se encontraba y lo que vio no se lo esperaba. Jongin se encontraba de pie sobre el piso, y una mano estaba apoyada sobre el cabello.

 

-Mira, ya puedo pararme – dijo emocionado y lágrimas salieron de los ojos de Jongin y los de Victoria.

-¡Es un milagro!

-¿Qué ha sucedido? – en ese momento llegaron los dos amigos de Jongin y se sorprendieron al verlo. - ¡Jongin, estas de pie! – chilló Kyungsoo.

 

Victoria abrazó a Jongin con fuerza y este sin dudarlo tomó de su rostro y la besó. Kyungsoo y Jun Myeon se quedaron sorprendidos ante la acción de Kai, y solo optaron por aplaudirles.

 

-Todo esto te lo debo a ti – dijo Jongin cuando se separó. – Si tú no hubieras estado conmigo, yo no estaría aquí. Gracias…

-Todo esto es por tu esfuerzo.

-¡Felicitaciones, Kai! – gritó Kyungsoo y abrazó a su amigo – Pronto saldremos de esto.

-Sí, muy pronto…

 

 

 

Febrero 2015

 

Yixing llegó al hospital por la mañana muy temprano solo para ver a Luhan. Ya tenían haciendo la misma rutina desde que había llegado a Corea, no fue a visitar a su familia por miedo a que le pasara algo más grave a Luhan. Su familia comprendió y vinieron a visitarlo y de paso disfrutar de unas vacaciones en aquel país.

 

Llegó a la habitación esperanzado de poder encontrar a Luhan despierto. Pero no fue así, siempre se imaginaba poder encontrarlo caminando y poder molestarlo como antes lo hacía. Pero su amigo no regresaba de su sueño...

Se sentó al borde de la cama y acarició el dorso de su mano.

 

-Te extraño, Luhan. ¿Cuándo piensas regresar con nosotros? - como siempre no obtuvo una respuesta por parte del ahora castaño Luhan - ¿Quieres quedarte aquí para siempre? ¿Ya no piensas luchar más por Jongin? ¿Te has rendido tan fácil?

 

Yixing se sentía frustrado por todo el tiempo que su amigo se encontraba inconsciente. Sus ganas de llorar le atraparon de nuevo porque él no podía hacer nada para recuperar a su amigo. Le ama en secreto desde hace ya mucho, y aunque su amor no era correspondido como el tanto anhelaba, nunca se iba a separar de él.

 

Se acercó poco a poco a su rostro y en un susurro pronunció:

 

-Te quiero... - juntó sus labios a los de su amigo, fue un beso tierno y rápido pero para Yixing fue especial.

 

Y de pronto el monitor de al lado de la cama empezó a sonar, los latidos de Luhan empezaron acelerarse al igual que su respiración. Yixing se sobresaltó y llamó de inmediato a las enfermeras. No comprendía lo que estaba pasan y por qué de un momento a otro su amigo había entrado en un fase de taquicardia. El doctor llegó junto con las enfermeras y en ese momento el cuerpo de Luhan empezó a convulsionar.

 

-¿Qué le sucede? ¿Qué está pasando?

-Lo siento, joven. Usted no puede estar aquí - le anunció un enfermero y lo sacó del cuarto tirando de su brazo.

 

Yixing se quedó llorando y de inmediato llamó a Baekhyun que no tardaría en llegar. Pasó media hora para que el doctor y enfermeros salieran de cuarto. El doctor parecía no tener ningún problema, más que todo estaba sonriendo.

 

-¿Le pasó algo a Luhan?

-Si - respondió - Ya ha despertado.

 

Yixing abrió los ojos como platos por la sorpresa.

 

-¿Puedo verlo?

-Sí, pero solo tiene cinco minutos porque lo llevaremos para sacarle algunas muestras.

Yixing asintió emocionado - Sí. Gracias...

 

No demoró más tiempo y entró aún con los ojos llorosos al cuarto. Luhan se encontraba recostado con los ojos abiertos mirando hacia la ventana.

 

-Luhan... - susurró.

 

Luhan se giró para verlo, sus ojos se posaron en él y le sonrió.

 

-Eres un tonto, Luhan... - Yixing rompió en llanto y Luhan de igual forma.

-Lo siento, lo siento - logró decir casi con dificultad y Yixing se acercó para abrazarlo.

 

En eso entró una enfermera para llevarse a su amigo.

 

-Disculpe, tengo que llevarme al paciente.

 

Los dos amigos se separaron, y Yixing asintió.

 

-Estaré aquí cuando regreses - le comunicó.

-Lo sé, Yixing. Sé que me quieres... yo también te quiero.

 

 

 

Marzo 2015

 

Jongin condujo hasta su universidad y cuando se estacionó miró el lugar con mucho anhelo. Había pasado un año desde que no regresaba a causa de su accidente. Iba ya por el tercer año y hoy era su primer día de clases.

 

Caminó hasta su facultad y muchos de sus amigos se sorprendieron de verlo. Le abrazaron y le dieron una calurosa bienvenida. Jongin se sentía feliz de haber regresado por su propio medio, ahora que podía caminar se sentía inmortal...

 

 

 

Abril del 2015

 

Era un fin de semana, y la madre de Jongdae revisaba el promedio de notas de su hijo mayor. Sacó la cuenta de la mensualidad de la universidad y lo que gastaba diario. Inventó algunos gastos de más, solo para sacarle más dinero a su ex – esposo. Lo mismo hizo con los supuestos gastos de Jongdae, siempre aumentaba más de la cuenta porque era ella quien quería ese dinero.

 

De pronto, mientras revisaba y sacaba cuentas, se percató que Jongdae gastaba 700 dólares más de lo normal. Aparte de su mensualidad y dinero extra que le daba su padre, ¿En que gasta ese dinero? – se preguntó ella misma e investigó por su lado. Revisó otros papeles más y al terminar el día descubrió que Jongdae enviaba 700 dólares a Corea, al nombre de Kim Minseok.

 

-¡Maldito aprovechador! - habló ella para sí misma. – Con que le pides dinero a mi hijo ¿Eh? Ya veremos quién es el que se queda sin dinero al final… yo no pienso perder por tu causa…

 

Sacó su teléfono de su bolsa y llamó al padre de Baekhyun.

 

-¡Cuñada! Que sorpresa… - respondieron del otro lado.

-Hola, WooMin. ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Baekhyun? ¿Ya dejó a ese pobretón?

-¡Ufff! No sabes cuánto he sufrido para separarlos, al final lo he logrado.

-Lo has logrado gracias a mi consejo. Te dije que le amenazarás con su familia, y vez que ha funcionado.

-Sí, te debo una.

-Es por eso que te estoy llamando. Quiero que mandes a alguien y que averigüen sobre Kim Minseok, quiero saber lo que hace, que estudia, con quien vive, en dónde vive y todo lo relacionado con él.

-¿Kim Minseok? ¿El amigo de mi hijo?

-Si es amigo de Baekhyun o no, no lo sé. Solo sé que ha sido novio de mi hijo.

-Creí que tenías más controlado a tus hijos… - se burló.

-Al parecer solo Kim Minseok es mi único problema.

-Bueno, en el caso sea el amigo de mi hijo yo te informo.

-Estaré esperando…

 

 

 

Mayo 2015

 

-Minseok, cariño. Te llegó un paquete – le anunció su abuela.

-¡Gracias, omma!

 

Minseok salió de su habitación corriendo a recibir el paquete, que de seguro era de Jongdae.

 

El sobre estaba encima de la mesa y se acercó con apuro. Abrió el sobre y de ella sacó una fotografías, las primera eran de Jongdae en la universidad junto con sus amigos. Las siguientes eran acompañados de una linda joven. En todas estaba dibujada aquella sonrisa que esperaba ver pronto, y mientras iba pasando las fotografías la misma joven aparecía en ellas. Minseok no entendía de qué traba todo esto, ¿Por qué Jongdae le mandaría fotografías de él y otra mujer?

Revisó una vez más dentro del sobre y se encontró con una hoja doblada en dos y la leyó:

 

“Hola, Minseok…

Te escribo esta carta porque tengo algo importante que decirte y no puedo hacerlo por una llamada porque sé que me romperás el corazón.

En la universidad he conocido a una chica que llama mucho mi atención. Es sencilla, humilde, dedicada a los estudios y nos amamos. Ya he empezado una relación hace un mes, y no puedo seguir engañándola contigo. Te amo a ti, y también la amo a ella, pero he me decidido por ella porque mi familia la acepta. Mi madre está de acuerdo con esta decisión y fue idea de ella mandarte esta carta. No quiero que te sientas culpable de nada, porque no la tienes. El culpable de todo aquí soy yo por amar a dos personas al mismo tiempo y por jugar contigo. Pero desde hoy ya no quiero saber nada de ti, nuestra relación ha llegado a su fin y es mejor dejarlo así. No creo que aceptes ser mi amigo después de esto, entiendo lo que debes estar pensando, que soy una basura y que no merezco tu amor, y es cierto. No lo merezco. 

Desde hoy, rompo todo vínculo contigo. Quiero amarla a ella y solo a ella.

Lamento mucho todo esto, pero es lo mejor para los dos.

Encuentra a alguien mejor que yo. Enamórate y sé feliz mientras no pudiste serlo conmigo. Te deseo lo mejor del mundo Minseok, no me olvidaré de ti porque has sido parte de mi vida y lo seguirás siendo.

Te ama, Jongdae.”

 

Minseok se tapó inmediatamente la boca para no gritar. De sus ojos salían lágrimas y tiró las fotografías y la carta al suelo. ¡Maldito, Jongdae! Lo odiaba, ¿Cómo había sido capaz de hacerle algo así?

 

Caminó hasta su cuarto y buscó su equipaje, si Jongdae ya no lo quería más, no había necesidad de seguir cuidando su apartamento. Se iría ese mismo día con su abuela y no dejaría ningún indicio para que lo encuentre.

 

Y desde ese día, Minseok desapareció de la vida de Jongdae.

 

 

Junio 2015

 

Baekhyun despertó temprano para ir al canal de su padre como hacia cada semana. Ahí se encontró con Jun Myeon quien le asesoraba personalmente desde el mes de febrero. Su padre contrató a Jun Myeon con esa finalidad, que asesorara cada trabajo y proyecto que tenía planeado su hijo para el canal. Jun Myeon por una parte era un excelente asesor, aconsejaba a Baekhyun de buena manera y sobre todo le tenía paciencia. Baek hasta ya le tenía aprecio por estar volviéndose su amigo.

 

-Comencemos el día  - anunció Jun Myeon - ¿Qué quieres hacer hoy?

-Quiero ver cada perfil de los trabajadores. Ya sean presentadores, directores de cámaras, periodistas y hasta del chico quien sirve el café. También quiero un perfil de los practicantes, si tengo buenos resultados hasta podría contratarlos en un futuro. Quiero que el canal crezca, y hasta me gustaría poner una radio.

-Eso suena interesante – le animó Jun Myeon – Espérame un rato. Veré que me traigan los archivos.

 

Al cabo de un par de horas ya se habían revisado los perfiles de los presentadores de noticias. Baekhyun descartó a algunos para una reanudación de contrato. Si no traían buen rating, simplemente no podían seguir dentro.

 

-¿No crees que eres un poco cruel? – le preguntó Jun Myeon.

-¿No te gusta mi método de elegir a mis trabajadores?

-No es eso, es que hay algunas personas que si necesitan el trabajo. Pienso que deberías darle una oportunidad, no sé, tal vez decirles que cambian su método de anunciar las noticias.   

 

Baekhyun analizó las palabras de Jun Myeon, él tenía razón, no podía ser tan malo como su padre.

 

-De acuerdo, les daré una oportunidad. Si no mejoran esa forma aburrida de llegar al público, se van.

-Hecho.

-Veamos el perfil de los practicantes, tal vez entre ellos este la persona que busque como presentador.

 

Revisó uno que otro folder y se detuvo al ver una persona quien llamó su atención. Park Yoora.

 

-No puede ser… - comentó de repente.

-¿Sucede algo? – preguntó su sucesor mientras revisaba otro folder.

-Ella…

 

Jun Myeon se acercó y miró también el folder.

 

-¿Sucede algo con Yoora?

-¿La conoces?

-Sí, es practicante en el programa de variedades. ¿Por?

-Creo que la conozco.

 

Baekhyun se puso de pie y salió de la oficina hacia el primer piso donde en ese momento se transmitía el programa de variedades de los fines de semana. Se asomó sigiloso a la puerta y miró por los alrededores hasta encontrarla. ¡No era posible! Era ella, no podía ser otra, aunque no la conocía en persona, la había conocido por medio de las fotografías de Chanyeol. Eran muy idénticos en fotos, y también en persona.

¿Qué iba hacer ahora? Votarla o dejar que se quede. Tenía que ponerle fin a esto, él no quería ningún vínculo ya con Chanyeol y aquella joven lo único que hacia con su presencia era estropear su objetivo.

 

Pasaron dos días y pidió que Park Yoora subiera a su oficina. Ella lo hizo y por primera vez conoció al ex – novio de su hermano.

 

-Mucho gusto, Baekhyun – le sonrió ella.

 

Baekhyun por su parte no le sonrió y solo se limitó a decir:

 

-No te he dado la confianza para que me llames Baekhyun. Pero eso ya no importa, quiero que te retires de mi canal.

-Pero…

-No hay peros, simplemente quiero que lo hagas – le interrumpió – No quiero tener  ningún vínculo con tu hermano. Y mucho menos con su familia.

-Por favor, necesito trabajar – la joven estaba con los ojos brillantes

-¿Por qué?

-Chanyeol no está. Él era el único quien nos ayudaba con los gastos, pero eso no es posible mientras este en el ejército. Y por el momento solo somos mi madre y yo.

-Te recomendaré en otros canales. Tal vez puedan contratarte en la competencia.

-¿Y si no lo haces?

-Ese no es mi problema. Retírate.

 

-¡Baekhyun, abre la puerta! –ordenó su padre desde afuera mientras golpeaba la puerta con fuerza.

 

Baekhyun abrió de mala gana esperando que Yoora se retirara como le había ordenado.

 

-¿Qué estás haciendo? – preguntó a su hijo al ver a la joven llorar.

-La estoy despidiendo.

-¡No puedes hacerlo! ¡No todavía! ¡No mientras yo aún este en la cabeza!

-¡¿Por qué la has contratado?! – chilló Baekhyun – Sabes que es hermana de Chanyeol.

-Yo no…

-¡No mientas! – gritó – Lo sabes… no me creas tonto.

-La joven tiene buen promedio en su instituto y creo que se merece estar aquí. Mi empresa merece a los mejores.

-¡¿Aunque eso me perjudique a mí?! – gritó. – Cada vez que la veo, estoy viendo a su hermano. ¡No quiero recordar a su hermano!

-Por lo que sé, ella no se había cruzado en tu camino hasta que tú revisaste su perfil.

-¡¿Y eso qué?! ¡La quiero fuera!

-¡No se irá! Es mi última palabra.

 

El padre de Baekhyun salió con sus dos guardaespaldas y dejó a su hijo con Yoora quien aún seguía llorando. Baekhyun muy molesto se giró hacia ella.

 

-Si te cruzas en mi camino durante el tiempo que estés aquí, juro que te vas – advirtió.

-No me volverá a ver joven.

-Eso espero. Y si tu hermano de casualidad llega un día de visita por ti, te costara muy caro ¿entiendes? No quiero verlo jamás.

-Disculpa a mi hermano, no sé qué ha pasado entre ustedes, pero yo no tengo la culpa de sus errores.

-Eso no me interesa, ahora vete.

 

Yoora salió de la oficina ni bien se lo pidió. Y al quedar solo Baekhyun se puso a llorar por lo cruel que estaba siendo y por la persona horrible en la que se estaba convirtiendo.

 

 

Agosto 2015

 

La abuela de Minseok ha notado que su nieto ha entrado en depresión y todo es a causa de la separación con Jongdae. Ella intenta sacarlo a pasear y así tal vez se distraiga en pensar en Chen, pero Minseok se rehúsa a siquiera intentarlo. No ha ido al trabajar en una semana y ya le han despedido. Una mañana salió a buscar trabajo, regreso tarde y sin cenar se fue a dormir. Y al día siguiente se volvió a repetir aquella rutina.

 

La abuela por su parte no sabe cómo poder ayudar a su nieto. Siente que poco a poco la vida se le va a ir por estar encerrado en aquella habitación sin querer ver lo que el mundo le tiene preparado fuera.

Los únicos que le pueden ayudar ahora son Luhan y Baekhyun, pero ella ha decidido por el menor porque Luhan aún está en problemas judiciales y no quiere darle más stress.

 

-¿Baekhyun? – preguntó cuándo contestaron del otro lado del teléfono.

-¡Hola, omma! – saludó con entusiasmo.

-Cariño, ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no vienes a vernos.

-Lo siento, omma. He estado ocupado. ¿Cómo esta Minnie?

-Por eso te llamaba. No quiere salir de su cuarto, y ya perdió su trabajo anterior. Tampoco ha regresado a la universidad.

-Es, cierto. No le he visto en estos días. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Está mal de salud?

-No, hijo. Solo está deprimido – mintió. Por una parte no quería involucrar a Baekhyun en  los problemas de Minseok y su ex – relación con Jondgae. Eso era problema de dos y estaba de más llamar a un tercero. 

-¿Deprimido? En ese caso iré a verlo.

-Gracias, hijo.

-Hasta más tarde.

 

La abuela mientras tanto intentó que Minseok saliera de su habitación. Tocó la puerta y Minnie por fin se atrevió a abrirla.

 

-Dime, omma… - respondió con aquellos ojos deprimidos.

-Amor, he llamado a Baekhyun. Vendrá a verte más tarde.

-¡Omma, no! – Minseok soltó molesto – ¡No quiero hablar con nadie, mucho menos con el primo de Jongdae! ¡Odio a toda esa familia! – gritó y  cerró la puerta con fuerza.

 

Su abuela volvió a tocar insistente.

 

-Minseok, por favor. Hablemos. ¿Qué sucede? – rogó.

-¡Vete! ¡No quiero hablar con nadie! – volvió a gritar y una vez más su abuela le dejó con lágrimas en el rostro y con todo el dolor de su corazón.

 

 

 

Setiembre 2015

 

-Ahora que estas recuperado, he pensado ir a China – le comentó Yixing.

-¿Ahora me abandonas? – Luhan se hizo el dolido mientras bebía de su vaso de agua.

-Solo he visto a mi familia un mes. Y fue porque ellos vinieron, es tiempo de ir a casa.

-Por favor no te vayas. Quédate conmigo – pidió con ojos suplicantes.

-Pero regresaré en dos meses.

-Es que no lo entiendes. No quiero volver a quedarme solo en estas cuatro paredes. Siento que haré una locura.

-No me manipules… - bromeó – En ese caso ven conmigo.

-Sabes que aún no puedo salir del país. No hasta que las investigaciones terminen.

 

Yixing liberó el aire de los pulmones y abrazó a Luhan que se encontraba sobre la mesa de la cocina.

 

-De acuerdo, no me iré.

-Espérame, por favor. Una vez que todo esto termine nos iremos juntos. Yo más que nadie quiero irme a mi casa. Vender estos hoteles y nunca más regresar a Corea. Bueno – miró al techo – a menos que sea para visitar a Baekhyun o Minseok.

-No es necesario que me prometas nada. Te creo.

-Te quiero Yixing – Luhan le abrazó con más fuerza – No sé qué sería de mí si no estuvieras aquí. No podría salir de mi depresión yo solo.

 

Se separaron dejando poco espacio entre sus rostros. Yixing bajó la vista y miró los delgados labios de Luhan. Quería poder besarlos y morderlos al mismo tiempo.

 

-Sé lo que quieres hacer… - susurró Luhan muy despacio y este alzó la vista para verle a los ojos – quieres probar mis labios. ¿Por qué no lo intentas?

 

“¿Por qué no lo intentas? ¿Por qué no lo intentas?” Se le pasó la pregunta por la mente de Yixing. “Si, ¿por qué no hacerlo?”

 

Llevó sus manos a la cintura delgada de Luhan y acercó su rostro muy despacio solo para rosar sus labios. Pensó que tal vez Luhan se separaría por el contacto, pero no fue de esa manera. Luhan cerró los ojos y enredó sus manos en su cuello de Yixing haciendo más profundo el beso. Los dos se dejaron llevar por el momento hasta que Yixing tomó la iniciativa de separarse.

 

-Te quiero, Yixing. ¿Quieres ser mi novio?

 

Yixing abrió los ojos como platos, sorprendido por la confesión.

 

-Estoy esperando desde hace meses que me lo preguntes, pero no lo haces. ¿Qué esperas? Yo también me aburro ¿sabes?

-¿Estás seguro que quieres ser mi novio?

-Completamente seguro. Me he enamorado de ti, y yo también he estado loco por probar tus labios – volvió acercarse para darle un beso casto - ¿Qué dices? ¿Serás mi novio o no?

Yixing sonrió ante la propuesta y abrazó a Luhan muy fuerte por la emoción. – Claro que sí. No lo dudaría dos veces.

 

 

 

Octubre 2015

 

Eran las tres de la mañana cuando su teléfono lo despertó. No recordaba haber dejado la alarma a esa hora, pero no era la alarma lo que sonaba sino una llamada entrante de Luhan.

 

-Luhan… - respondió con voz cansada y aun estando entre el sueño y la realidad.

-Baek, tienes que venir al hospital de Incheon inmediatamente.

-¿Qué sucede? – Baek se levantó de golpe al escuchar “Hospital” - ¿Te ha pasado algo?

-No a mí. La abuela de Minseok ha entrado de emergencia hace un par de horas. Minseok me ha llamado para ayudarle.

-¿Y recién me avisas a estas horas? Iré de inmediato – Baek colgó y salió de la cama para dirigirse al hospital.

 

No despertó a ninguno de sus empleados y salió con su nueva camioneta hasta la carretera central. No demoró en llegar ya que a esas horas de la mañana no había casi ningún auto y la vía estaba libre. Llegó al hospital central de Incheon y buscó a Luhan hasta encontrarlo sentado en la zona de espera junto a Yixing.

 

-Lu, ¿Qué ha sucedido? – llegó casi agitado.

-Baek… - Luhan negó con la cabeza – la abuela de Minnie está muy grave. Parece que la leucemia… - hizo una pausa.

-No, Luhan. No me digas eso – negó. – Ella estaba bien, la he ido a ver hace un mes y hablamos de muchas cosas. ¡No puede estar mal! – A Baekhyun le entraron ganas de llorar.

-Los doctores dicen que ya llegó el momento. El cáncer ya es muy avanzado.

-¡No, Luhan! – chilló - ¡No puede ser! – rompió en llanto - ¡Ella no nos puede dejar! Ha sido como una madre para mí, también.

-Baek, tienes que calmarte – pidió Luhan entre lágrimas también – No solucionas nada gritando.

 

Cuando amaneció los doctores dejaron a cada visitante entrar a verla. Primero ingresó solo Minseok y luego Baekhyun con Luhan. La persona que había sido como una madre para ellos ya sabía cómo iba a terminar todo aquello. El tiempo ahora era importante, cada hora, cada minuto y cada segundo. Pero lo que más le preocupaba era dejar a su Minseok solo con todos los problemas y depresiones que ya estaba pasando. Le pidió a sus dos amigos que lo cuidarán en su ausencia, y ellos prometieron con todo el amor que le tenían que siempre estarían con él.

Pasaron dos días más, dos días de sufrimiento y agonía, el último “Adiós” y luego la abuela dejó este mundo.

 

 

 

Noviembre 2015

 

Hace ya dos semanas que Minseok ha empezado a trabajar en el edificio del canal de Baekhyun. Siempre está atento a su trabajo y atiende cuando le llaman porque es el chico del café. Muchos han llegado a quererlo en el poco tiempo ya que es una persona sencilla, amigable y sonriente con los demás. Le prometió a su abuela que siempre iba a salir adelante por más que ella no estuviera con él, y que siempre iba a sonreír por más triste que estuviera. Hasta ahora sigue cumpliendo su palabra, no ha vuelto a encerrarse en su habitación y mucho menos ha recordado a Jongdae. Le ha hecho jurar a Baekhyun que no diga nada de lo sucedido a su primo porque no tiene ningún derecho de saberlo. Baek ha accedido a no mencionar nada con la condición de que Minseok no desaparezca de sus vidas como lo ha hecho anteriormente. Ese es el trato y lo están respetando uno cada uno.

 

En ese momento Baekhyun tenía una reunión importante con el director del programa de variedades de la mañana.

 

-Bien, ¿Qué ideas tiene para el progreso del programa?

-Quiero que sea algo innovador. Que llame mucho la atención de los televidentes y sobre todo, quiero que lo haga un modelo que sea muy bien querido por las mujeres. Se tiene mucho éxito en ventas cuando es interpretado por alguien que está de moda.

-Estoy de acuerdo con usted – asintió Baek – ¿Ha pensado ya a quien quiere como modelo?

-Hemos tenido alternativas… - dijo el director mirando a su asistente. – pero las hemos descartado todas.

-¿Por qué?

-Ninguno nos llama la atención para hacer las recetas de navidad. Ya sabe, tiene que ser alguien que por lo menos sepa algo de cocina. No voy a meter a un modelo guapo que no sepa ni cómo hacer unas galletas de navidad.

-Es curioso – se metió Jun Myeon – la mayoría de modelos o figuras públicas no saben cocinar. Lo único bueno que saben hacer es el Ramen.

 

Baekhyun soltó una leve risa por el comentario y contagió a los presentes. En ese momento apareció Minseok con una bandeja en la cual traía café y agua mineral.

 

-Minnie, que bueno que has llegado. Me muero de sed.

-Disculpen, tuve un pequeño inconveniente abajo en la cocina.

-No hay problema.

 

Los demás se concentraron en todavía escoger a un modelo ideal, mientras tanto Minseok servía café a los presentes. La asistente del director no le quitaba la vista a Minseok y veía cada movimiento que hacía. Minseok se percató de su mirada y cruzó la mirada con ella hasta sentirse algo incómodo. Ella disimuladamente le dijo algo en susurros a su jefe y él levantó la vista para mirar detenidamente a Minseok. Baekhyun al notar que no le prestaban atención, se dio cuenta que miraban a su amigo y susurraban entre ellos. 

 

-Disculpen – interrumpió el cuchicheo - ¿Sucede algo con mi trabajador?

 

Jun Myeon miró a Minseok que estaba nervioso y rojo por la vergüenza. Se sentía avergonzado porque tal vez no estaba presentable.

 

-Lo que sucede es que su empleado, tiene el porte para lo que estoy buscando.

-¿Quééé? ¿Minseok? – Baekhyun se sorprendió y miró a su amigo.

-¿Yo? No – se adelantó Minseok.

-Imposible, Minseok no es modelo profesional. Solo sirve el café.

-¿Y por qué no intentarlo? – preguntó el director. – Es el típico hombre casero. ¿Sabes cocinar? – le preguntó a Minseok.

-Sí, pero no soy un experto – respondió Minie.

-Pero usted quiere un modelo, eso fue lo que dijo – se impuso Baek.

-Joven, Byun. En la televisión uno tiene que mostrar nuevos rostros ya que el televidente se aburre de siempre ver lo mismo. Eso es algo que debe de aprender. Y lo que yo busco en mi programa matutino es a alguien como él – señaló a Minseok. - Hay que probar, por lo menos dos semanas de empezado el programa.

-¿Y si no funciona?

-Entonces mi habilidad de escoger a las personas está en juego.

-¡Hecho! – aceptó Baekhyun y se dieron un fuerte apretón de manos.

 

El empresario salió con su asistente y Baek miró a Minseok quien aún seguía sin comprender.

 

-Ahora serás parte de la televisión – le comentó – pero no te emociones, tal vez solo dures una semana – palmeó su espalda y se fue deseando suerte a su amigo.

 

 

 

Diciembre 2015

 

Los dos amigos se habían quedado despiertos hasta altas horas de la madrugada. Aquel año se la habían pasado como si fueran sus vacaciones, comían y bebían alcohol a la hora que querían y sin alguien que los pudiera controlar. Era la vida que uno podía desear, pero no era suficiente para Sehun.

 

Eran ya casi media día cuando despertaron y Jaehyo se le ocurrió prender la televisión.

 

-¿Qué haces mirando la televisión? – le regañó Sehun – Por lo menos limpia el lugar – le señaló la mesa con algunos platos y cubiertos del día anterior.

-Luego lo puedo hacer, me siento cansado ahora.

-Siempre estás cansado. Y quita tus pies del mueble – le ordenó – no me gusta cuando quedan sucias.

-¿Alguien te dijo lo aburrido que te has vuelto?

-Ja. Siempre me lo han dicho – respondió metiéndose al baño.

 

Jaehyo por su parte pasaba de un canal a otro para ver algo entretenido, pasaba muy rápidos los canales hasta que en un parpadeo reconoció a alguien. Retrocedió los canales hasta encontrar a aquel joven de la playa.

 

-Así que aquí te vuelvo a encontrar – comentó para sí mismo.

 

Minseok se encontraba cocinando una receta navideña sobre galletas con chispas de chocolate. Era su primer programa al aire y se veía muy diferente de cómo era en su vida cotidiana. Su cabello estaba corto y ya no le tapa el ojo. Ni tampoco tenía el típico cerquillo, que tapaba su frente. Todo su rostro estaba descubierto y se dejaba ver gran parte de su atractivo, y más con los ojos delineados y aquella sonrisa hermosa que podía enamorar a cualquiera.

Se notaba que sabía lo que hacía en la cocina. Tenía habilidades como si fuera un ama de casa, pero a la vez se le notaba nervioso y eso a Jaehyo no se le pasó por alto. No para él que era experto en gestos y movimientos y saber interpretar el estado de una persona. Por algo era amigo de Sehun, los dos eran tal para cual.

 

Jaehyo sacó su móvil y marcó a la florería.

 

-Buenos días…

-Buenos días, quiero hacer un presente con un ramo muy grande.

-¿Qué tan grande, señor?

-La más grande. Que lleve girasoles, rosas rojas y algunas orquídeas.

-Tenemos una presentación tipo canasta dónde entrarían muchas más flores.

-Perfecto. Usted póngale su estilo. Soy malo para esto.

-¿Dirigido a quien, señor?

-Lo va a mandar al canal de la KBS y va dirigido al conductor del programa de las once, Kim Minseok.

-¿A nombre de quién?

-Que sea anónimo.

-¿Forma de pago?

-Hmmm, le mandaré un cheque ahora mismo.

-De acuerdo, señor. Cualquier duda que tengamos le devolveremos la llamada.

-Gracias…

 

Miró una vez más a la televisión y observó cuando Minseok daba sus últimas palabras y se despedía con un: “Hasta mañana”

 

 

 

Enero 2016

 

Chanyeol estaba en la puerta principal del servicio militar esperando que abrieran esos portones. El día de salir de aquel lugar había llegado y tenía muchas ansias de volver a casa y salir con sus amigos.

 

Las puertas se abrieron y delante de esta le esperaba un carro color negro. El conductor bajó la ventana y se dejó ver, era Jongin.

 

-¡Chanyeol! – gritó este mientras tocaba el claxon haciendo un escándalo.

 

Chanyeol se acercó corriendo y Jongin salió a recibirlo con un fuerte abrazo.

 

-Bienvenido a la ciudad – le bromeó.

-¿Cómo has estado, Jongin? Estoy resentido porque no has venido a verme seguido después de tu recuperación.

-Entremos al auto y te cuento.

 

Chanyeol se dirigió a la maletera y guardó su equipaje. Entraron y Jongin empezó a conducir.

 

-Iremos a recoger a Victoria, y luego a comer.

-Me parece bien, no tengo apuros. Solo quiero estar con mis amigos.

-¡Yaahh! ¿No vas a buscar a Baekhyun?

-Creo que no es el momento – negó con la cabeza – él me odio, mi hermana me lo dijo.

-Había olvidado que estaban bajo el mismo techo. Pero ¿Él sale con alguien?

-No, solo está concentrado en su trabajo. Solo sé que se graduó en Junio y está muy metido en la empresa que formo su padre.

-¿No estas orgullos de eso?

-Lo estoy, pero mi hermana dice que la odia a ella y a mí. Puedes imaginarte, la iba a despedir por mi culpa – dijo indignado - No entiendo porque mete a mi hermana, ella no tiene la culpa del que yo lo haya dejado.

-Es simple, no quiere tener ningún vínculo contigo.

Chanyeol soltó un suspiro – Iré a verlo cuando sea el momento ideal. Por el momento solo esperaré. Pero dejemos de hablar de mí. ¿Victoria y tú?

-Sí, somos novios. Mi familia la adora, sobre todo mi madre. Aunque mi padre dice que tome las cosas con calma.

-¿Cómo que tomes las cosas con calma? – Se acomodó mejor en el asiento para escuchar a Jongin - ¿Se han comprometido?

-Por supuesto que sí. Tenemos planes de casarnos a fin de año.

-¡Quéééé! ¿Cómo es posible? ¿Ya olvidaste a Luhan?

 

El rostro de Jongin se volvió sombría al mencionarlo.

 

-No me hables de él, por favor. Luhan ya no es parte de mi vida. Además no ha vuelto a insistirme. Dejó de enviarme regalos y flores hace ya un año. Es lógico que se rindió.

-¿Pero le diste la esperanza de que él iba a ser escuchado? ¿Por lo menos, respondiste a uno de sus mensajes?

-No. Nunca quise escucharle.

-No puedes quejarte entonces. Si él dejó de buscarte es también tu culpa.

-¿Mi culpa? Luhan tuvo que ser más insistente. Él me dejó… – respondió con voz molesta.
-¿Y querías que te suplicara? Uno también se cansa.

-Estas a favor Luhan o mío. ¿De quién eres amigo?

-Soy tu amigo…

-Y por lo tanto deberías darme la razón.

-Pero…

-Nada – interrumpió – El tema se acaba aquí y punto.

 

 

 

Febrero 2016

 

Minseok ha tenido mucha popularidad desde que empezó. Al principio tuvo un rating de 3.2%, pero a la semana alcanzó un 40% y eso ya era demasiado para solo una semana. Se hizo muy popular entre las jóvenes que casi siempre se aparecían fuera del canal para un autógrafo o una foto con él. A muchas les gustaba por ser guapo, joven y sobre todo por saber cocinar ya que a muchas chicas les gusta que ese detalle venga de un varón.

EL programa de cocina ha seguido al aire, es cierto que ahora ya no hace galletas de chocolates ni mucho menos enseña a como ornear el pavo, ahora por el mes de amor se dedica hacer chocolates en forma de corazón y uno que otro dulce más.

 

Baekhyun se quedó sorprendido por como su amigo era ahora tan popular, tanto que le enviaban flores muy seguidos al canal. Ya varias revistas le han pedido para ser modelo de un artículo de cocina o alguna prenda de marca. Minseok no se ha negado a nada, él piensa que es una manera de crecer además que sus ingresos también estarían aumentando. No va a dejar pasar la oportunidad de ser alguien conocido y respetado por la sociedad, porque como una vez él fue despreciado por ser pobre, él también lo haría con la persona quien le hizo mucho daño, Kim Jongdae y su adorada familia pagarían las consecuencias.

 

 

 

Marzo 2016

 

-¡No puedes irte! – se alteró ella. - ¡No puedes dejar los estudios! Te has esforzado mucho para ahora estar finalizando el segundo año.

-Tengo que buscar a Minseok.

-A todo esto, me parece extraño que haya desaparecido de un momento a otro. Sin decirte nada. Hasta a veces pienso que tu madre tiene razón. Tal vez te dejó.

-No digas eso Sohee. Minseok no es de esas personas. Algo le tuvo que haber pasado.

-¿Has llamado a tu primo?

-Baekhyun no sabe nada. Pienso que algo me oculta. Tengo que ir… solo esperaré que pase este mes y tomaré el primer vuelo a Corea.

-Entonces iremos juntos. Quiero conocer a Minseok.

-De acuerdo, pero si retrasas mi búsqueda te mandaré de regreso.

-Prometo no ser un estorbo – ella alzó la mano en señal de promesa y sonrió.

 

Jongdae tomó de sus mejillas y las apretó fuerte haciendo que ella se quejara de dolor.

 

-Me gustan tus mejillas, pero no se comparan a las de Minseok.

-Lo sé. Las mías son mucho más bonitas, suaves y delicadas.

-¡Ay, Por favor! No exageres. No es para tanto.

-Dijiste que te gustaban, no hay vuelta atrás – sonrió triunfante.

-Es imposible ganarte. Ven, te llevaré a casa.

 

Los salieron de la cafetería y Jongdae dejó a Sohee a su casa como hacia siempre.

 

 

 

Abril 2015

 

-¿Tu eres Minseok? – Minseok se encontraba en Incheon para una sesión de fotos. Mientras le maquillaban dos modelos también conocidos se le acercaron.

-Si – respondió amablemente.

-Yo soy Key y él es Heechul – presentó a su otro amigo – Hemos leído en algunas revistas que eres un modelo a seguir. Muchas chicas te adoran.

-No es para tanto… - se sonrojó Minseok.

-¿Quieres ir hoy a una fiesta? – le invitó Heechul

-Claro, me encantaría… ¿Dónde es?

-Toma – Key le dio una tarjeta – Es en mi casa, esta algo alejada de la ciudad. Espero no tengas ningún inconveniente en ir.

-Para nada. Estaré ahí.

-Empieza a las diez, pero si quieres puedes ir antes.

-Ahí estaré  - asintió Minseok.

 

Los dos chicos se fueron y Minseok miraba como se alejaban entre cuchicheos. No había nada de malo ir a una fiesta. ¿Verdad?

 

 

 

Junio 2015

 

-¿A qué no sabes a quien vi hoy? – Jaehyo entró al apartamento mientras se hacia el interesante.

-Es obvio. ¿A Minseok? – Sehun no le tomó mucha importancia ya que su amigo siempre espiaba a Minseok.

-Bueno, sí. Pero no solo a él. Lo vi con Luhan.

 

Sehun alzó la mira sorprendido.

 

-Luhan, ¿Cómo está?

-Estaba muy bien acompañado.

-No me mientas. Sé que no está con Jongin.

-¿Y quién ha mencionado a Jongin? Ha pasado dos años, ese par ya no regresará.

-Sé que no regresarán – dio un golpe a la mesa en donde se encontraba - ¿Con quién está?

-No sé su nombre, pero los vi muy agarraditos de la mano cuando caminaban por las calles con Minseok. Al parecer ya olvidó a Jongin.

-¡Diablos! – Maldijo – No puedo aparecerme. No hasta que las investigaciones paren. Es peligroso acercarme a Luhan cuando la policía lo sigue.

-Lo sé. Estas entre la espada y la pared.

-Creo que es momento de volver a la cancha.

-Pero has dejado de matar gente hace ya un año.

-Pero aún no he perdido la práctica. Y esta vez no fallaré como con Jongin… la próxima víctima es ese nuevo novio.

 

 

 

Julio 2015

 

Jongin llegaba a la casa muy alegre ya que le tenía una sorpresa a Victoria. Entró a la sala y la encontró hablando por teléfono. Cuando Victoria vio a Jongin se despidió de su amigo y colgó.

 

-¿Con quién hablabas? – preguntó un Jongin celoso.

-Con un amigo a quien no veía hace tiempo. Mi madre obtuvo su número y cuando lo llamé resultó que está aquí en Corea – dijo emocionada – Es un amigo de la infancia, crecimos juntos porque nuestros padres eran mejores amigos desde la universidad.

-Ahhh – dijo indiferente – Pues que bien.

-Es solo un amigo Kai. No te pongas celoso.

-¿Y qué tanto hablaban?

-Bueno, hemos pensado volver a reencontrarnos. Yo te lo voy a presentar y él me va a presentar a su novio.

-¿Novio? ¿Tu amigo es…?

-Por favor, dime que no te incomoda – junto sus manos en ruego.

-No, para nada.

-¡Genial! Le he invitado a la casa la semana que viene. Traerá a su novio también.

-¿La semana que viene? ¡No! ¡Cancélalo!

-¿Por qué?

-Pues porque mis padres compraron una casa en la playa y pensaba llevarte ahí a pasar nuestras vacaciones… - Victoria gritó de alegría y se trepó en el cuello de Jongin para darle un beso.

-¡Eso es magníficamente grandioso! Pero no quiero cancelarle a mi amigo – dijo apenada.

-Entonces invítalos. Que pasen las vacaciones con nosotros.

-¡Que buena idea! Le llamaré ahora mismo.

-¿Y cómo se llama tu amigo?

-Su nombre es Yixing, pero yo le digo Lay.

-Ok, llama a Lay y queda la otra semana para ir a nuestra casa de verano.

 

Victoria saltó de un pie y una vez más marcó para llamar a su amigo e invitarles para pasar dos fabulosos meses de vacaciones en la casa de playa.

Jongin solo quería estar con Victoria pero no quería decepcionarla en cancelar la cita con su amigo. ¡Ya que más daba! Solo serían dos meses…

 

Notas finales:

¿Qué tal les a parecido? 

Kai y Luhan volveran a encontrarse todo por que Victoria y Yixing son mejores amigos. ¿Se lo esperaban?

Y Jongdae, ya tiene que regresar... Se enterará que Minseok es alguien famoso.. ¿Lo perdonará tan facil?

Y el baekyeol.. ¿Baekhyun lo perdonara? ¿Será verdad que no quiere nada con Chanyeol..?

 

Solo esperen a las proximas actualizaciones, besoss :) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).