Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La entrometida pervertida por KuroNeko_018

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UsagixMisaki (junjou romantica)

Notas del capitulo:

n.n/ este es mi primer trabajo, espero que les guste... y si hay algo que tengo que cambiar por favor les pido que dejen sus consejos en los comentarios... mas tarde planeo hacer un fic de la cancion catarella de kaitoxlen

Trabajo en un edificio en la zona este, yo sería a lo que se podría llamar “la que saca fotocopias”; ese día ,en el que los vi, estaba buscando a Usagi-san ya que le había pedido que valla a pedir unos papeles a la administración del tercer piso, pero se estaba tardando así que decidí ir a buscarlo.

Cuando llegue lo vi en el pasillo charlando con Misaki y entonces trate de esconderme, de repente veo que Usagi-san estrecha contra la pared a Misaki sin dejarlo moverse, para aprovechar y besarle de una manera tan apasionada que es difícil describir lo que sentí en ese preciso momento, vi como el seme inmovilizo completamente a su uke interponiendo una de sus piernas entre las de Misaki, tomando de manera delicada pero a la vez excitante, el rostro de él, para besarlo de tal forma que se estremeciera y no pudiera aguantar sin tenerlo.
Cuando se separaron para respirar, Usagi-san alzo en sus brazos a Misaki para llevarlo al cuarto de baño, por alguna razón había dejado la puerta entreabierta lo que me facilito para poder espiarlos.

Cuando entraron al baño me asome por la puerta y vi que Usagi dejo a Misaki sobre la mesada de los grifos y no dejaba de besarlo, se veía perfectamente ese juego de lenguas y saliva, lo que hacía que yo sintiera un cosquilleo en mi estómago... me estaba excitando. Entonces cuando se separaron un hilo de saliva los unía, sus respiraciones comenzaban a agitarse como si sus cuerpos se llamaran el uno al otro... A continuación Usagi comenzó a desvestir a su excitado uke, dejándolo con el torso desnudo, fue entonces cuando no pudo contenerse más, ya que su mirada se fijó en el pequeño cuerpo que poseía su amante, su tan hermoso rostro sonrojado, su piel tan blanca que hasta a mí me hacía estremecer. Misaki desvió la mirada al ver Usagi pretendía practicarle sexo oral, ya que había desabrochado su pantalón y se posiciono de manera comoda para poder hacer sentir bien a su pareja. 
Vi como Usagi-san tomo entre sus manos el miembro de Misaki, el cual ya estaba erecto, y esto el seme lo había notado ya hace mucho, a lo que comento de manera directa:-hmm... Misaki, estas duro... es por mí? 
el uke un poco avergonzado y mirando hacia otro lado le respondió jadeando:-hmm haa U-Usagi san, es po-por usted.
Entonces fije mi mirada hacia donde Usagi estaba masturbando a Misaki, ya que era una escena única de la cual no estaba muy segura que tendría la suerte de volver a presenciar en algún momento de mi vida.

Vi que Usagi tomo con cuidado el miembro de Misaki y empezó a acariciarlo, luego deposito un beso y comenzó a lamerlo, lo que hacía que Misaki se estremeciera cada vez más, al notar esto sin dudarlo lo metió completamente en su boca y empezó a moverla de arriba hacia abajo de manera rítmica, absorbiendo cada gotita que esté dejaba escapar. Misaki intento tapar su sonrojo, pero no podía ocultar lo tan excitado que estaba al sentir la lengua de Usagi en la parte más sensible de su cuerpo, estaba tan caliente que comenzó a moverse al ritmo que Usagi sorbía su miembro, el seme al apreciar estó introdujo dos de sus dedos en la entrada del uke, haciendo que esté, sin querer, se le escape un gemido. El mayor comenzó a mover de manera acompasada los dedos, casi obligando a Misaki que siguiera sus movimientos con las caderas, el uke estaba totalmente excitado, su cuerpo estaba totalmente bañado en sudor y su miembro estaba creciendo cuanto más lo tocaba su pareja... Cuando de repente escucho que este le dice a Usagi-san, con voz temblorosa y jadeando:- U-U-Usagi-san haa.. hmm jmm.. Ya no aguanto haa...hmm.. t-t-te quiero d-dentro mío.. hmm.
a lo que el mayor dejo de lamer el erecto miembro del menor y logre escuchar que Usagi le contesta de la siguiente forma:- mmm... yo también deseo estar dentro tulló, te extrañe Misaki, déjame hacer que te vengas...
a lo que Misaki responde:-U-Usagi san hmm haa me-me vengoo!
en ese momento Misaki arqueo la espalda y exploto de tanta excitación, ensuciando el rostro de su seme, esa escena hizo que el menor se avergüence, pero de inmediato Usagi se limpió y acercó hacia el oído del menor para susurrarle con voz lujuriosa:-quiero estar dentro de tu caliente cuerpo.

Entonces Usagi-san tomo de manera violenta las caderas de Misaki, levantando sus piernas para después penetrarlo sin más vueltas. La cara del menor lo decía todo, estaba totalmente excitado, y el mayor lo embestía de forma rítmica; lo metía y lo sacaba, lo metía y lo sacaba, era lo que podía observar, las caderas de Misaki moviéndose hacia adelante y hacia atrás, usando sus manos para sostenerse de aquella mesada, con miedo de caerse. Mientras Usagi usa una de sus manos para acercar las caderas de su pareja más hacia él, y  la otra mano para sostener el excitado rostro de su uke para besarlo y juguetear con su lengua.

Misaki entre jadeos y gemidos pudo llegar a decir:-U-Usagi-san muévase más rápido. Usagi respondió, aumentando el movimiento de su cadera metiendo y sacando con mayor velocidad su pene, mientras el menor arqueaba su espalda inclinando su cabeza hacia atrás, el mayor pasaba su lengua por el cuello de esté haciendo que se estremeciera más de lo mucho que estaba.

Cuando vi que estaban por llegar ambos al orgasmo, Usagi-san comenzó a masturbar a Misaki, lo que hizo que jadeara aún más, en ese momento sus gemidos aumentaron y la velocidad de sus movimientos disminuyó hasta llegar al punto de que pararon de moverse; cuando me di cuenta Misaki abrazo con fuerza a su pareja y con voz agitada le dijo:- te amo Usagi-san. A lo que él le responde:-yo te amo mucho más  mi amado Misaki... y se separan para volver a unirse en un apasionado beso.

Cuando decido retirarme, doy un paso hacia atrás pero sin querer hago un pequeño ruido con la punta de mis tacos, ese pequeño ruido parece ser percibido por la hábil audición de Usagi, asique sin pensarlo dos veces salgo corriendo lo más rápido posible antes de que se dé cuenta de que era yo la que los estaba espiando, que era yo la que presencio su excitante acto sexual, que era yo la entrometida pervertida… FIN

Notas finales:

voy a tener en cuenta sus comentarios sean positivos o negativos.. n.n// gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).