Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo Holiday House por HYS

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Este es el primer fic que hacemos juntas!

Sera un poco extraño y con muchas ideas locas XD

Notas del capitulo:

Esta es una pequeña introducción de lo que se viene...

 

A leer!

Se encontraban las 4 familias reunidas en la gran casa de Tiffany y Siwon después de añoooos sin verse, los padres de los 12 chicos reunidos eran amigos en la universidad y según ellos tenían una gran noticia que darles.

-Amigos e…..hijos de amigos!- grita KyuHyun, el padre de JongDae, Tao y JongIn- Tengo el placer de decir…. ¡NOS VAMOS A MIAMI!—Hijos y padres gritando y celebrando, el tan esperado viaje del que siempre hablaban por fin se haría realidad.

-Pero sin ustedes- dice burlándose Tiffany, la madre de BaekHyun, Sehun y SuHo, mirando divertida a los 12 chicos, que no tardaron en protestar.

-¿Y nosotros? ¿QUÉ VAMOS A HACER?- dijo dramáticamente SuHo.

-Por Dios….ya empezó- susurró SeHun.

-Que se diviertan- BaekHyun ya se había resignado *como si quisiera ir* pensó *no es cierto ¡quiero ir! T.T*

-¿Dónde queda Miami? ¿Es lejos?- le preguntó Kai a Tao.

-¿QUÉ? ¿WTF? ¿Quieres mandarme al campo?- grito Tao ignorando por completo a su hermano.

-MAMÁ! No puedes dejarme con estos débiles mortales!—gritó Chen haciendo berrinche *eso fue inesperado :/* pensó LuHan

-Claro que me quedo con estos tarados y que se me pegue lo tonto- dijo Kris *this is not my style*

-Mmmmm…por mí está bien- dijo Lay, quien había olvidado de qué estaban hablando

-Podrían haber preguntado ¿no?- MinSeok

-Conozco a la loca que tengo por madre- se escucho un *OYEE! MÁS RESPETO MOCOSO* por parte de Yoona, pero Chanyeol siguió hablando sin prestarle importancia- solo pregunto ¿Cuántos días?

-Si! ¿Cuántos días? ¿Por qué? ¿Mami? ¿Papi? Es porque me odian cierto? ¿QUÉ HICE MAL?- preguntaba KyungSoo mientras daba vueltas en círculos.

-Dos- dicen los padres mirándose cómplices.

-Aaah dos semanas- dijo D.O y todos suspiraron.

-¡DOS MESES!

¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

 

POVs Chanyeol

Infarto, un infarto sería poco comparado con lo que sentí.

*Flashback*

Después de varios gritos de ¿Tao? Por no querer ir al campo y que KyungSoo se desmayará, alguien *con mucho delineador*  hizo la pregunta  del terror, la que terminaría con todas nuestras esperanzas de y sueños de verano.

-¿Dónde nos vamos a quedar?- el silencio se hizo presente, por fin el chico-diva se quedo callado, seguramente pensando que nos mandarían a una mansión, pero no.

-Se quedarán en nuestra casa, sus maletas ya están aquí- dijo ¿Tiffany? Si creo que así dijo que se llamaba.

*Fin Flashback*

Y aquí estamos sentados mirándonos las caras mientras MinSeok prepara los papeles para el sorteo de las habitaciones. El tal Suho fue sacando de a dos papeles para formar las parejas.

-Kai con KyungSoo- dijo SuHo abriendo los papelitos.

-¿Quién es Kai?- pregunta Kyung.

-¡El negro!- gritó un chico castaño.

-CHEN! Ya te dije que no es negro ¡Es canela pasión!

-SeHun con LuHan.

-¿Quién es Se…

-Soy yo- un chico rubio levanta su mano

-Oh! Hola baby- LuHan se sienta extremadamente cerca de SeHun.

-Hay algo que se llama espacio personal- dice el rubio apartandoce.

-Tao con Kris.

-Chen con Xiumin.

-Lay tu…estás conmigo- dijo SuHo sonriendo de lo más feliz *Esto me huele a romance*

-Y BaekHyun con ChanYeol- El chico con delineador se sentó junto a mí.

-¡Hola nuevo compañero!- dijo sonriente.

Notas finales:

Gracias por leer! Lo más probable es que actualizemos Martes, Jueves y Domingo

Comenten por favor <3

 

-Hannie&Soo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).