Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo Holiday House por HYS

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!! He aquí el primer capitulo!!!

Aclaraciones:

Lo que esta entre ** son los pensamientos o acotaciones

Tienen que ver el video que esta en el cap ants de seguir leyendo o puede que no entiendan...

P.D: perdón si tiene faltas de ortogrfía XD

Ahora si...a leer!!

 

Después del sorteo BaekHyun guió a ChanYeol hasta su nueva habitación por los próximos dos meses.

-¿Puedes creer que nos dejen de un día para otro?- pregunto BaekHyun.

-Sabía que nuestros papás estaban locos pero nunca creí que nos fueran a dejar para irse a Miami- ChanYeol observó la habitación en la que se encontraba- Tu cuarto es un poco…

-Un poco….

-Un poco…afeminado ¿ese es un poster de Girl´s Day?- pregunto ChanYeol riéndose.

-YA! No te burles…- Estaban discutiendo cuando se escucho un *BUUMM* los 2 chicos se miraron confundidos y bajaron las escaleras, fueron directo a la cocina de la cual salía ¿HUMO?

*SE ESTA QUEMANDO MI CASA* pensó Baek.

-KAAAAI!! NEGRO DEL MAAAAL! TE DIJE QUE LA APAGARAS!- el “Dodo” gritaba como loco persiguiendo a Kai *quien tenía la cara aun más negra* con una sartén.

-MAMIII SALVAMEEE!

-¡¿Qué está pasando?!- dijo SuHo apareciendo de la nada- Alguien apague esoooo!-----MinSeok fue el único que reaccionó y apagó lo que sea que antes fuera esa cosa carbonizada.

-REUNIOOOON!- grita SuHo subiéndose a una silla *ENANO kkkkkk* SeHun se reía de su hermano. Los 12 chicos se reunieron en la sala.

Necesitamos reglas- afirmó SuHo- ¡Yo seré el líder!- dijo emocionado.

-Mamá pato!- gritó Chen.

-Solo YO podré entrar a la cocina!- dijo KyungSoo mirando a JongIn *Si las miradas mataran…*

-Alguien tiene que bañarse conmigo- demandó Tao y todos lo miraron con cara de WTF?!- Larga historia…- dijo mirando al horizonte y todos voltearon a ver qué observaba el “panda”

-¿Qué estamos mirando?- preguntó SeHun.

-En Hannah Montana cuando recordaban algo todos miraban el horizonte- explicó Tao encogiéndose de hombros.

-¿Tú veías Hannah Montana?- pregunto Xiumin.

-¡¿Quién no ha visto Hannah Montana?!- dijo Tao a la defensiva.

-Okey….y quien se bañará con Tao?- preguntó LuHan, y lo resolvieron como los adultos maduros que son *nótese el sarcasmo* con algo que puede resolver todas nuestras dudas…piedra, papel o tijera. Finalmente Kris perdió.

-Pfff ya que…pero con una condición: nosotros usamos el baño primero.

-¿Podríamos tener una pizarra para recordar las cosas?- dijo Lay levantando su manito como un niño pequeño. SuHo no resistió ese gesto tan tierno y se lanzó de la silla directo hacia Lay para apretarle las mejillas.

-Aaayy pero que lindo! Ternurita! Pide lo que quieras y lo tendrás, nada es imposible para la $uho card.

-Incomodo- susurró MinSeok- Todos los domingos en la mañana tendremos que hacer una video-llamada con los que se hacen llamar nuestros padres.

-Yo me puedo encargar de las compras- dijo Baek- pero…no puedo cargar todo.

-Enano!- se burló Chen.

-Mira quién habla- dijo MinSeok haciendo callar a JongDae.

-ChanYeol te acompañará, BaekHyun. Si es necesario les daré mi tarjeta- ordeno SuHo.

-Mientras me dejen comprarme lo que quiera, está bien- ChanYeol iba a protestar pero al escuchar que la $uho card estaría en sus manos prefirió aprovechar la oportunidad.

-Podre andar por la casa como yo quiera- ese fue Kai.

-Tienen que respetar mi espacio personal- SeHun y su pocker face.

-¡Yo seré la enfermera!- todos miraron a LuHan, quien tenía un traje de enfermera. Nadie sabe de dónde lo sacó. *Mi hermano se volvió loco* Kris

-Como yo soy inmortal- Chen comenzó con su discurso- Alguno de ustedes, débiles mortales, tiene que servirme- JongDae recorrió la sala con la mirada hasta que encontró a la persona perfecta- ¡TÚ! El chico con cara de baozi ¡Eres el elegido!

-¿YO?- pregunto MinSeok incrédulo.

-Si! TÚ! Fuiste elegido por un inmortal, deberías sentirte orgulloso baozi- MinSeok miró mal a JongDae quien solo sonreía feliz, al fin había conseguido su propio sirviente.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Después de haber aclarado las reglas cada pareja se fue a su habitación. A la mañana siguiente Chen seguía en su cuarto mientras los demás tomaban el desayuno que había preparado KyungSoo, quien había golpeado a JongIn con la sartén por colarse en la cocina.

-Tenemos que hacer la video-llamada- recordó Xiumin. SuHo fue por su computadora mientras los terminaban de levantar las cosas de la mesa.

-Aquí esta- la “mamá pato” dejo su computadora último modelo sobre la pequeña mesa que había en la sala.

*¿Cuánto costara esa cosa?* LuHan.

*¡Yo quiero una!* Tao.

*Me siento pobre* ChanYeol.

*Si no me equivoco eso aun no sale a la venta* MinSeok, quien llego a la conclusión de que a la $uho card había que temerle.

Conectaron la llamada y lo primero que ven es a TaeYeon gritando por no encontrar su traje de enfermera. Todos miraron a LuHan, eso explica de donde salió ese traje.

-¿Chicos no han visto mi disfraz de enfermera?- preguntó TaeYeon.

-¡No mami! No lo he visto, por supuesto que no lo tengo yo jeje- dijo LuHan nervioso.

-¿Cómo les va? ¿Ha pasado algo interesante?- preguntó Tiffany que apareció detrás de TaeTae como le gusta que le llamen.

-Bueno Kai casi quema la casa  y…- respondió Lay pero fue interrumpido por el grito de Tiffany.

-¡¿QUÉ?!

-NADA. Lay estaba bromeando- dijo BaekHyun mirando a Lay.

-Eh? SI, era broma jeje.

-¡Eso es porque son unos amargados!- se escucho gritar a Hyorin.

-MAMÁ- dijeron Tao y Kai al mismo tiempo.

Y de la nada ven a Chen bajar las escaleras en una mini patineta mientras cantaba….

(https://www.youtube.com/watch?v=4nYQj8eHTPM  --- ver vídeo)

EN PATINETA! EN PLENAS CONVICCIONES! ESTAMOS…EN UNA MISIÓN! ROCKET POWERS!! TAN TANAN TAN TAN TANAN TAN TAN! TANANAN!  EN PATINETA EN UNA MISIÓN ESTAMOS Y AQUÍ VAMOS PREPARENCE A VER ROCKET POWERS!!!!

-JONGDAE LA VENTANAAA!!!!!- grita MinSeok pero ya es demasiado tarde.

La cara de JongDae se aplasta contra el vidrio y se desliza hacia abajo quedando sentado sobre la mini patineta.

-ASDFGHJKLÑASDGHJKHFRRJKNNBHDFKBFWYIJGDEWIUHVFDE- todos estallaron en risas, incluyendo a los padres que vieron todo por la video-llamada.

-¡¿Shonda donde está tu inmortalidad ahora?!- grito KyuHyun, incluso su propio padre lo molestaba pero es de KyuHyun de quien estamos hablando…

-ASDFGHJKLÑ POR FAVOR DIGANME QUE ALGUIEN GRABO ESÓ!- dice LeeTeuk

-Esta todo aquí- SeHun muestra su teléfono, lo había sacado pensando que algo estúpido iba a pasar.

-ASDFGHJKLÑ ese es mi hijo!- dice Siwon retorciéndose de la risa. Xiumin después de reírse en la cara de Chen decide ir a ayudarlo.

Los padres por fin cortan la video-llamada. Los 12 chicos vuelven a reproducir el video y acuerdan subirlo a internet.

 

Ya de noche, ChanYeol ordenaba sus cosas cuando encuentra un papel…

*NO PUEDE SER!!* Yeol vuelve a leer el papel para asegurarse que el sueño no le estuviera jugando una mala pasada.

*BAEKHYUN ES….*

-¿Qué lees ChanYeol?- el gigante se gira y se encuentra con BaekHyun mirandolo curioso desde el marco de la puerta.

Notas finales:

Gracias por leer!! Y para nuestro primer review le tenemos una sorpresa!

Puedes decirnos algo que tiene que pasar en el proximo capitulo C;

Comenten por favor <3

 

-Hannie&Soo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).