Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo Holiday House por HYS

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UHHHH volvimos mortales! Ya que nos reviewaron (?) mucho trajimos la primera parte del capitulo dos y no se preocupen porque mañana tambien tendremos nuestra actu del dia Jueves .

A leer! -No nos responsabilizamos por las faltas de ortografía....la verdad si u.u-

Ahora si A LEER!

-Qué ? Nada! Haha Mira Chen y la patineta.-dijo chanyeol para que baek se volteara mientras dejaba el papel en el lugar donde lo encontró.

 -No vi nada.

-Haha mi error, adiós- Y salió corriendo del cuarto *eso estuvo cerca* pensó.

 Si hay algo que Park Chanyeol heredo de su tataratataratataratatara-abuela fue su súper memoria de elefante y eso le permitió recordar lo que decía el papel que leyó antes de que  llegara baekhuyn.

 "Nuevo trabajo Comienzo 22:00hrs. Durante toda la noche hasta que se acabe la clientela.

 Esquina San Úrsulo #1288.

RECUERDA LA ROPA ADECUADA."

*Sospechoso... trabajo nocturno, clientela, esquina, ropa adecuada* pensaba Yeol en las probabilidades, hasta que llegó a una conclusión

*BAEKHYUN ES.........UNA PUTA!!!!!!*.

 Pero Chanyeol no quería pensar que ese chico encantador, si si él pensaba que era encantador por sus ojos, su tamaño y su voz y bla bla, y no quería pensar que su suposición fuera la correcta  *mañana en la noche lo seguiré a su trabajo*.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 Al día siguiente~(*°*~).

 En el almuerzo los chicos conversaban sobre temas variados, dándose cuenta que podrían ser tan amigos como eras sus padres.

 -Pero es más fácil si doblas la rodilla derecha al final-Kai enseñaba un paso de baile a sehun y lay.

 -Yo intente con gritar por la ventana del segundo piso,pero no funciono, mas bien llamaron a los bomberos  -Luhan le decía a chen, kyungsoo y baekhyun sus técnicas para lograr notas más altas.

 -friki friki baby-intentaban rapear chanyeol, kris y extrañamente xiumin.

-Escúchenme pobretones ...y lay - decía Suho sobre su típica silla.

*por qué excluyó a lay .... Espera yo soy lay!* pensaba(obviamente)Llay.

 *si se cae de la silla me reiré en su cara*(aún más obviamente) chen.

 -Apúrate enano-dijo kris y todos voltearon a verlo -upss lo dije en voz alta. –

Quería informarles que hoy iremos a comprar una nueva cocina ya que todos sabemos lo que ocurrio con la otra -todos miraron a kai-....así que, vamos pandilla!- Y todos lo quedaron viendo con cara de NEXT!.

Cuando llegaron al centro comercial todos se dividieron en grupos para comprar diferentes cosas que necesitaban Luhan compro remedios, Lay fue a buscar la pizarra para los recordatorios, Tao sus cosas de baño, Chen elegía comida y Xiumin debía ponerla en el carro , etc etc etc.

Compraban cosas como para una casa recién comprada ya que Tiffany les dejo la casa sin nada , pues sabía que su hijo mayor Suho o como le gustaba llamarlo "joonitobaby", tenía su tarjeta sin límite.

 Las compras fueron rápidas ya que con doce personas todo es más eficiente …o se supone.

-Okey pequeñines -,*JA! iluso*penso kris, mientras suho hablaba cuando estaban en el paradero de la micro-.

Pasare lista como en el colegio. *de que sirve pasar lista si ya estamos en la micro?*penso sehun.

-bien solo respondan:

 Minseok-presente.

Kris-presente.

 Luhan-presente.

 Suho- auto-presente jiji.

 Lay-........ 3...2...1.PERDIMOS A LAAAAAAAY!.

-Tío tío chofer! La puerta! abra la puerta -Gritaban los chicos haciendo un escándalo.

 *Correr correr correr correr odio correr*pensaba luhan.

*Me voy a desmayar* Xiumin.

 *Mamá me matara por perder a mi hermano.... Por quinta vez* kris.

Estaban como vacas locas corriendo  las tiendas buscando a lay cuando.

 -Oye a quien buscan tanto- Pregunto alguien a kai.

 -A lay, se nos perdió y no lo podemos encontrar-.

 -Ohhh te ayudo ?Como es el?- .

-Si muchas gra... -Vio al chico con el que hablaba-CHICOS ENCONTRE A LAY!-.

 *Gracias a San Siwon* pensó kyungsoo.

 *Viviré* kris.

 *Y yo que quería ser su héroe* suho

 *Vamos a casa!* Sehun.

*Que bella es la piel de sehun*Luhan.

Tomaron la micro, pasaron lista y esta vez estaban todos. En la casa ordenaron sus compras y se fueron a la cama pues regresaron muy de noche.

 Todos dormían exceptuando un par, uno que se hacia el dormido *Soy un excelente actor ñeñeñe YA! Chanyeol concéntrate* se decía a si mismo yeol. Y por otro lado estaba baekhyun arreglando un bolso * ropa, celular y dinero*Repasaba su lista mental y salió silenciosamente del cuarto y se fue a la calle sin que nadie lo notara.

 Apenas Baek salió , Chanyeol se puso de pie y lo siguió. Se escondía atrás de los árboles, postes, perros, autos, basureros, una señora y otro montón de cosas que encontró en el camino.

Vio a Baek hablar con un señor y este le toco el hombro entonces Chanyeol pensó que debía hacer algo.

 -Baekhuyn noooooooo!-.

 -Eh chanyeol? que haces aquí?-.

 -Baek no lo hagas, no te conozco del todo pero sé que eres mejor que una puta barata que se vende en una esquina!- .

-Una qué? Espera, me seguiste porque pensaste que trabajaba de zorra?-

Estaban en medio de la pelea cuando alguien los interrumpió.

-También eres un amante del pollo?-Ya se imaginaran la cara de Chanyeol, este iba a contestar pero..

-Qué bueno que más  jóvenes se interesen por la maravilla que nos entrega el pollo, eso me inspira a seguir con mi tienda de pollo las 24 horas del dia para que quien desee pollo a las cuatro de la mañana lo pueda tener solo una llamada a la tienda de pollo a domicilio Lee JinKi , que soy yo – aclaró-y podrán obtener el pollo que tanto añoran ….

-Chanyeol psss..-decía en susurros baekhyun-a la cuenta de tres corremos, este ya se volvió loco.

-Lo que tú digas-

-uno…dosss…TRES CORRE!-.

Corrieron hasta la casa y lo que vieron al entrar les dejo una trauma pero que el del chico-pollo.

Notas finales:

Ojala les haya gustado esta primera parte , dejen review los obligamos! naaa pero dejen para que seamos felices .

Nos vemos (o leemos) mañana .

Ya saben Martes, Jueves y Domingos .(Mientras que no tengamos una emergencia :c) 

Ahora si bye bye y gracias a todos.

Hannie Y Soo.<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).