Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARSE por taecekyu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

capitulo 3

pov. YoonGi

Taehyun es mi amigo desde que nos vimos por primera vez en 5 grado. el estaba siendo golpeado por un par de chicos de 1 año, Taehyun es un niño bonito que siempre tenia a las chicas del instituto bajo la palma de su mano, pero siempre desaprobechaba las oportunidades y las rechazaba, mas que por ego, es el niño mas timido que he conocido en mi vida.

Practicamente vivo en su casa, desde que pise el reluciente piso de marmol de su casa en un countri, fui bienvenido con los besos de su madre y elogios de sus sirvientes; eso tambien, tae no los llama asi, les dice amigos o cuidadores, dice que ''sirvientes'' es una palabra muy fea. En casa no es asi, papa vive borracho la mayoria del tiempo, y mama solo esta en casa cuando voy al instituto, nos vemos unas dos horas a la tarde y cuando lo hacemos, el tiempo madre e hijo que tenemos es ver la television y hablar de como nos fue ese dia. Mama trabaja de noche -se imaginaran de que- pero ella no quiere eso, por eso insiste en mi educacion, tiene un monton de expectativas en mi, pero no tuvo tanta suerte, mis notas son solo regulares, de 6 a 8... siempre estoy en cuarto lugar al momento de, los profesores, poner puestos y dar premios; los mios siempre fueron: una palmada en el hombro y un ''el proximo semestre'' o ''el proximo año''.

La familia de Taehyun habia sido un gran apoyo para mi, y mama con la señora mama de tae se habian hecho amigas, el problema fue cuando papa, con ya un pico de alcohol es su sistema sanguineo, fue hasta la casa y golpeo al mayordomo diciendole que no tenia derecho a ''tratarnos como basura'' dandonos ''limosnas''. Le dieron una orden de restrinccion por eso.

Por suerte, la mama de tae y la mia se habian puesto de acuerdo en cambiarnos de instituto, el por los idiotas de nuestros compañeros y los pequeños moretones que tenian por alguna escapada que tenian cuando lo protegia o por la oportunidad de encontrarlo solo. Y yo por una ''mejor educacion'', mama dice que estoy en el cuarto puesto porque la educacion alli no es buena.

Cuando llegamos al nuevo instituto, tae me agarro fuertemente de la mano, ya estaba acostumbrado a aquellas cosas que le hacian parecer un niño desprotegido -toma de manos, abrazos, besos, aegyo, etc-

Director: bueno, tendremos que ponerlos en diferentes clases para seguir con la estabilidad de la cantidad de alumnos en cada clase

Gi: ¿pero que?

Director: lo siento mucho, sabemos que es molesto y en parte incomodo, podemos ver que son muy amigos y es intimidador estar en una nueva escuela y tener que separarse

Gi: tu, estas seguro tae?

Hyun: claro, n-o hay proble-ma

Torci mi boca en señal de desaprobacion y un toque de ''no puedes mentirme niño''. Negue con la cabeza y acepte el hecho de dejarlo sin proteccion, ya que no se como son los chicos de este lugar.

Director: bien, primero usted señorito Min YoonGi

Antes de que entrara un profesor le pidio un momento y le informo que yo seria el nuevo alumno en esa clase, el profesor me sonrio, me dijo que entraria para avisar y que luego entraria yo.

Y asi fue: al ratito el director me hizo entrar, se que la primera impresion es la mas importante, y mi aspecto nunca dio uno positivo, desaliñado y con accesorios innecesarios como mis inseparables auriculares. En un momento, senti una mirada sobre mi e inspeccione el lugar en busca de esa mirada y la encontre, era de un chico, bastante guapo, que me miraba sorprendido pero intensamente. le sonrei y lo mire igual o mas intenso que el. Tiene la cara obalada, los ojos rasgados, negros; el pelo marron oscuro y despeinado. deje de mirarlo ya que se sorojo al verme y me producia mucha gracias. Mi mirada se topo con una muy angelical que me hizo recordar a la de tae, era un chico que parecia menor a mi, de pelo negro al igual que sus ojos, sonreia timidamente ante mi presentacion, eso me gusto, parecia amigable, seguramente el y tae se llevarian bien; ahora que lo pienso, ¿como lo estara llevando tae?. deje de corresponder a su simpatica sonrisa y mi mirada se topo esta vez en un chico algo intimidante, de labios ambos gruesos, ojos negros y muy rasgados casi como los mios, me miraba de forma intimidante, casi diciendome ''a-le-ja-te-de-mi'', le mire algo enojado por la forma en la que me miraba, algo superior, bufe con una pequeña risa y el profesor me mando a sentar.

Adivinen al lado de quien me sente, les dare una pista, es de ojos negros, de piel bronceada con las mejillas rojas a punto de explotar y la mirada perdida en el horizonte. Al momento de setarme a su lado, dejo caer su cabeza produciendo un sonoro ruido de algo rompiendose, no me sorprenderia si al levantar su cabeza un chorro de liquido rojo saliera de su frente y se deslizara hasta su barbilla. lastima, no ocurrio eso.

Gi: hola mi nombre es Min YoonGi

-ho-hola, me-e lla-mo Jung HoSeok- dijo tartamudeando mirado hacia abajo.

Gi: no voy a morderte, tranquilo (reir)

Seok: oye, no te rias de mi

Gi: es que no puedo evitarlo, tus cachetes estan super rojos y es gracioso

El se todo la cara y luego me miro enojado

Seok: ya callaste, van a retarn-

Profesor: seños Jung puede decirnos que es lo que acabo de decir?

Seok: eh?, bueno yo.. (avergonzado)

Profesor: me parecia, por favor, dejen de hablar en clase (enojado)

Seok: lo siento... es tu culpa (susurrar) nunca me habian retado

Gi: bienvenido a mi mundo (palmear)

La clase paso muy aburrido, pues el chico extraño Jung, no queria hablarme, y eso que le preguntaba cosas tontas como ''¿cual es tu color favorito?'' o ''¿viste que buen tiempo?'' y nada, generalmente, los chicos y chicas en mi instituto se morian por hablarme, el no sera la escepcion.

Salimos al recreo y el me tomo del hombro antes de salir.

Seok: oye, no vuelvas a hablarme, por tu culpa me retaron y si mi desempeño baja, estas acabado

Lo mire sorprendido y luego se fue del curso dejandome parado alli medio bobo ya que jamas nadie me habia dicho que no le hable.

-mmm, oppa- dijo un voz femenina detras mio y un monton de chicas estaban sonrojadas observandome.

Gi: ¿si? ¿que ocurre?

-mm, queriamos hablar contigo, es que eres muy lindo e interesante y queriamos saber mas de ti- me confeso de manera rapida -¡OYE NUEVO!- grito una voz masculina a mi costado -quieres jugar al football con nosotros?-

Gi: lo siento chicas, me ire (indiferente)

-es tan cool dios- susurraron -es muy lindo- sonrei para mi mismo de forma satisfactoria, no se cual es el factor secreto en ellas, pero mientras mas las rechazas mas insisten, es genial.

Gi: eu chicos, jugaran el proximo recreo? ahora no puedo

-claro, nos vemos...em...- vacilo antes de decir algo

Gi: YoonGi, bye

Me fui corriendo en busca de tae, cuando lo encontre, estaba siendo abrazado por el chico intimidador de mi clase.

Gi: ¿oye que le haces? (gritar)

Se dieron todos vuelta y yo llegue hasta el, le tome la mano a tae y lo abrace de manera protectora.

Hyun: tranquilo Suga-hyung, es mi primo NamHoon y sus amigos

Gi: ¿a si? (desconfiar)

Hoon: ¡si! ¿y tu quien eres y por que lo abrazas asi? (enojado)

Le tomo de la mano y lo jalo para su lado.

Gi: su mejor amigo

Estabamos mirandonos de manera que casi nos empesabamos a pelear cuando tae me abraza.

Hyun: ya detente Suga-hyung, es mi primo

Lo mire sorprendido y sonrei, le acaricie la cabeza mientras miraba al grandote y le sacaba la lengua.

Hoon: ¡tu enano!

Hyun: ya basta hyung (sonrojar)

Hoon: aaww, ¡me dijiste hyung! (sonreir)

Bufe, mire a sus amigos y eran mis compañeros, el niño bonito y el chico extraño Jung.

Gi: oh, Jung HoSeok (sorprenderse)

Seok: oh, ¿tu? (bufar)

Hyun: ¿se conocen?

-vamos al mismo curso- respondio el niño bonito que sorprendentemente es casi de mi altura, un poco mas alto -me llamo Jeun JungKook, un placer hyung-

Gi: woo, que falta de respeto, soy tu hyung y eres mas alto (sonreir)

Tae y JungKook rieron sonoramente y HoSeok rio bajito, pero rio. mientras que NamHoon solo se me quedo mirando raro.

Kook: oh hyung's, regresaron

Aparecieron dos chicos, uno mas alto que el otro, el mas alto tenia el labio inferior mas grueso que el otro y los ojos chiquitos, rasgados y rojos, habra llorado?; y el mas bajo tenia la cara redondita, los ojos rasgados y negros y el pelo todo despeinado, estaba lindo.

Tae se empezo a poner detras mio y temblaba un poquitito. Me parecio extraño, solo se ponia asi cuando habia alguien a la que le tenia miedo, no le gustaba o le tenia mucho respeto, como su padrastro.

Kook: hyung, ellos son Jimin-hyung y Jin-hyung

-hola- dijeron, Jimin sonriendo y Jin algo mas serio

Hoon: ¿que te paso hyung? (preocupado)

Jin: ¡nada! (histerico)

Hyun: suga-hyung, te presento a mi hermano Kim SeokJin

Gi: ¿el es tu hermano? un placer conocerte, he oido mucho de ti

Jin: ¿a si? ¿mi hermano te hablo de mi? (serio)

Gi: tambien su madre, ella siempre habla de ti y de como estaras

SeokJin sonrio triste y le tomo la mano fuerte a su amiguito. no se parecen en nada, SeokJin es mas alto que tae y sus rasgos fisico tampoco se parecen, ademas, se ve que la personalidad tampoco lo son.

De nuevo senti una mirada sobre mi y directamente mire a mi compañero favorito de clase, al verlo se hizo el tonto y se miro la mano y sus uñas. me rei divertido ante esa accion, se ve tierno

Jin: me da igual, adios (enojado)

Se fue, dejandonos a todos con la boca abierta, ¿por que sera que es tan asi? la verdad es que no me cae para nada y menos si hace poner asi a tae. toco la campana y nos despedimos de Jimin que se fue en busca de SeokJin... acompañe a tae hasta su clase, alli miro adentro y suspiro observando a su temperamental hermano. Le levante el rostro y le di un beso en la mejilla

Gi: cualquier cosa, rompe la puerta de mi clase y abrazame ¿vale?

Asintio riendose y entro a clase. las personas que pasaban me miraban entre sorprendidos, sonrojadas y algo asqueados por el beso entre tae y yo, que no significa nada mas alla de mi amistad... volvi al curso con ganas de ver a mi compañero favortio, aquel que se sonroja cuando le miro mucho, muerde su labio cuando se pone nervioso o no quiere responderme, ese que se enoja por molestarlo en clase. jijiji

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO, PERDON LA TARDANZA <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).