Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARSE por taecekyu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejeje perdonen por haber tardado tanto u.u tuve algunos problemillas pero ya volvi n.n denme amor  y piedad x3

Pov. autora

3 a.m...no podia dejar de dar vueltas en la cama, lo que pasaba por su mente...no estaba bien, era su amigo, su hyung. Estaba desesperado, queria decirle todo lo que sentia, queria tomarlo de sus mejillas y expresarle todos sus sentimientos atraves de un beso. Pero cada vez que queria hacerlo, por ''PE'' o por ''PA'', las palabras quedaban atrapadas en su garganta y dejaba pasar el momento

Kook: eres un cobarde Jeun JungKook

Se dio la vuelta quedando de un costado y se arropo mejor. Era una noche fria, otra noche en que el miedo y la verguenza se apoderba de su mente y le bombardeaba hasta quedar dormido

Kook: HoSeok-hyung (suspirar)

 

Mientras el menor se carcomia la cabeza con imagenes de su mayor.. HoSeok estaba dando vueltas en la suya.

Seok: ese tonto.. ¿cuano dejara de molestarme?

Susiro una vez gro su cuerpo dejadolo boca arriba colocando sus brazos tras su cabeza pensando en el rostro de aquel pequeño pelirrojo que desde que habia llegado solo lo hbia metido en problemas..

Seok: ¡sal de mi mente!

Se repitio mientras golpeaba en vano su frente. Se sobo. Algo andaba mal definitivamente, el rostro de su mayor sonriendole al pequeño pelicastaño le hizo enfadarse, pero ¿por que?. HoSeok no podia entender que pasaba y asi estuvo hasta que la alarma de su celulr marco las 6 am. Se sorprendio de si mismo, ¿habia pasado toda la noche pensando en el pequeño pelimarron? ¿Habia pasado toda la noche pensando en.. Min YoonGi?

Por otro lado...

JiMin, como de costumbre, se habia quedado a dormir en la casa de su mejor amigo.. Gustoso, su padre le recibio con los brazos abiertos.

Jin: no.. no JiMin.. jajaja piedad

Reia sin parar el mayor de los dos mientras el de cachetes grandes le torturaba a cosquillas por todo el cuerpo El mayor al no poder resistir opto por tirarse de la cama en un intento de no morir asfixiado por la risa que el menor le producia.

El mas bajo lo miro desde arriba azomando su cabeza por el borde de la cama para observar a su jadeante y colorado hyung.

JiMin: jaja estas bien?

Pregunto divertido y malevolo el mas chico. Si las miradas mataran JiMin ya estaria bajo tierra por la cara que Jin le habia manado.

Jin: excepto por que casi me matas... si estoy bien JiMinnie..

Se levanto y se coloco al lado de su saeng favorito mirando al techo como lo hacia el que ahora estaba a su costado.

JiMin: hyung..

Solo se limito a dar un pesado y vago: ''hm~?''

JiMin: ¿está bien enamorarse de alguien con el que compartes una larga amistad?

Jin lo miro algo sorprendido: ''¿se habra enterado que me gusta?'' se pregunto el mayor.

Jin: pues... mi papá siempre dice: ''con la que debemos casarnos algun dia es de tu mejor amiga, pues es la que mas te  conoce'' asique no creo que este mal. ¿te has enamorado?

JiMin: pues.. no creo que el sienta algo por mi..

Se ruborizo el menor mientras jugaba con sus dedos y desviaba la vista de su mejor amigo.

Jin: no dire nada.. quien es?

JiMin: pu-pues... el... el es...

Al dia siguiente...

JungKook se levanto, ducho, lavo los dientes y salio al encuentro de su hyung preferido quien le resivio con su tipica sonrisa y la cajita envuelta en una servilleta que la mama de HoSeok le habia preparado exclusivo para el; esa mujer lo conocia mejor que su propia madre.

Kook: hope-hyung... ¿ocurre algo?

Pregunto luego de ver sus ojerosos ojos y el gran bostezo que tapo con su mano.

Seok: si.. solo que me desvele estudiando

Mintio al menor quien no se creyo del todo aquel comentario pero lo dejo pasar. Se lo veia agotado. fatigado ''¿estaria enfermo?'' penso el pelinegro preocupado.

Iba a abrir su boca cuando un mensaje llego a su celular haciendolo vibrar en el bolsillo. Lo saco y abrio el texto a nombe de: Kim TaeHyunnie. Inconcientemente Kook sonrio y contesto al contenido.

Seok: ¿y esa sonrisa? ¿acaso un nuevo novio y no me has dicho?

Kook: ¡hyung!

El menor se ruborizo contagiando de una gran carcajada por parte del mayor. Este le despeino un poco hasta que sintio el tipico pero mas que nunca efusivo abrazo de JiMin.

JiMin: ¿que hermoso dia no creer?

Kook: aun es de noche hyung idiota

JiMin: aun asi esta hermoso ¿o no Jin-hyung?

Seok y Kook jamas pensaron que el mayor responderia con una de sus mejores sonrisas y afirmaria a las locuras de su dongsaeng.

Seok: ¿que maldad hicieron? ¿y esas sonrisas? ¿Jin.. estas babeando?

Elevo una ceja y miro al pelinegro en busca de ayuda pero ninguno entendia nada; hasta que Jin tomo la mano del menor y le planto un sonoro beso en la regordeta mejilla.

Ahora entendian todo.

Kook: ¿ya te has enterado?

JiMin: ¿no me digan que era el unico que no sabia? Se espanto.

Los dos acintieron aguantando una risa Kook: eres un despistado hyung..

Llegaron a la escuela entre risas y bromas por parte de los amigos a la pareja. NamHoon los miro extrañado y al ver las radiantes sonrisas de su hyung y dongsaeng comprendio lo que pasaba. Al fin dejaria de oir llorar a esos dos por el amor que supuestamente el otro no sentia.

Por otra parte, un alegre TaeHyung y un adormilado YoonGi llegaban al colegio justo antes de que dieran las 7:30 am.

Como siempre el mas grande dejo a su pequeño amigo en su aula y camino a paso lento a la suya; se sento en su aciento y dejo caer su cabeza en su pupitre ocacionando un ruido. No queria hablar con nadie. No habia podido dormir y culpa de quien.. asi es, nada mas ni nada menos que el señor que tenia al lado mirandolo como si de un ser extraño se tratase. Jung HoSeok-

Notas finales:

no se si me quedo muy corto :/ perdonen de nuevo u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).