Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARSE por taecekyu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste!!

pov. Jin

¿Qué rayos hacia él aquí? ¿qué acaso mi madre está loca?

-Un placer conocerlos me llamo Kim TaeHyung- cuando es que mi hermano cambió de colegio.

No nos llevamos bien on mi hermano, y ni les cuento como reaccionará mi primo. NamHoon quiere mucho a mi hermano y no entiendo porqué.

Profesor: bienvenido, puedes sentarte al lado de... Park Jimin.

Ahh, no lo puedo creer, se sentará al lado de él, seguramente Jimin lo integrará a nuestro grupo de amigos y ahí si no se despegará de mi.

Jimin: hola, un gusto soy Park Jimin (sonreir)

Hyung: ho-hola (sonrojar)

¿Se sonrojó? ¿¡se sonrojó!? más le vale no tocar a MI Jimin. no, no, alto Jin, no pienses asi.

Ultimamente pienso mucho en Jimin, él es mi mejor amigo desde 2º año de secundaria. Lo quiero mucho pero, desde que lo vi durmiendo en mi cama, es que siento que se me sale el corazon cuando hablo, pienso o estoy con él. No sé que me pasa, tal vez estoy cansado.

Profesor: bueno, abran sus libro en la página 9...

Luego de 80 minutos de Literatura, tocó el timbre del recreo.

Profesor: Jin, por favor ven antes

Jin: si profesor 

Profesor: ya te lo dije, puedes decirme SungYeol cuando hablemos así

Jin: ok, perdón prof- digo, SungYeol 

Profesor: verás, la mamá de Kim TaeHyung me ha contado que tambien es tu madre y por eso el director lo puso en esta clase

Jin: es increible (susurrar)

Profesor: quiero que seas su tutor 

Jin: ¿qué? pero SungYeol-

Profesor: lo siento Jin, se sentirá mas cómodo y lo haces tu

Jin: pero no quiero

Profesor: escucha, si puedo conseguirle otro tutor lo haré, hasta entonces hazlo tú

Jin: está bien (rendirse)

Es increible que mi madre lo haya puesto aquí porque yo estoy; ¿qué no pueden dejarme en paz? ¿no le bastó con haber abandonado a mi papá por su profesor de leyes?

Mis padres eran muy jovenes cuando me tuvieron; él ya habia terminado la universidad y mi mamá iba en su último año de la universidad de leyes. Se habían casado con 23 y 24 años. Cuando mi mamá cumplió los 5 años de haber terminado la carrera, mi papá descubrió que ella tenía una aventura con un profesor de la universidad.

Mi papá estaba devastado y le pidió el divorsio; mi mamá no queria, decia que lo amaba, pero si lo hacia ¿porque al año se caso con su amante? de verdad no entiendo a los adultos y esa forma de amar.

Cuando se fué, yo quería irme con ella, tenía 4 años, pero en vez de a mi se llevó a mi hermano que tenia 3 años y 5 meses. De verdad los odié y lo sigo haciendo.

Nunca más vi a mi madre ni a mi hermano, excepto para la navidad pasada que vinieron de sorpresa.

Jimin: ven Jin, te mostraré a mi nuevo amigo (sonreir)

Cuando conocí a Jimin, el solo me abrazó cuando se lo conté, me sorprendí y casi no respiré. Ahora pasa lo mismo, cuando él sonrie yo me siento tranquilo, calmado.

Jimin: mira hyung, él es Kim TaeHyung (sonreir)

Hyung: hola (tímido)

No, no lo soporto, y menos si está tan cerca de Jimin

Jin: ¿que haces tu aquí? (enfadado)

Hyung: mi madre me cambió de colegio

Se puso detrás de Jimin, este veía sin entender la situación

Jin: si, eso lo entiendo pero ¿por qué presisamente a este colegio? hay millones

Jimin: ¿se conocen?

Jin: él es mi hermano

Hyung: hy-hyung tu-

Jin: no me digas así (enojado)

Hyung: perdón, SeokJin, yo no tuve la culpa de que nuestros padres se separarán

Jin: yo no dije eso, pero mamá te eligió a ti en vez de a mi. ¡Te llevó a ti!

No podía evitarlo, aun que no tuviera la culpa, no podía evitar reprocharle todo. Sentía un nudo en mi garganta, sentía que iba a llorar y no podía evitarlo.

-¿TaeHyung?- oh genial, ahora no. No puedo evitar sentir que todos lo prefieren en vez de a mi

Hyung: primo NamHoon (reir)

Se fué corriendo hasta él y se abrazaron. Todos, todos lo prefieren más que a mi. RapMon empezó a presentarselo a todos

Hoon: ya te dije que me dijerás hyung

Apreté mi puño y mandibula. Estaba tan feliz sin él, todos esto años feliz, consiguiendo a mis 4 mejores amigos y viene él y lo arruina todo.

Me fuí, no lo soportaba mas. Subí hasta las escaleras de servicio, me apoyé en la pared y me deslicé en ellas hasta abrazarme a mis piernas. Comencé a llorar y maldecir. No quería perder a mis mejores amigos; no cuando no me queda nada más que ellos

-Tranquilo- me acariciaron la cabeza. La levanté y Jimin me sonreía como siempre. Menos que nada, quiero perderlo a él.

Jin: J-Ji-Jimin (sollozar)

Me abrazó y yo lo imité aún más fuerte.

Jimin: no llores hyung. Te quiero 

Jin: no quiero- per-perderlos (hipar)

Jimin: no lo harás, siempre vamos a estar contigo hyung. Siempre estaré a tu lado.

Eso era lo unicó que quería escuchar. No sé porque mi corazón late tan rápido, o por qué me sudan las manos, o por qué siento que quiero que me quiera solo a mi; pero lo que si sé, es que no quiero que este sentimiento termine.

 

Notas finales:

chiiiiiiis, espero les haya gustado, acuerdence de los reviews!!

 

bye bye, annyong!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).