Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hello Again por Pochyy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KrisBaek para la gala de los DoceReyes 

Rey : Baekhyun

Notas del capitulo:

Hola a todos , bueno hace tiempo que no escribia un fanfic , desde que era una chiquilla .Pero estoy de vuelta con un KrisBaek para la gala de los doce Reyes , Rey Baekhyun . Ojala les guste , la historia practicamente se escribio sola jejej.

Solo queda decir ...Dsifruten su lestura c:

Pd: perdon por la ortografia , no tuve mucho tiempo para revisarlo .

Aun recuerda la primera vez que conoció a Kris, le gusta pensar que fue el destino el que los unió aunque suene un poco cursi .Ese día el iba corriendo  atrasado -como siempre- a  la universidad, esa mañana su alarma no sonó y solo pudo despertarse con el grito de madre. Ya cerca del paradero de buses mágicamente como le gusta decirlo se le cruzo un gato, y con lo apurado que estaba logro pisarle la cola y del susto por el grito de dolor que dio el gato soltó su mochila cayendo sobre una persona .Y adivinen  quien era… si, Brad Pritt jejej no, cerca, era Kris que enojado me miraba por haberle tirado mi mochila sobre su cara y mas encima por haber pisado a su gato . En ese momento solo pude pensar en correr porque estaba atrasado y asustado  y que ese hombre era demasiado guapo para tener una gato como un solterón. Pero la historia no termina ahí, al otro día, iba a la universidad de nuevo atrasado y a que  no saben lo que me encontré; el gato del dia anterior , pero esta vez iba con una venda en su colita. La culpa me invadió, llegando a sonrojarme de la pena , me acerque al gato que asustado dio un paso hacia atrás .

-no temas  gatito , no te pisare de nuevo –dije inclinándome a su altura .

-más te vale o te las veras conmigo –dijo una voz a mi espalda. Me gire y parado frente a mi estaba el guapo dueño del gato. Viéndolo detenidamente  era aun más guapo, alto, rubio , con un cuerpo esculpido por los dioses , manos grandes y una profunda mirada que solo hizo que sus piernas temblaran .

-yo …yo – ni el habla le salía , era la primera vez que le sucedía eso él no era tímido con los chicos , bueno con nadie pero era esa mirada lo que lo ponía nervioso y hacia que su corazón latiese como nunca .

-es mejor que te disculpes niño con mi gato , él  sufrió mucho ayer por tu culpa – ok? , raro fue la palabra que se le vino a la mente. Él tenía la intención de disculparse, pero no con el gato , sin embargo parece que por la seriedad de su rostro no creo que estuviera bromeando. –vamos niños no tenemos toda la mañana. Dejando de lado  la confusión y guiado mas con el miedo se acerco al pequeño animal, e inclinándose a su altura le susurro un lo siento mientras le acariciaba la cabeza, pero solo recibió una mordida en su mano y una risa a su espalda.

-creo que están a manos – dijo el guapo hombre aun riendo un poco .Yo no podía dejar de mirarlo, sin importar que mi mano estuviera sangrando mis ojos no podían dejar de observar su sonrisa. Lo que pensé en ese momento es que podía pasar todo el día siendo humillado por ese gato solo por volver a ver esa sonrisa. Era un maldito ángel y yo no podía dejarlo ir .

-ah , duele mucho y creo que está sangrando , debes hacerte responsable por eso – le dije con mi mejor cara de sufrimiento .él por supuesto que se la creyó y me llevo a mi casa a curarme , suerte para él estaba mi madre .-Por cierto , soy Byun Baekhyung –

-Soy Wu Yi Fan –

- Wu … mejor te diré Kris y tu gato como se llama?

- Copito  de nieve  -

Y  desde ese momento no lo deje ir mas, a los meses me confesé y bueno él no podía decir que no , no después de las intensas noches en su habitación y las innumerables citas obligadas que le impuse . Es tanto el amor que sentía que no podía ser unilateral .Creo que desde lo conocí que la felicidad  es lo único que cae en mi corazón y de eso ya han pasado 5 años .

Baekhyun , mi amor ya llegue

Es Kris, su voz me es inconfundible. Todos los días llega temprano desde que estoy en el hospital hace unas semanas .Como me gustaría responderle pero mi cuerpo no me lo permite, solo hay oscuridad a mi alrededor que se ilumina un poco cada día cuando Kris me llama con su hermosa voz. Siento su tacto cálido en mis manos, como acaricia la palma de mi mano con su pulgar, daría lo que fuera por poder devolverle esa caricia, pero mi estado de inmovilidad  es más fuerte.

Baek , el doctor Kim me dijo que el tratamiento ha ido bien , que es posible que vuelvas pronto.

Esas son excelentes noticias, que alivio, estar en el hospital es aburrido, todo es tan silencioso . Extraño tu risa cuando decía algo gracioso, el sonido de tu respiración cuando despertaba a tu lado  cada mañana, he incluso extraño los ruidos extraños que hacia ese Copito de caca cuando le daba comida y eso es mucho.

No sabes cuánto te extraño, la casa esta tan vacía y silenciosa sin tu presencia . Sobretodo silenciosa, hasta Copito te extraña aunque no lo demuestra pero todos los días va a nuestra habitación y se mete dentro de tus pantuflas.

Nuestra casa , nuestro hogar , nuestro refugio ,donde podíamos ser nosotros mismos. Compramos esa casa luego de mi titulación , habíamos estado ahorrando para irnos a vivir juntos , ya que el departamento de Kris era muy pequeño y en mi casa definitivamente no , mi pobre madre hubiera quedado traumada de las cochinadas que hacíamos . Nuestra pequeña casa  de dos pisos ,  con un gran jardín trasero , lleno de flores cuidadas delicadamente por Kris , según él porque le recordaban a su madre y a China , su tierra natal . Tenemos un gran manzano en una esquina en el que nos sentamos bajo su sombra los días de mayor temperatura y dormimos por horas hasta que nos da frio o hambre o llega el Copito de lodo a morderme los calcetines, si yo también te quiero gato celoso. Kris no has olvidado regar nuestras flores? Has alimentado bien a copito?

Hoy me llamo Chanyeol y pregunto por ti . Quería saber cómo estabas, yo le dije que bien , que tu recuperación ha sido buena y luego comenzó a hablar .Dios es increíble como fluyen las palabras de su boca , es como vomito verbal , lo único que logre entender es que estaba saliendo con un bailarín que era sexy y algo sobre pollo . No sé cómo puedes ser tu amigo , habla más que tú y su sonrisa me da miedo. Aunque igual a veces es simpático .

Oh Kris, eres tan adorable a veces. Sabes que Chanyeol es mi mejor amigo de todo el mundo y lo quiero tal como es , como amigo , no te vayas a poner celoso otra vez . Me da risa de solo recordar la primera vez que  viste a Yeol , casi tan alto como tú y este estaba muerto de miedo .

-Oye tu patas flacas suelta a Baekhyung ahora ya – tu voz detonaba amanaza , y Yeol nunca ha sido una persona de conflictos . Mi amigo me soltó de su abrazo de koala  , como a el le gustaba decirle desde los 10 años cuando viajo a Australia , y se alejo lentamente de mi lado .

- Baekhyunnie eh, este es tu nuevo novio – dijo mientras me miraba con esos enormes ojos de cachorro lastimado.

-Si Yeol , él es Wu Yi Fan – dije divertido mientras Kris lo seguía mirando con odio .

-Seguro? , me dijiste que parecía un ángel salido de una revista de chicas, no un gánster yakuza chino – me dijo en susurros que Kris escucho perfectamente porque se acerco en dos zancadas hacia mí y me planto un profundo beso que me dejo atontado y a mi amigo todo sonrojado.

-Sí, yo soy su novio y que no quede duda alguna de eso –

Después de eso, Yeol limito sus abrazos y sus apodos cariñosos, al menos frente a Kris. Aunque poco le duro porque la rapidez con la que Chanyeol entra en confianza es impresionante, su personalidad brillante puede infectar a cualquiera incluso a mi intimidante-sexy novio. Me alegro  que al fin Kai lo haya tomado en cuenta, ese moreno no podía rechazar a mi Yeol , no después de ser casi su fanboy desde la escuela .Me imagino la sonrisa de felicidad que debe tener Chanyeol , ojala Kai sepa apreciar al maravilloso hombre que es mi amigo o si no yo mismo me encargare de darle sus pataditas en su perfecto trasero .

Buenos días Baek –siento tus cálidos labios sobre mi frente y sonrió internamente -Hoy me atrase un poco porque copito estaba mañoso esta mañana y empezó a desordenar nuestro casi ordenado closet .Y a que no adivinas lo que encontré …te suena Willy Wonka , pastel , Copito?.Jejeje encontré tus lentes  blancos gigantes que tenias para tu cumpleaños , la pasamos tan bien .

Yo diría más que bien y sabes a lo me refiero .Era mi cumpleaños número 21  y el primero que celebrábamos en nuestra casa nueva. Me mandaste a comprar al mercado con la patética escusa que estabas antojado de frutillas con crema, ni que estuvieras embarazado  te conteste pero solo me diste dinero, un beso y un portazo en la cara. Wu Yi Fan a veces eres tan raro y la vez tan sexy,  era lo único que pensaba  mientras caminaba las 10 cuadras que separaban nuestra casa del mercado. Al volver  encontré la casa a oscuras y solo una luz proveniente de la cocina.

-Kris? Donde estas? , sabes que me da miedo la oscuridad, yaa , no te pongas pesado – La pequeña luz que estaba en la cocina se empezó acercar y yo asustado lo único que atine a hacer fue a gritar del susto y luego se escucho un aullido de dolor y golpe seco .

-Copito de mie… , por qué te cruzaste –

-Kris? Eres tú , imbécil que intentas hacer – me acerque a prender las luces , me doy vuelta y encuentro a mi novio sentado en el suelo cubierto de pastel de chocolate , mi favorito. No me pude aguantar y me puse a reír como nunca lo hice en mi vida, se me llegaron a llenar de lagrimas los ojos y mi estomago dolía a mil .

-Yaaa  enano, todo esto es tu culpa, si no fuera un gallina Copito no se hubiera asustado y yo no le habría pisado su cola y no estaría tirado en el suelo.

-pero  ..jajajaj …jajaj Dios , todo es tan gracioso jajaj es como un deja vu jajaja-

-…-

-jajajaja y mas encima te sonrojas, este es el mejor cumpleaños de todos – Amo cuando Kris intenta hacerse el chico cool conmigo, nunca le sale bien y esta es una de ellas .Sabe lo miedoso que soy y apaga todas las luces

-y eso que aun no termina – no me di ni cuenta cuando se acerco a mí y me puso unos lentes blancos que era muy similares a los que usaba Willy Wonka . – estás listo para tener tu propia fábrica  de chocolates.

-tenias planeado todo esto?- dije sonriendo mientras quitaba un pedazo de chocolate de sus labios con mi lengua .

-No , la idea era comer pastel tranquilos en la cocina pero me gusta improvisar- me dijo mientras me tomaba en brazos al estilo princesa , tomaba la bolsa con las fresas y parte del pastel de chocolate que quedaba sobre el plato .

 Esa noche hicimos el amor de la forma más dulce que existe, entregándonos completamente al otro sin restricciones .Esa noche  nos besamos, nos acariciamos, nos saboreamos y nos quedamos observándonos hasta que el sol se asomo por la ventana . Ha sido el mejor cumpleaños que una persona puede tener, estar con la persona que amas es el mejor de los regalos que puedes recibir.

 

-Buenos días , oh , Kris llegaste temprano –por la voz creo que es Joonmyun

-Buenos días Dr.Kim , como esta?- Kris te escucho cansado , estas bien? No quiero ver que dejaste de comer o que solo estas a puro café.

-muy bien, pero tú no te ves bien, estas más delgado – lo sabía , amor por favor , come , no quiero despertar y verte en los huesos , que clase de novio seria si solo te hago enfermar .

-ah , no , solo es el trabajo .Mi jefe anda insoportable esta semana y he tenido mucho papeleo extra .

-Algo me dice que no es solo eso –

-bueno, también es por Baekhyun… ya han pasado casi dos meses y me preocupa – Kris por favor , qué está pasando , tu voz suena distinta .Dios , solo quiero despertar y  abrazarte , decirte que estoy bien ,solo es mi cuerpo el que no me deja moverme y que me impide estar entre tus brazos . Joonmyun por favor ayúdame a volver no soporto sentir la tristeza en su voz.

-te entiendo Kris, tu sabes que conozco a Baek desde la escuela y también me preocupa, como doctor y como amigo .Pero debemos ser pacientes y tener fe de que pronto todo acabe.

-Tienes razón,  no debo perder la fe. Baek siempre es el que toma toda la carga en sus hombros. Ahora soy yo el que debe ser fuerte por ambos. Confió en que todo saldrá bien.

-Bien dicho. Animo hombre, ven vamos a tomar un café para despejarnos.

 

Kris , no sabes cuánto te amo . Soy fuerte, lo sé y se lo inseguro que te debes sentir en este momento pero escucha a Joonmyun hyung , el tiene razón  .Nuestras vidas no han sido fáciles pero hemos logrado salir adelante, juntos ,siempre de la mano .

-Ya llegue –

Nadie respondió . Deje mi mochila de lado y me dirigí a nuestra habitación. Cerca logre escuchar unos sollosos que provenían del baño de nuestro cuarto.

-Kris? Eres tú? – no me contesto, no sabía lo que estaba pasando, nunca había escuchado a mi novio llorar en los años que llevábamos juntos. Golpee la puerta para llamar su atención .-Amor por favor ábreme , que te pasa?-

La puerta se abrió y apareció Kris devastado, nunca lo había visto más vulnerable en mi vida; ojos rojos e hinchados, lagrimas atravesando sus perfectas y sonrojadas mejillas y un pequeño temblor en sus hombros demostraban la pena que invadía su cuerpo. Solo lo tome de la mano y nos recostamos sobre nuestra cama con su cabeza sobre mi pecho. 

Qué sucedió –pregunte mientras acariciaba con cariño sus rubios cabellos. Él solo siguió llorando sobre mi pecho por unos minutos, yo solo podía acaricias su cabeza y secaba sus lagrimas con mis dedos .Esperaría hasta que él estuviera listo para decírmelo .Así era Kris, como un majestuoso Dragón , de hermosas alas , brillante piel dorada pero que con su fuego solo lograba alejar a todo el que quería acercarse .Debías esperar que el fuego se extinguiera para poder aproximarte y así ver el maravilloso ser que solo quería volar libre .

-Baekhyun –

-Si?-

– hoy me llamo mi madre …

-mmm-

-y me conto que mi Padre murió ayer de por un cáncer a los pulmones –

- …-

-y yo no estuve con él para despedirme-

-Kris –

-yo no lo sabía , nunca nadie me dijo que estaba enfermo .Qué clase de hijo soy que no sabe siquiera que su padre está a punto de morir –

-Kris .Esta bien –

-No está bien, es mi culpa, yo no estuve con él .Hubiéramos buscado alguna solución, un trasplante o alguna operación , que se yo .Dios , soy lo peor.-más sollozos de su parte .No pude evitarlo , mis ojos se llenaron de lagrimas , odiaba ver a Kris así tan mal  . –es mi culpa.

-no es tu culpa-

-es mi culpa –

-NO LO ES –le grite, tome su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos llenos de lagrimas .él me miraba impresionado, nunca le había gritado -No es tu culpa entiéndelo, estas son cosa que pasa , no es tu culpa .Si tu padre no te quiso contar es porque no quería que sufrieras , que no cargaras con la culpa como lo estas haciéndolo ahora . Wu Yi Fan escúchame bien, debes estar orgulloso de tu padre, del maravilloso hombre en el que te convirtió , él hizo todo por ti por tu felicidad . Debes estar feliz de haber tenido un Padre como él que no solo te dio educación y valores sino también amor y cariño hasta sus últimos días. Como me hubiera gustado tener un padre como el tuyo, era un hombre sorprendente igual que tú. Pero la vida es así, no todo es eterno y como seres humanos nuestro tiempo en la tierra es limitado pero es nuestro destino convertir ese tiempo en el más valioso tesoro .No pierdas el tiempo lamentándote, solo harás que te salgan arrugas en tu perfecta cara.

-Gracias por estar a mi lado – me dijo después de un rato, aun escondido entre mis pequeños brazos. Yo solo lo abrasé más fuerte para que entendiera que estaré ahí para él, por siempre. Nos quedamos abrazados toda la noche mientras le cantaba y acariciaba sus cabellos.

-Te amo y nunca lo dudes-

Buenoooos díaaaaas!!! Como esta mi amigo favorito de todo el mundo, Joonmyun me dijo que estabas bien pero que no has mejorado mucho .Baek por favor , vuelve te extrañamos.

Yo también los extraño Yeol , no sabes lo difícil que es para mí el estar en esta situación , ver el tiempo correr y yo acá en coma . Solo quiero volver, correr, reír , cantar , besar a Kris , molestarte , no lo sé , quiero hacer todo.

Ayer hable con tu madre , me dijo que no ha podido venir estos días porque esta con mucho trabajo , yo le dije que tenía que descansar pero tú sabes lo porfiada que es .

Mi madre siempre ha sido así, trabajadora , luchadora , fuerte . A ella le debo todo lo que tengo y lo que soy .Ella me ha criado sola desde que mi padre nos abandono cuando aun era un bebe, pero no me apeno por eso, creo que eso me hizo valorar más lo que soy y lo mucho que mi madre ha hecho por mi.

Ah , mujeres por eso prefiero a los hombres y sobre todo si son como Kai .Cuanto me gustaría que estuvieras despierto , necesito concejos de un amigo . Y no,  me da miedo preguntarle a Kris.

Si , a veces Kris puede ser un poco extraño para sus cosa . Con su apariencia debe mostrarse como el chico cool urbano pero yo sé que como es en realidad . Me encanta saber que solo yo lo ha visto tal como es ; divertido , espontaneo , risueño , tímido –al menos conmigo-, y muy romántico.

-Kris adónde vamos?-pregunte mientras nos subíamos a un bus .

-es una sorpresa – me dijo con una hermosa sonrisa que no tarde en responder .Estuvimos viajando por unos 20 minutos hasta que llegamos a los pies de un cerro.

-esto es…Nansam?- pregunte sorprendido una vez abajo del vehículo – por qué estamos acá?

-bueno, solo que pensé que sería buena idea para tener una cita, hace tiempo que no tenemos una – me contesto mientras se rascaba la cabeza sonrojado. Ese es el verdadero Kris – además Tao me dijo que era romántico.

-Tao? Tu amigo cara de panda? – lo mire extrañado

-Sí, tú sabes que es fanático de las revistas de niñas y eso –

-ah así que ahora me tratas como una mujer?-

-no, no solo es… bueno-

-claro como yo soy el que recibe, crees que ahora eres el macho alfa de la relación, eh-

-no, yo …ahh , esto no es mi estilo –suspiro y me miro a los ojos seriamente- solo quería tener un gesto lindo contigo porque te amo .

-…-

-Baek?-

-ok , ok me convenciste , subamos esta cosa- dije rindiéndome a sus encantos .Subimos el cerro , comimos papas fritas ,helado y anduvimos en teleférico .Supongo que la vista desde arriba debe ser hermosa , pero los labios de Kris no tienen comparación .

Baekhyun llegue. Buenos días.

Es Kris como siempre temprano. Y mi beso de buenos días? Amor que pasa por qué estas tan callado, estas cansado que sucede.

Baek

Amor estas llorando, por favor, no lo hagas sabes cuánto me duele verte triste. Es el trabajo, tu padre, yo? … es por mi?

Todo esto es mi culpa Baek, yo soy el que debería estar en esa cama, no tú.

Oh Mi vida no digas eso, no es tu culpa .Las cosas solo pasaron así, no es culpa de nadie ya verás que me pondré bien y que volveremos a estar juntos como siempre.

Si no te hubiera distraído todo esto no estaría pasando .No habrías chocado, ni estarías en este estado .Baek es mi culpa, soy un imbécil.

You are like a Christmas Day…-iba cantando en mi auto devuelta del trabajo. Esa noche íbamos a celebrar nuestro quinto aniversario. Ya estaba oscureciendo cuando me llega un mensaje a mi celular, era Kris.

“Baek cuánto te falta, tu sorpresa se esta impacientando: 3 .Te amo XOXO “

-jajaja pervertido – rio mientras dejo celular

De pronto miro al frente y una luz potente me obstruye la vista .Sin poder ver nada intento controlar el vehículo pero un choque en la parte delante del auto me hace perder la conciencia. Despierto y veo que aun estoy en mi auto .Mi cabeza duele por lo que llevo mi mano hacia arriba y la sangre mancha mis dedos .Todo se nubla y vuelvo a caer inconsciente . Vuelvo a despertar y ahora veo que estoy en una camilla dentro de lo que supongo es una  ambulancia. Mi cabeza comienza a doler y la mirada se me nubla. Lo último que escucho son sirenas, sollozos y una persona gritando mi nombre…Kris.

Es mi culpa, yo debería ser el que estar en coma.

Kris por favor no te culpes más, no es tu culpa.

No puedo soportarlo más Baek, no soy tan fuerte .Te necesito junto a mi. Eres mi pequeño ángel .Perdóname por ser tan inútil .

Kris, tu también eres mi ángel. Sé que no soy perfecto, que a veces soy un poco inmaduro y que el silencio no es lo mío, pero de lo que si estoy seguro es del infinito amor que siento por ti.  Eres el motivo por el que mi corazón aun siga latiendo. Tú me das la fuerza para no rendirme por favor no te vayas, solo espera un poco más. Si estas a mi lado soy capaz de todo …

Baekhyun… te amo.

-Doctor, sus signos vitales están disminuyendo –

-suban la carga, a las cuentas de tres… uno, dos, TRES –

-no funciona –

-de nuevo, suban al doble a las cuenta de tres… uno, dos , tres –Silencio en la habitación, habían hecho todo lo posible ahora todo dependía de él. Solo Baekhyung podía decidir su futuro ;  irse para siempre o vivir .

Los débiles sonidos desde el electrocardiógrafo devuelven la esperanza y la felicidad a los presente. Estaba vivo, después de tres meses en coma, Baekhyung regresaba a la vida.

-Bienvenido Baek –dijo  Joonmyun mientras le sonreía a su amigo.

La vida nunca es como la planeamos, siempre nos encontramos con situaciones en el camino que te hacen vacilar en tu recorrido .Pero solo tú debes decidir cómo enfrentarlas, no importa si te caes mil veces, lo importante es volver a levantarse y seguir adelante porque cada caída te hace más fuerte. Puede que el camino sea largo y difícil, lleno de obstáculos y tristezas pero veras que al final todo vale la pena si la felicidad  y el amor están a tu lado.

Te amo Wu yi Fan

Y yo tambien Byun Baekhyun

 Fin…

 

 

 

Notas finales:

comentarios , sugerencias , tomates ?? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).