Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Tu eres mi juguete" por Rocket

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^ soy nueva y este es mi primer fanfic, por favor disfrutenlo <3 espero criticas para mejorar! y ahora A LEEER! 

Notas del capitulo:

hola....ya lo empeze :DD espero que lo disfruten tanto como yo lo hice ;) a LEER <3 (pronto hare otro fanfic de Rupru peroespero por lo menos terminar este :3) 

En estas epocas, era muy popular ser pirata...para asi decirlo, pero para poder serlo tenias que ser muy poderoso, fuerte y agil...Yo, Antonio Fernandez Carriendo, era un pirata, pero no uno cualquiera como los demas...era el capitan de todo un barco, uno de los mas peligrosos y poderosos que habia...Tenia mas de 100 subordinarios a mi mando y tenia todas las riquezas que una persona deseria, tenia muchachas que deseaban por mi, pero yo, las ignoraba, no deseaba tener perras que solo me deseen por mis riquezas. Aveces jugaba con ellas cuando estaba aburrido...pero nunca desee algo fuerte con ellas....

Un dia, habiamos embarcado en un pequeño pueblo de Italia, al cual alli comprariamos comida y necesidades basicas....mas que comprarlas, las robariamos....pero...eso no tenia importancia....ese dia...fue donde lo conoci.....un muchacho muy guapo, que vndia tomates en una tienda....lamentablemente era muy bravo, noté que si le hacias un cumplido se enojaba y te pegaba, al parecer muchos chicos venian por el....pero no me importo...yo lo deseaba....lo imaginaba en mi cama...haciendolo mio...solo mio....

No dude dos veces para acercarme a el y empezar a hablarle....tenia que conquistarlo.... sabia que no lo lograria....pero queria escucharlo...enamorarlo....igual al final....seria mio a la fuerza....


-Mucho gusto señor....-dije intentando ser lo mas educado posible...aunque fuera pirata,tenia modales...


-...Hola...que desea? tenemos tomates en descuento....es lo unico bueno que le puedo proponer...los demas vegetales estan mas caros de lo normal...-dijo con un tono de vagancia....al parecer le hartaba estar ahi...


-Lo siento....por favor deme de sus mejores tomates....tengo una tripulacion hambrienta...pronto partiremos...asi que...tengo que alimentarlos con lo mejor...-dije con tono coqueto, guiñandole un ojo....pero el solo me ignoro y fue a buscar los tomates...


-Toda una tripulacion....-se dio la vuelta y fue a buscar los tomates, al ver que se agacho, pude admirar su hermoso y redondo trasero, no pude evitar sonreir y dejar salir un leve sonrojo...parecia tan inocente...seguro era virgen...deje de sonreir cuando volteo con una gran caja de tomates y me la dejo en frente mio....- mire....esto estaria muy caro...pero como soy una buna persona se lo voy a rebajar...-dijo con una sonrisa que conquistaria a cualquiera...realmente sera mio....


-Oh...que amable de tu parte...-dije formal y le pague con lo correspondido...Lo saludo y agarre la caje de tomates, alejandome de ahi. LLame a dos de mis subordinarios y les dije con picardia- hey chicos....ven a ese hermoso joven de ahi....bueno....lo deseo...si? Antes de partir, tienen que traerlo, posiblemente no tan lastimado, y darmelo...sera como...un...suvenir.....o mejor dicho, un juguete....-rio y escucho la risa de los piratas...Llevo los alimentos al barco y le doy la señal a los jovenes para que ya se vayan preparnadose para traerlo a mis pies....


Ya a punto de partir, veo como los jovenes lo traen inconciente al barco, genial, el plan habia salido a la perfeccion. Les dije que lo dejen en mi habitacion, sin ropa y atado de pies y manos en la cama, para que no se escape...esa noche iba a ser divertida....


Ya habiamos partido hace rato al cual el joven seguia desmayado, hasta que uno de mis subordinarios escucho que se movio, asi que decidi ir a verlo...parecia un angel durmiendo....me daba mas ganas de sacarle toda esa inosencia que tenia.....me encantaba....Entre a la habitacion en silencio para no despertarlo y lo vi....sus ojos marrones verdosos se encontraron con los mios. Sabia que iba a decir algo por su expreccion, pero al parecer le habian puesto una tela para tapar su boca y que no hablase...Orgulloso, me acerque a el y le acaricie el cabello...era tan suave...tan limpio...tan sexy....Decidi empezarle a hablar y a explicarle por qué estaba aca...


-Hola hermoso, mi nombre es Antonio Fernadez...te imaginaras por qué estas aqui....no? -le pregunte en tono burlon, y luego hice una risa pequeña. Volvi a ser serio y acerque mi rostro al suyo- mira...me "enamoré" de ti cuando te vi en la tienda....tan inosente...tan rudo....que me pregunte...por qué no tenerlo en mi tripulcion....? -sonrei sentandome a su lado, recorriendo su cuerpo desnudo con una mano- pero...no como pirata....sino...como mi juguete....-me quite el saco y las botas, junto con el gorro y el pañuelo, para luego posicionarme encima suyo...- je...mira tu rostro....esta tan colorado....-sonrie acariciandole la mejilla y saque el pañuelo de su boca....- ahora...me haras caso....o sufriras para siempre....dime...comoes tu nombre? -dije sonriendo.... el joven parecia estar tan asustado....tenia la piel erizada y su rostro estaba en pánico..tenia las mejillas sonrojadas y bajaba la mirada por verguenza...estubo en silencio por un tiempo hasta que por fin hablo...su voz era quebrada y temblorosa...pero parecia dulce....tan bello....


-Me...me llamo Lovino....Lovino Vargas....-dijo para luego cerrar los ojos al sentir como acariciaba su hermoso y pequeño torso....era realmente virgen e inosente....je, lo iba a desgarrar todo...sera mio....solo mio....para siempre....asi que Lovino Vargas...esto te pasa por haberte encontrado conmigo......

Notas finales:

HEY! Les gusto?espero criticas para mejorar >.< el lemon empezara en el capitulo siguiente.....jeje queria hacerlas desear....bueno...espero que les haya gustado...nos leemos despues <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).