Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am yours but you're not even mine por Yuu- Chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.... emmm no se que decir... xd

Espero que lo disfruten, nos vemos abajo!!!

Pov Hikaru

- "Nos divertiremos mucho, Cariño... (Biiiiiiiip)

Maldición Kaoru

- Kaoru!... KAORU! - Malditos sean esos desgraciados, si tocan un centimentro de Kaoru, me aseguraré de que estos esten castrados cuando los encuentre.

Fin Pov Hikaru

Hikaru iba en su carro a una velocidad muy alta, de repente recordó de que debía llamar a los policías:

- Buenas, lo siento por interrumpir pero podría pedir una cuadrilla de policías

-Me podría decir su causa, joven

-A mi novio lo han secuestrado, ya se cuál es su ubicación... Avenida Pennsylvania, al lado del local "Creamy Coffee", por el callejón hay una bodega, ahí se supone que debería estar, pero prefiero que me esperén para que sea más prudente.

-Ok joven, de inmediato saldrá una escuadrilla y se encontrará con usted en el lugar acordado.

-Gracias

Kaoru esperame, ya voy por tí...- dijo Hikaru en su mente ________________________________________________________________

-Hey chico bonito, ven nos vas a dar un gran placer- decía uno de ellos mientras agarraba a Kaoru por los cabellos y tiraba de estos.

Kaoru se estaba retorciendose de dolor ya que pensaba que pronto iba a romper fuente y tras eso el desgraciado que estaba manoseando, pronto lo desvistiría y le haría cosas repugnantes. Solo su esperanza era que llegara Hikaru.

Un hombre iba pasando sus manos por todo el cuerpo de Kaoru, le daba leves toques por su entrepierna pero al ver de que esta no despertaba ni reaccionaba a sus acciones se enfureció y agarro los labios del menor y en un forcejeo logro atraparlos mordiendolos.

Kaoru quería evitar ese contacto asique lo golpeo en la entrepierna (ehh les había dicho que a Kaoru le habían soltado las cadena y esposas *-*) y aprovecho para golpear al que le jalaba los cabellos con su cabeza y como ambos quedaron aturdidos logró escapar y esconderse por algún lugar de la bodega.

De repente ve una puerta y sin pensarlo dos veces la abre y por ahí mismo la cierra, encontrandose con la imágen mas triste que haya visto en toda su vida.

Dentro de la pequeña habitación se encontraban cinco niños con heridas en sus brazos y piernas a la vez aterrados por la entrada de Kaoru a la Habitación. Dentro de esos niños, el que se veía un poquito mayor que los demás salió al frente de ellos y dijo:

- No te atrevas a dar un paso y si lo haces te golpearé.

Kaoru al oír eso se afligió solo un poco, se ponía a pensar en cuanto tiempo esos niños debieron haber estado encerrados en este horrible lugar para que tuvieran miedo de él.

-No les haré daño... solo estoy escapando de ellos- contestaba mientras daba pequeños pasos hacia donde estaban los niños -ven acercate, no te haré daño, no les podría hacer daño a unos niños como ustedes- termino diciendo mientras le agarraba la mano al niño y este respondió con un abrazo a Kaoru.

-Y-o... Solo, extraño a mi m-a- respondió el niño y se hecho a los brazos de Kaoru a llorar.

Los demás niños se acercaron a consolar al niño que estaba llorando y Kaoru agarró el rostro del niño y le dijo:

-Yo se que ella también te extraña, no permitiré que te hagan más daño del que te han hecho, Ok. - y beso su frente.

-Ha-i -Los niños se sentarón cerca de Kaoru y comenzaron a preguntarle sobre su vientre.

-Ahhhg, bueno en mi vientre se encuentran mis dos amados hijos que pronto nacerán- contestó con una sonrisa timida Kaoru

-Y como los amas, si aún no han nacido ni los has visto?- preguntó una niña

-Porque son el fruto del amor de mi novio junto el mío

-Y como se llaman?- preguntó de nuevo la niña

-Hayato y Rin

La niña se acerco con cuidado a donde estaba Kaoru, le acarició el vientre y dijo:

-Hayato y Rin, quieran mucho a Kao-chan, aunque yo no se lo que se siente ser querido por alguién ni tampoco nunca conocí a mi mamá, tienen que quererlo mucho ya que el los ha protegido muchisimo y los ama.

Kaoru soltó una lagrima por lo que dijo la niña, la abrazó y la tuvo entre sus brazos mientras le decía que si quería vivir con el, a lo que la niña respondió alegremente un sí... ______________________________________________________________

Hikaru llegó al punto de encuentro junto a su escuadrilla, todo se encontraba silencioso.

-Bueno creo que deberíamos entrar ya!- dijo Hikaru

-Hai!- contestaron Forcejearon con la puerta para entrar.

Al comienzo todo estaba muy callado para ser un lugar en donde se encontraban secuestradores. El lugar tenía un aspecto my lugubre, demasiado para Hikaru que en ese mismo instante pensaba que Kaoru habría pasado momentos horribles estando en ese lugar.

-Sería mejor separarnos, para buscar a el joven Hitachiin - dijo el jefe de los policías

-Ok

-Bueno ustedes 3 vienen conmigo y los otros 3 acompañen y protejan al joven

-Hai! Se separaron.

El grupo que era conformado por el jefe y los otros 3 policías, llegaron a un sotano donde se encontraba el jefe de la banda y 5 guardaespaldas. Al dar un paso estos fueron encañonados pero agilmente comenzaron una pelea en donde lastimosamente uno de los cadetes quedo mal herido pero pudieron cumplir la misión, pero al esposar al jefe este dijo que Kaoru se había escapado y también que debajo en una habitación de este lugar se encontraba una gran cantidad de armas de exportación y junto a ellos una bomba que estaba aproximada a explotar en 30 minutos junto con todo lo que estuviera a su paso.

El jefe se apresuro y llamó a Hikaru para decirle que habían atrapado al Jefe de la banda junto con sus guardaespaldas pero que no había rastro de Kaoru y tampoco de su padre, cosa que preocupó mucho más a Hikaru...

 

Mientras tanto en la habitación más profunda del lugar se encontraba Kaoru acompañado de unos pequeños angeles quienes se habían encargado de alegrarle un poco el día, de repente se oyen disparos y los niños se asustan. De la nada Kaoru pensó que podría ser Hikaru, pero inmediatamente desistió de la idea ya que el se debía encontrar lejos. _______________________________________________________________

-Joven Hikaru, deberíamos salir ya, ya han pasado 15 minutos y solo faltan otros 15 para que este lugar haga explosión- decía uno de los jovenes que acompañaba a Hikaru

-No! no me iré, algo me dice que Kaoru se encuentra aquí, hay que seguir buscando

Siguieron la busqueda hasta encontrar un pequeño pasadizo que daba con unas escaleras abajo, Hikaru bajó junto con los otros policías hasta encontrar un pequeño pasillo con una tenue luz y una puerta de metal la cual forcejearon y estaba cerrada.

 

Kaoru sintió que alguién estaba abriendo la puerta, los niños comenzaron a llorar, se escuchaban bastantes golpes que le daban a la puerta. Kaoru se levanta y abraza a los pequeños, dandole así la espalda a la puerta y esperando lo que viniera.

Al final sintió como el cerrojo de la puerta fué depojado, sintiendo una corriente de aire frío por su columna y a la vez con mucho miedo, hasta que sintió unos brazos que rodeaban su cintura...

-Te dije que te encontraría, Amor

 

Kaoru al oír esas palabras, reconoció la voz de su amado dandose la vuelta para abrazarlo y llorar en su pecho:

-HIKARU! pen-sé que... que... no- este fué interrumpido por un dedo en los labios del menor.

-Lo que importa es que ya estoy aquí, y estoy junto a tí para protegerte...-terminó Hikaru con un tierno beso en los labios de su Kaoru, correspondiendo suavemente a la caricia que le proporcionaba el mayor

-JOVEN! debemos salir ya! el lugar va a explotar en 10 minutos!

Kaoru al oír lo que dijo el cadete, le dió los niños a los policías y cargó a la niña para comenzar a buscar la salida del lugar.

Estaban apresurados, solo faltaban 5 minutos para salir de ahí.

Los primeros en salir fueron los niños junto a los policías, los segundos en salir fueron Kaoru y la niña y al salir Hikaru, su brazo se había quedado atorado a la puerta, este jaló y salió, corrió lo más rapido que pudo hasta que explotó la bomba y Hikaru recibió un poco el impacto, pero no fue nada grave solo pequeños rasguños.

_______________________ ;P__________________________________

 

Cerca del lugar se encontraba una ambulancia que llevaba al policía herido y algunos paramédicos que revisaban a los niños, a Hikaru y a Kaoru.

El jefe de los policías se acerco a Hikaru para decirle que habían detenido a su padre en el aeropuerto y que este estaba siendo llevado a una carcel junto a los demás delincuentes. Kaoru se acerco con la niña a donde estaba Hikaru:

-Amor, te encuentras bién?-preguntó Kaoru con una sonrisa

-Si, gracias y los niños?

-Bueno ellos se fueron con los policías para irse con cada uno de sus familias

-Mmmm, y los bebes como están?- preguntó tocando el vientre de Kaoru

-Bueno ellos se han comportado solo un poquito pero me han dado muchos problemas hoy jejeje... Cariño

-Dime?- preguntó con una sonrisa

-Mira - Kaoru sento a la en el regazo de Hikaru, esté la agarró y le acarició la cabeza- está es una nueva integrante de la familia, en verdad es hermosa no lo crees?

-Claro que si!

-Presentate cariño- le dijo Kaoru suavemente

-Hai, Mi nombre es Mei y quiero mucho a Kao-chan!- dijo haciendo un pequeño puchero con sus labios

-Hai, Mi nombre es Hikaru y yo amo a Kaoru y yo se que el me ama a mí pero a partir de hoy también a tí, me puedes llamar papa, si quieres- le dijo Hikaru

-Oto-san, podemos ir a comer un helado?- preguntó inocentemente la niña a lo cual Hikaru respondió con una pequeña risa acompañado de un sí.

 

Cuando los 3 se dirigían al auto, Kaoru se quedo estático mientras Hikaru y Mei avanzaban, Hikaru al percatarse de eso se giró y fue a donde Kaoru a preguntarle lo que le pasaba y este solo respondió:

-Se me rompió la fuente...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado la conti xd!!

espero sus reviews y opiniones

cada vez este fanfic llega a su final!!!! xdd

bueno les dejo con la duda: ¿Kaoru podrá dar a luz? ¿Por fín los problemas han acabado? ¿Hikaru y Kaoru podrán ser felices junto a su familia?

XDDDD ;3 los quiero Bye!!!

Dejenme reviews plis...es muy importante para la inspiración!!! saber que leen la historia me alegra mucho el día ;3 cuidense!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).