Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am yours but you're not even mine por Yuu- Chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... aquí les va el capitulo... espero que les guste... :3

(Al día siguiente)

Kaoru se despertó muy temprano por la mañana, ya que ayer estaba muy cansado, notó que Hikaru lo abrazaba, pero tuvo que soltarse del agarre para poder irse a bañar...

Se desvistió y tomó un baño burbujeante y calido, para él era muy reconfortante sentir el agua caliente por las mañanas frías. Al salir del baño, se vistió y bajo a desayunar.

Kaoru se sentía un poco solo al desayunar sin Hikaru, pero el no quería despertarlo ya que se veía tan inocente, durmiendo. Kaoru quería viajar con Hikaru a los Estados Unidos, lo más pronto posible, pero el tenía que solucionar algunos problemas, asi que Kaoru decidió irse por un mes a Okinawa, para hacer lo que tenía que hacer, con su hecho pensado le dejo una carta a Hikaru diciendole que se iba para un lugar, por un mes y que no lo llevaba a él, porque si lo llevaba no podría terminar sus deberes a tiempo, y así Kaoru partió a Okinawa sin Hikaru.

Hikaru se despertó y vió que Kaoru no estaba a su lado, asi que decidió buscarle por la casa, hasta que se encontro con una de las gemelas que trabajaba en su casa, que le dió un sobre en el cual tenía escrito su nombre... abrió el sobre y vió que era una carta de Kaoru, la leyó y al finalizarla... maldíjo a Kaoru por dejarle en abstinencia durante todo el mes.

El mes pasó rapido, aunque Hikaru se la pasaba encerrado en el cuarto de simulaciones, le gustaba la adrenalina y también los carros, el se prometió que al llegar a Estados Unidos se compraría los autos que el quisiera..., y salió del cuarto hasta que volvió Kaoru.

Kaoru había vuelto temprano en la madrugada, ya que ese día despegaba su vuelo a Estados Unidos, quién viajaría junto a su hermano, Hikaru.

_________________________________________________________________

 

(En el Aeropuerto)

 

-..."Last call for Flight 213 passengers bound for America"...-

 

Hikaru y Kaoru iban corriendo para alcanzar su vuelo, pero se detuvieron al ver que los sempais y Haruhi habían venido a despedirlos:

-Haruhi, sempais!- dijo Hikaru

-Uwaa!! como no podría despedirme de mis Hijos, verdad Oka-san?- decía Tamaki

-Jajajaja! Tono también te extrañaremos... o bueno... mejor...a todos- dijo Kaoru- nos ibamos a despedir de una mejor manera, pero tenemos un vuelo que alcanzar.

-No te preocupes... Creo que nos volveremos a ver en poco tiempo...- decía Kyouya con una sonrisa

-Bueno, si tu lo dices Kyouya-sempai... puede que sea cierto- dijo Hikaru

- Nos vemos!- dijo mientras ponía su equipaje y el de Kaoru, para revisión y para despues pasar al avión.

 

Los gemelos se despedían con un gesto en la mano, mientras entraban al avión, su sección era la de primera clase, pero una chica llamaba la atención, ya que llevaba un hermoso vestido, pero en la cabeza llevaba un gorro de Pikachu .

Pov Hikaru

El avión despegó rumbó a los Estados Unidos, durante el viaje, Kaoru decía que se sentía mal, que tenía como nauseas, según el era porque había comido un crossant de fresa, pero para mi era algo mas...

Ultimamente he estado un poco preocupado por el, ya que no se ha estado alimentando bién y eso de nauseas puede que sea algún desorden alimenticio u otra cosa... bueno ya pensaría en algo cuando llegará a los Estados Unidos.

Fin de Pov

-..."Welcome to the United States of America"...- decía el piloto mientras que los pasajeros bajaban

-Thanks!- le contestó amablemente Kaoru, mientras que Hikaru cargaba los maletines hacia al metro para llegar a california, en donde quedaba el apartamento y el campus en el que iban a estudiar.

Cuando llegarón a California, buscaron un taxi para llegar a San Francisco para que los llevara al AAE Amsterdam, que era en el hotel en el cual se iban a hospedar.

Durante la estadía de los hermanos Hitachiin en América, Kaoru era el que siempre hablaba, ya que Hikaru solo sabía lo básico. Cuando llegarón al hotel, pidieron la reservación del penthouse que tenían reservados.

Cuando llegaron a la habitación, todo estaba muy amplió y reluciente, solo por un detalle. Las cajas de la mudanza habían llegado antes que ellos, asi que lo que les esperaba a los hermanos Hitachiin, era acomodar las cosas en su lugar...

Notas finales:

Gomennn... se que fue demasiado corto!! :( pero actualizare!!... el Lunes!!! o Martes!!... pero plis me dejan su comentario... siento que nose.... ahhgg!!! los quiero... cuidense!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).