Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidente por Zuki Phan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola !!!

Aqui viniendo con otro One shot pero esta vez le toca a mi pareja favorita 

Junjou Terrorista -Suspira-

Pueden tirarme tomates lechugas Etc 

lo que ustedes quieran xDDD

 

El plato se le había caído,trato de recogerlo pero lo único que logro fue un corte en el dedo porque estaba roto.
La sangre empezó a escurrirse en su dedo,mientras miraba el acto,le dolía aunque aparentaba estar tranquilo pero quería que su pelinegro regresara y lo ayudara.
Shinobu levanto la mirada para ver si había un botiquín o algo que le ayudara con el corte, pero no había nada.
Mostró una mueca de dolor después de sentir una punzada en el dedo,le estaba empezando a doler mas.
Mientras seguía mirando el dedo lastimado, escucho que la puerta se habría ,Miyagi entro y lo miro preocupado.
 
-¿ Te pasa algo ?-pregunto el pelinegro mientras dejaba su maletín en el sofá.
-Mi dedo... Me duele- el rubio levantó el dedo mientras una gotita de sangre había caído en el piso.
El mayor se asusto y se le acerco.
- ¿ que has echo ?-estaba tenso al ver tanta sangre en el dedo de su uke.
-Quería comer algo y el plato se me fue de la mano - bufo - trate de recogerlo y me corte-
-con la mano ? Ibas a recoger el plato roto con la mano ?- ya no aguantaba de seguir mirando ese dedo con sangre que se escurría. Agarro la mano y empezó a lamer el dedo lastimado, Shinobu al instante se sonrojo sentía la saliva de su amado.
 
- Miyagi... No es necesario que hagas eso- el ojinegro saca dedo de su boca y lo relame un poco.
-Shinobu no quiero que vuelvas a intentar recoger algo roto con la mano, me preocupas demasiado- lo mira algo molesto. 
 
El no quería que le pase algo a su terrorista un simple corte en el dedo lo asusto demasiado.
- Idiota... Tanto te preocupas por eso - el ojiplata estaba como tomate.
- Si me preocupó y mucho-
- Miyagi ... ¿ Quieres que te prepare de comer ?- pregunto, tratando de cambiar de tema.
- Si por favor - lo mira serio - ten cuidado-
- No te preocupes - mira el plato que estaba roto en el piso- ¿ Quien recoge en plato ?- le pregunto mientras se sobaba un poco el dedo.
- Yo lo haré después - lo agarra de la mano - Te vendare ese dedo -
-Pero Miyagi estoy bien... -
- No estas bien... Ese dedo te esta doliendo- miraba el dedito con reojo mientras la sangre salia poco a poco.
-Pero... No encontré un botiquín-
- Tengo uno en mi cuarto - mientras abría la puerta, los dos entraron, Miyagi le dijo a Shinobu que se sentara en la cama que iba a buscar el botiquín.
 
Cuando el pelinegro finalmente lo encontró, se sentó junto al menor,abrió el botiquín y empezó a buscar la venda.
- Miyagi... Me esta doliendo-decia mientras alzaba el dedo lastimado. Miyagi agarro el dedo y lo lamio un poco para después vendarlo .
Cuando termino dio un gran suspiro de alivio.
- Bien... No vuelvas a preocuparme así - lo agarro de los hombros - Ten mas cuidado -
- Miyagi...-
- Dime ? -
- Te amo - después de que rubio pronuncio esas hermosas palabras, lo abrazo.
 
Miyagi estaba sorprendido ya que lo había agarro de sorpresa, agarra al chico de la mejilla y lo besa.
Se dieron un largo beso hasta que la falta de aire se hizo presente y se separaron.
 
-Yo también - el pelinegro no aguanto mas y echo al menor a la cama dispuesto a tenerlo activo toda la noche.
-Miyagi...- lo abrazo y así empezaron su noche llena de amor.
Al día siguiente el dedo de Shinobu estaba mejorado,pero a pesar de eso el chico pedía que no lamearan.
 
Porque si valió la pena cortarse el dedo...
 
                                FIN
Notas finales:

Jejejej Alargare mas mi One shot xD

Espero que le haya gustado

Algun Review ?

Zuki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).