Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dulce susurro del meñique. por MomoTheGrace

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito para la La Quinta Gala de Doce Reyes de exo_12eyes, siendo Baekhyun el quinto Rey de una Noche.

Éste oneshot es una adaptación (con ligeros cambios en algunas cosas) del manga “Koyubi wa Amaku Sasayaku” de Suzuhara Hirono. (Algunas frases en cursiva son mías y no de la historia original)

 

Fic beteado por @luunicorns

El dulce susurro del meñique.

 

-Papá, mamá… ¿Por qué hay un hilo rojo unido a vuestros dedos meñiques?

 

Ese hilo, solo era visible para mí…

 

-¿Qué estás diciendo, Baekhyunie…?

 

Después descubrí que era llamado el “hilo rojo del destino”…

 

 

* * *

 

 

Baekhyun esta en clase sentado en su sitio de siempre mientras mira hacia el cielo a través de la ventana, con el codo apoyado en la mesa y la mejilla apoyada en la palma de su mano derecha, parpadeando lentamente y suprimiendo el bostezo número mil que se intenta escapar de su boca. A estas horas de la mañana podría estar durmiendo, pero al parecer, ir a clase a las ocho de la mañana para estudiar era algo bueno para su futuro.

 

Todo lo que hago cada día…

 

La puerta de clase se abre mientras entra el profesor, hablando en un tono de voz que no debería estar permitido a esas horas de la mañana.

 

-¡Venga sentaos! –cuando estuvieron todos en sus respectivos sitios y algo más calmados, el profesor siguió hablando –Hoy ha llegado un nuevo estudiante que acaba de ser transferido a nuestra escuela, será vuestro compañero de clase, así que tratadlo bien y haced que se sienta a gusto, ¿vale? –toda la clase asintió, (excepto Baekhyun, quien andaba luchando contra sus párpados, que se querían cerrar, y a la vez dejándose vencer por la dulce tentación de querer dormirse ahí mismo, encima del pupitre).

 

…es esperar…

 

La tensión y la expectación en el aire son tan evidentes, ya que todos los alumnos (excepto Baekhyun, quien al final ha perdido la batalla y está quedándose dormido encima de la palma de su mano) miran intensamente la puerta de clase, como si por ella fuese a aparecer Elvis Presley.

 

La puerta se abre y todos contienen la respiración, hasta que a través de ella aparece un chico alto, con el pelo rizado y sonrisa Trident.

 

Los murmullos hablando de él no se dejan esperar, “¡Que guapo es! ¡Es muy alto!”

 

…por el momento en el que mi meñique me conduzca a la persona a la que estoy destinado.

 

El momento en el que el chico nuevo ha puso un pie en el aula, el meñique de Baekhyun vibró, haciendo que salga ligeramente de su estado adormilado y mire su meñique, éste vuelve a vibrar de nuevo, aunque lo que vibra en realidad es el hilo rojo que aparecido alrededor de su dedo pequeño, uniéndolo…

 

-Me llamo Park Chanyeol, y espero que nos llevemos bien –hace una reverencia para terminar el saludo sin dejar de sonreír.

 

…al nuevo estudiante, haciendo que el sueño de Baekhyun se vaya del todo y levante la vista para mirarlo, haciendo abra los ojos de par en par.

 

-¡DE NINGUNA MANERA! –chilla sin pensarlo, haciendo que todos, incluido el nuevo, le miren con cara sorprendida y curiosa.

 

-¿Qué te pasa, Baekhyun? –pregunta uno de sus compañeros.

 

 

* * *

 

 

Hasta ahora me había permitido imaginar la imagen ideal de la persona a la que estoy destinado y que nunca había visto.

 

“Por favor, que sea una chica bonita y tierna”.

 

Pero todas mis plegarias al meñique fueron en vano.

 

-¿Chanyeol-ssi, de dónde eres? –pregunta una de sus compañeras, las cuales habían rodeado el pupitre del chico nuevo.

 

-¿Tienes novia? Seguro que si, ¡eres tan genial! –pregunta otra con un suspiro soñador.

 

Y pensar que la persona a la que estoy destinado es un chico también.

 

Baekhyun nota el peso del hilo rojo colgando entre él y Chanyeol, quien al final ha acabado sentado en el pupitre que hay al lado suyo.

 

Estoy tan afectado que podría llorar.

 

El moreno suspira mientras mira el dedo meñique con el ceño fruncido.

 

No importa por donde lo mire, no puedo creer que éste sea mi destino.

 

Sigue mirando el dedo meñique, sin notar que su nuevo compañero le mira con curiosidad.

 

Y pensar que me voy a enamorar de Chanyeol. ¡Un hombre!

 

Baekhyun se da cuenta de la mirada del más alto, y aparta la vista rápidamente, sonrojándose mientras tumba la cabeza entre sus brazos encima del pupitre.

 

-¿Qué te pasa Baekhyun? –pregunta una de sus compañeras –Hoy estás actuando de una manera muy graciosa.

 

Me pregunto…cuando se enamorará él de mí…

 

 

* * *

 

 

-Hey Baekhyun –el mencionado deja de ver la revista que estaba leyendo y presta atención a la otra persona –Al final Joonmyun sunbae y yo estamos juntos –dice mientras se sonroja un poco.

 

-Aw ¿En serio? Me alegro por los dos, Jongdae –dice Baekhyun sonriendo.

 

-Fue todo gracias a tu consejo Baekhyun –dice Jongdae –Estaba preocupado por la diferencia de edades, nuestras posiciones y todo eso…

 

Es solo porque pude ver el hilo rojo de ambos cuando Jongdae me lo presentó. Era un resultado obvio de todas formas, ¿verdad? Aún así me alegro.

 

-¿Uniste a otra pareja de nuevo, Baekhyun? –empezó uno de sus compañeros, a lo que el resto se unió y comenzó a hablar.

 

-¡Eres como un “Dios del amor”!

 

-Quizá debería pedirte consejo también…

 

-¿Baekhyun-ssi es un “Dios del amor”? –pregunta la voz grave de Chanyeol.

 

Sus compañeros se quedaron en silencio mirándolo y sin perder tiempo volvieron a la carga con el tema, ésta vez informándole al nuevo.

 

-Si obtienes la aprobación de Baekhyun es más que probable que acabes con esa chica.

 

-¿Quieres pedirle consejo, Chanyeol?

 

-¿Puedo? –pregunta el nuevo mirándolo con una sonrisa.

 

¡¿Ya se ha enamorado de mí?!

 

A su alrededor sus compañeros han empezado a hablar todos a la vez, emocionados por verlo en acción.

 

-¡Callaos, por favor! –dice Baekhyun, visiblemente agitado.

 

-¿Por qué estás tan alterado? –pregunta uno de sus compañeros cuando están algo más calmados.

 

-Es solo que…-comienza a hablar Chanyeol, haciendo que el resto se calle y escuche atentamente, entre ellos Baekhyun –parece que me he enamorado…-todos aguantan la respiración-…de la persona más hermosa de clase –termina de decir, haciendo que el resto suelte cosas como “¡Ah! ¡Como sabe el chaval! ¡Que interesante! ¿Quién es?”

 

-Oh…eso está bien –responde Baekhyun sin saber muy bien qué decir.

 

La más hermosa…esa debe ser Sandara-ssi, es bastante popular.

 

-Mi problema es, que hasta ahora, aun cuando me gusta alguien, nunca he tenido el valor de decirles lo que siento –dice Chanyeol con voz triste, haciendo que Baekhyun entristezca también sin darse cuenta.

 

Eso es inesperado...Pensar que él no puede confesarse siendo tan guapo…

¿Es posible que crea que lo arruinará?

 

-…Bueno, la persona que te gusta está definitivamente libre –El hilo de Sandara-ssi no está unido a nadie aún –¡Debes dar el primer paso Chanyeol-ssi! Sobretodo siendo un estudiante transferido –El hilo rojo debe estar equivocado conmigo –Ten confianza en ti mismo, porque eres guapo, así que ya sabes –termina de decir Baekhyun guiñándole el ojo a Chanyeol.

 

-Gracias Baekhyun-ssi, eso ha sido muy alentador –dice Chanyeol sonriéndole.

 

Entonces le gusta otra persona…

A pesar de todo es un sentimiento complicado, porque de alguna manera siento como si hubiera sido dejado de lado…

 

 

* * *

 

 

A Baekhyun le encanta comer en la azotea del instituto, porque en días como estos, en los que hace sol y un ligero viento, se puede disfrutar de la comida en un ambiente primaveral.

 

La puerta de la azotea se abre, haciendo que Baekhyun aparte la vista de su bibimbap y mire al recién llegado.

 

-¿Tu también por aquí, Chanyeol? –pregunta sonriendo.

 

-Si, me gusta comer en la azotea –responde con una sonrisa mientras se acerca a Baekhyun –Además, se está más tranquilo aquí que en la cafetería –termina de decir sentándose al lado del otro y quitándose un casco, haciendo que la música llegase a los oídos de Baekhyun: “My oh my oh my oh my~”

 

-¿Qué escuchas? –pregunta Baekhyun por educación aunque sepa el qué.

 

-So Nyo Shi Dae –responde Chanyeol sonriendo.

 

-¡¿De verdad?! ¡Son mi grupo favorito! –dice Baekhyun entusiasmado –Son todas muy guapas…¿Has visto el último drama que hizo Yoona? –pregunta emocionado.

 

-¿”Prime Minister and I”?

 

-¡Si, ese!

 

-Si, me lo vi, aunque el final me decepcionó un poco –confiesa Chanyeol dándole un mordisco al sándwich que se había llevado.

 

-A mi me pasó igual –reconoce Baekhyun mientras sigue comiendo bibimbap –El nuevo mini álbum sale la semana que viene, tengo tantas ganas, el teaser me dejó con ganas de más y luego lo atrasaron, que horror, creo que rallé el teaser de tanto que lo vi.

 

-Yo también –dice Chanyeol dando palmas mientras se ríe.

 

-¿Cuál es tu favorita? –pregunta Baekhyun curioso.

 

-Yuri, aunque Tiffany me está conquistando últimamente con su eye smile –dice Chanyeol asintiendo con la cabeza- ¿Y la tuya?

 

-¿Verdad? Es que es preciosa –Baekhyun suspira exageradamente –La mía es Taeyeon, aunque Tiffany también me gusta bastante, sobretodo cuando está con Taeyeon, el TaeNy es tan bonito –dice mientras se lleva unas manos al pecho de manera dramática.

 

-El YulSic también es bonito –dice Chanyeol, pinchándole un moflete a Baekhyun.

 

-Si, pero todos los Sones sabemos que el TaeNy es más real –dice Baekhyun haciendo que Chanyeol se ría mientras siguen comiendo de manera tranquila.

 

Chanyeol y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas y en otras somos todo lo contrario, aun así, me sentía a gusto con él.

 

 

* * *

 

-Buenos días –saluda Chanyeol nada más verlo en la entrada del instituto.

 

-Buenos di-empieza a saludar Baekhyun, pero un bostezo lo interrumpe.

 

-¿No dormiste bien? –pregunta el alto.

 

-No, es que me quedé dormido por la tarde mientras escuchaba “K.Will Youngstreet Radio” y luego por la noche no podía dormir, así que me dormí a las tres de la mañana –explica Baekhyun reprimiendo otro bostezo.

 

-Yo también la escuché ayer aunque no me quedé dormido como otros –dice Chanyeol, riendo ligeramente cuando el más bajo le da un puñetazo sin fuerza en el brazo, diciéndole un “Cállate”.

 

Empezamos a pasar mucho tiempo juntos.

 

-Ugh, berenjena –dice Baekhyun poniendo cara de asco.

 

-¿No la quieres? –pregunta Chanyeol señalándola con intenciones de comérsela.

 

-¿Cómo te puede gustar la berenjena? –se queja Baekhyun con cara de incredulidad.

 

-Pues porque está rica, –responde cogiéndosela -¿y a ti como puede no gustarte?

 

-¡Porque el morado no es un color comestible! –responde como si se lo estuviese diciendo a un niño de cinco años –Sigo sin entender porque mi madre insiste tanto –dice en voz baja, mirando a la berenjena como si fuese su peor enemigo.

 

-¿Me estás diciendo que no has comido nunca berenjena porque te parece un color incomestible? –Baekhyun asiente con la cabeza -¿En serio esa es tu excusa? –dice Chanyeol mientras se ríe.

 

-Pues a mi parecer es una muy buena razón para no comérmela –dice Baekhyun cruzándose de brazos.

 

-¿Por qué no la pruebas? –le sugiere Chanyeol –a lo mejor te sorprende su sabor.

 

-Aish, está bien, pero que sepas que lo hago para que me dejes en paz con este tema –dice Baekhyun comiéndose el trozo de berenjena, masticándolo y saboreándolo lentamente.

 

-¿Y? ¿Qué tal? ¿Sabe bien? –pregunta Chanyeol curioso.

 

-No sabe tan mal como pensaba –responde Baekhyun en voz baja, provocando que el más alto se ría de manera escandalosa -¡Deja de reírte de mi! –chilla mientras se pone a perseguirle por la azotea para intentar darle, haciendo que el otro se ría aún más.

 

Estar juntos así es muy divertido.

 

 

* * *

 

Al terminar las clases, habían quedado en ir juntos a una de las tiendas de música para comprar el nuevo CD de So Nyo Shi Dae.

Después de un rato ojeando la sección de “Novedades”, fueron a la zona donde tenían cascos para escuchar los CD’s antes de comprarlos, aunque Baekhyun tenía su CD de “Mr. Mr.” en la mano y se lo iba a comprar sí o sí, pero a Chanyeol le apetecía escuchar el repackage de “Spellbound” de TVXQ porque no estaba seguro de comprárselo junto con el de So Nyo Shi Dae.

 

-Sabes, -comienza a hablar Chanyeol casi al final de “Spellbound”, pues tenían el volumen de la música a un nivel moderado –Mi sueño siempre ha sido hacer todo tipo de cosas con la persona que me gusta, como almorzar, caminar e ir a clases juntos…–Una nueva canción comienza y Chanyeol suspira mientras sonríe ligeramente – Así que soy muy feliz, porque mi sueño se está haciendo realidad.

 

…Las cosas con Sandara-ssi deben ir bien.

 

-Entonces, ¿estáis cerca de ser pareja? –pregunta Baekhyun.

 

-Eso espero…-responde Chanyeol –Aunque, si empezamos a salir, lo único que quiero es, convertirme en el tipo de chico que hace feliz a la persona que le gusta, para que se sienta tan feliz como soy yo cuando estamos juntos –se queda en silencio unos segundos, mientras el estribillo de la canción llena el momento –Ese es mi sueño ahora –sentencia Chanyeol seriamente y con sinceridad, mirando a Baekhyun a los ojos.

 

Lo único en lo que puedo pensar ahora es que la persona en la que está pensando Chanyeol debe ser muy feliz.

 

Los dos se quedan en silencio de nuevo, cerrando los ojos, dejando que la voz dulce de Changmin en “Heaven’s Day” les envuelva a ambos completamente.

 

 

* * *

 

Baekhyun estaba leyendo una revista mientras compartía cascos con Chanyeol, quien estaba sentado a su lado con los ojos cerrados, cuando alguien se les acercó.

 

-Te he estado buscando, Baekhyun-ssi –dice un chico un poco más alto que Baekhyun y con una camisa de manga corta, dejando ver los músculos de los brazos.

 

-¿Qué pasa, Dongjun sunbae? –pregunta el más bajo preocupado.

 

-¡Mira esto! –exclama el chico señalándose la cara. En un lado, cerca del labio tenía una especie de arañazo y en la mejilla un pequeño punto morado, seguramente del anillo que llevaría la otra persona –Sera me hizo esto, estaba saliendo con ella porque me dijiste que éramos compatibles, ¿a ti te parece esto “compatible”? –dice Dongjun con cara enfadada mientras se señala las marcas.

 

-¿Entonces habéis terminado? –pregunta Baekhyun preocupado.

 

Pero ellos estaban conectados por el…

 

-Este error es debido a tus mentiras –dice Dongjun acusándolo.

 

¡¿Error?!

 

-Una chica que se enfada conmigo solo porque la engañé, ¿puedes llamarla persona a la que estoy destinado? –Dongjun suspira, como si estuviese reuniendo algo de paciencia –Mira, la próxima vez encuéntrame una chica más dócil –exige con voz firme.

 

-De ninguna manera, no le presentaré a alguien como tú una chica para que la engañe, así que ¡lárgate! –dice Baekhyun enfado, con los puños apretados a ambos lados de su cuerpo.

 

-¡A mi no me vengas con esa actitud! –grita Dongjun levantando el brazo para pegarle un puñetazo a Baekhyun, éste cierra los ojos esperando el impacto, pero los abre cuando escucha un ruido sordo, viendo a Chanyeol, quien había agarrado el puño de Dongjun a mitad de camino.

 

-Si lo que quieres es una chica que se acomode a tu gusto y conveniencia entonces deberías ir y buscarla tu solo, así que como Baekhyun ha dicho… ¡Lárgate! –dice Chanyeol con voz grave enfadada.

 

-Maldita sea –dice Dongjun entre dientes, soltándose del agarre de Chanyeol -¡No necesito un “Dios del amor” o una novia gritona! –da un par de pasos hacia atrás –Idiota, eres un inútil –dice con voz resentida dirigiéndose a Baekhyun, yéndose después con pasos fuertes y un golpe en la puerta de la azotea al cerrarla, haciendo que el suelo vibre ligeramente por la fuerza del impacto.

 

-No te preocupes por él Baekhyun –dice Chanyeol al mencionado, el cual le daba la espalda y tenía la cabeza agachada.

 

-Estoy enfadado… –dice el más bajo –Estoy enfadado con ese sunbae egoísta… -suspira conteniendo las lágrimas –Me gusta cuando la gente me llama “Dios del amor”, pero soy tan malo… ahora por mi culpa su novia está herida.

 

-Eso es no es culpa tuya, Baekhyun. Además… –Chanyeol se acerca –Eres simpático y lo suficientemente amable como para escuchar los problemas de los demás… -abraza al más bajo por los hombros, haciendo que su mano descanse en la cabeza del otro, acariciando el pelo ligeramente –Me gusta eso de ti…mucho.

 

En estos momentos, es cuando siento más el peso del hilo rojo que nos une.

 

-Aw, Baekhyun, la cara que pones intentando contener las lágrimas es tan mona –dice Chanyeol, quien se había colocado delante suya en un momento de distracción.

 

-Agh, Chanyeol, eres un grandísimo idiota –dice Baekhyun intentando darle puñetazos al más alto, pero las lágrimas, que al final han caído de sus ojos sin poder contenerlas, no le dejan ver bien – ¡No me mires!

 

-Está bien –Chanyeol deja escapar una pequeña risa –Entonces…-dice agarrándole una de las manos que intentaban darle y la usa para acercarlo a su cuerpo –Ven y llora en mi hombro –termina de decir abrazando al más bajo y apoyando la barbilla en su cabeza.

 

Baekhyun se queda en silencio unos segundos, pero en seguida comienza a sollozar sus frustraciones “¡Buaaaah! ¡Esto me molesta tanto!”, mientras, Chanyeol frotaba su espalda y le decía cosas como “Lo sé… Ya, ya pasó”

 

Escondiéndome en el pecho de un hombre y lloriqueando como un bebé…Es tan vergonzoso y penoso, aún así… estar a su lado se me hacía algo natural, tanto como respirar.

 

 

 

* * *

 

-¡Buenos días Baekhyun! –la voz grave de Chanyeol le sobresalta ligeramente –Siento no haber llegado a tiempo para venir juntos, pero me quedé dormido –dice sonriendo.

 

-Bu-buenos días –responde Baekhyun en voz baja. Tiene miedo de que el rápido latido de su corazón se escuche por encima de su voz –No pasa nada, yo llegué hace poco también precisamente por lo mismo.

 

¿Qué debo hacer?

 

-¡Psst! Chanyeol, el profe te está llamando –susurra uno de sus compañeros.

 

-Si, señor –responde Chanyeol acercándose al hombre, provocando que Baekhyun suelte el aire que no sabía que estaba reteniendo.

 

Definitivamente algo está mal conmigo.

 

-¡Ahora haréis estiramientos de espalda por pareja! –dice el profesor haciendo sonar el silbato después del calentamiento individual.

 

No es porque estemos unidos por el hilo rojo, pero…

 

-¿Te pones conmigo? –pregunta Chanyeol, y aunque hubiese querido, no podría haber dicho que no esa cara de cachorro apaleado que le ponía cada vez que tenían que ponerse por parejas en Educación Física.

 

-Está bien –responde con un suspiro resignado. Y la cara de felicidad de Chanyeol después de oír la respuesta no tiene precio.

 

…no puedo dejar de pensar en Chanyeol…

 

El más alto se colocó detrás suyo, pegando ambas espaldas, agarrando los brazos del otro y levantándolo del suelo, doblándose hacia delante para estirar su espalda.

 

El destino es definitivo…ahora lo sé, pero…

 

Repitieron el proceso, pero ésta vez era Baekhyun quien estiraba su espalda, aunque no levantaba a Chanyeol del suelo, provocándole una risita al otro y un “Cállate, odio tu altura” por parte del más bajo. (Pero hasta él sabía que la altura de Chanyeol era de las cosas que más le gustaban a Baekhyun)

 

Este hilo rojo que me conecta con él…

 

Baekhyun gira ligeramente la cabeza, viendo el intenso color rojo del hilo, el cual es más corto porque están muy cerca.

 

En estos instantes…me sentiría bien aunque no fuera un error…

 

 

 

* * *

 

-Buenos días –saluda Baekhyun a un par de compañeros cuando llega al aula.

 

Tiene ganas de sentarse en el escritorio y dormir un poco antes de que llegue el profesor. Anoche no pudo dormir por culpa del hilo rojo, aunque éste no estuviese haciendo nada en particular, pero sus pensamientos no dejaban de dar vueltas, incluso ahora que tenía tanto sueño.

 

Podría ser que estoy…

 

-¡Ey, buenos días! –saluda uno de sus compañeros al entrar, Baekhyun se gira para saludar, cuando se paraliza por la impresión.

 

¿Huh?

 

Baekhyun se pone desde su sitio a mirar desesperadamente las manos de sus compañeros, aunque más específicamente los meñiques.

 

¿Todos los hilos rojos han desaparecido…?

 

Baekhyun mira su meñique, en el que si hay un hilo rojo, y luego vuelve a mirar el del resto. Era imposible, pero no podía verlos, ni siquiera como si fuese un anillo, mostrando que ya está unido a alguien, a pesar de que la pareja a la que están destinados está lejos.

 

El corazón de Baekhyun ha empezado a latir furiosamente contra su pecho.

 

-¿Qué pasa Baekhyun…? –pregunta uno de sus compañeros, seguramente porque había visto su cara de horror -¿Baekhyun? –El nombrado sale corriendo de clase, persiguiendo el hilo rojo de su meñique.

 

No puedo creer que los hilos hayan desaparecido…

 

Intenta no chocarse con nadie mientras persigue el hilo, pero es casi imposible cuando solo vas mirando el meñique y de vez en cuando hacia arriba.

 

¿Por qué…?

 

Llega, al patio del instituto, viendo a Chanyeol, cerca de un árbol, hablando y riendo con alguien.

 

-Chan- –se calla antes de terminar de decir el nombre, porque se ha acercado más y ahora ve quién está a su lado. Es Sandara-ssi, y ambos tienen un hilo rojo en el meñique que los conecta.

 

¿Por qué…?

 

Latido.

 

Mi…

 

Los pensamientos de Baekhyun eran un lío. Cuando mira de nuevo su meñique, ve como el hilo ha empezado a difuminarse, desapareciendo con un chasquido.

 

Latido.

 

Desapareció.

 

Baekhyun se mira la mano, viendo que alrededor de su dedo meñique ya no hay nada, flexionando los dedos de la mano sin poder creérselo.

 

El hilo que nos unía a Chanyeol y a mí…

 

-¿Baekhyun? –la voz grave del alto le hace levantar la cabeza –Buenos días, Baekhyun… –saluda Chanyeol sonriendo, pero deja de hacerlo cuando ve la cara triste del otro, el cual está conteniendo las lágrimas -¿Baekhyun? –pregunta preocupado.

 

Y al igual que cuando estaba en el aula, con la pregunta de su nombre, el más bajo empezó a correr de nuevo, ésta vez por los arbustos que había cerca y que separaba la zona de los deportes del patio.

 

-¡¿Baekhyun?! –grita el más alto.

 

La persona que estaba destinada a Chanyeol, no era yo…

 

 Chanyeol ha comenzado a correr, pero el otro le lleva algo de ventaja, así que cuando lo alcanza están en la zona trasera del edificio, donde suelen quedar las pandillas del instituto o donde la gente se va a pegar para que no les vea ningún profesor.

 

-¡Espera, Baekhyun! –grita Chanyeol, acercándose más al otro -¡¿Por qué estás huyendo?! –Agarra del brazo al mencionado-¿Baekhyun? Baek- –pero se interrumpe cuando le gira y ve el rostro lleno de lágrimas de Baekhyun.

 

No era yo… pero…

 

-¿Por qué estás llorando? –le pregunta Chanyeol preocupado.

 

-…Porque ya no soy más la persona a la que estás destinado… -Baekhyun se suelta del agarre del más alto, pero a cambio el más bajo coge con las dos manos el jersey del otro a la altura del pecho, porque no llega a los hombros y empieza a moverle mientras se sigue explicando -…No, desde el principio no fue el destino, ambos somos chicos y eso…-el agarre del jersey se hace más fuerte –Y el hilo rojo ha desaparecido, pero igualmente yo tenía que ir y enamorarme de ti –A Chanyeol le chocan las palabras del más bajo, mientras que éste ha terminado por soltar el jersey y dejar que sus brazos caigan sin vida a ambos lados de su cuerpo –Ahora el hilo rojo os conecta a ti y a Sandara-ssi, pero…-Baekhyun es interrumpido por Chanyeol.

 

-Ah, el hilo rojo se cayó –Baekhyun abre los ojos sorprendido.

 

-Cha-Chanyeol, ¡¿Tu también puedes ver el hilo rojo?!

 

-Eh, ¿“ver”? –Chanyeol frunce el ceño sin entender –Sandara-ssi le quería hacer una bufanda a su novio, justo cuando me estaba tomando las medidas, (porque tenemos la misma talla al parecer), el hilo se enredó en nuestros dedos, ¡fue horrible! –explica mientras se señala el dedo y ríe ligeramente –Al parecer se cayó cuando estaba corriendo detrás tuya –dice mirando a Baekhyun con una sonrisa imperceptible –Y… Sandara-ssi tiene novio.

 

¡¡¡¿Era hilo rojo de verdad?!!! Tiene que estar tomándome el pelo.

 

Baekhyun se ha tapado la boca con ambas manos, acabando de cuclillas en el suelo, mareado por toda la información.

 

¡Saque conclusiones yo solo! ¿Tan concentrado estaba en la conexión entre Chanyeol y yo que no vi el hilo rojo de Sandara-ssi?

 

Y de pronto abre los ojos, casi saliéndose de sus órbitas cuando se da cuenta de algo.

 

¡¿Me he declarado?!

 

-Baek… -el nombrado gira levanta la vista ligeramente mientras se destapa la boca -¿Está bien si te llamo así? –Baekhyun no dice nada, si no que se le queda mirando, todavía con la sorpresa escrita en la cara –Ya que al parecer el sentimiento es mutuo…-Chanyeol se agacha para estar a la misma altura que el otro y poder mirarle a los ojos –Te quiero Baek –dice Chanyeol mientras abre los brazos para abrazarle.

 

Baekhyun abre los ojos sorprendido otra vez, dejándose abrazar, devolviendo el abrazo segundos después, mientras cierra los ojos.

 

 

 

* * *

 

-No tener el poder de ver el hilo rojo nunca más hace que me sienta solo –dice Baekhyun mirando su mano, la cual está alzada a la altura de sus ojos –Me pregunto… ¿Por qué ya no lo puedo ver? –Baekhyun suspira sin comprender.

 

Ambos estaban en la azotea, como siempre, sentados en el suelo muy cerca, tanto, que los muslos de los dos se tocan.

 

-Dicen que el amor es ciego, ¿no? –dice Chanyeol riendo ligeramente.

 

¿Eso significa que solo tengo ojos para Chanyeol?

 

Baekhyun se sonroja por culpa de ese pensamiento.

 

Puede que él sea diferente de la imagen que tenía de mi persona ideal, pero…

 

-Además, si te sientes solo… -dice Chanyeol pasando el brazo por el hombro de Baekhyun para unir ambas manos, haciendo que apoye el peso de la muñeca en el hombro del más bajo, atrayéndolo más a su cuerpo -…uniré nuestras manos para que no te sientas solo nunca más –se acerca al más bajo hasta que las respiraciones de ambos se mezclan. Baekhyun cierra los ojos y deja que los labios de Chanyeol se posen sobre los suyos de manera tierna.

 

…él es la persona que quiero y a la que estoy destinado.

 

 

FIN♥

Notas finales:

-Sandara es Sandara Park de 2NE1 (clic aquí).
-La canción que escucha Chanyeol en su mp3 cuando se quita el casco es “My Oh My” de SNSD (clic aquí)
-Lo del drama de Yoona es cierto, de hecho Suho hace un Cameo en un par de episodios (clic aquí).
-Tíffany y su eye smile (es preciosa ¿vale? ;u;♥)
-En SNSD el TaeNy es la pareja de Taeyeon y Tiffany, y el YulSic la de Yuri y Jessica, y es cierto que el TaeNy es de las parejas más conocidas.
-“K.Will Youngstreet Radio” es un programa de radio de verdad que lleva el cantante K.Will (clic aquí), aunque no sé muy bien el horario. EXO ha estado en ese programa un par de veces cuando lo llevaba Bom, un comediante.
-El mini álbum es el nuevo de SNSD “Mr. Mr” (clic aquí)
-La canción de “Spellbound” es la del repackage del último álbum que ha sacado TVXQ (clic aquí)
-La canción que escuchan al final de la escena de la tienda de música es “Heaven’s Day”, el solo de Changmin y pertenece al mismo repackage que “Spellbound” (clic aquí)
-Dongjun es un miembro de ZE:A (y no me cae especialmente bien cof) (clic aquí)
-Sera pertenece al grupo Nine Muses (clic aquí)

Y eso es todo, espero que os haya gustado *-*, tenía ganas de escribir un fic con la trama del hilo rojo, y como hay varias leyendas, pues es posible que escriba un par más sobre el tema *^*.

Chu♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).