Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[GOT7] PD: ¿Quieres ser mi novio? Part. 1 [BaMark Two-Shot] por EXOticShy

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Denle una oportunidad!!

Notas del capitulo:

Holis! Regresé con este hermoso BaMark.

Es un Two-Shot basado en mi tarea de español ㅋㅋㅋ

Bueno, a Leer!~♥

-¡Mamá! ¡No quiero, No lo haré!.-

Gritaba un chico mientras gruesas lágrimas amargas se deslizaban de sus mejillas.

-¡Te he dicho que nos mudaremos a Seúl y te vas a transferir! ¡No me harás cambiar de opinión!.-

Gritaba la mujer empacando la maleta del chico que estaba parado frente a ella gritando como un loco con esquizofrenia que desea escapar de un manicomio por novena vez.

-¡Ahora, duérmete! ¡Mañana nos vamos a primera hora a Seúl!.-

La mujer dio un portazo y entonces el chico se desplomó en el suelo llorando desconsoladamente, como si el mundo fuese a acabarse esa noche, como si no fuese a ver más a la persona que ama, lo que realmente sucedía, ya no podría ver a su novio Jackson.

Jackson y Mark salían desde hacía ya dos años, Jackson era muy detallista con Mark, pero normalmente era visto coqueteando con otros chicos, cosa que a Mark le hacía hervir la sangre; pero con un par de palabras Jackson hacía desparecer los celos de Mark. Con un simple “Te amo” el podía hacer que Mark se comportara como un tonto revoloteando a su alrededor.

Pero ahora se había acabado.

Dejaría a sus amigos, a su novio y más importante…

A su corazón.

 

[Viernes 04 de abril de 2014 / 07:30 pm / Casa de Mark]

 

-Te lo he dicho Jackson, mi madre quiere transferirme a Seúl.-

-¿Porqué? ¿Tan mal le caigo a tu madre?.-

-No lo sé, tal vez no le agrada la idea de que sea gay.-

-Eso es imposible, una familia no puede dejar a un lado a un hijo sólo por su preferencia Sexual.-

-Lo sé, pero no puedo hacer nada ya…Ya ha firmado los papeles de transferencia…-

-No lo hagas…Fúgate conmigo…Nos iremos a algún lugar pero estaremos juntos.-

-Lo siento Jackson…No puedo hacer nada ya.-

-Esper…-

No pudo oír más ya que colgó el teléfono y entonces cubrió sus ojos que comenzaban a llenarse de lágrimas que pronto se convirtieron en un llanto muy fuerte, había dejado al chico que lo hacía feliz, esos dos años juntos los había tirado a la basura.

-Espero que algún día me perdones Jackson…Lo siento.-

Se acostó en la cama y pronto de tanto llorar el sueño lo venció.

 

[Domingo 06 de abril de 2014 / 07:30 pm / Casa de Bam Bam]

-¡Hijo! ¿Ya has hecho tu tarea?.-

-Si mamá! Ya la he terminado.-

-Baja a cenar ahora! Tú padre regresó del trabajo!.-

-Ahora voy umma!.-

El chico de cabello castaño con el medio rubio se colocó sus zapatillas y bajó al comedor para cenar con sus padres.

Bam Bam era un adolescente como cualquier otro, delgado, inteligente y por supuesto atractivo, todos en el colegio lo trataban como a alguien cool.

La verdad era que él nunca quiso eso, nunca quiso fama, sólo quería ser una persona como cualquier otra, como un estudiante común y corriente. Con sueños y aspiraciones en la vida, como Administrar la empresa de su padre, o Ser actor o Ser cantante, Pero ¿Qué más da? Sólo quería ser esa persona que no se distingue de los demás, que no le gusta hacerse notar, o como alguien más del montón.

-¡Gracias por la comida!.-

Dijo la familia al unísono tomando los palillos y comenzando a comer con rapidez la cena.

-Pero dime hijo, ¿Cómo te ha ido en el colegio estos días?.-

Preguntó una mujer al chico que estaba en el extremo del lado izquierdo de la mesa.

-Como siempre umma, todo marcha bien, las mismas chicas siguen acosándome.-

-Aigoo~ ¿Cómo puede haber gente así en este mundo?.-

Respingó su madre con cara de asco.

-Debe ser porque mi hijo es muy apuesto y guapo.-

Alagó un nombre sentado al lado de su madre.

-No es así.-

Al terminar de cenar se despidió de sus padres y regresó a su habitación para acostarse y tratar de descansar ya que al día siguiente sería un gran día.

O al menos eso creía el.

 

[Lunes 07 de Abril de 2014 / 07:00 am / Casa de Mark]

-¡Me estoy yendo.-

Dijo un chico con unas ojeras enormes y una voz ronca y rasposa a su madre que estaba preparando el desayuno a su hijo quién, al parecer, no le importaba comer algo antes de ir a clase.

Mientras caminaba veía a la gente ir y venir.

De un lado a otro.

De izquierda a derecha.

Al cruzar una de las calles principales de Seúl miró a un grupo de chicas que al parecer asistían al mismo colegio al que ahora el empezaría a sistir.

-Disculpen…¿Podrían decirme donde queda el Seúl Art High School?.-

Preguntó a las chicas un poco desorientado y avergonzado por haber olvidado la dirección.

Las chicas rieron y lo miraron.

-Sólo síguenos, debes ser el estudiante transferido.-

Asintió el chico avergonzado caminando detrás de esas chicas, que al parecer eran unas golfas sin poder llamarles de otra forma.

A él no le interesaban mucho las chicas, pero a estas se les podía decir que no tenían vergüenza.

¡Que descaradas!

Se le insinuaban mientras caminaban junto al chico, que lo único que podía hacer era mantener la distancia.

Después de un par de minutos llegaron al colegio, tan pronto pisó la entrada se adelantó a buscar el aula a la que pertenecía según el registro estudiantil, que indicaba que pertenecía al aula 3-B. Buscó en el mapa de la escuela y la encontró después de algunos minutos. Respiró hondo y se adentró en ella.

Todos allí lo miraban raro, el profesor aún no llegaba y lo único que podía hacer era buscar un asiento y quedarse quieto el tiempo que fuera necesario hasta la llegada del profesor.

-¡Buenos Días alumnos!.-

-¡BUENOS DÍAS PROFESORA JUNG!.-

-Aigoo~ Tan lindos mis niños. Queridos hay una carita nueva en nuestra aula. Trátenlo bien.-

Mark se levantó de donde estaba sentado y se presentó delante de todos los alumnos.

-¡Hola a todos! Mi nombre es Mark Tuan, Mucho gusto. Cuiden bien de mí.-

-Aigoo~ que tierno, anda, ve a sentarte allí.-

El asintió y se sentó en el mismo lugar en el que lo hizo cuando llegó.

-Bien alumnos, ahora saquen su libro de Inglés en la página 159, Tema: Conjugación de Verbos.-

Mark tomó su libro de la materia antes mencionada y comenzó a leer, cuando la profesora le indicó que leyera, se levantó y empezó a leer con un Inglés tan fuido que dejó a todos perplejos y con la boca abierta tan grande que podría entrar una mosca y jamás se darían cuenta.

-So, the verb To Be is very good option for this answer.-

-¡WOW!.-

Todos lo miraban como a algo tan impresionante, Como si miraran a G-Dragon en persona mientras rapea alguna de sus canciones como “One Of a Kind” o “Who You?”.

-El los miró extrañado y se sentó de nueva cuenta en su pupitre correspondiente.

Ya nada sería como antes, en su otro colegio, con su ex-novio Jackson.

Todo ahora había cambiado.

Pero, no todo estaba perdido.

Su corazón aún podía latir con fuerza.

-Es por eso que no deben equivocarse cuando…-

La profesora fue interrumpida por un ruido que hizo a todos voltear hacia la puerta mientras un chico con el cabello de colores ingresó en el aula.

-Joven Bam, llega tarde hoy día.-

-Lo siento profesora Jung, he tardado porque el tonto de mi hermano mayor ha tardado mucho tiempo en la ducha.-

El chico de cabellos de color se rascó la cabeza y se adentró más en el aula mirando hacia todos lados mientras se detenía en un chico de cabellos rojos que leía con un inglés bastante fluido sin poner atención al chico que se encontraba ahora frente a él.

-Estás en mi pupitre.-

-¿Uh?.-

-Estás en mi pupitre, levántate y búscate otro lugar.-

-Lo siento.-

Tomó sus cosas y se movió a otro lugar al fondo del aula y continuó leyendo para sí mismo mientras la profesora continuaba dando información de los parciales que pronto se aplicarían mientras le recalcaba a Mark que tendría poco tiempo para ponerse al corriente.

Menudo día estaba teniendo.

Notas finales:

Bueno Chicas

Gracias por leerme

Dejen sus hermosotes Reviews!

LAs quiero~~~~~~~~~~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).