Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De besos y cuidados por Mily Barnes

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Por poco y no salía este capitlo, pero prometi actualizar en estos días.. y ya estoy de vuelta! 

Como dije intentare actualizar los miercoles, aunque como entraré a la escuela ya no se si sea probable >.< la univiersidad quita tiempo

¡Que bueno que han seguido leyendo esta fic! Vamos comenten gente hermosa! 

Bieen ya les dejo el capitulo para que lo disfruten

Capitulo 4  (beso en la nuca + beso en los hombros)

Las primeras luces del día comenzaron a despertarlo aunque no quería abrir los ojos pues sentían que ardían y además ¿para qué despertarse? Sería otro día teniendo que lidiar con  los recuerdos “Bucky” y “el Soldado de invierno” aunque era ambos  y al mismo tiempo no lo era, aunque deseaba con todas sus fuerzas ser el primero.

Sin embargo escucho una respiración cercana por lo que se dio cuenta de la forma en la que estaba,  el rubio le rodeaba protectoramente con un brazo como si temiera que se fuera mientras que su propia pierna derecha estaba arriba de la cintura ajena mientras que su rostro estaba cerca de sus pectorales.

Estaban muy cerca  y aunque era cursi sentía que sus cuerpos encajaban de una forma única como si estuvieran hecho el uno para el otro, aunque sabía que la verdadera causa era la memoria corporal pues sabía que había tenido sexo con el antes aunque no recordara cada detalle.

“No es sexo”

La voz de Steve sonó en su cabeza aunque esté estaba durmiendo entonces supo que estaba teniendo un recuerdo así que frunció el ceño ¡Tenía que concentrarse! No estaba muy seguro del porque pero tenía que hacerlo

-No es sexo Bucky…- El Capitán dio un suspiro mientras le pasaba el brazo por los hombros con cariño para luego besar su frente-

En la habitación estaba el aroma de lo que acababan de hacer, además sus ropas estaban tiradas por todas partes, Steve había movido sus influencias así que por hoy en esta misión tenían un cuarto para ambos, con dos camas aunque una estaba de más.

-¿Entonces que es? –Pregunto ansioso sin quitar los ojos del otro, todavía estaba sudado y se podían ver algunas marcas en su cuello que indicaban que le pertenecía, le llenaban de orgullo-  No te contuviste tanto esta vez

- Prefiero llamarlo hacer el amor –Comento con esa mirada soñadora y enamorada, que sabía que solo le podía dedicar a el-

- Claro, sobre todo porque no caminare en una semana, Rogers- Fingió estar molesto, si le dolía pero estar con Steve valía la pena, fue el quien suplico que no se contuviera-  ¿Qué diré ahora? ¿Qué me rompí un pie? ¿Qué me enferme del estomago?

- ¡-Bucky! - Su amigo realmente se alteró por lo que dijo- Por eso siempre dejo que tu estés arriba.

-  Y lo disfruto mucho, mi capitán, pero es bueno cambiar cuando –Iba a decir nuevamente esa palabra pero al ver los ojos de Steve  podía darse cuenta de cuanto lo amaba o mejor dicho de cuanto se amaban.- me haces el amor…-hizo una pausa- De una forma tal salvaje  que me deja sin andar

-Idiota –El rubio se quejo para juntarlo más y que se acomodara en su pecho- Hay que dormir ¿de acuerdo? 

¡Puf!

El recuerdo terminó en eso, no le extrañaba pues iban y venían de su cabeza de forma desordenada cuando algo los despertaba y ese algo era Steve Rogers.  Debido a eso prefería estar cerca de él, pues desencadenaba cosas así, que le hacían saber que había sido amado, aunque era algo tan masoquista pues era un asesino no merecía tener esos momentos agradables.

Con eso en mente logro salir  a pesar de que estaban muy enredados sin despertar a su acompañante en parte pudo hacerlo por sus habilidades de espía pero ayudaba que dormía Steve profundamente y de forma tranquila como alguien que tiene la conciencia limpia y no tiene nada que temer.

Hizo un esfuerzo  para llegar a la  ventana para comprobando que aún llovía y luego observo su pie que estaba menos hinchado pero como el dolor continuaba, sería peligroso si al salir lo agarraba la tormenta y terminaba peor.

Se asomo por la ventaba  y pudo ver a unos  niños jugando en la lluvia que fueron interrumpidos por una señora que debería ser su madre y los regañaba

Ya lo había visto antes..

Un arma apareció en sus manos, listo para apretar el gatillo tenía que matar a la señora en cuanto los chiquillos huyeran, era fácil con un disparo  en la cabeza y ella dejaría de estorbar

Parpadeo sorprendido, en su mano no había ningún arma ¿Lo había imaginado? Aunque se había visto muy real.

Sin embargo todo se oscureció..

 

OoO

Cuando Steve despertó aun sin abrir los ojos notó que estaba solo y asustado abrió los ojos solo para encontrar que Bucky estaba acostado en el piso “ Esta molesto por el beso” pensó afligido  y deseaba poder arrepentirse de haberlo hecho pero no podía.

Entonces tomo una decisión tenía que alejarse por unas horas de la casa,  le iba a ayudar a superar su estrés post-traumático pero le dolía ser rechazado.  Bucky era su mejor amigo no solo su amante así que iba a poder superarlo.

No se iba a ir con el estómago vació así que preparo la cafetera (como amaba ese invento hacia todo más fácil) e hizo suficiente para los dos, además de algunos hotcakes* en lo que esperaba ver a su amigo despierto aunque este seguía dormido.

Prendió las noticias y todas hablaban de la tormenta era un alivió saber que ningún villano estaba amenazando el mundo, aunque por otra parte no tenía una excusa para salir y despejar su mente, hasta que vio la alacena  faltan algunos víveres.

Apenas lo pensó ya estaba en marcha, se ducho y cambió rápido para luego dejar el desayuno para su amigo, y agrego una nota: “Salí de comprar aquí esta el desayuno. Pd. Perdona lo del beso”, como la nota quedaba muy sola agrego el dibujo de un mapache sonriendo para sus adentros.

Al salir del departamento disfruto el aire fresco entrar de sus pulmones, podía tomar un autobús e ir al supermercado pero prefirió caminar, tenía tanto en que pensar: El beso, si decirle algo a los demás, si valía la pena ayudarlo.

Pero entre más avanzaba más llegaba a la conclusión de que por más que hiciera a un lado sus sentimientos iba a seguir amándolo.

OoO

El olor del desayuno lo despertó en cuanto Steve comenzó a cocinar pero notó como no se acercaba a despertarlo  lo que  hizo que llegara a la conclusión de que algo tramaba, no supo si fue por los recuerdos de su juventud o simple intuición pero lo sabía.

En cuanto estuvo solo, fue a ver lo que mesa y empezó a comer tranquilamente viendo las noticias aunque realmente no ponía atención a ellas pues daba vueltas al asunto de que Steve se había ido, temía que lo dejará lo cual era  pues en cuanto el clima mejorara iba a irse para poder a terminar sus asuntos pendientes.

 

En medio de sus  pensamientos dedicados a vengarse de los que habían provocado que estuviera en este estado, mientras ponía más miel de maple a su comida, sus ojos se fijaron en mapache que estaba en una nota para leerla con algo de dificultad pues estaba algo desacostumbrado al leer inglés. 

“¿Disculpas por el beso?” Se preguntó y luego de pesarlo unos segundos supo lo que estaba ocurriendo

-          ¡Esta arrepentido! –Dijo en voz alta dándose cuenta de lo que había hecho.

 

Después de todo no le sorprendía tanto Steve era siempre tan buena persona y si sentía que estaba haciendo mal probablemente iba a alejarse de alguna forma “Ese idiota” pensó algo molesto.  ¿En que cabeza cabía que el beso no le había gustado? Solo en la de Rogers por su puesto, si el mismo lo había empezado actuando por el impulso de seguir un recuerdo, el de los labios del Capitán.

-          Amo a ese idiota- Suspiró admintiendo lo que sentía en voz alta.

 

El soldado del invierno amaba a la primera persona que había sido amable con él y Bucky Barnes amaba a su mejor amigo de la infancia ¡Era tan cliché! Que casi se hecho a reir pero feliz de admitir sus sentimientos, lo liberaba de alguna forma y entonces lo pensó: Haría algo para compensar lo que Steve había hecho por el esta semana.

Cambió su playera a una de tirantes que estaba en una pila de ropa que se le había dado y comenzó a lavar todos los trastes, para después  poner algo de ropa en  la lavadora,  hasta fue a la cocina para  coser algunas verduras. Debía dar risa verlo con su brazo metálico y su cara de pocos amigos haciendo todas esas tareas tan simples y cotidianas ¿Pero no era lo que quería Steve?

Estuvo algo de tiempo enfrascado en esas actividades que aparte de  ser un agradecimiento a la hospitalidad  le ayudaban a no pensar, pese a que algunos recuerdos de el mismo haciendo esas cosas en un pobre apartamento comenzaban a aparecer en su mente por lo que se dio cuenta que de alguna forma su excompañero debía de estar feliz al tener todas estas cosas pues la juventud de ellos fue algo complicada

*

 

Mientras terminaba de acomodar algunos trastes pensaba en lo difícil que era hacer algunas cosas teniendo el brazo de metal, por lo que entonces un pensamiento cruzo su mente sin poder evitarlo: ¿Lastimaria a Steve si quisiera darle alguna caricia?  El otro no ya no era tan frágil pero ese brazo solo estaba hecho para destruir y para matar, solo hoy era el primer día que se ocupaba de cosas que hacían las personas normales.

-¿Buck? –Por estar enfrascado en sus sentimientos no sintió que ya no estaba solo y la voz de Steve llena de alegría lleno el departamento- Oh ¡Lavaste la ropa! No tenias por que hacerlo…¿huelo a algo de comer?.

Seguía de espaldas al fregadero con una extraña felicidad, no era la misma que cuando Alexander le decía que había hecho un buen trabajo seguido de una palmadita en la cabeza, era algo muy diferente.

-Si, no se si este comestible –Ya no era tan bueno con las palabras pero intento hacer su mejor esfuerzo, por los dos aunque salía su acento ruso.-

-Bucky sobre el beso –Podía sentir la mirada del otro clavada en su nuca mientras buscaba que palabras escoger lo cual debía ser  porque en lo que hacia las tareas recogió su cabello en una coleta- No debí, lo siento.

-Esta bien –Comentó aunque su voz salió más cortante de lo que planeo- Me refiero,  yo te lo pedí.

Antes de poder agregar una cosa mas esos fuertes brazos le rodearon de la cintura mientras buscaban más cercanía entre sus dos cuerpos y sentía como ambos estaban muy deseosos de tocarse, así que se relajó permitiendo que invadiera su espacio personal, de todos modos no podía negarle algo.

-Mis sentimientos por ti no han cambiado –susurro cerca de su nuca, enviando una corriente electica recorría su cuerpo.

Cuando creía que las cosas no podían estar mejor sintió los suaves labios de Steve dejando un beso en esa zona provocando que diera un suspiro de satisfacción

Debía retirarse, amaba al rubio  y este también lo amaba, pero su amor fue en otros tiempos en estos momentos no podía ser, ya no era Bucky Barnes la persona que el Capitán América había tenido en su equipo, era un asesino con muchas cuentas pendientes que no recordaba muchas cosas y que no estaba bien de la cabeza. Pero en su interior una voz gritaba ¡A él no le importa!  Quería ignorar esa voz y alejarse en cuanto antes, pero sus piernas se no impidieron.

Pero Steve seguía besando su nuca hasta llegar a su hombro derecho donde roso sus labios sobre la piel, como si tuviera miedo de romperlo o como si fuera algo muy valioso. Bucky suspiro y supo que ya no podía controlarse, así que con algo de fuerza lo empujo, la mirada sorprendida de Steve no duro mucho pues de inmediato sus labios chocaron

El soldado de invierno no sabía decirle como transmitirle que no quería lastimarlo y que correspondía sus sentimientos, así que empezó a besarle con cuidado apenas presionando sus labios, no tenía la menor idea de quien besaba a Rogers en estos momentos ¿Su mejor amigo de la infancia? ¿Un soldado agradecido porque no estaba siendo tratado como un arma? 

Puede que el soldado de invierno y Bucky fueran muy diferentes, pero ambas deseaban tanto a Steve Rogers,  querían saborear su boca para luego escucharlo suspirar y pedir más, cosa que no tardo en hacer.

Mientras probaban el sabor del otro, sus cuerpos no se estuvieron quietos pues el castaño no dudo en poner sus manos en la espalda del rubio aunque al poco tiempo bajaron de lugar hacia su trasero acariciando un poco, era ir demasiado rápido pero no podía evitarlo. Tampoco el Capitán América se porto muy bien pues enredaba sus manos en el cabello largo de su excompañero para tirar de este con algo de fuerza y una mano se fue al borde de su camisa.

En hydra las veces que tenían contacto era solo para causarle dolor muy diferente a lo que hacia la mano de Steve que tocaba su piel solo con la punta de los dedos algo preocupado si era lo correcto y  estaba a punto de decirle que no importaba cuando escucho una melodía venía de algún lugar.

-Mi celular –Con sus ojos rojos y sus mejillas sonrojadas el rubio  se aparto para ir a buscar su teléfono.

OoO

¿Por qué de todos los momentos para llamarle tenían que escoger ese? Se pregunto Steve molesto viendo que era un mensaje de Nat y Sam donde decía que iban para su departamento.  No quería dejar a Bucky, ahora todo se sentía diferente como si fueran los 40’s otra vez.

-Buck…-Comenzó a decirlo sin pensar en sus mejillas podía sentir el calor- ¿Somos pareja..o algo?  ¿Lo que acabamos de hacer significa algo para ti?

No obtuvo respuesta, solo un pequeño beso sobre la comisura de sus labios  y una sonrisa algo coqueta, esa que tanto le gustaba, decidió no insistir porque el otro de de muy pocas palabras.

Sus otros dos compañeros no tardarian en llegar y no sabía como darles la noticia sobre que tenía al soldado de invierno en su casa como si fuera su propia familia o su amante, o lo que sea que fueran.

-Vendrán unos amigos míos –Le dijo al otro algo serio – No harán nada malo, ellos son buenas personas ¿de acuerdo?

- Primero quiero verlos.

Antes de poder decir algo más los otros dos ya estaban tocando la puerta.

OoO

Sam se encontraba algo molesto ¿Por qué Natasha seguía insinuando que el Capitán y Bucky eran más que amigos? Sonaba demasiado ilógico, Rogers quería al otro como a un hermano, no tenía nada encontra de los gays pero ¿Por qué a ese icono americano?

-Deberías aceptar que le ves el trasero a Steve –Dijo la pelirroja tocando la puerta con ese tono de que lo sabía todo.

-¿Qué? –Ahora lo tachaba a el de gay, no podía ser mas extraña..

De acuerdo, tenía una buena relación con el  y se habían hecho amigos muy rápidamente pero eso no quería decir que hubiera una atracción, aunque si fuera mujer estaba seguro que se enamoraría de alguien como Steve.

-Hola, chicos –Saludo el rubio interrumpiendo sus pensamientos, se veía algo agitado y nervioso- Debo de decirles algo

Una figura salió desde las sombras, era el soldado de invierno luciendo unos pantalones algo flojos, una camisa  que estaba seguro que pertenecía a Steve  y una cola de caballo,  además de un yeso en un pie.

-¡Tu! –El castaño apunto hacia la mujer viéndola con una expresión sorprendida.

- Oh no –Ella parecía algo impactada- ¿Qué has hecho Steve?

- El apareció un día y yo…

- ¿Por qué no nos dijiste?

-  Temía que le iba a volar la cabeza a uno de ustedes- El soldado de invierno contesto de forma ruda, se le veía muy molesto.

-  ¡Te la voy a volar a ti! – Natasha parecía molesta.- Steve ¿No te tiene de rehén?

- No le he hecho nada que no quiera

- ¡Buck! –Las mejillas de Rogers tomaron un leve color rojo-

Todo fue demasiado raro  para Sam, pero cuando vio ese sonrojo en el Capitán solo pudo fijar su atención en eso.

-¿Qué esta pasando aquí?

Natasha y el soldado de invierno se vieron y luego a Steve, al parecer los tres tenían muchas cosas que decir.

-Creo que empezare yo

Sam esperaba estar preparado para lo que se venía…

Notas finales:

Yay todo en el siguiente capitulo, oh si ahora entran dos nuevos personajes a escena(?) probablemente a formar un  triángulo >w<  ¿Sera sam? ¿sera Nat? Todo en el proximo capitlo!

 

No olviden dejar su review! Meencanta contestarlas y me hace sentir que les gusta lo que escribo <3! adoro a los lectores.

Buenoo me despido que debo contestar las respuestas del cap pasado :3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).