Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De besos y cuidados por Mily Barnes

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Tarde mucho en subir, lo se D: pero ya no es lo mismo subir cuando estoy en clase que cuando estaba de vacaciones :T llegaba muy cansada T____T  pero aún así aquí esta el capitulo, algo corto por lo mismo, pero espero que les guste

espero subir antes de que pase una semana, para compenzar que este cap dure tan poquito u.u

ah! y saludo a las que me han visto en fb x3 con mi cuenta que tiene también el Nick de "mily barnes" 

 

Capítulo 5

Sam siendo honesto consigo mismo  podía contar con los dedos de la mano derecha todas las veces que le había visto el trasero a Steve Rogers, solo era cuanto este se agachaba o cuando le adelantaba en una carrera  ¿Cómo no iba a verlo su a veces usaba cierto tipo de pantalones? ¡Debían decirle algo por exhibirse de esa manera!

Pero volviendo al presente y dejando a un lado las palabras dichas por Natasha, eso no era tan importante o al menos no tanto como tener a dos espías a punto de matarse con la mirada y al Capitán América en medio de ambos como si quisiera detener la pelea que en cualquier momento empezaría en el departamento del pobre héroe, aunque sabía que  no le importaba tanto sus muebles o sus pertenencias, sino el ver a amigos muy queridos pelear entre ellos

¿Por qué peleaban? O mejor dicho ¿Qué discutían? Era lo que se preguntaba sin dejar de ver a esos dos  pues hablaban en un ruso demasiado fluido y Rogers parecía usarlo también aunque se notaba que le faltaba más práctica.

-¿Alguien me dirá que está pasando aquí?- Pregunto molesto por la situación, sino fuera por su amistad hacia dos de ellos ya estaría en su casa descansando- Es molesto no saber que están diciendo.

- Creo que es buena idea- Por suerte Steve lo apoyo- No tengo tanta práctica con el ruso y  no puedo seguirles la conversación.

-Ya te pondremos en práctica ese tipo de lengua –El soldado de invierno dijo en un tono demasiado sugerente que envió un estremecimiento por su cuerpo ¿Realmente le había coqueteado a Steve?

-  Rogers, dime que mienten y no se han besado –Natasha fue hacia donde estaba el Cap. y le miro preocupada-

- ¡Alguien dígame que está ocurriendo! –Subió la voz un poco desesperado- Además ¿Por qué no nos dijiste algo?

- El soldado de invierno y yo tuvimos un pasado- Dijo ella como si hablara del clima, como si no hubiera algo importante-  Pero se que solo lastimara a Steve, tenemos que entregarlo a unos especialistas.

- Somos amigos –Contesto el rubio-  Confió en él, no me hará daño esta haciendo lo posible por recordar, no les conté porque sabía que iban a reaccionar de esta forma

- ¡Yo no iré a ningún lado!  Me quedo aquí –Bucky o quien quiera que fuera se mostro algo molesto-

- Steve...- Por unos segundos vio a su amigo que parecía estar perdido sin saber que obedecer- Si quieres tenerlo en tu casa  lo acepto pues el momento no te ha hecho nada, pero si te daña, le ayudaré a entregarlo –Agrego lo último decidido aunque se le acababa de ocurrir-

La sonrisa que Steve le dedico hizo que se sintiera algo extraño, así que decidió que era mejor irse pese a que el rubio pidió que se quedará para comer, ¡Sí que era idealista!  Los cuatro no iban a poder estar en una misma mesa, o mejor dicho nadie estaría en una misma mesa que un arma rusa. ¿Qué era lo que le veía?  No encajaba nada con la descripción que les había hecho de su viejo amigo era más bien un tipo agresivo con la mirada agresiva.

-Como quieras, Rogers –La pelirroja fue hacia la puerta siguiéndole- Pero si te llega a lastimar física o sentimentalmente –Hizo una pausa- Llámame.

Pensó en unos segundos dar la vuelta y ver qué cara ponían ese par, pero no podía evitar sentirse algo molesto

-Controla tus celos, Wilson – Natasha le dijo algo seria aunque por unos momentos creyó ver una sonrisa –

- No estoy celoso.

Vamos ¿”De qué podía estarlo?” pensó algo enojado mientras tomaba un taxi para irse a su casa, aunque honestamente en su interior  no podía contar con los dedos de las manos las razones por las que estaba celoso

OoO

Los dos hombres se quedaron en silencio por un largo rato, apenas intercambiando palabras, solo las necesarias para poner la mesa y sentarse a comer, sin el ruido de la televisión como fondo pues cada uno esperaba que el otro empezara con la conversación, aunque ambos sabían la cruda verdad, la confianza que se había formado en esos últimos días se había perdido.

-¿Por qué no lo mencionaste? –Pregunto Steve no soportando el silencio y la curiosidad que lo invadían. En su mente del rubio aún resonaban las pocas frases que había escuchado de ambos espías.

 

-¡Vas a dañar a Steve! –La pelirroja se veía molesta y se escuchaba algo agresiva hablando en ruso-  Sé que eres buen  amante –Dijo luego de unas palabras- pero lo vas a lastimar, él quiere a su amigo de vuelta

- Estoy recordando cosas –Él hablaba ese idioma aún más natural que el inglés-  puede que no sea como antes, pero yo –Lo escucho titubear-

-  Se lo que pasara, las pesadillas, trastorno de estrés post-traumático, no seas tan necio y deja que vayamos con un especialista… o ¿piensas irte?

- tengo asuntos pendientes, no voy a negar, eso pero mis sentimientos son…

-No importan si igual vas a dejarle.

 

No puso captar lo que siguió después pues fue cuando Sam los interrumpió, le tenía afecto a su nuevo amigo pero  se molestó un poco cuando interrumpió a ambos aunque por otra parte estaba agradecido que fue el primero que se puso de su lado, al menos lo seguía apoyando con todo esto.

-Hay muchas cosas que no recuerdo –Volviendo a su voz áspera de los primeros días el castaño decidió hablar- y hay algunas que no te convenía saber…

En esos momentos se sintió realmente molesto así que se levantó sin decir ninguna palabra para lavar los trastes intentando pensar en que película de su lista veía hoy, aunque por dentro tenía muchas ganas de golpear algo, porque si lo pensaba detenidamente no encontraba porque estaba tan molesto.

¿Era por los celos de que Bucky había tenido a alguien más? ¿Qué ninguno de los dos le había mencionado? O ¿era sentirse impotente porque había muchas cosas de las que nunca se enteraría?

OoO

Bucky también estaba molesto, pues ya había pensado en las partes del cuerpo de su amigo que atacaría,  besando (su cuello dando pequeños mordiscos) y los que quería tocar (ese firme trasero) pero esos dos habían interrumpido de la peor manera posible, dejando a Steve todo confundido ¿Qué no podía tener nada bueno?

Y estaba el asunto de  Natasha, volverla a ver no era un duro golpe, su historia con ella aunque fue importante para  no podía compararse a lo que sentía por Steve, aunque fuera una mujer inteligente además  guapa, digna de admirar.

Otra cosa que también le molesto fue ese tal Sam, la forma en la que miraba a Steve ¡Le resultaba tan irritante!  Quería  darle un  puñetazo, sobre todo la expresión que hizo cuando el rubio sonrió, aunque se consolaba pensando en la cara que hizo cuando menciono lo de la lengua, eso le enseñaría a saber de quién era Steve

Todo lo que resto de la tarde  Steve se la paso buscando algunas cosas en internet; normalmente cuando lo veía hacer eso iba a sentarse a su lado, pero hoy no tenía ganas pues sabía cuándo el rubio no estaba de humor, así que dedico a leer algunos periódicos e imito a Steve anotando en una hoja algunas cosas que no entendía o que le parecían interesantes.

-Steve –Decidió hablar por fin cuando no soporto más todo el silencio que se había hecho entre ellos-

-¿Qué sucede? –El rubio intento fingir que no pasaba nada pero de alguna forma Bucky sentía que estaba impaciente por escucharlo y que llevaba toda la tarde esperando.

-  Yo, realmente… –Intento hablar ¿Cómo era posible que supiera varios idiomas y no llegaran a su mente las palabras adecuadas para decirle a Rogers que lo quería y que si pudiera tendría una relación con él?

Pero como las palabras nunca llegaron a su mente fue a sentarse a un lado para tomarle de la nuca y unir sus labios suavemente, no era bueno con las palabras o no en este momento que su cerebro era un desastre sin saber quién era o que era real y que no, así que esperaba que sus gestos expresaran lo que quería. Steve correspondió tan entregado como siempre apretando su cuerpo en un abrazo, en el que podían sentir lo cálido del cuerpo ajeno, era lo que ambos querían hacer en todo el día.

Cuando se les comenzó a acabar el aire Bucky intento pensar en que cosas podría decirle al rubio, pero en cuanto sus bocas se  distanciaron, sintió los suaves labios del otro en su cuello, eso envió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, no le gustaba que mucho que lo tocaran pero intentaba hacer el mayor esfuerzo para relajarse y realmente lo logró muy rápido pues Steve sabía dónde besar.

Entonces el soldado de invierno lo entendió, estaba a punto de ser marcado pero ahora no pertenecía a Hydra sino al Capitán América, pues este comenzó a succionar su piel de una manera ideal para dejar marcas moradas y que lo enloquecía pues cuando menos lo espero un pequeño gemido salió de su boca pero el ruido en lugar de alentar más, desanimo por completo al otro.

-          ¡Lo lamento Bucky! –Dijo Steve mientras se apartaba con los labios un poco hinchados y sus mejillas adornadas con un leve rubor.

 

Pues aunque el espía no lo sabía, Rogers se había dejado guiar por su instinto y celos, además de que se perdió por completo al sentir esa piel bajo sus labios y ese olor  a sudor,  lo que le sorprendía era recordar perfectamente donde estaban los puntos sensibles de su excompañero o mejor dicho que todavía seguía funcionando.

-¿Querías marcarme? –El castaño alzo una ceja un poco menos serio, no estaba molesto, más bien parecía que estaba jugando- 

-  No pude evitarlo –Un héroe dejándose llevar por el deseo provocado por los celos hacia una compañera- Aunque si te molesta, podemos parar esto, actuemos como si nada

Las palabras salían de su boca y luego las pensaba, perderlo luego de haber tenido una esperanza de que volvieran a hacer amantes y verlo con alguien más iba a ser demasiado doloroso, pero si era lo que su amigo quería estaba dispuesto a hacerlo.

-No te sientas obligado- Continuo intentando sonar firme- A hacer estas cosas solo porque quieres tener las memorias de Bucky Barnes, si en tu vida ya la tenías, sobre todo si el soldado de invierno no era homosexual…

Dejo de hablar cuando noto que el otro tenía una mirada más furiosa que la de costumbre, parecía que lo atacaría en cualquier momento pues apretaba los puños aunque quería decir algo porque abría la boca y luego la cerraba, todo mientras se iba acercando lentamente.

-¿Buck?

Estaba nervioso ¿Habría perdido la conciencia otra vez? Se preguntaba al tiempo que se ponía alerta para un ataque, pero cuando el otro estiro las manos hizo algo que lo desconcentro: Apretar sus pectorales.

-Me gustas –Volvió a apretar el pecho de Steve con ambas manos, jugando con ellos como si fueran de mujer-

- Pero Natasha –Intento decir el rubio para luego morderse un poco el labio, pues las manos seguían en sus pectorales, acariciando toda esa área y necesito toda su fuerza de voluntad cuando una rozó  un pezón- Hng.

- Es diferente –Contesto cortante Bucky teniendo contacto visual con el más alto- Aunque, si quieres que te demuestre que me gustan los hombres…

Antes de darse cuenta Steve fue empujado hacia el gran sofá que estaba en la habitación mientras el soldado de invierno como un animal a punto de atacar no tardo en subirse encima de él, con las manos a cada lado de su cabeza.  El beso hambriento que siguió después fue inevitable y fue algo difícil de separase.

-Puedo demostrarlo –Termino el castaño su frase mientras se lamía el labio superior viendo la entrepierna del Capitán que había despertado con aquel beso pues su fuerza de voluntad no sirvió de nada

Steve supo lo que pasaría cuando vio como una mano de carne y una metálica ir desabrochando su pantalón y pidió a todos los dioses que por favor nadie interrumpiera ese momento

Notas finales:

Gracias por leer!

¿Sam se dará cuenta de que le gusta Steve? ¿Que más esconden Nat y Bucky?

 

En el próximo cap a lo mejor subo de clasificación ewe, dependera de si decido hacer lemom o lime 1313! 

De nuevo gracias por leer y no olviden  comentar:3

como ya mencione intentare subir antes de que pase la semana D: para compensar que fue poquito este cap o3o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).