Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De besos y cuidados por Mily Barnes

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

*grillos*

 

Yo se que no comentan porque se olvidaron de este fic, pero la escuela me tuvo tan ocupada! 

Lo bueno es que ya estoy de vacaciones! según salía el 15, pero por varias cosas, como cursos en la Normal donde estudio (si, estudio para ser maestra) salí unos días antes y de inmediato empeze a escribir

 

El cap es corto, pero me gusto como quedo! *A*! 

Preparen los pañuelos...y no, no hay besos en este cap! omg!

 

 

Tres meses.

 Tres meses sin rastro de él, aunque habían sido más de una semana de felicidad absoluta en la que había sentido la calidez de su cuerpo, escuchado sus risas, sentido un inmenso placer cuando se tocaban y qué decir de cada que lo hacían el amor, había sido algo asó como un oasis en su vida, algo hermoso en lo tormentoso que era levantarse cada día y enfrentar a algún villano o el hecho de sentir no ser lo suficientemente moderno para encajar.

 Había veces en los que deseaba poder emborracharse y olvidar todo por completo, pero le era imposible, siempre recordaría como su vida se vino abajo cuando una mañana, un día antes de irse a la misión a Rusia con su nuevo “equipo” se encontró solo en la cama, con una carta en el lado vació de la cama que decía “Lo siento Steve, te amo, algún día quizás nos reencontremos”

 

La depresión que lo invadió no pasó desapercibida para Sam y Natasha que no paraban de decirle que era mejor olvidarlo, pero no podía hacerlo en su interior tenía una leve esperanza de que Bucky volvería pronto lo esperaría “hasta el final” de su vida si era necesario

 

Aunque intentaba hacer algo para distraerse como dibujar, terminaba por hacer algo relacionado con su amigo, como sus profundos ojos azules, sus labios ¡Incluso su brazo de metal! pero no quería admitir que se le estaba saliendo de las manos, que tenía un problema y por lo tanto que necesitaba ayuda. Los demás Vengadores como Clint, Thor y Tony no se enteraron del asunto de Bucky/Soldado de Invierno hasta pasado un par de semanas, cuando fueron a una misión y Steve parecía ser alguien completamente diferente.

 

Un día mientras pensaba como evadir a las citas al psicólogo que Natasha y Sam le habían sugerido, sonó su teléfono celular, pensó en dejarlo sonar por si era algo de esa cita, pero quizás podría ser alguna emergencia, así que contesto intentando esconder su depresión y el mal humor que esta podía provocarle.

 

 -¿Capipaleta? –Pregunto la voz del otro lado del teléfono, por lo que fue fácil saber quien estaba al otro lado de la línea.

 

 – ¿Qué sucede Stark?- Esperaba usar su tono más neutro sin hacer evidente la incomodidad que le invadía… Ambos eran buenos compañeros, pero la última vez que le había hablado para salir ellos dos no termino bien, debido al que el millonario lo llevo a un bar donde las mujeres bailaban de una forma muy provocativa y aunque eran hermosas simplemente no pudo tolerar verlas así por lo que salió molesto del lugar.

 

 -Tengo algo que podría interesante… -Es algo sobre tu novio-asesino- espía, te interesara -Agrego serio, lo que impresiono a Steve-

 

- Promételo. – Dijo casi ordenando aquello - Antes de que el otro pudiera contestar escuchó un ruido y luego como alguien se disponía a hablar con él.

 

-Capitán Rogers – El aludido sonrió al darse cuenta que era Banner, alguien en que podía confiar- Necesitamos su presencia, queremos que identifique algo.-

 

- Voy en camino.

 

OOo

 

No tardó mucho en estar en la torre, su motocicleta iba rápido y aunque había algo de trafico llego a la hora adecuada, ni un minuto más ni un minuto menos aunque apenas se acercó la puerta del laboratorio tuvo un extraño presentimiento que fue confirmado por la voz de Jarvis a quien ya se había empezado a acostumbrar.

 

-Señor, debería tocar la puerta Hizo lo que se le pidió, toco la puerta tranquilamente y luego espero para escuchar un "¡Espera! muy apurado de Tony Stark así que espero unos minutos mas pero seguía escuchando cosas extrañas (Ventajas o desventajas de tener un oído mas desarrollado) y... ¿Acaso era ruido de alguien vistiéndose lo que escuchaba?

 

”Oh" pensó un poco sorprendido ¿Quien sería la afortunada? Sabía que Stark y Peper habían terminado su relación por acuerdo mutuo así que la decisión del otro por volver tener una pareja no era algo malo pero le molesto el hecho de ser citado y luego olvidado , era poco profesional además el tiempo del Capitán América era valioso. (Aunque sabía que sonaba algo arrogante era cierto)

 

. -¡Stark! -Golpeo la puerta ya muy molesto-

 

 -Bien, bien Jarvis déjalo pasar, perdona el desorden -Contesto la voz del ingeniero completamente relajada- Cuando finalmente entro encontró como de costumbre todo el laboratorio desordenado y para su gran asombro a Tony solo con la compañía del doctor Banner.

 

 - No tenias que sacar a tu nueva amante de forma abrupta, entiendo que tengas esas necesitadas - Aunque sus mejillas estaban rojas hablo con la mayor seriedad posible-

 

 -¿Porque lo dices? -Por primera vez noto al millonario nervioso de haber sido descubierto en algo -Escuche cosas -De nuevo intento sonar calmado aunque su cuerpo indicara otra cosa- Volvió a sonrojarse ahora quedaba como un pervertido aunque eso no pareció importar debido a que el doctor comenzó a temblarle la mano y una especie de herramienta rara cayó al suelo.

 

 -Jarvis, la próxima vez que Bruce y yo tengamos sexo has lo posible para que cualquier sonido no salga de esta habitación-

 

- Ustedes dos... ¿Están juntos? -Pregunto el rubio pensando si era broma lo que acababa de escuchar-

 

 

 - ¿No escuchaste? - Pregunto Tony actuando como sino importara-

 

-Creo que has venido a ver lo de Barnes -Aun nervioso Bruce intento que ambos héroes no empezaran una pelea- Y no sobre mi relación con Tony -Agrego en un susurro-

 

 -No eres el único gay Capipaleta...

 

 -¡Tony! - Lo regaño su amante para luego volver con lo debía decirle- Ayer nos mandaron un cargamento. -Tenemos que analizarlo - Con un tono de voz más serio Stark interrumpió- Se supone que es secreto, nadie debe de saber que tu sabes.

 

 Banner apareció con una caja de cartón algo sencilla, pero lo que había adentro de ella dejo a Steve sin aliento, tenía que ser un mentira o una broma.

 

-¡El brazo de de Bucky! -Dijo casi a punto de caer en shock, aunque intento dominarse, podía ser una replica así que con cuidado extendió su mano y lo toco, pero apenas las llenas de sus dedos la tocaron noto que era la misma textura- No puede ser...

 

- Nick Fury quería que analizara su tecnología y que por tu estabilidad mental no te dijéramos, pero no estuve de acuerdo, el no te ha visto como nosotros, no sabe cómo has estado -Tony parecía tenerle cierto aprecio aunque quizás lo hacía para llevar la contraria

 

Sintió que el mundo le daba vueltas, perderlo nuevamente, la primera vez había sido desgarradora así que no había palabras para describir lo que sentía esta segunda vez. –

 

Prometimos analizar todo lo que pudiéramos a cambio de que nos dijera si estaba vivo o no - Bruce de alguna forma le ayudo a sentarse en una silla para que no se desmayara- Pero el mismo dijo que no sabía, un día el brazo solo apareció un día en su casa

 

. Aun así todo siguió dando vueltas para Steve que no daba crédito a lo que pasaba aunque podía ser como. Aquella vez cuando durante la guerra Bucky fue atrapado por Hidra todavía estaba vivo y pudo ir a rescatarlo, aunque solo retraso más aquellos experimentos que lo convirtieron en la máquina de matar que era.

 

Durante unas horas sintió todo como un sueño ya que su mente se encontraba en otra parte, solo actuó mecánicamente e hizo lo que se le pidió como terminar de reconocer el brazo, decir lo que sabía de sus fortalezas y debilidades, además de quedarse un rato tomando donas y café mientras intentaban calmarle prometiendo que todos los vengadores iban a ayudarle, en cuanto terminaran el asunto del brazo, además de distraerlo con una que otra anécdota o proyecto.

 

 

De alguna manera desconocida para Steve llego a su casa completamente agotada para dejarse caer en su cama deseando que todo fuera un mal sueño y que todavía se encontrara en esa semana cuando lo tenía durmiendo a su lado.

 

OOo

Fue en la mañana cuando decidió ir a verla y decirle que al parecer todos los vengadores estarían involucrados en buscar a Bucky Barnes y no solo ellos y Sam, después de todo eran un equipo ¿no?

Había que admitir que Natasha era algo fría pero era buena amiga cuando lograbas acostumbrarte a su personalidad te dabas cuenta que aunque seguía siendo distante estaba dispuesta a ayudar. Eso combinado con lo hermosa que era hacia que Steve estuviera seguro que de si su corazón no le perteneciera a Barnes haberse enamorado de ella hubiera sido inevitable.

Por eso no culpaba de haber tenido un romance con Bucky, quizás también el se dio cuenta de todas las buenas cualidades de Natasha.

Camino a la casa se ella se dio cuenta que el trafico parecía estar a su favor porque tardo poco en llegar al departamento. El hecho de darle la dirección de donde vivía fue toda una prueba de amistad, porque al ser una espía debía ser secreto.

Siguió las instrucciones justo como le había dicho, pasando por paredes falsas e incluso tecleo un numero en un tablero cerca de una puerta, cuando termino de hacerlo escucho la voz de la pelirroja salir de un aparato.

-¿Quien? -La espía sonaba sorprendida aunque algo incomoda y el rubio se arrepintió de haber llegado sin avisar-

-Soy Steve, tengo algo que decirte, ábreme por favor - Agradeció su voz sonara calmada y no como una orden aunque se arrepintió al poco tiempo-

  

-  No tengo mucho tiempo, estoy ocupada –

-Solo será un momento

La puerta se abrió y de inmediato vio a la pelirroja con el cabello mojado, como si recién se acabará de bañar, usando un vestido rosa simple pero femenino aunque no pudo observarla mucho pues de inmediato ella  se apresuro a obstruir el paso mirándolo de forma desafiante.

-En serio Rogers, estoy ocupada.

- Encontraron el brazo de Bucky – Dijo esperando que ella hiciera  algún comentario esperanzador como que lo encontarian, o al revés algo como “lo siento tanto” pero no tuvo ninguna reacción y empezó a preocuparse.

- ¿Tenemos visitas, Nat?

Debía ser un espejismo

Probablemente no desayuno bien

¿O era una especie de sueño?

Muchas  cosas pasaron por su mente mientras no podía dejar de verlo ¡Era Bucky!  

Su cabello castaño

Sus hermosos ojos azules

Le tomo unos segundos darse cuenta que el otro se encontraba solo en ropa interior y también tenía el pelo mojado, además de una toalla en su brazo, todo indicando que acababa de darse un baño.

-¿Bucky? –Pregunto  sin pensarlo, aunque teniendo un dejavu

-¿Quién es Bucky? –Respondio el otro hombre alzando una ceja, no con esa mirada de asesino de la primera vez que  le dijo eso, más bien como si Steve fuera algún acosador o demente-

- Puedo explicarlo –dijo Natasha, mientras le hacía señas de que entrará al departamento, pero  ya no tenía ganas de entrar-

-¿Es él? – Fue lo único que pudo decirle,  no creía lo que estaba pasando…

Ellos dos, no debía de extrañarse, después de todo por algo se habían amado en el pasado, así que su amor pudo volver a surgir pero ¿Por qué no le había dicho nada al respecto?

-          Si –Respondió la pelirroja algo seria pero en un susurro, solo para que el rubio escuchara- Es él

 

-          Si estás interesado en Nat, ella ya tiene  a alguien –Comento Bucky algo serio y molesto mientras volvía al cuarto de baño-

 

-          En serio, no saques conclusiones apresuradas – Se apuro a explicar la mujer cuando se quedaron solos-

 

-          ¿Entonces que quieres que piense? –Pregunto alzando un poco la voz

 

Y entonces escucho el ruido de una puerta abriéndose al final del pasillo, seguido de unos pasos.  Le fue imposible creerlo, pero había alguien más ahí.

 

-          ¿Rogers?

 

Reconoció esa voz, era Clint usando unos pants deportivo y una playera algo vieja, como su estuviera pasando un domingo cómodo en su casa.

 

-          ¿Barton? –Steve parpadeo sorprendido-

 

-          Primero tu exnovio asesino se viene a vivir con nosotros, ¿ahora sigue el Capitán? –Pregunto el arquero bromeando para quitar lo pesado del ambiente-

 

Definitivamente no entendía nada   

Notas finales:

¡Gracias por leer!

NO ODIEN A NATASHA xD! ya sabrán que paso en el siguiente cap

 

y sip incluí cienciebros porque me encantan <3

 

No olviden comentar o3o!! Debo saber si les gusta esta historia, sino para que escribo :c (?) okno, el stucky no es popular no tiene muchas fans xD

 

por cierto "chica de los dilemas existenciales" mandame un inbox, no se quien eres D:!

hasta pronto o3o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).