Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por zuzu577

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si bien yo se que no e terminado los demas fic que tengo pero queria intentar uno de shingeki

si les gusta o no dejen comentarios para saber si debo continuarlo o no

Petra Ral es feliz.

Porque es amante de Levi Rivaille, uno de los más grandes magnates del mundo.

Porque Levi le compraba todo lo que ella quería, sin importar que tan caro fuera o si la sociedad estaba en contra de ello él se lo daba, por ser linda.

Petra es una mujer linda, con su cabello castaño claro y sus ojos color miel, por tener la piel suave, manos pequeñas y delicadas, ser hogareña; tener la casa limpia y la comida lista para cuando Levi la visitaba y se quedaba una semana en su casa.

Por eso Petra es feliz.

Petra sería mucho más feliz si Levi la tomara como esposa, por eso ella se lo preguntaba antes de que se marchara y él solo sonreía cálidamente y besaba su frente como si fuera una niña pequeña, ingenua e inocente, no le gustaba que la tratara así, pero de todas formas ella era feliz, cuando Levi se sintiera listo de seguro le pediría matrimonio por eso ella lo esperaba pacientemente y con una cálida sonrisa, por esa misma ilusión de ser su esposa.

Petra era feliz.

*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Levi Rivaille es feliz.

Porque su amante es Petra Ral.

Porque Petra es una mujer linda, con su cabello castaño claro y sus ojos color miel, por tener la piel suave, manos pequeñas y delicadas, ser hogareña; tener la casa y comida lista para cuando él la visitaba y se quedaba una semana en su casa.

Petra es una buena mujer, tiene una sonrisa cálida es ingenua e inocente, tanto como para preguntarle cuando se casaran.

Si fuera un poco más inteligente se daría cuenta que jamás le pedirá matrimonio, por el simple hecho de que ella es solo su “Amante” y así se quedara.

Porque Levi está casada.

Por eso Levi es feliz.

Está casada con Eren Jeager desde hace un año y el ama a Eren por eso es muy feliz, por tenerlo como esposo.

Porque Eren a pesar de ser algo inocente no era ingenuo, sabía como apañárselas él solo, trabajaba duro para conseguir sus anhelos, por eso Levi lo ama tanto como para pedirle matrimonio a pesar de ser hombre.

Por eso cuando Eren le dijo que se había sometido a un tratamiento moderno de fertilidad y estaba en cinta, Levi fue el hombre más feliz del mundo o al menos eso le pareció a él.

Tenía a Petra de amante y a Eren de esposo, su vida era perfecta a su parecer por eso Levi era muy feliz.

 

*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Eren Jeager no es feliz.

Si le preguntaran directamente contestaría que es la persona más desdichada del mundo.

Su padre abandono a su madre cuando se entero de que estaba embarazada de él, porque ella solo era su amante. Por eso su madre lo culpaba de todo y lo golpeada, dejándolo sin comer días o sacándolo del pequeño departamento donde vivían, pero aun así él la amaba porque era lo único que tenía en este mundo; por eso cuando aquel hombre volvió y dijo a Carla su madre que si se deshacía de Eren ella volvería a ser su amante. Carla no lo pensó dos veces y abandono a Eren en un orfanatorio.

Por eso Eren no es feliz.

Cuando llego al orfanato pensó que sería como los ponen en las películas, donde son personas malas que los tratan como basura, que no los alimentan y golpean, pero la realidad es que los del orfanato eran gente amable, cariñosa y a todos los querían por igual.

Por eso Eren fue feliz.

Eren fue feliz en el orfanato; y lo fue más cuando conoció a Mikasa y Armin, ellos se volvieron sus amigos, siempre andaban juntos, jugando, haciendo travesuras o simplemente sentados bajo un árbol en el jardín, durante esos años Eren fue realmente feliz. Fue feliz cuando adoptaron a Armin y Mikasa, pero también fue triste porque ya no estrían juntos.

A Eren no lo adopto nadie y cuando creció tuvo que dejar el orfanato junto con su felicidad, pero las personas que lo cuidaron el Sr. Hannes y la Srita. Hanji, le consiguieron un pequeño departamento en la ciudad y dejaron las puertas abiertas para cuando él quisiera visitarlos, por eso Eren pudo conservar algo de felicidad.

Eren trabajo duro para conseguir una beca en la preparatoria, pero cuando la terminara nadie aseguraba que podría conseguir otra para la universidad, por eso Eren busco un empleo aunque fuera el más pequeño y lo encontró de milagro; cuando se presento en una empresa solicitando empleo, la recepcionista recibió una llamada del dueño diciendo que el intendente era un estúpido buena para nada que no podía ni siquiera reconocer la basura cuando la tenía enfrente y le ordeno colocar un anuncio en el periódico para conseguir a alguien.

La recepcionista le dio el puesto inmediatamente a Eren y este lo acepto ya que el horario no interferiría con sus estudios.

Por eso Eren fue feliz y su felicidad creció cuando conoció al dueño de la empresa.

Levi Rivaille, era todo lo que él aspiraba a ser, un hombre poderoso, fuerte y sin miedo, que conseguía lo que se proponía. Eren lo admiraba tanto que cuando este le propuso ser su amante no lo pensó dos veces y dijo que si, porque esa admiración se había convertido en amor, Eren amaba a Levi Rivaille con todo su ser.

Eren fue feliz siendo amante de Levi, pero se dio cuenta de que él no solamente era suyo, Levi tenía muchas y muchos amantes, Eren jamás dejaría de ser uno más del montón para él por eso es que se alejo de Levi, renuncio a su trabajo y no contestaba las llamadas.

Por eso Eren no es feliz.

Cuando Eren volvió de la escuela, la puerta de su departamento estaba abierta, con algo de miedo entro a este rezando para que no le robaran sus ahorros para la universidad, pero dentro no había ningún ladrón, dentro del departamento se encontraba Levi sentado en la sala con cara de pocos amigos, que en cuanto vio a Eren se dirigió directamente a él y con voz autoritaria le dijo:

- Estúpido mocoso, nunca más dejare, te alejes de mí.

Para luego tomar la mano izquierda de Eren y colocar un anillo en su dedo anular, Levi no era alguien romántico, su sentido del romance era como una piedra pómez.

Pero a Eren no le importo por que para Levi, él no era uno más del montón, porque Levi le estaba proponiendo matrimonio a su manera.

Eren sintió que moriría de felicidad.

Pero su felicidad duro poco, porque a pesar de ser el esposo de Levi, este seguía teniendo amantes, no importara que tanto se esforzara nunca sería suficiente para Levi; por eso se sometió a un tratamiento de fertilidad para dar un hijo a Levi, pensando que eso sería suficiente para que Levi solo fuera de él, pero no sirvió Levi seguía teniendo a sus amantes.

Por eso Eren no era feliz.

Por eso Eren no se alimentaba como debía.

Por eso Eren lloraba todas las noches cuando Levi se marchaba a un “viaje de negocios”.

Por eso Eren perdió al bebé.

Notas finales:

Aclaro que este trabajo es ficcion, si la historia se parece a la vida de algun@ de los que la lean, solo dire esto:

no reclamen diciendo que estoy usando sus vivencias, yo ni siquiera los conosco, incluso pienso que es casi imposible que habitemos en el mismo pais, estado, municipio o colonia.

 

La historia ya la publique el dia de ayer en fanfiction bajo el mismo seudonimo.

Pueden dejar un comentario para ver si continuo o la dejo como esta. 

Se despide de ustedes

Zuzu577 con su intento mal logrado de escritora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).