Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cielo se ha angustiado por kuronekochan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :3

Esta ves no demoré tanto en actualizar, por poco tuve que dejar este capítulo para el próximo sabado, pero por suerte lo logré.

 

Este capítulo los dejará con más dudas xddd, no sé que pasa con mi imaginación que le gusta crear incognitas a la gente, bueno en total así hay más drama.

 

Espero que les guste c:

-¿Crees que Itachi no se entere?- preguntó curioso Naruto- Esto podría causarte problemas-.

 

-Por supuesto que ese idiota de mi hermano no se enterará, nadie se dio cuenta en esos 5 años y menos él que incluso salía contigo en el último año de sakonade, así que puedes estar tranquilo- sonrió y abrazó a Naruto que se estaba quedando dormido.

 

-Gracias, gracias a ambos, me han ayudado tanto hoy…- derramé unas ultimas lágrimas y volví a comer pizza- ¡Ah!, se me olvidaba, Itachi quiere hablar contigo mañana – busqué mi celular y vi la hora- O mejor dicho hoy en la tarde- ambos reímos al darnos cuenta de la hora, pronto amanecería.

 

-¡Buenas noches! dattebayo- Naruto exclamo somnoliento, se levanto a penas y busco una frazada grande, nos tapó a los tres y luego nos quedamos dormidos.

 

Como nos dormimos muy tarde despertamos a las 2 pm, Sasuke nos hizo el desayuno y seguimos flojeando hasta las 3 pm, hubiéramos seguido flojeando pero mi celular no paraba de sonar.

 

-Naru, ¿No has visto mi celular?, estaba por aquí cuando vi la hora antes de dormir hm- desesperado muevo las almohadas bruscamente pero no lo encuentro.

 

-No lo he visto, quizás este por aquí- miro a Naruto y veo como este se lanza bajo la cama para buscar el celular, me da un ataque de risa al ver tan descabellada acción- Lo encontré- Naru salió de bajo de la cama y me entrego el aparato.

 

Contesto sin parar de reír, hasta que escucho una temblorosa pero fría voz- ¿Papi?... ¿Estás ahí?-  quedo desconcertado un momento, pero debía contestar.

 

-Si pequeños, soy yo- sonrío con una pisca de tristeza al escucharlo, mientras Naruto me mira extrañado.

 

-¡Menos mal!, creí que me había equivocado- su voz cambia a una angelical, una que solía dedicarle a todo el mundo pero que después prefirió cambiar a una gélida, solo con los más cercanos recupera su cálida voz.

 

-¿Cómo estás pequeño?, ¿Necesitas algo? hm-.

 

-Estoy bien papi, acabo de comprar un boleto de avión, llegaré a Konoha a las 5 pm, ¿Me puedes ir a buscar al aeropuerto?-.

 

-Claro que sí, que malo eres al preguntar, sabes que por ti haría lo que fuera- lo digo en un tono de falso enojo para molestarlo.

 

-Lo siento papi, no te enojes, solo te pregunté porque no me gustaría molestarte cuando estas ocupado…- dejo de hablar por un momento y me empecé a preocupar.

 

-¡¿Pasa algo?!- exclamo preocupado generando la burla de mi oyente.

 

-Jajaja, lo siento nuevamente, al parecer mi avión saldrá ahora, así que debo colgar, nos vemos en la tarde que no se te olvide, te quiero mucho papi-.

 

-Yo te quiero mucho más, suerte- colgué y guarde el teléfono, mientras Naruto y Sasuke se acercaban burlescamente hacia mí.

 

-Por lo infantil que te pusiste supongo que no era Itachi ¿Verdad? ttebayo- Naruto sabe la verdadera razón, así que supongo que lo hace solo por molestarme.

 

-¡Por supuesto que no!, era mi pequeño, al parecer volveré a ser el padre del año hm- Naruto intento aguantar la risa pero no lo logró, al final los tres terminamos riendo a carcajadas.

 

-Te refieres a…- Sasuke iba a terminar de hablar, pero Naru rió más fuerte y lo interrumpió.

 

-Jajaja, lo siento, lo siento… y si Sasuke se refiere a él- esta vez mi rubio amigo se tranquiliza y se sienta- Y ¿Qué te dijo el pequeñin?-.

 

-Dijo que venía en camino, tengo que ir a buscarlo al aeropuerto en dos horas más- suspiro agotado, esta semana se viene estresante, faltan tres días para “ese día” y no sé cómo se comportara mi pequeño, espero que todo salga bien.

 

-Sasu, ¿Puedes ayudarnos con el transporte?- Naruto puso los ojos de perrito lo más lastimero que pudo para poder convencer a su novio.

 

-Hmp- suspiró- Si me pones esa cara no puedo resistirme- Sasuke aprovechó a estirar las mejillas de su novio y lo beso, logrando que me sintiera un extra en esta escena tan amorosa.

 

-¡Idiota!, ¿Cómo se te ocurre hacer eso tan repentino?- el rostro de mi rubio amigo se enrojeció al máximo rápidamente, luego de que se calmara continuó hablando- Primero debemos ir donde Nagato ¿Cierto?-.

 

-Aha- asentí- si no lo hago él y mi pequeño se enojaran conmigo-los dos son muy cercanos, y si se enojan me colmaran de bromas durante un mes o incluso más, y eso no es nada grato.

 

-Entonces súbanse al auto o no llegaremos a tiempo- ambos le dimos la razón y fuimos a la cochera, luego de estar con el cinturón de seguridad listo llegó Sasuke y partimos en dirección a la casa de Nagato.

 

Al llegar vimos como un auto se estacionaba, tuvimos suerte, ellos llegaron al mismo tiempo que nosotros, nos estacionamos y bajamos rápidamente antes de que abrieran la puerta.

 

-¡Espera!- grité cuando Konan introducía la llave.

 

-¿Dei?, ¡Qué gusto verte aquí!, ¿Pasa algo cariño?- Konan me abrazo sobreprotectoramente, ella desde pequeño fue como mi madre, cuando era pequeño ella era la mejor amiga de Nagato, siempre nos visitaba, nos llevaba comida y también nos ayudaba en las cosas de la casa, y ahora que está casada con Nagato es más sobreprotectora conmigo.

 

-Sí, mi pequeño llegará hoy a las 5 pm hm- Nagato que estaba bajando unas bolsas de su auto se acercó corriendo a nosotros.

 

-¿Enserio?- exclamó entusiasmado- Que gran sorpresa, pero es raro que venga en estas fechas-.

 

Estábamos entusiasmados hablando y planeando cosas hasta que Sasuke nos interrumpió.

 

-Ya es tarde, falta media hora para que llegue- todos nos alarmamos y nos subimos al auto nuevamente, esta vez con dos pasajeros nuevos.

 

Llegamos al aeropuerto a la hora, aunque tuvimos que saltarnos algunos semáforos, observe la sala de espera para saber si estaba ahí, pero no estaba. Algo desanimados decidimos esperarlo sentados.

 

-El avión de las 3 pm con origen en Suna y destino Konoha acaba de aterrizar- la voz mecánica de la mujer termino de anunciar algunos detalles y suponiendo que ese era su avión me paré de mi asiento para poder verlo al llegar.

 

Solo habían pasado dos minutos cuando lo veo llegar, su cabello era de un color rojizo inconfundible, y sus ojos especiales de color aguamarina lo delataban, era él, mi pequeño, sin poder contenerme más corrí y lo abracé.

 

-Papi, papi, te extrañe mucho- Lo abracé un poco más fuerte cuando escuche que mi pequeño empezaba a sollozar.

 

-Lo sé, me hiciste mucha falta Gaara hm- Lo besé en la frente y nos dirigimos a los asientos en donde nos esperaban nuestros amigos, los cuales recibieron a Gaara con muchos abrazos.

 

Notas finales:

Quería dejarles la incognita de quien era ese pequeño xd, pero pensé que sería muy mala si lo hacia, por eso decidí revelarles la identidad xd, bueno en los próximos capítulos se iran resolviendo las incognitas, va a ser algo complicado, pero no quiero más cabos sueltos.

 

Espero que me perdonen por dejarles siempre en la duda ;-;

Si encuentran un error por favor diganme :c, revisé un poco los otros capítulos y me di cuenta de algunos (aunque por suerte solo eran pequeñas faltas de ortografía) ;-;.

Gracias por leer y por sus reviews c:.

Se despide kuronekochan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).