Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cielo se ha angustiado por kuronekochan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamente sfasfasd

aunque pensaba actualiza el 5 de mayo en el cumple de Deidara no lo logré ;-;, además el 6 de mayo fue mi cumple y de ahí en adelante tuve menos tiempo x.x 

Espero no aburrirles ;-; nos vemos en las notas finales xd

 

Los personajes de este fic pertenecen a Masashi kishimoto.

 

Después que nos acercamos a ellos con Gaara estallaron. Nagato, konan y mi pequeño hicieron un gran escándalo al ponerse a llorar de emoción pero de forma muy dramática, todos volteaban a mirarlos después que estuvieran sollozando a gritos y saltando en torno a abrazos, sinceramente no sabía dónde esconderme, Naruto, Sasuke y yo estábamos rojos de vergüenza, así que decidimos alejarnos disimuladamente y terminamos sentados unas filas más adelante que ellos. Nunca creí que esos tres hicieran tanto alboroto, aunque debí suponerlo ya que Nagato y konan son personas con una personalidad muy emocional y al parecer ¡Han contagiado a Gaara!.

 

Había pasado un largo rato y no paraban su acto, me quede observándolos cuando veo que un guardia de seguridad se aproxima a ellos, ¿Cuánta vergüenza más me harán pasar esos tres?, tuve que acercarme a ellos por si pasaba algo.

 

-¿Hay algún problema aquí?- el guardia hablo fuerte y claro provocando que al fin detuvieran su show.

 

-No que yo sepa, ¿Por qué?- Nagato realmente eres un adulto muy despistado.

 

-Lo que pasa es que han generado un gran escándalo frente a las demás personas- esta vez el guardia hablo con un tono más amigable, supongo que al ver la reacción de Nagato.

 

-¡¿Eh?!-  los tres exclamaron sorprendidos al unísono y comenzaron a mirar en todas direcciones dándose cuenta de cómo la gente se había agrupado alrededor de ellos y de las miradas que estos les dirigían.

 

-¡Imposible!... Lo siento, lo siento, lo siento, al parecer nos dejamos llevar por la situación…hehehe- Nagato ofreció sus disculpas y luego rió nerviosamente, mientras el guardia y la gente comenzaba a reírse de su infantil comportamiento, por la forma en que lo hacían deduje que no eran risas con malicia así que decidí no intervenir, sin embargo se me produjo un tick en el ojo por la actitud de los tres.

 

-Bueno creo que ya es hora de irnos, ¿No creen? Hm- mi vergüenza aún estaba intacta, así que decidí hacer lo posible para salir lo más rápido que podamos de esta incómoda situación.

 

-Deidara tiene razón, debemos aprovechar de lo que queda del día- Sasuke me mando una mirada cómplice mientras se acercaba con Naruto, por lo que veo se ha dado cuenta de mi plan y menos mal que lo hizo, ya que sus palabras terminaron de convencer a nuestros amigos.

 

-Aunque…-Konan levantó la manga de su chaleco, y observo un diminuto reloj durante unos segundo-…Son las 7pm, ya no alcanzaremos hacer nada, además Gaa-chan* acaba de llegar y se ve que está cansado- después que terminara de hablar dirijo mi atención a Gaara, su cara refleja su cansancio, sus ojos aguamarina se cierran algunos instantes, debe estar luchando por no quedarse dormido aún.

 

-Tienes razón Konan…- suspiró decepcionado de mi actitud, ¡Debo estar siempre atento de mi pequeño!, como no darme cuenta de su estado antes, soy un mal padre… entristezco levemente pero siento que alguien me da un abrazo apretado pero reconfortante, abro los ojos y quedo sorprendido por lo que mis ojos ven, Gaa-chan me está abrazando cálidamente y me mira suplicante y con un tierno puchero, lo tomo en brazos y siento que apoya su cabeza en mi hombro, se encuentra dormitando sin embargo antes de cerrar sus ojos y ponerse a dormir adecuadamente se acerca a mi oído.

 

-Te… quiero mucho papi- sus palabras me dejan aun más sorprendido que antes y logran emocionarme completamente, libero mis lagrimas silenciosamente mientras acomodo mejor a mi pequeño y lo cubro con una chaqueta.

 

-¿Dei?, ¿Estás bien? ttebayo- Naruto y los demás me observan preocupados, mientras Nagato recoge las maletas de Gaara.

 

-Sí, estoy bien…solo que no sé si seré un buen padre para Gaara, él siempre lo cuido tan bien, lo protegió, le dio todo su cariño,… yo no creo poder hacerlo tan bien como él hm- he estado en la vida de Gaara desde el principio, sin embargo desde que Gaara cumplió cuatro años ha estado yendo a una prestigiosa escuela con funciones de internado en Suna, así que nos vemos muy poco…es por eso que no creo ser los suficiente bueno para Gaa-chan.

 

-Dei cariño, no debes angustiarte por esas ideas locas que vienen a tu mente,…junto a Nagato te hemos visto crecer y sabemos que eres una gran persona, además si él te escogió debe ser por algo ¿No crees?, él más que nadie sabía tus capacidades y sobre todo sabía que pasara lo que pasara amarías y protegerías a Gaara, así que deja de estar triste y vamos a casa antes de que oscurezca- Konan y sus sabias palabras me hicieron recapacitar y reencontrar mi convicción, Naruto secó mis lágrimas con su manga y sonreí como agradecimiento a cada uno de mis amigos.

 

-Bien, ahora que todos estamos mejor debemos irnos- Sasuke tomó la mano de Naruto y comenzó a caminar hacia el estacionamiento, mientras los demás los seguíamos pero con paso más lento ya que no queríamos despertar a Gaara que tenía un rostro tan sereno al dormir que llegaba a producirme una paz absoluta.

 

Al llegar al auto Nagato subió las maletas, mientras nos las ingeniábamos para subir a Gaara al auto con mucho cuidado y para encontrar una posición donde entráramos en el asiento trasero Naruto, Konan, Gaara y yo sin tener que estar incómodos y sin tener que despertar a Gaara. Cuando lo logramos Sasuke se puso en marcha muy rápido en dirección hacia la casa de Nagato.

 

-y a todo esto, ¿Dónde piensas quedarte a alojar Dei? ttebayo- al escuchar a Naruto abro mis ojos descolocado totalmente, ¿Alojar?, ¡Demonios! Se me había olvidado ese detalle- Por tu reacción veo que no pensaste en eso ¿Verdad?, y yo creía ser el ingenuo aquí-.

 

-El dobe tiene razón, no podrás ir a la mansión con Itachi y decirle de la nada la existencia de Gaara, sería muy repentino para él, y además conociéndolo sé que no te escucharía totalmente, solo se enojaría- Sasuke tiene razón, debo encontrar un lugar luego, Gaara merece un hogar decente.

 

-Entonces quédate en nuestra casa Dei, y antes de que se te ocurra pensarlo no serás ninguna molestia, por el contrario sabes que siempre serás bienvenido en nuestra casa ¿Qué dices?- mmm…es buena idea, en total es algo provisorio,  mañana tendré que buscar a alguien que arregle mi antigua casa, lo más probable es que mañana en la noche pueda tener un hogar establecido con Gaara.

 

-…Está bien, sin embargo debo avisarle a Itachi hm- saco mi celular y veo que tengo 2 llamadas perdidas justamente de él, lo marco a través de los contactos y rápidamente el tono de marcado comienza a sonar, suena una vez, suena dos veces, suena tres veces… me dispongo a colgar pero escucho una leve voz.

 

-¿Aló?- su voz es rápida pero no monótona quizás suena a desesperada o algo así.

 

-Itachi llamaba para…- estaba a punto de dar mi aviso, sin embargo su voz me interrumpió.

 

-¡Dei! qué bueno que eres tú, te estaba llamando pero no contestabas- ¿Dei? creí que nunca más volvería a escuchar ese cariñoso sobrenombre dicho por sus labios y menos con una voz que denotaba preocupación y algo de alivio.

 

-Ah, sí, es que lo había dejado en silencio hm- esto es realmente confuso, Itachi me está hablando con su antigua voz, una voz grave pero suave, con toques pacíficos totalmente armónicos, ¡Oh, extrañaba tanto esa sensación!.

 

-Es bueno saber que estas bien Dei, uff- ¿Un suspiro de alivio?-…por cierto, ¿Para qué llamabas?- llego la hora…

 

-Etto… pues me quedaré fuera de casa un poco más hm- si no entro en detalles será más fácil ¿No?.

 

-Recuerda que mi hermano debe venir a hablar conmigo, espero que se lo hayas dicho, ya es tarde y está oscureciendo- ah, Itachi está comenzando a opacar su tono poco a poco –No creo que deban quedarse tu y mi cuñado solos-.

 

-No hay problema con eso, tendremos compañía, así que no te preocupes hm- no, al parecer no tendré escapatoria de esto.

 

- ¿Eh?, ¿Y con quienes?- ya está sospechando, es más que obvio que sabe la respuesta a esa pregunta…

 

-Etto, nos quedaremos con Konan y Nagato- aún puedo arreglar el asunto para que no se moleste tanto, no quiero estar mal justo cuando tengo a mi pequeño Gaara durmiendo abrazado a mí- Ya sabes que todo esta situación del matrimonio es algo complicado hm-.

 

-¿Sabes? Me da igual lo que hagas, se te nota sospechoso, sinceramente me produces una gran desconfianza en este momento, espero que la pases muy bien con Naruto, Konan y especialmente con Nagato, Adiós- tsk, sabía que todo esto terminaría así.

 

Sé que esto en parte me lo he provocado yo mismo, ya que yo fui el que no le ha aclarado el tema de Nagato, tampoco le he contado de mi pasado y existencia de Gaara, de alguna manera me lo merezco. Aunque de todas formas el no debería jugar así con migo, primero me trata con cariño, me llama preocupado, logra generar las más hermosas mariposas que han revoloteado por mi estomago últimamente, hace mucho que no las sentía, y luego con su gélida e indiferente voz  las mata una a una como si sus labios fueran la más mortífera arma, de hecho eso es…Itachi es un arma mortal que los dioses crearon en torno a mi existencia, el único capaz de llevarme a través de los cielos y bajarme al infierno con tan solo una mirada, fue capaz de domarme a mí y a mis demonios, con tan solo pensar en sus ojos o en su nombre mis emociones se desbordan en un profundo caos, pero ya no más…

 

Es cosa de ver al ángel pelirojo que tengo entre mis brazos para saber que ya no puedo dejar que se liberen ninguna de mis inseguridades y demonios, he de comportarme maduramente y hacerme responsable de todo, debo ser fuerte por él y por mí, para que pueda crecer en el ambiente correcto, esta vez no quiero dejarlo ir y para eso tendré que empezar a ordenar mi vida, lo prometo.

 

-Sasuke, Itachi dice que te está esperando para hablar, al parecer tendrás que quedarte allá con él – Sasuke me dirige una rápida mirada a través del espejo retrovisor con algo de preocupación, debe ser por dejar solo a su prometido.

 

-Nagato ¿Naru se puede quedar con nosotros también?, así no se queda solo y Sasuke pueda estar tranquilo Hm- no quiero dejar a mi amigo casi gemelo solo en su casa, sé que no le gusta la soledad.

 

-Por mí no hay problema, como antes había dicho ustedes siempre serán bienvenidos en mi casa- Nagato comienza a estirarse y a bostezar- Naruto, Konan despierte ya estamos llegando- a través del asiento del copiloto donde este se encontraba comenzó a mover suavemente el hombro de ambos para poder despertarlos.

 

-¿Qué pasa dattebayo?- Naruto hizo un puchero mientras se frotaba delicadamente los ojos.

 

-Dobe te quedaras en la casa de Nagato hoy- Sasuke comento con voz melancólica y con su visión fija hacia al frente, esta vez no quiso mirar a atrás.

 

-¿Eh?, ¿Por qué teme?, yo quería pasar la noche contigo ttebayo- su puchero se marco más y esta vez Sasuke si lo miró.

 

-Debo ir a hablar con Itachi, debe ser algo muy importante para quedarme allá- sé que Itachi no lo pidió directamente, pero su comentarios dejaron claro que tenía intenciones de hablar hasta muy tarde.

 

Naruto esta vez no dijo nada, en el auto se situó un pequeño silencio aunque no era incomodo, solo fue interrumpido cuando llegamos a la casa de Nagato, con la ayuda de Naruto bajamos a Gaa-chan que aun se encontraba en el mundo de Morfeo, konan fue a alistar una habitación mientras que Nagato llevaba las maletas, y Sasuke con Naruto se despedían muy cariñosamente.

 

Después que todo estuviera listo y que Sasuke se fuera en el auto, nos fuimos a acostar, Nagato y Konan en la habitación principal obviamente y Naru, Gaa-chan y yo en un cuarto especial de invitados que tiene una cama matrimonial y una individual, aunque al final Naruto se acostó en la misma cama matrimonial junto a nosotros por las bajas temperaturas que azotaron fuertemente a esa hora, así que terminamos durmiendo Naru y yo a los extremos y Gaara al medio de ambos.

 

Notas finales:

*decidí poner Gaa-chan porque necesitaba ponerle de una manera más cariñosa y esa era la más adeacuada que encontre ;-;

-Aunque al principio no quería hacerlo decidí agregar el Dobe y el Teme que ocupan Naruto y Sasuke porque son parte de su encanto por decilo de una manera, es parte de su personalidad el que se traten así.

 

Esta vez hice un capítulo más largo para compensar un poco mi falta, además así faltara menos para que se despejen las dudas xd

 

No sé si tienen una idea sobre Gaara, pero lo más probable es que en el próximo capítulo cambien de idea muajajaja.

 

Bueno eso es todo por hoy, Gracias por los reviews y por leer ^~^. Se despide Kuronekochan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).