Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cielo se ha angustiado por kuronekochan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola c:

hehehe, sé que desaparecí un tiempo, pero este último tiempo ha sido realmente agotador, desantedí varias cosas para cumplir otras y al final no me quedo tiempo para hacer nada, espero con ansias las vacaciones de invierno :c

 

NOTA IMPORTANTE: En este capítulo habra recuerdos mezclados con la realidad, para diferenciarlos sin perderse estos estaran con letra cursiva.

 

Espero lo disfruten :3

 

Al despertar solo Gaara y yo nos encontrábamos en la cama, ¿Y Naruto?, busco el reloj que se encuentra en el velador, que raro se supone que debe estar por aquí, me levanté lentamente y busque por debajo de la cama, estiré mi brazo lo más que podía y ¡Bingo!, el muy maldito se encontraba al fondo de la cama, con la manga de mi camiseta limpio un poco  él polvo del reloj y quedo sorprendido.

 

-¡Son las casi las 1 pm!- como es que no me han despertado, veo a Gaara durmiendo y me siento un monstruo por tener que despertarlo- Gaara- susurro cerca de su oído mientras lo muevo ligeramente- despierta pequeño- Gaara lleva sus manos a sus ojos y los refriega lentamente, a pesar de que ahora tiene siete años aun conserva los mismos gestos de cuando tenía tres años- Vamos pequeño, es tarde debemos levantarnos-.

 

-¡Nada de eso!- ¿Ah?, pongo los ojos en blanco, la puerta estaba abierta y no me había dado cuenta, mis amigos entran y se acercan a mi- ¿Qué no te acuerdas? ttebayo- lo miro confundido y Naruto solo de dedica a suspirar.

 

-Quizás esto te lo recuerde- Nagato me dedica una sonrisa y luego asiente con la cabeza a los demás- 1…2…3…-.

 

-¡Feliz cumpleaños Dei/papi!- ah…es cierto hoy es 05 de mayo, observo a mis amigos, al parecer Konan está trabajando, pero en su lugar está Sasuke, conociéndolo debió llegar de madrugada, que hoy sea mi cumpleaños significa 2 cosas, la primera es que será un día lleno de salidas; la segunda es que será una tarde fatal. De todas formas es un gran detalle que me saluden y traigan unas bandejas con gran desayuno para 5 personas, todo esto logra hacerme sonreír,  

 

-Gracias- abrazo a todos en forma de agradecimiento y luego me acuesto de nuevo al lado de Gaara- Siéntense y comamos que tengo mucha hambre hm- uno a uno se posicionan a mi alrededor para comenzar a comer, hay pan tostado, mantequilla, mermelada, jugo, y unos pequeños pastelillos que si mal no recuerdo se llaman cupcakes- Mmm..está muy delicioso, ¡Amo lo dulce!- es mejor dejar de pensar por ahora y disfrutar estas delicias que me han traído.

 

-Oí que hoy habría un festival a las orillas del rio, ¿Qué les parece si vamos?- Nagato nos mira a cada uno de nosotros esperando una respuesta, pero nadie responde- ¡Vamos!, no sean así, es el cumpleaños de Dei, tenemos que hacer algo especial-.

 

-¡Cierto!, ¿Qué más especial que un festival?, vamos Dei sé que también quieres ir, solo piensa que en todos los festivales de Konoha hay un montón de dulces dattebayo- Naruto me suplica haciendo un puchero, cabe decir que ese gesto es innegable.

 

-Está bien, todo sea por los dulces hm- sonrío y veo como Naruto y Gaara comienzan a celebrar de emoción- … ¿Podrían salir para que podamos listarnos?- pregunto algo entretenido, al parecer no se habían fijado de ese detalle.

 

-Lo siento, hehehe- Naru suelta una pequeña risa nerviosa y luego prosigue- Te esperaremos abajo- los tres levantan las cosas de la cama y se van cada uno con una bandeja.

 

-Gaa-chan toma un baño rápido, mientras yo listo la ropa ¿Si?-  Gaara asiente, busca una toalla de su bolso y luego entra al baño.

 

Lo malo es que solo traje un cambio de ropa, ya que solo me quedaría un día fuera de casa, espero que Nagato aun conserve su vieja ropa. Busco en el armario de la habitación y bingo, encuentro ropa que se nota que no usa, una camisa de franela a cuadros rojo con negro y un jeans ajustado de color oscuro. Ahora solo falta la ropa de Gaa-chan, me acerco a su bolso y saco una camiseta manga larga color negro que en el centro tiene el kanji amor, y unos jeans color azul. Gaara tiene muchos elementos con ese signo, cuando recién nació le regalamos un collar con ese kanji para que siempre tuviera presente el amor, desde los tres años ocupa una pulsera a juego con el collar y desde los cinco años ocupa un broche que le regalé con ese mismo signo. Entristezco un poco al recordar historia de cada uno de esos objetos...

 

-¿Papi?- salto asustado por la repentina voz de Gaara, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no lo oí salir- ¿Estás bien?-.

 

-¿Eh?...sí, es solo que estaba pensando hm- sonrío y le sacudo el cabello- No te preocupes, ahora vístete para que salgamos pronto, yo debo bañarme- tomo la ropa que usare y salgo veloz hacia al baño antes de que Gaara me detenga.

 

Después de bañarme y listarme bajo a la entrada y encuentro a todos listos en la puerta, me apuran y Naru me lleva casi arrastrando al auto de Sasuke. El camino fue silencioso pero relajante, fui observando el cielo todo el trayecto, está repleto de nubes grises, espero que no se ponga a llover ahora, necesito comer dulces hoy, el auto comienza a frenar poco a poco y se detiene un poco antes de llegar al festival.

 

-Sasu, ¿Por qué te detienes aquí?- Naru que estaba sentado en la parte trasera del auto, se acerca al asiento de su novio y lo mira con confusión.

 

-Sí que eres un Dobe, si vamos más allá no encontraremos un lugar para estacionarnos- Naruto se molesta con Sasuke y empiean a discutir, mientras Nagato, Gaara y yo bajamos del auto y caminamos hacia el festival.

 

-Wow, es realmente maravilloso, en Suna nunca hacían actividades como esta- puedo notar toda la emoción del pequeño, sus ojos brillan encantados, lo tomo de la mano para que no se entusiasme y corra, no quiero que se pierda con tanta gente.

 

-¿Y que esperamos?, vayamos a recorrer hm-  empezamos a caminar por la orilla del río y veíamos como la gente corría y bailaba cerca de los arboles a los cuales se le estaban cayendo las hojas, haciendo más mágico el festival.

 

Naruto y Sasuke nos alcanzaron después de un rato, llegaron corriendo y nos apuraron para que fuéramos a un evento especial. Llegamos jadeando, descansamos un poco y luego nos acercamos a un señor para participar, este nos pasó unos globos con formas diferentes, a Naruto y Sasuke le dio uno de corazón, a Nagato uno en forma de mano, a Gaara le dio un globo amarillo que tenía una cara feliz y a mi me dio uno en forma de estrella; nos explicó que debemos escribir con unos marcadores en el globo algo que queramos dejar ir, luego tenemos que acercarnos al rio y dejarlos volar, al parecer no eran globos comunes y corrientes. Cada uno de nosotros escribió algo de forma privada, ya que era uno de los requisitos.

No sé que puedo escribir, observé a Gaara y vi como su collar se balanceaba con sus movimientos, eso me da una idea, quiero dejar ir todo, entonces en forma de kanji escribí dolor.

 

Como el señor nos había indicado nos acercamos al rio, al igual que toda la gente que estaba cerca de nosotros.

-1…-lentamente el señor comenzó a contar-…2- se podía ver la ansiedad de la gente, ya falta poco- …3- todo el mundo a mi alrededor soltó los globos al igual que yo, era increíble como subían en masa todo esos globos, de diferentes colores y formas, era tan bello, y pensar que esos globos cargan todo el dolor que queremos liberar…

 

-Wow, se siente bien ¿No?-  Nagato comenzó a estirarse como si se hubiera sacado un buen peso de encima, me da mucha curiosidad saber que habrán escrito en el globo, pero es personal.

 

-Aha hm- los demás se dedican a asentir solo con la cabeza, el ambiente se siente extraño- ¿No creen que deberíamos ir por unos dulces?, me lo prometieron- hago un puchero junto a mis palabras para poder romper ese ambiente.

 

-¡Sí!, busquemos un pastel grande para que puedas soplar las velas y pidas tu deseo ttebayo- Naruto se expresa a través de una sonrisa, a la cual correspondemos con el mismo gesto.

 

Buscamos durante pocos minutos un pastel, para ser tan grande fue fácil de adquirir, realmente tenemos suerte, nos sentamos en una mesa al lado del rio y acomodamos platos y cubiertos para nosotros, menos mal que daban implementos para comer en el mismo stand en que nos dieron el pastel, generalmente solo dan un pedazo por persona, pero por ser mi cumpleaños nos dieron un pastel completo.

 

-Feliz cumpleaños…- inmediatamente después de sentarnos comenzaron a cantarme esa típica canción que se canta en los cumpleaños, desde que era pequeño he odiado esa canción, siempre sucede algo, es como si el 05 de mayo fuera un día de desgraciano algo así, mis amigos aplauden haciendo que vuelva a concentrarme en ellos- …debes pedir un deseo Dei-.

 

Si ya pedí liberar el dolor con el globo ahora deberé pedir... ¿Amor?, no, con el amor de mis amigos y Gaara basta, ¿Paz?, sí, eso es lo que necesito.

 

-Deseo paz- susurro bajo para que solo yo sepa mi deseo y soplo las veinte velas que hay frente a mí, cabe decir que para ser algo que yo supongo fue improvisado vinieron muy preparados.

 

Comimos hasta terminar el pastel, era de chocolate pero venía decorado con cremas de varios colores, además que estaba cubierto de dulces, devolvimos los platos y cubiertos, para recostarnos en el pasto.

 

-Se está haciendo tarde- Sasuke como siempre nos lleva a la realidad, de repente siento que sin él todos nos quedaríamos en un mismo lugar durante semanas.

 

-Sí, además debemos ir a visitarlo, ya saben- como olvidarlo, está por comenzar la tarde fatal.

 

-Etto…lo siento, pero debo ir a buscar mi ropa y mis cosas, además que debo de terminar de alistar la casa en donde viviremos Gaa-chan y yo hmp- sonrio forzadamente, esto es algo que debo hacer pronto, no podemos quedarnos para siempre en casa de Nagato, aunque para que me miento, solo es una escusa para no ir a visitarlo, después de 4 años aun no puedo hacerle frente a él.

 

-… Ah- suspiró cansado Nagato y mirándome entristecido- ¿Otra vez no iras?-

 

-¿No iras papi?- Gaara me mira entristecido también, pero simplemente no puedo.

 

Luego de conversar con Nagato y explicarle toda mi situación decidí arrancar, tomé un taxi que de forma apresurada pedí que se dirigiera a un lugar especial llamado el valle del fin, el cual era mi lugar preferido

 

-Lo siento Gaara, pero no te preocupes tu tío Nagato y tu tía Konan irán, además tus tios Naruto y Sasuke los acompañaran como siempre hmp- me agacho y lo abrazó para que se sienta mejor- Gracias por todo, ha sido un hermoso cumpleaños, los veré en la noche- me despido de cada uno y me dirijo a tomar un taxi.

 

Ahora solo debo dirigirme a mi futura ex casa, la mansión de Itachi; el taxi que tomé va rápido aprovechando que la mayoría de las calles justo hoy están vacías.

 

Al llegar al valle del fin le di o más bien lancé el dinero hacia el conductor, grite gracias y me baje corriendo hacia el centro del lugar, me gustaba porque había dos grandes estatuas y un enorme lugar vacio que pocos conocían, nadie venía aquí. Me acomodé al centro y observando las grandes figuras comencé a llorar desesperadamente todo lo que estaba aguantando, no me quise desplomar frente a Nagato.

 

Baje del taxi y vi la gran mansión, me acerqué al portón y note que estaba con llave, menos mal que no hay nadie, abrí las puertas y entré al recibidor, observé mi alrededor cada escultura, pintura y cada adorno que ahí se encontraba, realmente me gusta este lugar.

 

Grité y volví a gritar, revisé mi bolso y fue mi perdición, tenía una libreta, mi favorita en donde escribía cada uno de mis pensamientos, aun llorando decidí martirizarme más leyendo cada una de las hojas y en ellas se describían sensaciones hermosas y dulces que él me provocaba con una mirada, describía mi razón para llorar, me había dado cuenta que me había enamorado completamente, pero nada podía esperar solo sé que no me ama.

 

Subí a mi cuarto, rocé con mis manos cada objeto que tendría que abandonar, tantos recuerdos, emociones, y llorando comencé a empacar. Después de guardar mi ropas y objetos me acerqué a un cofre en cuál guardaba mis objetos más personales, me dediqué a apreciar cada uno de ellos y la vi. Mi fiel libreta que siempre me ha acompañado, lloré con más intensidad y decidí revisar sus páginas solo las últimas, las demás ya me las sabía de memoria, se describían sensaciones angustiosas y tristes que él me provocaba con su actitud, yo aun estoy enamorado, pero nada puedo esperar solo sé que no me ama.

 

Guarde mi libreta y revisé unas fotos, la última es la que más me gustaba, era una que nos habían sacado de improvisto, yo tenía cerrado los ojos mientras sonreía y él…él simplemente salía perfecto, a diferencia de mí él no había cerrado los ojos, me miraba con dulzura y sonreía, quiero creer que me sonreía, pero esas cosas no pasan, no a mí, busco un lápiz en mi bolso y escribo en la foto “Solo sé que te amo y nada más…”.

 

¿Cuántas lágrimas puedo aún derramar?, he llorado hasta hacer un océano y aún no me seco, guardo la libreta y termino de sacar lo último del cofre, una foto en la que salimos juntos manchados con pintura, ese día hicimos una pelea de pintura mientras pintábamos nuestro cuarto, íbamos a vivir juntos era algo especial, ambos sonreíamos enamorados, bueno quiero creer que él también lo hacía, tomo un lápiz y escribo “A pesar de todo no puedo no amarte…”

 

Cansado de llorar y con la voz hecha pedazos, me levanto y me sacudo para poder irme, sin embargo oigo un ruido que me deja perplejo, volteo y era él, de todas las personas que nunca se acercan aquí justo él debía ser la persona que viniera, pero no puedo verle, no quiero que me vea así, con ojos rojos y aún con lágrimas dedicadas al amor que profeso por él, así que solo atino a correr con todas mis fuerzas esperando a que solo se quede ahí.

 

Ya teniendo todo listo cierro mi maleta y bajo cauteloso las largas escaleras que dan paso a la puerta, debido al peso extra que llevo. Mi liberación y nueva vida pronto comenzará, cuando llego al último escalón escucho un crujido además del mío en la escalera, volteo y le veo en el primer escalón, ¡Rayos! Se suponía que no había nadie aquí, no quiero darle explicaciones así que apuré el paso esperando que solo me vea ir.

 

-¡Dei!- escucho sus gritos de cerca, casi está alcanzándome, pero se detiene y recoge algo, ¿Qué podrá ser?, se queda mirando un… ¿Papel? de forma rectangular y una pequeña lágrima se escapa de sus oscuros ojos. No puede ser…

 

-¡Dei!, espera…- escucho que grita pero rápidamente se detiene a recoger algo, no le tomo mucha importancia al principio, pero logró encender mi curiosidad ¿Por qué se detiene por un papel?, que cosas pienso debo aprovechar su distracción e irme- Dei…- esta vez suena raro algo ¿Melancólico?, volteo y veo como una lágrima lo traiciona y cae por su pálido rostro, ¿Esto es real o el pastel me ha hecho alucinar?.

 

-¿Es cierto esto?...- da vuelta el papel y ahí está, la foto en la cual escribí mi aflicción se encuentra en sus manos, vaya suerte que tengo, ¿Por qué solo las situaciones más desfavorables me suceden a mí?- Dime que es cierto… vamos Dei dímelo por favor- ¿Por qué se ve tan ansioso?, no quiero contestarle, los nervios se han apoderado de mí, a duras penas puedo respirar y solo me dedico a desviar mi mirada de sus ojos.

 

-Dei… tú…- da unos pasos pero lo detengo lanzándole una mirada furiosa, él suspira y da vuelta el papel, era la maldita foto que acabo de rayar- Por favor dime…- está vez cambiaré el destino, todo esto solo es un maldito deja vú.

 

-¿Qué más debo decirte?, lo que está escrito ahí es todo lo que tengo hm- esta vez ya no puedo correr, me ha atrapado totalmente- Lo siento por sentir esto…pero nada puedo hacer- nuevas lágrimas comenzaron a desbordarse por mis ojos, he llorado tanto hoy que mis ojos duelen.

 

-¿Qué debería decirte?, esta vez será diferente, no podemos caer en el mismo juego hmp- le reclamo un poco molesto pero decidido, no puedo caer en sus redes, debo salir de aquí.

-¿Sabes?, me alegra oír eso. Cuando Konan me llamo diciendo que estaban preocupados por ti, que habías escapado, sabía que vendrías hasta aquí, al principio me sentí dolido porque no me avisaste nada ni pediste mi ayuda, pero saber eso me alegra. Sé que estoy enamorado de ti, pero a diferencia de ti sé más que eso, también sé que muero por besarte ahora mismo- estaba sorprendido por sus palabras ¡El me ama!, pero no me dejo pensar ya que me beso de manera suave pero que duro lo suficiente para que perdiéramos el oxigeno-…Dei...ah- jadeó- Este es el inicio…-.

 

-Pero…-si lo sigo escuchando sé que caeré, solo puedo pensar en Gaara y en su collar, amor, eso debo cumplir y para eso debo liberarme de este lugar…

 

-Por esta vez no le haré caso al deja vú, así que Itachi…- mi voz comienza a quebrarse y las lágrimas me atacan nuevamente- …Este es el fin-.

Notas finales:

Si han llegado hasta aquí se los agradesco, Ya faltan pocos capítulos para el final, más o menos 2 o 3, en los cuales muchas cosas pueden pasar muajaja.

 

Vuelvo a agradecerles y me despiso, Adios cuidense :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).