Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cielo se ha angustiado por kuronekochan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holu a todos asdasda vengo a subir la continuación, más vale tarde que nunca xd.

 

Los personajes de este fic pertenecen a Masashi Kishimoto el creador de Naruto. 

 

 

-Deidara, fue un gusto volver a verte- agarra mi mano y la besa- deberías visitarnos un día de estos.

 

-¡Nagato!- sin pensarlo salto hacia él abrazándolo, por desgracia lo tomé por sorpresa así que caímos al suelo.

 

-Lo siento Nagato hm- le digo apenado y haciendo un puchero, siento como mis mejillas se sonrojan, lo miro a él y está en mis mismas condiciones, uff me alegra no ser el único.

 

Nagato es una excepción de esta irritada tarea, es muy cercano a mí, ya que él se encargo de cuidarme desde pequeño, es como un padre para mí.

 

-No importa Dei, cuando pequeño siempre lo hacíamos- me sonríe tiernamente y luego mira hacia mi costado, pude notar que Nagato se tenso levemente –Bueno Dei nos veremos pronto…- nos levantamos del suelo, me dio un beso en la mejilla y se acercó a mi oído -recuerda que se acerca…ese día- me susurró con un tono triste, debido a que ese día es el aniversario más oscuro para nosotros.

 

Intento no seguir pensando en ello y recuerdo el nerviosismo de Nagato al mirar hacia mi costado, así que dirijo mi vista hacia el mismo punto en el que se fijó. ¡Maldición!, se me había olvidado que estaba al lado de Itachi, tiene el ceño fruncido y un aura asesina, se ve muy enojado. Rayos, rayos ¿Ahora qué hago?, ya es tarde sé que no me escuchara, así que me dedico a sonreír nerviosamente para intentar romper este ambiente tenso.

 

-Tsk, tendrás que explicarme esto- suspira cansado y se va.

 

El de por sí es celoso, pero lo es más con Nagato, yo nunca le he contado de mi pasado, solo sabe lo básico o sea mi historia desde que llegue a esta ciudad. Llegué aquí a los 17 años, ya que no quería ser una cargar para Nagato que en ese tiempo tenía 24 años, así que empecé a vivir solo, cabe destacar que iba a buscarlo a su universidad todos los días, yo estudiaba artes y tenía horarios muy flexibles, así que pasábamos mucho tiempo juntos de todas formas. Es por eso que Itachi le tiene más celos a Nagato, iban en la misma universidad por eso lo conocí.

 

Flash back

 

-Maldición, Nagato está demorando demasiado hm- susurré molesto por culpa de ese irresponsable que me prometió acompañarme a comprar un notebook, no debo desesperarme seguramente se quedo hablando con Konan, hacen una bonita pareja no sé porque Nagato aún no se le declara, saco mi celular para llamarlo cuando alguien choca contra mí, caigo sentado y siento que el celular cae lejos.

 

-¡Rayos! , espero que no se haya roto- grito y salgo corriendo a recoger el celular, le limpio el polvo y empiezo a revisarlo.

 

-Uff- suspiro aliviado- Al parecer está bien hm- dirijo una mirada asesina al chico que me botó, cuando me acerco a él quedo anonadado, su piel era muy blanca, se podía apreciar que era suave y daban ganas de tocarla, su pelo era color azabache, largo y atado en una coleta baja, pero sus ojos color noche con pequeños destellos rojos fueron los que llamaron más mi atención, simplemente eran perfectos.

 

Después de darme cuenta que podría parecer un psicópata si me quedaba más tiempo contemplándolo me acerqué a él. Al acercarme lo suficiente pude notar una expresión de dolor en su rostro, empiezo a recorrer su cuerpo con la mirada para ver el causante de esas muecas de dolor, observo su mano y ¡Bingo!, pude notar como ligeros hilos de sangre empezaban a caer desde su mano, reviso rápidamente mi bolso y saco unas vendas cortas junto a una botella de alcohol.

 

-Pásame tu mano hm- le digo en un tono demandante pero suave para que confíe en mí- Tranquilo, no te haré daño-.

 

-Hmp- vaya que sociable, le quito algunas piedrillas que tiene incrustadas y le aplico alcohol directamente, luego procedo a vendarlo, menos mal que su herida no fue muy grande -¿Por qué traes cosas como esas?-.

 

-¿Disculpa?- no entiendo bien a qué se debe su pregunta, así que lo miro confundido.

 

-…No es habitual que la gente traiga vendas y alcohol en su bolso- que grosero es este chico.

 

-¿Esa es tu forma de decir gracias?- digo enojado, realmente me molestó su actitud- primero me botas, luego te ayudo ¿Y esa es tu forma de responder?, vaya chico hm- bufé molesto dispuesto a irme, sin embargo el chico me detuvo agarrando mi brazo, intente soltarme pero él era más fuerte.

 

-Lo siento, ¿Cuál es tu nombre? y antes de que preguntes,  quiero saber tu nombre para que partamos de nuevo, ¿Te parece?- al escucharlo mi enojo disminuye, sin embargo debo responderle rápido, veo a Nagato a lo lejos.

 

-Está bien, Me llamo Deidara ¿Y tú?- el chico suelta mi brazo, y empieza a sacudirse el polvo.

 

-Gracias por lo de antes Deidara, Yo soy Itachi Uchiha- le sonrio y pude notar que esta levemente sonrojado, debe estar avergonzado por como lo trate antes.

 

-Bueno Itachi me gustaría quedarme a hablar, pero me tengo que ir, Adiós- nuevamente sonrio y salgo corriendo a abrazar a Nagato que me esperaba bajo un árbol cerca de donde estaba Itachi, miro a este a través del rabillo del ojo y noto que está en la misma posición de nuestra despedida mirándonos a Nagato y a mí con una expresión media ¿Triste?, no creo, quizás debo haber visto mal.

 

Fin Flash Back

 

Como siempre iba a buscar a Nagato me encontraba todos los días con Itachi, hablábamos harto, y solo parábamos de hablar cuando yo veía a Nagato y salía corriendo para abrazarlo, después que Nagato se entero de que hablaba con Itachi, aprovecho la situación y se quedaba hablando con Konan hasta tarde. Además como a Nagato y a mí nos encantaba hacer enojar y poner celoso a Itachi nunca le explicamos la relación que teníamos y por eso es que se vuelve ultramega celoso cuando ve a Nagato.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer c:

intentare actualizar cada semana, y digo intentaré ya que sé que hay semanas que no podré, estoy en mi último año de colegio (¡Al fin seré libre!, bueno no xdddd el prox año tendré que entrar a la universidad :c).De todas formas terminaré el fic si o si xd.

Antes de despedirme. me gustaría pedirles su opinión respecto al fanfic, para saber como voy y si le falta algo, bueno eso es todo.

Adios. nos vemos ^~^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).