Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

algo puede cambiar . por annie_

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de nuevo con uno de mis fic terminados disfrutenlo ^^

 

 

capitulo 1 

 



[ hyun jun]


había estado esperando todo el fin de semana nervioso, ya era lunes .tenia que armarme de valor .jung min era mi compañero de clases llevaba enamorado de el dos años . kyu jong que era mi mejor amigo lo sabia , y me había convencido al fin de que se lo confesara pero no sabia como aserlo estaba demasiado nervioso , espere que dieran el toque para el receso . lo estuve observando toda la clase . el se sentaba en el primer puesto junto a la puerta. El era demasiado hermoso . con solo mirarlo me ponía rojo , el era muy coqueto con las chicas y también con los chicos muy amable. se vei bastante respetuoso con los demás , pero yo nunca había siquiera dedicado una palabra con el por esa forma de ser con los hombres fue que me desidi a confesarle mi amor alomejor podía tener suerte , y eso esperaba. Durante el receso lo estuve siguiendo aver si alfin estaba solo . y por fin se libro de sus amigos , me fui detrás de el entro al baño , me gane junto a la puerta afirmado a la pared . acomode mi camisa . respire ondo . justo sono el aviso de termino del receso . 

enserio me estaba jugando una mala pasada como había sido tan corto el reseso ?, escuche el sonido de el agua correr asi que uni todo mi valor que era bastante poco y me dirigi dentro , el tenia un poco largo su cabello castaño me le quede mirando un buen rato termino de labar sus manos , camine asia el . se giro y se sorprendió de verme .iba a pasar por al lado mio pero me plante frente a el deteniéndolo.

Jung min-si?- me miro con los ojos entre cerrados.

Hyung jun-puedo hablar contigo-  muy mal , me temblaba la voz

Jung min-ya lo estas asiendo.- sonrio amable.

Hyung jun- quiero …quiero decirte algo.- mis manos estaban sudando.

Jung min -dilo entonces , debo ir a clases .- indico su reloj en su muñeca.

Hyung jun-me gustas .- salió casi como un escupo que vergonzoso el se sorprendió.

Jung min-te conozco?- eso dolio ,Jung min puso su mano en mi hombro .- mira niñito , si vas en una clase inferior pierdes tu tiempo.- que ? Yo clase inferior

Hyung jun-somos de la misma clase.- le dije con un leve nudo en mi garganta, paresia pensar y quito su mano de mi hombro.

Jung min -juegas ? , jamás te había visto .- camino un poco rodeándome .- enserio vas en mi clase?.- negó con su cabeza y salió del baño . sin siquiera decirme algo por lo que le había confesado , me meti a uno de los cubículos , me sentía tan patético , comence a llorar ahi sentado en el retrete . trage saliva ,tenia que ir a clases y aserme notar para el ?. No el prácticamente me dio un rechazo bastante educado , pero como era posible que nisiquiera me hubiera visto , esto era demasiado . lave mi cara y como pude fui a clases. 

Entre casi como un fantasma o mas bien creo que para el resto de la clase yo soy mas que un fantasma el profesor estaba escribiendo algo en la pizarra y nisiquiera se giro para regañarme por el hecho de que habia llegado tarde a su clase , como era que solo kyu jong se daba cuenta de mi presencia , apenas me sente el me miro asustado.

Kyu jong-como fue ?.- pregunto curioso. Nege aun tragando saliva , por suerte unas chicas obstruian mi vision de Jung min , osino me ubiara puesto a llorar como un niño , me recosté en el pupitre mirando a kyu , el paresia preocupado . se aserco abrazandome por la cintura y descansando su cabeza en mi espalda.

Hyung jun-me siento como tonto.- balbuzie.

Kyu jong-el no es el único , entendido ?.- asentí y baje mi mano asia la suya acariciandola .

Luego de esa larga clase de biología , kyu me había contado que le gustaba un chico de una clase mayor , me lo indico lo conosia era mi vesino hyun joong , kyu se soprendio en el momento que le dije que era mi vecino .

Kyu jong-deberia visitar mas tu casa .- rio y yo me rei junto a el . salimos de la sala nisiquiera me fije en el estúpido . fuimos primero a la biblioteca a ver si hyun estaba alli , siempre iba hay después de clase , no eramos amigos pero suele saludarme y conversar . kyu se sento cerca de el yo me dedique a buscar un libro que necesitaba y fui donde la bibliotecaria , me sente junto a kyu y el se aserco ablarme al oído.-no sabia que jungmin lo conosiera.- mire donde estaban ellos y se veian bastante comodos hablando , sabia que Jung min tenia amigos en las otras clases mas altas .de pronto el miro a nuestra dirección , tenia el seño frunsido . hyun también miro hacia nosotros y lebanto su brazo saludando de forma exagerada , ise lo mismo . 

Hyung jun-deberias ir a casa un dia .- me voltie hacia kyu susurrándole en el oído y se rio.

 

 

[ Jung min]

Ese no era el chico del baño ?, nisiquiera sabia como se llamaba . de verdad era compañero mio?. Al otro chico lo había visto estaba en la directiva de la clase , pero juraba que al chico de piel palida nunca lo había visto , será un fantasma que me asecha?.

Hyun joong-que miras?.- pregunto hyun, lo mire y el miro a la dirección que estaba mirando , lebanto su brazo entusiasta y saludo , me volvi a voltiar asia esos dos ,y ahora paresian hablar entre ellos .

Jung min-hyun lo conoces?.-pregunte un poco curioso.

Hyun joong-quien?.. hyung junnie .- decía con una gran sonrisa.

Jung min-junnie?.- me rei .

Hyun joong-de que te ries , claro es mi vecino .- asentí y volvi a mi libro , y a escribir . terminando una tarea, hyun había terminado primero y como me espero se puso a dormir , lo movi indicándole que había terminado .

Decidimos irnos , los otros dos ya se habían ido mientras hyun dormía , me paresia grasioso aquel chico . nunca ningún hombre se me había declarado , suelo coquetear bastante con todo el mundo pero jamás un chico se me declaro si chicas y muchas .aunque si e tenido algunas cosas casuales con chicos y chicas pero nada que implique sentimientos me gusta bastante la libertad …

Jung min-hyun alguien se me declaro .- se detuvo mirándome curioso .- un chico.-

Hyun joong-que ? , quien???.- exigio , entusiasta .

Jung min -tu vecino .- su sonrisa se fue y se puso serio .-porque la cara?.-

Hyun joong-no pretenderas aser algo?.- el me conosia bien . 

Jung min-de que hablas .- segui caminando nisiquiera me llamaba la atension e iba a querer algo .

Hyun joong-ya tu sabes.- segimos caminando.- vamos Jung min te gusta tener relaciones casuales - me guiño un ojo.

Jung min-el nisiquiera es atractivo.- hyun rio dándome un palmetazo en el hombro .

Hyun joong-tu no lo has visto bien , te invito a mi casa .- se aserco agarrándome del brazo y diciendo despacio como si fueramos complises de algo , asentí y me fui con el . que quería decir el con que no lo veía bien ?. apenas entramos a su casa el me miro , de forma extraña .- el es mi vesino de junto , ven.- me jalo del brazo al segundo piso , deje mi mochila .en el piso a la entrada de su habitacion .

Jung min-que quieres que vea?.- pregunte un poco confundido.se aserco hacia su ventana mirando hacia el lado sacando un poco su cabeza por la ventana abierta.

Hyun joong- lo sabia , esta con su hermano .- se diriguio hacia mi y me tomo del brazo apretando fuerte y jalándome hacia la ventana , iso gestos con las manos para que mirara por la ventana , lo ise con un poco de mal humor . mire hacia la casa de al lado en el patio trasero . casi se me callo la boca , ese chico estaba recostado en el pasto con solo unos pantalones deportivos , no podía negarlo el chico se veía total mente diferente de esa forma , tenia una cintura pequeña , pecho y espalda bastante amplia una piel palida y estaba bastante marcado . jugaba revolcándose en el pasto con un cachorro , su hermano le daba una que otra patada para que se alejara del cachorro, me senti nervioso en el momento que el sonrio se veía bastante tierno e inocente.

Jung min-porque el pasa desapercibido? .- pregunte despasio la pregunta mas que nada me la hacia a mi mismo me guire asia hyun.

Hyun joong-amm si eso es verdad en la escuela el pasa muy desapercibido.- dijo asercandose a la ventana , pero ahora saco casi todo su cuerpo por la ventana agitando sus brazos .- HYUNG JUN.- grito , me asuste del idiota que pudiera decir cualquier cosa estupida .

Hyung jun-HYUN.- se escucho la voz de el .

Hyun joong- TAPATE EXHIBICIONISTA .- le grito y se puso a reir , entrándose agitando su mano.

Jung min-estas loco – le dije , tome mi mochila y baje al primero piso el me siguió .

Hyun joong- no esta mal eh?.- lo mire furioso.- me diras que ahora no te como la curiosidad y te digo una cosa.- aruge mi naris , ya quería patiar a hyun.

Jung min-que ?.- fije molesto .

Hyun joong- el es virgen .- de alguna forma eso me éxito . hyun sabia que siempre había tenido curiosidad de quitarle la virginidad a alguien , había estado con chicas y chicos pero todos ya tenían experiencia , quería saber y sentir la pureza de alguien , me rei y le di un golpe en toda la pantorrilla .

Jung min – como sabes tu eso ?- lo mire medio dudoso de lo que me decia

Hyun joong – solo lose- lebanto sus hombros- además miralo se le nota – serio tapando su boca – el es como un niño y muy timido – me golpio el hombro y lebanto sus cejas.

Jung min- me sugieres a el como mi nueva presa ?.- se rio abrazandome por hombros .

Hyun joong-solo no lo lastimes .- guiño un ojo y lo aleje.

Jung min- que crees que soy ?… yo jamás lastimaría a alguien - se cruso de brazos levantando una ceja.

Hyun joong- claro …-

Jung min- ya cállate …- acomode mi mochila en mi hombro.- además …no niego que tiene buen cuerpo pero no hay mucho que me llame la atención de el- se volvió a reir .- deja de reírte como un maniático –

Hyun joong- esta bien , esta bien – movio sus manos aun riéndose luego de un rato se calmo- solo se cuidadoso y ve despasio …el no es como los que estas acostumbrados- movio su cabeza y sobo mi hombro . aruge mi nariz , me despedi de el y Sali de su casa para dirigirme a la mia.

Cuando llegue a mi casa pensaba mucho lo que me habia dicho hyun puede ser que tenga razón ese chico no se ve para nada como con los que e estado, me prometi a mi mismo que sere cuidadoso debo pensar que seria su primera vez … ser cuidadoso por primera vez no me ara mal total solo será una vez …me quitare las ganas y luego todo como antes …

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).