Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBESIDAD por mitzidaissa

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HII!!!

¿¿COMO ESTAN??

Pues yo aquí sufriendo jajaja no se crean, estoy en el servicio pero digamos que mis actividades son bastantes como para estar demasiado ocupada :C (22 consultas diarias no es de dios) ya presente mi examen de egreso y en una semanas tendré el resultado >.<

He decidido escribir este Fic porque Ji subió de peso jajaja, se ve tierno así cachetoncito :P

Pero siempre hablamos que Seung tuvo o tiene sobrepeso en los Fics, pues será al revés, a ver como sale esto, también porque leí un Fic de temática parecida que una chava publica aquí pero de otra banda y pues lo hago mas que nada con la intención de que conozcan que es una consulta nutricional y pues que pasa una persona con sobrepeso con tal de bajar

Como llegas a ese punto de no reconocerte y como llegas a aceptarlo y poner manos a la obra, yo he tenido sobrepeso y bueno en este momento ya no, además que estoy a meses de graduarme de la Licenciatura en Nutrición asique se los dos lados, el bajar de peso y el orientar, tratare de dar las dos caras en este Fic, espero les guste, SI TIENEN ALGUNA DUDA O PREGUNTA NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO MI FACEBOOK ES ESTE y con todo gusto resolveré dudas, inclusive podemos resolver dudas en el Fic mismo, nosee que ustedes digan, tengo dudas en bebidas energizantes y yo resuelvo dudas como si Ji preguntara en consulta.

PROBLEMAS

 

CRUSHHH

CRAAACMMM

NUMMM

ÑOOOMM

CHOOM CHOOOM

Mastico, mastico, mastico... trago. Demonios este es mi cuarto hot dog, mmmmmmm le falta cátsup, empino la botella y lo baño en la salsa agridulce de color rojo...

-"Perfecto"- ¡y aquí vamos! el quinto señores -"cof cof cof"- agarro mi botella de a litro de refresco de cola y paso aquello que no alcance a masticar.

-"Uffff"-

-"¿Que demonios haces?"-

-"¡AAAAHHG! ¡¡Por diooos!! ¡Me vas a dar un infarto!”- era mi hermana menor recargada en el marco de la puerta.

-"¿Infarto? ¡Son las 2 de la madrugada y tú comiendo a la luz del refri!”-

-"Me dio hambre y Siii un infarto, ósea como se te ocurre aparecerte nomas a las 2 DE LA MADRUGADA en la cocina"-

-"Ashh mira lárgate a dormir, tenia ganas de ir al baño pero vi luz en el pasillo y oía ruidos raros ¡caray no puedes cerrar la boca mientras masticas!"-

-"Ash ya lárgate tonta"-

-"Buenas noches tonto... gordo"- sale corriendo

-"¡¿QUE DIJISTE?!"- maldita niña, trato de levantarme, pongo una mano en el piso y ruedo para apoyar mi peso en la rodilla izquierda, dios me cuesta.

-"Eres una maldita"- peleo por organizar todo, pues no puedo agacharme sin que mi respiración se corte.

-"Uff listo. Ahora lleno, a dormir"-

--------------------------------------------------------------

Hola soy kwon Ji Young, tengo 20 años y voy a la universidad, estudio física y para mi desgracia mi departamento esta pasando las canchas de ingeniería; todos en sus horas libres se reúnen a jugar básquet, futbol o vóley ¡Diooos! veo chicos de un lado a otro de la cancha, incluso unos  sin camisa, bañados en sudor, respiraciones agitadas, unos tras otros... esto seria el paraíso si no se me hiciera tarde y tendría que atravesar la cancha vacía al lado de la que se lleva un final cuarto de básquet

-"¡¡SIIIIIIIIIII!! ¡¡TOMALAA!! ¡POR PUTO! JAJAJA"-

-"¡¡¡CALLATE PENDEJO QUE ESTE SERA TU ULTIMO!!!"-

-"¡TOP TOP TOP TOP!!”- voces agudas.. muy chillonas de chicas feas de una esquina debajo de los arboles protegidas por el sol se levantan entre todo el listado de majaderías.

Pensé que pasaría desapercibido, pero para mi asquerosa suerte la pelota me pego en la cabeza con toda fuerza.

Caí de manera estrepitosa esparciendo mi informe mensual del proyecto ¡Carajo! ¡Estuve toda la estúpida noche trabajando en el!

Rodé en mi para levantarme pero no podía (tratada de hacer una tipo lagartija) mi cabello largo se pega a mi cara por el sudor y no me deja ver; pero si oír, se ríen de lo lindo de mi.

-"¿que pasa panzón? ¿no puedes levantar ancla? eres una bola de manteca"- oía como me decían desde las gradas.

-"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡MANTECOSO! ¡MANTECOSO! ¡MANTECOSO!"- gritaban ahora las chiquillas chillonas.

-"Maldita sea el balón reboto en tu cabeza y se a salido"-

-"Yo voy por el, me extraña que no llegara a Marte jajajaja"- genial, idiotaa

Por fin pude pararme y estaba tratando con la poca respiración juntar todos mis papeles.

-"Carajo carajo carajo carajo"- decía entre dientes, hacia un sol del infierno y yo en una playera negra y jeans negros igual, mis audífonos estorban para que agache mi cabeza.

-"¿Que pasa gordito? ¿te ayudo?"-

Se me acerca un idiota de voz gruesa. En otras circunstancias quedaría embelesado, pero digamos que por lo menos 2 grupos de ingeniería agroindustrial me jodía la existencia por mi sobrepeso.

¿Que? ¿Ayudarme?

-“¿Eres idiota o que? déjame en paz y lárgate con tu bolita"- levanto mi cara y geniaaal, es TOP, el chico de geología, perfecto... sii perfecto, sin camisa, su perfecta tableta de chocolate, bronceado de manera perfecta, trabajado hasta su trasero, guapo hasta la medula y yo sudando como cerdo, adiós a mi ducha.

-"Vaya alguien no esta de humor, bueno me largo ¡adiós gordito!"-

¡¡Maldita palabra!! Termino de recoger todo y avanzo lo mas rápido que puedo al salón que en menos de 5 minutos el profesor cerrara la puerta.

-------------------------------------------------------------------------

-"¡Día de asco!"- llego al fin a mi casa -"¡con una jodida!"- el estúpido del profesor al ver mi baraja y desastre manchado de trabajo que le presente me mando a extra, el muy idiota ni me dejo explicarle, me saco del salón y no me dejara entrar en todo el semestre, solo me queda presentar el puto examen.

Esta bien Ji solo es calculo vectorial esta fácil, al menos me libre de verle la jeta a ese ¡prepotente estúpido!

-"Agggg"- me aviento a la cama, rechina como el infierno y saco mi lap para recargarla en mi abdomen y chatear con Daesung sobre el trabajo de termodinámica, carajo que esta si que no me deja dormir.

---------------------------------------------------------------------

Por fin salí de termo, como odio a la vieja esa, se me hace que no le dieron anoche, estaba toda histérica.

-"¿Que Ji? vamos a la café a jugar un duelo"-

-"¡Me parece perfecto! ¡Esta vez te ganare! he adquirido una belleza que esta reservada solo para ti"- jaja de esta no te escapas.

-"Maldito, mas te vale que no sea lo que pienso"- mientras pasamos por las jardineras justo detrás del gran edificio blanco veo un caminar de ensueño, varonil, fuerte, pero con una gracia y agilidad de un ser felino... es TOP, ni siquiera se su nombre, TOP le queda y muuuyy bien. Va con una polo simple azul y unos jeans apretados de mezclilla clara, diooos esas piernas ¡son kilométricas! es mucho mas alto que yo, inclusive que Dae.

Veo como va picándole a su celular mientras camina hacia las canchas.

-"¡Dioooos! estas que babeas wey"-

-"¿Que? ¡cállate idiota!"- volteo para ver si no escucho, ufff sigue en su mundo.

-"Jajaja a cualquiera le gusta, es un adoniiiiss~, arg no se que le ven, ósea si esta agraciado el tipo pero ¡¡es un tipo!! Solo eso, ni que fuera un dios griego o ¡algo por el estilo!"- decía graciosamente Dae.

-"¡Ya Dae! cállate vemos a la café"- nosotros vamos a la café de enfermería, odontología y nutrición, pobres niñas solo tienen una café para ellas y es pequeña.

-"¡¡Quiubo carnaaal!! jajajaja"- me saluda el enclenque de Seungri, se cree un galán pero de sólo mirarlo da risa el wey, ósea tiene un pantalón de mezclilla gastadísimo y apretado a sus flacas piernas, desnalgado total y una playera de "amo la física" color verde y letras amarillas neón, unos lentes de fondo de botella de armazón de pasta, despeinado y sin afeitar como en 4 días (inserte aquí una imagen predebut, pero con características ya mencionadas y de 19 años)

Es un asco

Las pobres chicas solo entran por la otra puerta para no toparse con nosotros que estamos esquinados jugando duelos de Yu gi oh, amo las matemáticas y este juego las requiere jaja, vamos a esta cafe que no es de nosotros, porque si un chavo de inge nos ve, nos muele a madrazos por ñoños.

-----------------------------------------------------------

Después de tres duelos de poca madre pido dos hamburguesas hawaianas con papas a la francesa y una coca de 600.

-"seeeee esto es vida"- a punto de morder la delicia entre mis manos. De repente.

-"Hola chicos"- se acercan una chicas de filipina blanca y p-pantalón rojo, son 6 en total, una es de piel morena delgada, muy bustona de brauqets y pelo corto; otra igual piel morena, alta delgada y demasiado tabla de lentes(super intensa); otra es mas clara de piel, pelo ondulado, pintado y ojos muy pequeños. La cuarta es bajita de lentes igual muy blanca pelo negro y delgada, otra igual delgadísima pelo naranja con muchos broches de colores y tímida; y por ultimo una de piel y cabellos claros, cara redonda de lentes y delgada... huele a nutriólogas. (N/A: snif snif son mis amigas a las que describo :3 )

-"HOLA NENAS JAJAJA"- saluda el estúpido de Seungri.

-"Haha hola"- una se ríe de lo idiota que es mi amigo y de su problema con socializar, bueno aquí todos en esta mesa lo tenemos.

-"¿Que pasa chicas?"- pregunta Dae viéndolas de arriba a abajo. (N/A: Dae viste super simple y tiene lentes redondos y una greña que le llega un poco mas abajo de los hombros)

-"Venimos a promocionar al CUAN"-

-"¿Lo conocen?"- se ven como una sola, todas son diferentes pero se ve que son buenas amigas.

-"Mmm ¿¿JUAN?? ¿Quien es él?"-

-"Jajajaja nooooo-dice otra- C U A N"-

-"Es el Centro Universitario de Atención Nutricional"- dijo con paciencia y una sonrisa

-"Aaahhhh"- los tres decimos al mismo tiempo. Chale y yo con mi coca, hamburguesas y papas. Dejo de comer y pongo atención.

-"Siii, somos estudiantes y necesitamos hacer nuestras practicas, es importante tener pacientes y ustedes que tienen acceso casi gratuito seria una oportunidad perfecta"-

-"Sii, además tratamos con dietoterapia enfermedades crónicas, si conocen a alguien"-

-"Es mas una asesoría alimenticia, en todo caso ninguna persona sabe a ciencia cierta que comer y que no; asique todos lo necesitamos ya tengamos una enfermedad o no"- ¿Lo dirá por mi?

Bla bla bla bla

-"¿Y aumento de masa muscular nenas?"- dice el tarado de Seungri, enserio lo zapeare con todas mis fuerzas.

-"Jijijijiji"- una ríe discretamente escondida desde atrás.

-"Sip también para aumento de masa muscular, asesoría nutricional en deportes y mas"-

-"¿Por que dicen que es casi gratuito?"- pregunto con algo de curiosidad, me caen pues por el momento, bien.

-"Ooohh" -"bueno"-

La chica que se reía sale de atrás con unos folletos-"aquí vienen los precios"-

-"Una  persona ajena a la universidad paga 8 120 wons de consulta de inicio y después 4 050 wons de seguimiento"- (N/A: según el conversor de moneda es 100 pesos, 50 pesos y 20 pesos MNM)

-"¿Y nosotros?"- pregunta con ansias el pobretón de Ri.

-"4 050 de inicio y se mantiene en todas las consultas"-

-"¡PERO NOSOTRAS LES PODEMOS DAR UN PRECIO MAS ACCESIBLE!"- grita una.

-"Jajaja no grites"- todas regañaron a la chica alta -"uuuuyyy"- contesta haciendo un mohín.

-"Pagarían si nosotras los agendamos y son nuestros pacientes, 1 650 wons cada consulta"- wow que barato.

-"¡Solo denle una oportunidad chicos!"- todas suplican con ojitos tiernos y esperanzas.

-"Les dejamos los folletos, este es mi numero y los agendaré con alguna de nosotras si así lo desean"- dijo muy animada una ellas.

-"Muchas gracias por escucharnos chicos, que estén bien"- todas hicieron reverencias y se marcharon con sonrisas amables en sus caras.

-"¡De nada nenaas!"- se despide el inútil de Seungri y se oye cuando se alejan como se ríen de él :facepalm:

-"¡¡Woaaaaa!! ¡Han visto!"- se para con el folleo en mano viéndolo como si fuera el tesoro perdido.

-"¿Que?"- los dos preguntamos, en verdad parece tan emocionado que va a llorar.

-"¡¡Es es un numero telefónico con todos sus dígitos!! ¡¡Esta completo!! ¡Es el teléfono de una chica!"- sus ojos brillaban.

-"HAHAHAHAHAHAHA"- Ayyy este idiota.

-"Si si Seungri invítalas a todas a salir, ya veras que te aceptaran"-

-"¿QUE? ¿QUE? no soy feo, soy carismático y muuuyyy simpático"-

-"Jaja siii Seungri"- claaarooo

-"Sigue soñando"- idiota.

-"Contigo aplicaría cartera mata carita... ¿pero que crees?"-

-"¡Ni siquiera tienes dinero!"-

-"¡Hahahahaha!"- nos reíamos de él

-"Digan lo que quieran me ligare a esa hermosura de lentes y me pondré mamey"- ¡ja sueñaas! (N/A: mamey se refiere musculoso, a bien bueno según él :P )

-"Jajaja lo que tu digas"-

 

-------------------------------------------------------

Llego a mi casa, estoy exhausto y no quiero hacer nada, siempre estoy cansado, no me quiero mover, se preguntaran porque mi sobrepeso, digamos que hace 4 años mi novia me corto -"Oohh Dara hermosaa"- la depresión es horrible, empecé a comer como loco y esto resulto. Es que con masticar, sentir el sabor, el olor invadiendo mi nariz, recorría una electricidad por todo mi cuerpo y por un momento olvidaba que mi vida era una mierda sin ella.

Digamos que ya lo supere, entre a la uni y ahora mi corazón late(con esfuerzo) por ese tal TOP

Dae tiene razón, es un adonis, un dios griego en toda la palabra, ok soy Bisexual pero antes no tenía problema, era más delgado; mi orgullo y autoestima eran altos(a veces demasiado), pero Dara se encargo en dejarme por los suelos, sin confiar ni siquiera en mi.

-----------------------------------------------------

Voy caminando a la uni con tranquilidad, el día es soleado y llevo una playera blanca, unos shorts largos de mezclilla, la primavera ya esta en su auge.

Doy vuelta en el centro comercial y desde el estacionamiento veo un perro que sin mas se levanta de la poca sombra en la que estaba tumbado y corre hacia mi.

Por un segundo no reaccione, fue hasta que vi el can muy cercas.

-“¡DIOS!”- grite y empecé a correr como loco, con mi mochila en mano.

-“¡¡AYUDAAA!!”- gritaba desesperado, ya llevaba una cuadra larguísima avanzada, me faltaba una mas; una enorme cuadra mas, atravesar una calle y llegar al estacionamiento de la uni.

-“Aaaaaaahhhhhhhhhh”- iba lo mas rápido que mis piernas me lo permitían, cruce la calle y entre al estacionamiento, pase de el y me dirigí a la cafe.

Antes de llegar no pude mas y me desplome en medio de la plaza de la facultad de enfermería.

Varias chicas de blanco me miraron con preocupación y se acercaron, llamaron a una maestra y entre dos chicos me acercaron a la sombra

-“¿Estas bien? ¿Que paso?”- las tres mujeres me preguntaban mientras revisaban mi pulso y una corría con un baumanómetro hacia mi.

-“M-me duele la cabeza aaggg”- me zumbaban los oídos, veía luces de colores, tenia mareo y sentía una opresión en mi pecho, mi corazón parecía que se saldría corriendo, estaban 3 chicas y una enfermera enfrente de mi, pero a lo lejos vi que TOP pasaba, pero al verme en el suelo apoyado en la jardinera y siendo asistido se dirigió a mi, creo que alucino.

-“¿Que le paso?”- empecé a sentir que todo me daba vueltas y de pronto todo era negro.

----------------------------

Despierto entre ruido, gente moviéndose de un lugar a otro, paredes azul tan claro que podría pasar por blanco, una cortina me separa de una camilla de a lado, pero enfrente de mi hay otra camilla atravesaba en medio del pasillo. Estoy en urgencias. Una enfermera se percato que desperté y se acerco a mí.

-"Hola señor kwon, usted esta en el hospital general de Seúl, en el área de urgencias, usted presento un desmayo por taquicardia, el doctor de guardia vendrá a checarlo en unos momentos"-

Después de 30 minutos se acerco un tipo de bata blanca y cubrebocas.

-"Buenas tardes señor Kwon usted estuvo desmayado por 45 minutos, llego al área de urgencias inconsciente. Luego de un chequeo se descubrió que tenia taquicardia con principios de infarto, tiene suerte de que es joven señor Kwon, de otra manera su cuerpo no lo hubiera aguantado y tal vez usted y yo no estaríamos hablando en este momento"-

Chale, es lo único que pensé.

-"¿Como se siente?"-

-"Bien, un poco mareado y con dolor de cabeza"- en si no aguanto mi cabeza, me punza.

-"Muy bien, es normal. Lo pasaremos a un electrocardiograma como procedimiento de rutina una vez hecho y revisado se puede retirar"- (N/A: a veces los hospitales públicos, por lo menos en mi país, tienen una atención deficiente, el porque de la actitud del personal)

-"E-esta bien"- estoy en shock ¿Electro que? ¡¿Me inyectaran?! ¿INFARTO?¡¿MUERTO?! ¿Que paso? ¿Por que?

-"Bueno me retiro señor Kwon"- se despidió cortante.

Después de 2 horas en lo que termino el suero de ingresar a mi cuerpo unas chicas que a leguas se veían practicantes me pasaron a un cuarto sin puerta que daba a donde toooda la gente pasaba,

-"Quítese la playera"- dijo una indicándome una camilla sin verme.

-"Aahh y-yo"- ¿¿Enserio?? ¿Como crees? ¡Todos me van a ver!

-"Vamos tenemos que acabar"- dijo con desespero mientras agarraba unos cables con como chupones al final

-"S-si"- con mucha pena me quite la playera ahí donde todos me pueden ver.

Me colocaron chupones por el pecho, unos ni siquiera se pegaron bien a mi piel y empezaron el chequeo

-"No se mueva porque no lo volveremos a hacer"- mientras se pusieron a platicar e incluso una se comió un emparedado.

Una vez terminado

-"Bien ya se puede poner su playera espere en esa silla en un momento lo vera el doctor"-

Después de como 45 min llamaron desde la puerta del consultorio.

-"¡Kwon Ji Young! ¡el señor Kwon Ji Young!"- una enfermera de voz gangosa gritaba mi nombre  casi en mi oreja.

-"S-soy yo"-

-"ah... pase"-

Ingreso  a un cuarto con lo mínimo de un consultorio y me hacen sentar como a metro y medio del escritorio en donde esta el doctor (otro doctor)

-"Señor kwon, usted es propenso a un infarto, su obesidad es bastante notable y dañina para usted y su obvia inactividad física lo matara, el electrocardiograma no muestra daños ni una posible secuela. Le daré unas pastillas para el posible dolor de cabeza que trae y estas las tomara en la noche para controlar su presión. Si no se cuida desarrollara hipertensión, diabetes y dislipidemia a consecuencia de esa obesidad mórbida en la que vive"-

-"Y-yo no se que hacer"- ¿mórbida? ¿Diabetes? ¿QUE? ¡a que hora paso esto! ¿Infarto? MUERTE  ¿dios que esta pasando?

-"¿No sabe que hacer? pues no coma tanto, beba mas agua y muévase, no deje sus medicamentos y le encargo que busque un especialista ,le urge bajar de peso ¿le quedo claro? ¿tiene alguna duda?

-"N-no, todo esta claro"- UFF que duro.

-"Bien, que pase el siguiente paciente señorita enfermera, ya se puede retirar"-

De pronto me encuentro en una sala de espera con medicamentos en mano y sin saber que hacer

-"¡¡Ooohh por fin!! ¡Saliste! hace ya cuatro horas desde que llegaste ¿como estas?”-

¿¿¡¡es TOP!!??

-"¿T-tu que haces aquí?"-

-"¿Como que qué hago aquí? eres idiota o que, te acompañe en la ambulancia hasta acá y he esperado 4 horas para saber algo de ti gordito"-

-"¿Gordito?"- esperarme, estoy confundido ¿quien es el para venir y esperar por mi, esta loco? ¿Gordito?

-"Hey no pongas esa cara, no me estoy quejando, estaba preocupado, estabas tirado en la plaza de enfermería cuando te vi"-

-"Yo-yo no me sentía bien"-

-"Si eso ya lo se"-

-"Sabes TOP no te interesa ¿mejor me voy a mi casa si?"-

-"¿TOP? ahhh mi nombre en Choi Seung Hyun, no TOP, esas niñas ridículas me llaman así, la verdad es que no me llama la atención que me digan así"- dijo con cara de fastidio.

-"Um ok yo soy Kwon Ji Young, mucho gusto y gracias, pero iré a casa creo que tengo cosas en que pensar... gracias por esperarme"- si me gusta, pero estoy hecho un lio tremendo para venga a cegarme con su belleza, preocupación y su "gordito".

-"Oye pásame tu Face o algo para saber de ti ¿no?"- ¿que? ok al menos de esto esta saliendo algo de provecho.

-"Amm mi Face es... "- lo anoto en su cel y me volteo a ver preocupado. Wow

-"¿No quieres que te acompañe?"-

-"Noo gracias ya has hecho mucho, iré directo"- ósea capta, se supone que soy propenso a infartos y contigo cerca ¡moriree!

-"Ok nos vemos y cuídate ¿vale?"- lo vi salir por la puerta y yo solo salí a la calle y tome un taxi.

--------------------------------------------------

Estoy sentado en mi cama, con la receta en mano, las medicinas y en la otra el folleto de las chicas de la uni.

-"¿Que paso contigo Ji, porque permitiste esto?, tienes 20 años y estuviste a punto de morir hoy"-

Aaagghh que fuerte , lo hare... ¡por mi! no por él, ni por Dara, ni por los demás, no por esa maldita palabra, gordito jum. ¡SINO POR MI! Y SOLO POR MI

Cojo mi celular y marco el número de la chica de nutrición.

tuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuu

-“¿Bueno?”- se oye una voz suave pero adormilada del otro lado de la línea, bueno pero ¿que hora es? Oops son las 12 am  >.<

.....

CONTINUARA

Notas finales:

¿Que tal? ¿Les gusto?, ahora si pido Reviews pero de dudas, criticas (constructivas) y también mentadas de madre jeje, pueden ser anónimos, pero anímense pueden hacer esto interesante.

El lenguaje es típico de un chavo de universidad mexicano, así que si lo ven muy pelado pos es por eso, además que me base en mi experiencia de universitaria (sii teníamos esa café pequeñita y los frikis la ocupaban porque no los querían en su café jeje)

Este Fic claro que es romántico y en su momento habrá Lemon y todo eso, pero iniciaremos así a ver como avanza, ya se que prometí actualizar lo demás, estoy atareada y esto lo escribí en 3 horas ayer(la tematica se me da xD), nosee quiero dar a conocer un punto de vista importante en el tema por este medio y que ustedes participen y aprovechen. 

PD. ya se que Ri y Dae salen pues, feitos xD pero se pondran lindos como lo son en realidad jeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).