Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las B's están en guerra. por Lula Mato

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Sé que mi Fan Fic principal es otro, pero este es diferente en la trama, totalmente.

Así que por favor denle una oportunidad al igual que lo hacen con mis otros Fan Fic's o One Shot's ^_^

 

 

Notas del capitulo:

Bueno, vuelvo con un nuevo Fan Fiction que, como lo dice en el resumen, ya ha sido publicado en mi cuenta anterior.

Espero que les agrade a mis nuevos lectores y espero igual, su total apoyo, a este y a los anteriores y futuros Fics.

Gracias por ser tan lind@s

 

[FAN FIC EN HOMENAJE A LOS CUATRO GRUPS QUE, A MI PARECER SON LOS MEJORES EN LO QUE HACEN]

¡DISFRÚTENLO!

 

 

 

Dos grupos criados, el uno en los barrios bajos y marginados de esta metrópoli. Y, el otro, bajo el cobijo del dinero y cosas materiales. Dos grupos independientes uno del otro, con amigos que unidos tal vez por cuestiones del destino. Tal vez y solo tal vez por querer ‘pertenecer al grupo’, ‘ser alguien’, ‘estar con alguien’ tabúes que siempre están presentes en la juventud y que ‘obligadamente’ deben ser cumplidos.

Los unos nacidos en una casa de vivienda muy pobre del sur de Seúl, unidos por lazos entre familias, vecinos y conocidos de toda la vida, siete pequeños de distintas edades que todos los días después de la escuela salían a jugar dentro de la vecindad con una pelota de trapo, siete pequeños que siempre se apoyaban, estaban juntos y como todos los grandes amigos, siempre estaban ahí el uno para el otro en las buenas y en las malas.

Y esas ‘malas’ empezaron a llegar después en una tarde de otoño del 2003; el pequeño Pyo Jihoon se ha enterado por medio de la madre de uno de sus amigos que sus padres murieron, habían sido asesinados. Ambos habían salido a buscar a su pequeño para darle una sorpresa en su cumpleaños número diez, pero al parecer su padre era un apostador empedernido y gracias a las deudas que acreditaba con la mafia Japonesa en Seúl, éstos enviaron un ‘cobrador’ y al ver que el hombre no tenía el dinero de su deuda lo acribillaron, a él y a su esposa, dejando al pequeño solo en el mundo. Ahí es cuando los verdaderos amigos aparecen, Lee Taeil un pequeño de 13 años pidió con lágrimas en sus ojos a sus padres, que aceptaran a la criatura Jihoon en su familia.

La vida de Pyo Jihoon cambió drásticamente, por una parte era feliz de que su hyung pidiera a sus padres vivir con ellos y formar parte de su familia, además, sus sentimientos y fortaleza se volvieron mucho más consistentes. Después de la gran tragedia que sufrió, el pequeño juró que encontraría a los asesinos de sus padres y se vengaría. Ya no era el tierno y dulce P.O como le solían decir todos. Ternura, ni en un solo pelo. No, ahora era un ser fuerte y decidido.

Las tragedias siguieron. Park Kyung un infante de once años sufre la muerte de su amada madre. La mujer que le dio la vida muere por una sobredosis de heroína, encontrándola después de un divertido día de clases, en la casa de su abuela tirada en el suelo, y su padre para colmo sumergido en ese vicio asesino llamado alcoholismo. Lo único que consiguió el pobre Kyung después de que su madre muriera fue un sin números de golpes por parte de su padre cada vez que le placía, culpándolo de su deceso, siempre le decía que si él no  hubiera existido ambos serían felices y ella no hubiera muerto. Pero el niño Kyung siempre fue consciente de que  su madre era una mujer adicta a las drogas, por lo que las veces que podía la recogía de ‘su lugar privado’ y la llevaba a su casa. Cierto es que su muerte le dolió pero en algún muy profundo rincón de su mente sabía que terminaría su vida de esa manera, así que no le fue tan difícil como pensó, afrontarlo.

Con forme el tiempo pasaba el niño Park Kyung se volvía un joven y junto a él sus amigos que ahora se hacían llamar BLOCK BUSTERS pero les gustaba algo más corto, BLOCK B. Un día ya asqueado de tanto olor a alcohol en su casa decidió abrir las ventanas cosa que a su padre nunca le agradó porque ‘verían lo que pasaba dentro aquellas sabandijas de amigos suyos’; después de abrirlas su padre se volvió loco y empezó nuevamente con los actos alevosos contra él. Gritos se convirtieron en empujones y éstos en golpes, pero en algo tenía razón el mayor de ambos, sus amigos se enteraron de la riña y entraron en acción, socorriendo a su amigo de su agresor. Pero hubo un momento donde el joven Kyung perdió la cabeza y en un intento para arrebatarle a su padre el revólver que tenía en sus manos apuntándole a él, a sus amigos, y de nuevo a él,   se acercó al mayor, pero como siempre los alcohólicos nunca tienen del todo claro el pensamiento, terminó por apuntarse la sien derecha y amenazar con disparar; su hijo trató de quitarle el arma pero su padre espantado y alcoholizado tiró del gatillo cayendo muerto frente a su retoño en sus plenos 17 años junto a sus amigos espantados. Ahora Park Kyung era huérfano de ambos padres al igual que el pequeño del grupo.

A las pocas semanas la pandilla se entera que Woo Jiho ha sido encarcelado. ¿La razón? Una riña con ‘uno de los otros’ el muy sabandija ha huido y Zico ha terminado golpeando a tres policías e incluso al mismo comandante. Una condena de 2 años ha sido asignada para él.

La verdad es que Zico como se hacía llamar y conocer por todos, era un joven muy rebelde. Rebelde ante sus padres, la escuela y las autoridades mismas. Siempre hacía lo que le parecía mejor para él y los suyos, siempre protegía a su madre. Porque sí, él vivía con su madre y sólo su madre. El bastardo de su padre los había abandonado cuando se enteró que Yuri estaba embarazada. Zico siempre fue considerado el niño malo del barrio, pero quienes lo conocían de verdad sabían que él era un joven con gran corazón.

Block Buster tendrá que esperar a su amigo y líder dos años para poder verlo.

Kim Yu Kwon, es el más apegado a las artes por así decirlo, le gusta tocar la guitarra, y su pasión es el baile, ese que de niño fue acosado por sus compañeros de escuela, aquel pequeño nuevo en el vecindario, nuevo en la escuela y nuevo en todo lo que en esos lares aparecía. Gracias a los chicos, sus bastardos y en específico a Lee Minhyuk su mejor amigo fue que se pudo adaptar a todo y terminó siendo parte de la ahora nueva pandilla.

Ahn Jaehyo (Jaehyuo) fue un tierno niño y estudioso con un problema de asma el cual fue su pesadilla al momento de hacer esfuerzo físico en la escuela y el cual también le causo muchos problemas con su maldito profesor de educación física quien parecía no entender que el pobre chico no debía hacer nada de esfuerzo. Pero gracias a algunas pastillas, inhaladores, y alguna que otra revisión médica logró superar a inicios de la secundaria. Asignado como uno de los más guapos del grupo, su aspecto físico también fue tema de riñas ya que algunos envidiaban su piel perfecta, sus labios de cereza y esos ojos grandes de un color semejante a los granos puros de café. Sus amigos siempre estuvieron ahí, siempre ayudándolo en las crisis asmáticas y siempre estando ahí para protegerlo de algunos chicos mayores que querían abusar de él.

Lee Minhyuk (B-Bomb) uno de los más tiernos del grupo con una gran pasión por baile y la actuación. Para él sus amigos desde que lo salvaron de la muerte son lo más importante que ha tenido.

¿Lo salvaron de la muerte? Sí, y es que cuando Minhyuk era parte de la una subdivisión del grupo más fuerte del Norte de Seúl llamada ‘Warriors’ junto con otros 3 chicos, tuvo algunos problemas. Primero se enamoro en secreto de uno de sus compañeros. Segundo sus pensamientos no eran precisamente como los de sus colegas. Tercero se enteró, más bien pensó que un integrante menor a él le quitó al amor de su vida. Y para empeorar las cosas sus padres se cambiaron de casa por lo que él tuvo que irse sin decir siquiera Adiós. Muchos de los que consideraba sus amigos fueron unos traidores que al enterarse su cambio de domicilio lo siguieron y una tarde mientras regresaba del colegio lo atacaron, para su suerte Los Block Buster pasaban por ahí y lo ayudaron, desde entonces él es parte de ellos.

Y por último pero no menos importante Lee Taeil quien es un joven tierno, inteligente, muy decidido en defender sus ideas, de familia pobre pero muy dulce y buena. Sus padres acogieron al pequeño Jihoon tras él pedicelos. Desde ese día ambos son muy unidos, como hermanos por lo que siempre se apoyan, él como su hyung lo cuida y Jihoon como dongsaeng siempre le sigue a todos lados vigilándo que esté bien, y que se alimente. Taeil es muy cercano a todos los demás jóvenes y siendo el mayor se supone que debe poner orden, pero no es así la jerarquía. Y al él la verdad es que no le da mayor importancia, incluso piensa que es mejor no ser el líder, porque tienes muchas preocupaciones y el pequeño hombrecito odia complicarse la vida.

En fin, la infancia de Block B ha sido algo difícil de sobrellevar para cada uno de sus miembros. Los unos abusados, otros tachados de bandidos, otros golpeados con fuerza por el destino, perdiendo a sus familiares más queridos, quedándose sin hogar. Diferentes pensamientos, diferentes edades, diferentes lugares de dónde provienen, pero, todos ellos con el tiempo han sabido sacar adelante su amistad.

Y, a través de los años, tal vez se hayan desviado del camino, pero todo eso es con un único fin. Salir de la pobreza en la que de niños vivieron, ayudar a sus familias ya ancianas. Continuar con una vida por delante, con las ganas de vivirla al máximo. Y eso ha hecho que ellos se inmiscuyan en un mundo oscuro. Tráfico, drogas, todo lo malo de la sociedad lleva el nombre de Block B y no porque verdaderamente lo hicieran, sino que su fama ha creado esa imagen. Ninguno tiene la intención de acabar con ella, porque les da poder y estabilidad.

Esos son Block B, aquellos niños de infancia humilde que ahora vueltos hombres. Hombres duros. Gángsters. Esos mismos que en un futuro competirán por el dominio de los territorios de Asia Central contra los “Niños de papi”

 

 

Notas finales:

Nuevamente, gracias por ser tan lind@s y espero sus opiniones en los reviews.

 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).