Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las B's están en guerra. por Lula Mato

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Bueno les vengo a traer un nuevo perfil de ésta historia, que, aunque no sea la principal de mi página, pues me gusta porque es diferente.

 

Sin más que decir o argumentar:

 

¡DISFRÚTENLO!

 

 

Bang Yongguk, Bang Yongnam y Natasha Bang son los hijos del famoso mafioso fallecido en prisión Bang Yongkwon, “según los medios”. Tres ahora jóvenes que desde muy niños vieron cómo era el negocio de su padre, sintiendo en carne propia los lujos y excentricidades de esa “profesión”.

Infantes que con apenas ocho años años, los gemelos Bang, y su hermana adolescente, en sus diez y ocho, vivieron lo que se llama ser un “niño de papi”. Y es que su árbol genealógico está inmiscuido en la corrupción desde su bisabuelo quién de joven fue uno de los mafiosos principales, mano derecha en la división asiática de Al Capone. Su padre, el principal cabecilla de la A.M.S [Asian Mobsters Society] Viviendo bajo la sombra de sus antecesores, observando cada una de sus acciones, anhelando ser como ellos, queriendo convertirse en los siguientes gángsters más temidos en toda Asia.

Con su padre “muerto” y su madre lejos, ellos tres, siempre han estado protegidos con guardaespaldas, bajo el cuidado de niñeras, ingiriendo la mejor comida gourmet creada por las manos de su chef personal, maestras en casa, y rodeada de otros niños ricos de padres poderosos y también corruptos.

 

Prodigio en las artes tradicionales de Corea, Kim HimChan se levantaba todas las mañanas de su cama mullida y costosa, salía de su morada en un hermoso convertible negro manejado por su chofer personal, dirigiéndose siempre a casa de su mejor amigo, para estudiar juntos, pasar ahí la tarde y disfrutar de los lujos que ambos padres adinerados les otorgaban por ser los hijos varones de la familia. Jugando hasta tarde y siendo recogido nuevamente, escoltado a su hogar por guardias de seguridad. Porque todo lo que un padre sobre protector y millonario gracias a tratos ilícitos, menos quiere, es que al futuro heredero de su fortuna y legado, le ocurra algo. Y es que a pesar de que Kim HimChan tenga una hermana, Kim JiLee, ella no cabía en los negocios familiares, al igual que su amiga Natasha Bang, ambas olvidadas pero siempre fundamentales.

 

Jung DaeHyun, hijo de un adinerado diputado que tras su ingreso al partido contrario al gobierno, empieza a tener contactos con mafias extranjeras, siendo el portavoz y heraldo entre ambos bandos. Su hijo, talentoso estudiante de artes en el conservatorio de música de Corea, siempre rodeado de los mejores profesores del país, los amigos más materialistas e interesados que puede haber, a excepción de cinco. Esos cinco que desde que tiene memoria son parte fundamental de su vida. Conocido como Busan Boy es el niño carismático del complejo, de piel canela, hermosa sonrisa y una estupenda habilidad para el canto. Fiel a sus ideales, fuerte y gracioso, a veces hace de tonto otras de manipulador. Tan contrario como él solo.

 

Yoo YoungJae, mejor amigo de DaeHyun, el nuevo niño desde hace un año. Nuevo y llegado de Estados Unidos, es el cerebrito del grupo, lleno de los más modernos aparatos tecnológicos, rey en cuanto a computadoras se trata. Y cómo no saber sobre el tema si su padre es el hacker principal en la A.M.S. Con justa razón y también rodeado de lujos, su padre lo instruye en todo momento, esperando que él y su hijo mayor sigan sus pasos, pero el único interesado en ello es el niño YoungJae. Su madre Yoo HanMin, hija de un poderoso empresario residente en Alemania, ciertamente con su padre y madre vivos, los hermanos Yoo no tienen de qué preocuparse, salvo de disfrutar las cosas buenas de una vida material creada por la corrupción. Vuelto en un círculo aniñado de jóvenes promesas de la mafia coreana, amigo de los gemelos Bang, bien conocidos por todos aquellos que se ven envueltos en ese rollo. Personal y cercano amigo de Kim HimChan y Moon JongUp, hijos de los empresarios más ricos en toda Asia Central, dueños de negocios bien realizados en Medio Oriente.

 

Moon JongUp, futuro heredero de la franquicia de empresas más reconocida en Corea, pero este niño de tan solo diez años, no piensa siquiera en aceptar tal cosa. Él quiere que su vida no sea tan monótona como lo es la vida de oficinista, la vida de un jefe que solo se levanta de su asiento para tener sexo con la secretaria. No, él quiere una vida llena de aventuras, como las que seguro estarán por experimentar sus amigos hijos de estafadores, diputados corruptos y mafiosos. Una vida que, a pesar de que la suya ya los tenía, él necesitaba una con lujos mal hechos. ¿Por qué? Bueno él desde que tiene consciencia quiere experimentar nuevas cosas. Es por ello que clases de karate, taekwondo y jaewondo, toma por las tardes y en la noche corre a casa de sus amigos para pasarla juntos, planeando qué maldad hacer a las viejas chismosas que se reúnen todas las noches al té y que hablan de los negocios de sus padres. Viejas hijas de puta, es lo que dice y piensa en todo momento cada que las ve, y es que no solo critican a sus amigos, sino que también lo critican a él por juntarse con ellos. Qué mierda les interesa mi vida, chismosas, siempre lo dice a sus amigos, sólo y únicamente a ellos. Porque si se lo dice a su madre o padre, seguro se gana un castigo monumental por pronunciar palabrotas.

 

Finalmente y para cerrar el círculo de amigos, es el menor de todos. Choi JunHong, que a sus nueve años ya se encuentra unido a ellos. Los gemelos Bang y su hermana, los niños Kim, Yoo YoungJae y su amigo de Busan Jung DaeHyun, y su mejor amigo Moon JongUp. Todos ellos quienes viven en la misma residencial aniñada del Norte de la cuidad. En el barrio más rico y exclusivo de todo Seúl. Cerca de casas monumentales, mansiones y convertibles de todos los colores posibles, habidos y por haber. Rodeado de tantas cosas materiales que lo agobian y desagradan tanto pero a la vez disfruta sin rechistar. Hijo de los reyes Choi, como se le conoce a sus padres, perfectos gángsters que trabajan sin dejar rastro ni testigos en las escenas del crimen. Padre cabecilla de la “Killer Mafia”, con las más altas probabilidades de volverse el niño que seguirá el legado de su progenitor al igual que su hermano. Hábil en el baile y rap, de ganas fuerte para vivir su vida al máximo, y disfrutar con sus amigos de todo lo que vendrá.

 

Se auto nombran B.A.P y es que sí. Son la Mejor y Absoluta Perfección, son hijos de padres adinerados, son los herederos de grandes consorcios, grandes negocios, futuros poseedores de acciones invaluables. Son los niños ricos y mimados de la mafia. Futuros líderes de sus propias bandas de gángsters o como ellos dicen, futuros miembros de la mejor banda gángster que Corea, Asia y el mundo podrá ver jamás.

Así crecen, con ganas de vivir su vida al máximo, llena de nuevas experiencias, llena de aventuras, llena de oportunidades y sucesos para todos esos seis amigos que desde niños han soñado. Crecen con la idea de seguir los pasos de sus padres, seguir aquellas acciones que como si de hazañas valerosas se tratasen, les han narrado, seguir con los pensamientos narcisistas, consumistas y egoístas de todos ellos. Conseguir todo el dinero posible, y si la suerte está con ellos, salir con vida de todos sus crímenes. Y lo primordial, conseguir el puesto de Big Boss en un futuro no tan lejano.

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer mi trabajo.

Espero que les haya gustado y si no, pues no importa, ojalá que me lo hagan saber con sus reviews.

 

BESOS:

// Con mucha baba ^3^ :P--__ //


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).