Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Gatito (Kailu) por Aria-jyj

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta inspirado en un fic que lei de la pareja de Yoosu :)

Espero que les guste

Habra mas parejas aparte del Kailu

 

Notas del capitulo:

Bueno les dejo el prologo es necesario para explicar un poco porque Kai es tan cerrado y como sera con Luhan pero en el primer capitulo pondre como le da Sehun el gato y todo mas detallado ;)

 

Toda comienza con el amor apasionado y verdadero de una pareja de jóvenes se casan su vida es cómoda atendiendo un hotel muy modesto que a poco tiempo gano popularidad, aunque hubo tiempos difíciles lo pudieron superar, con  el tiempo fueron bendecidos con la llegada de un hijo la joven pareja no podía explicar su alegría trabajaron; duro para tener algo estable para su hijo al tiempo no tenía solo un hotel si no tenían varios.  Se volvieron una de las familias más acaudaladas del país, hasta que llego el tiempo en que la esposa del señor Kim tenía que dar a Luz pero por algunas complicaciones y errores de los médicos perdió la vida dejando a un pequeño bebé  y a su esposo solo.

Kim Sung llamo a su hijo Jongin y lo crio con ayuda de su hermana  Taeyeon, ella fue una madre para el pequeño Jongin.

 Pero cuando tenía 16 años de edad su padre conoció a Kwon Yuri una jovencita de 18 años quien solo estaba  en búsqueda el dinero de su papá lo sedujo y se hizo su novia, a los 2 años del noviazgo Yuri convenció a su papá para que se casara con ella, ya que para Yuri no era suficiente el dinero que le sacaba a el señor Kim y ella conocía muy bien los rumores que corrían alrededor de la familia, ya que se decía que podían gastar todo el dinero que ellos quisieran sin ningún problema.

Sung al pensar que Jongin necesitaba una figura materna y  que ya era tiempo de que se volviera a casar decidió aceptar la propuesta de Yuri ese mismo año Se casaron; gracias a esto Kai decidió ir se de la casa a vivir a una habitación de uno de los hoteles que están por su escuela, con la excusa que tenía que madurar y llegaría mas rápido a su escuela.

Después  de 2 años de un matrimonio de interés Yuri quería mas ya no le era suficiente ser la esposa ahora quería el poder de manejar los hoteles de la familia Kim,  intento convencerlo de varias manera pero nunca cedió Sung, ya que ese sería la herencia para su único hijo.

Un día Kai recibe una llamada telefónica de su tía Taeyeon, la cual le daba una terrible noticia.

El padre de Kim Jongin lo habían asesinado, mientras iba a recorrer su carro en el estacionamiento de su propio hotel, desde ese día Kai nunca vuelve a ser el mismo ya que el que lo mato fue el secretario de su padre, quien era  su mano derecha a quien le tenía más confianza de todos sus empleados.

Gracias a este suceso Kai comienza a desconfiar de la gente solo deja que Sehun y D.O, se acerquen a él pero aun si tiene miedo a ser traicionado ya que solo por envidias mataron a su papá.

Un día Sehun ve a  un lindo gato que vi en una tienda de mascotas, el cual le había parecido muy juguetón y lindo, lo compra sin pensar pero al recordar que su mamá es alérgica a esas bolas de pelo decide regalárselo a Kai ya que D.O odia a los gatos.

Kai o recibe más de a fuerzas que de ganas; Kai le da el nombre de Luhan al lindo gatito, pero al poco tiempo de estar con él lo ignora, hasta que el gato se gana su confianza pero un día ese gato se vuelve un chico muy atractivo con facciones femeninas. Kai se asusta ya que piensa que es un ladrón y lo intenta sacar de su habitación.

¿Qué pasara con el chico gato?
¿Kai podrá creer que ese chico es su gato?

Notas finales:

Que les parecio??? Les gusto?? 

Deberia seguir? 

si no funciona este fic intentare hacer otro pero queria hacer uno de este estilo 

Espero les guste quieren que haga Mpreg ?? ;/

Por fis dejenme sus opinion :3

Si les gusta sigo si no hasta ahi se queda


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).