Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Gatito (Kailu) por Aria-jyj

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quieren que vuelva?

Bueno… la verdad es que deje de escribir el fic debió a unos problemas personales y falta de tiempo, entre ella que me uní a uno rol, cambie de Facebook y creo que todos tenemos este problema escoger una carrera, así como que formateé mi computadora y perdí todo lo que ya había escrito y me dio realmente muchas flojera,  pero ahora puedo volver  a escribir los fic.
Así que me gustaría saber si les gustaría que retome el fic?

Les debo una disculpa por irme así, pero ocupaba tiempo
actualizare mis fic si ustedes lo quiere  si!

También podrían darme sugerencias de  alguna otra pareja para hacer mis fic 
as dj k asj d ks a k j a s  a k j d k a s d j s  a n s n j s f j a s j so o e f j r e i j j f i j e f s m c  m c dm dc 
Gracias por tomarse el tiempo para leer <3

Bueno el siguiente capitulo era de que la historia oculta de Kai, pero a mi no me gusta el Kaisoo, pero la adaptaré un poco pero no haré que D.O sea su pareja será como un daño que le hizo, 
Amo el KaiLu lo siento, lo siento.

mmm.. Falta mucho que para las 500 palabras
puedo ponerles un adelanto de mi fic del Baekyeol para que me dedje subir este aviso: 
Perdonen las faltas de ortografía

Narra Kai: Mi nombre es Kim Jongin tengo 21, y mi vida está completamente echa una mierda, para mí solo existían sexo y drogas, pero al principio yo no era así antes era un muchachito muy salo y feliz, no era muy bueno en la escuela pero al menos iba la verdad, creo que si no hubiera sido por el quien se robó de corazón, podría haber sido un hombre de bien; el día que me dijo mi corazón se rompió nunca pude amar a nadie más como lo ame a él, o mejor dicho jamás amare a nadie más que no sea él. La única verdad era que yo aún lo seguí amando y por su culpa todo mi mundo era jodido no podía seguir sin él, solo lo quería el, solo el existía para mí.

---

-Chan… Chanyeol…-dije nervios- -¿Qué pasa amor? ¿Por qué tan nervioso? - -No... No estoy nervioso- dije enojado-¿Qué quieres? ¿Por qué estás aquí?- - ¿Por qué mas estaría aquí? Es lógico amorcito-dijo en tono burlón -por ustedes -No Chanyeol-dije enojado- ¡Ya estoy harto que me quieras controlar , que me amenaces, que cada, que quieras solo me tomes sin ningún cuidado o mínimo respeto!- -Amor yo- intento tocarme pero me aparte- -¡No me digas amor! ¡No soy tu amor! ¡Solo soy tu estúpido objeto sexual!-sentía como las lágrimas en mis ojos se acumulaban- -Baekhyun yo…-me miro a los ojos- yo no creo eso… yo te amo, más que a cualquier cosa- -¡No mientas! Odio eso de ti, dejamos en paz- intente pasar por un lado pero él me tomo del brazo- -¡No!

Bueno dígame si siguen que siga o mejor ahí muere 
Pueden agregarme  Facebook en el Aria ahí les puedo pasar mi Facebook de Rol 

Notas finales:

dejen un cometario para saber si sigo 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).