Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviembre sin tí por CarliiKaulitz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdonen mis faltas ortograficas u.u soy humana y cometo errores... o eso me han dicho :D jajaja

—…sí y mis padres como siempre me echan la culpa de todo lo que pasa en casa…—

—Tommy…tenemos que hablar…—

—Pero si ya estamos hablando tontuelo—

—No Tom, no entiendes?, me refiero…escúchame, mañana nos vemos en el lago, de acuerdo?—

—Sip, supongo…—

—Bien, nos vemos, adiós—

—Espera, Te quiero—

—Yo…hasta mañana Thomas—

Como todas las noches creí que no me respondías mis te quiero porque tu padre estaba cerca de ti o porque preferías decírmelo en persona y como el estúpido que soy no me di cuenta de la verdadera razón, tu no lo sentías y fue muy tarde cuando lo entendí.

Por que te extraño, desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre, me duele, este frío Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre…

—Bill de qué…de qué estás hablando? —

—Ya no puedo mentirte más, fue bueno mientras duró, te enseñé cosas y tú a mí o eso quiero creer,  pero sí, como sea, estoy terminando contigo. —

—Eso quiere decir que ya no me…no me quieres?—

—No es eso…ya te lo dije. —

—Y una mierda! Todo estaba bien! Dime, es por que soy menor que tú verdad?—

—….—

—Contesta imbécil!—


BILL

Y como el cobarde que siempre he sido, lo único que pude hacer fue acercarme, darte un último beso, dar media vuelta, dejarte con tus reclamos, con tus lágrimas y con los ojos más tristes y llenos de decepción, la decepción de saber que rompí cada una de mis y nuestras promesas.


Quisiera decirte, que quiero volver, tu nombre va escrito en mi piel…

—Bill, estás seguro de lo que haces?—

—Si…es lo mejor, Tom es muy chico aún como para entender lo que pasa—

—Tom es muy maduro para su edad yo creo que sí puede entender y pues…no se, ayudarte?—

—Georg te estás escuchando!? Tom es un adolescente, ya tiene suficientes problemas con sus padres como para “ayudarme”

—Bill idiota…tu AMAS! a Tom…porqué simplemente no lo llevas contigo?—

—No quiero ser una carga para él…—

—Es eso o es otra cosa?—

—No…no quiero que me vea morir—


Cogí mis maletas y me fui, pero primero pasé por tu casa, tú no estabas o eso me dijo tu madre, así que le dejé un sobre para que te lo entregue…y bueno esto es el adiós.

TOM

Pasaron alrededor de 5 meses, 5 meses en los cuales no supe nada de ti, 5 meses en los cuales sufrí acosos, mis padres se divorciaron, me gradué del colegio, y sobre todo te seguí esperando.

—Tom hijo, esto te dejó un amigo tuyo, me dijo que te lo diera mañana pero como sabes no estaré aquí, así que ten—

—Un amigo? Qué amigo?—

—Oh tu sabes, el chico Will—
—Bill? Cuándo dejó esto? En qué momento vino?—

—La verdad es que no recuerdo, fue hace ya unos que 4 o 5 meses atrás, pero me dijo que te lo diera cuando el hijo de Adam me mandara un mensaje, diciendo si podía dártelo—

—Ok gracias ma—

Una vez que mi madre salió de mi habitación corrí a abrir el sobre, estaba nervioso y sentía un nudo en el estómago y no entendía el porqué.

Hola Tom, se que en estos momentos me estarás odiando o talvez ya te olvidaste de mí, pero no te culparía por ninguna de esas cosas, Sé que fui realmente idiota al dejarte, al no darte la oportunidad de saber exactamente porque hacia lo que hacia pero tienes que entenderme, no quería ser una carga, tu eres apenas un adolescente y yo todo un viejo jajaja se que dirás idiota por tener 22 no se es viejo…pero blah no importa…Tom…¿Qué dirías si te digo que solo tengo 3 meses para disfrutarlos a lo máximo? Sí yo sé que suena raro…pero es la verdad, Tommy hace exactamente 1 año me detectaron una anomalía en el ventrículo derecho del corazón, es algo común/extraño pero yo no le di la mayor importancia…Grave error…por no haber seguido las órdenes de los médicos, conseguí que me diera algo peor, aún no estoy muy seguro de qué exactamente es…y pues el día que hablamos hasta tarde, como siempre, pero el día en el cual te dije que teníamos que hablar, ese día me enteré que tenía poco tiempo y no quise decírtelo porque tenía miedo y no quería ser un estorbo para ti…te imaginas ser novio de alguien prácticamente en estado terminal! No, yo no quería eso para ti….Perdóname Tommy, perdóname por ser un egoísta, perdóname por hacerte pasar el peor día de tu vida, perdóname por robarte tu pureza…pero sobre todo gracias, gracias por hacerme el hombre más feliz, gracias por dejar desahogarme, gracias por haber sido parte de mi vida…

PD: Para cuando estés leyendo esto…yo estaré a tu lado, abrazándote y susurrándote palabras de amor porque Te Amo Thomas Trümper, TE AMO y te llevare por siempre en mi memoria

 

Y como si el tiempo y el clima estuvieran de mi lado o como si estuviésemos conectados, todo se volvió gris, de pronto obscureció y solo como me encontraba en ese momento, di rienda suelta a ese mar de lágrimas ahogadas que la lluvia se encargaba de hacer por mí a esas ganas de gritar que tenía atrapadas pero hubo algo que ganó, me ganaron las ganas de estar contigo y corrí hasta el lugar donde sabía te podría encontrar, lamentablemente estaba cerrado y no me quedó más que mirarte de lejos y suplicar por estar junto a ti otra vez.


Noviembre sin ti, es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó, Noviembre sin ti
es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón, otra vez…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).